Latinfotografia Foros  
31 de Mayo de 2026, 03:53:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me parece que estamos cortos de debatel. Como debatir, entre amigo politiquero  (Leído 2473 veces)
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 08 de Noviembre de 2012, 08:28:34 »
RespuestaRespuesta

Cuelgo un cuadrito que me parecio genial, lo tome del muro del amigo Javier Storni

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2012, 08:29:43 »
RespuestaRespuesta

Está excelente!!  Aplauso Aplauso Aplauso

Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2012, 08:39:29 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Igual vieniendo de vos seguro que es todo mentira porque sos un KK

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2012, 08:52:06 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Callate que si se enteran que estoy publicando algo para debatir sin mentiras en una de esas pierdo el sueldo de bloggero KK y con que pago la segunda casa en Nordelta solo para los perros asi no me cagan el jardin de la mia?

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2012, 08:55:47 »
RespuestaRespuesta

Callate que si se enteran que estoy publicando algo para debatir sin mentiras en una de esas pierdo el sueldo de bloggero KK y con que pago la segunda casa en Nordelta solo para los perros asi no me cagan el jardin de la mia?
Porque no se dejan de pavadas y suben fotos mejor!!  Diablo  No estoy seguro

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2012, 09:05:55 »
RespuestaRespuesta

Perdon señor mod , ahora subo alguna de Macri con Kiss mientras la ciudad ardia  Burla

Mosqui
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2012, 09:15:41 »
RespuestaRespuesta

ya subi a productos y a book  Burla Burla Burla Burla

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2012, 09:44:58 »
RespuestaRespuesta

solo entramos los KKs!!! El resto ya está caceroleando?

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2012, 09:48:14 »
RespuestaRespuesta

Me parece que lo de "Proporcionarás pruebas para apoyar tu postura" y lo de "La personal que realiza una afirmación es la que debe demostrar su validez" asusto a más de uno, jajaja.

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2012, 09:52:39 »
RespuestaRespuesta

"No utilizarás nuevos argumentos..." ejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no pueden, no pueden!!!!!!!!!!!!!!

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 08 de Noviembre de 2012, 10:16:42 »
RespuestaRespuesta

No, el tema es que Udes siempre se quedan retenidos en el 1re. cuadrado del diagrama de flujo, y la respuesta es no.

Salio del manual de militante K eso ?  Sonrisa Sonrisa

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #11 : 08 de Noviembre de 2012, 10:39:20 »
RespuestaRespuesta

Cayó como anillo al dedo: Mex Urtizberea y el 8N
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=40076.0

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #12 : 08 de Noviembre de 2012, 10:55:01 »
RespuestaRespuesta

EXCELENTE, gracias ale, no lo vi en el muro de Javier, pero esta buenisimo para toda indole *sorry mi falta de acentos es que el teclado de la office cambia a japones sin avisar y &^%)!)%*^*

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 08 de Noviembre de 2012, 10:57:12 »
RespuestaRespuesta

No, el tema es que Udes siempre se quedan retenidos en el 1re. cuadrado del diagrama de flujo, y la respuesta es no.

Salio del manual de militante K eso ?  Sonrisa Sonrisa

Por casa como andamos? todo bien por ahi?  lengua

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #14 : 08 de Noviembre de 2012, 11:00:45 »
RespuestaRespuesta

ya arreglé el teclado ;-)

Edgardo, vas a retractar lo dicho según el segundo cuadrito?  Mmmmmgggghhh

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #15 : 08 de Noviembre de 2012, 11:03:17 »
RespuestaRespuesta

ya arreglé el teclado ;-)

Edgardo, vas a retractar lo dicho según el segundo cuadrito?  Mmmmmgggghhh

Ok

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #16 : 08 de Noviembre de 2012, 11:08:27 »
RespuestaRespuesta

Por casa como andamos? todo bien por ahi?  lengua

Y por TU casa como andamos...?  Mmmmmgggghhh

Ejemplo, si discutimos el tema inflación, vos justamente lo llevás para el lado subjetivo: reconocés que te aumentan la cuota del colegio, pero minimizás el impacto. Ergo, para vos la inflación NO es un problema. Si lo mantuvieras objetivo y fáctico, reonocerías el argumento y ya no lo discutirías más esa línea.

Minimizar impactos también es una forma de arruinar un debate. Si el lomo a 100 pesos a mí me jode, para qué discutir que que en otra carnicería está a 40? Fáctico, el lomo está a 100 pesos en el jumbo, si o no? Estaba antes a ese precio? No...ahora? Si.

Justamente...en casa como andamos?

(\_/)
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #17 : 08 de Noviembre de 2012, 12:03:39 »
RespuestaRespuesta

Bien, por llevar el coche a hacer la oblea del GNC, y aprovecho a llevar a mi hija en entrenamiento. El resto gracias a Dios bien.

Gracias por preguntar  Hola

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #18 : 08 de Noviembre de 2012, 13:40:47 »
RespuestaRespuesta

Y por TU casa como andamos...?  Mmmmmgggghhh

Ejemplo, si discutimos el tema inflación, vos justamente lo llevás para el lado subjetivo: reconocés que te aumentan la cuota del colegio, pero minimizás el impacto. Ergo, para vos la inflación NO es un problema. Si lo mantuvieras objetivo y fáctico, reonocerías el argumento y ya no lo discutirías más esa línea.

Minimizar impactos también es una forma de arruinar un debate. Si el lomo a 100 pesos a mí me jode, para qué discutir que que en otra carnicería está a 40? Fáctico, el lomo está a 100 pesos en el jumbo, si o no? Estaba antes a ese precio? No...ahora? Si.

Justamente...en casa como andamos?

Pedrin, siempre lo mismo, no infieras cosas que no digo, ni tergiverses las que si digo... cuando te minimice el tema? al contrario, te dije 20 veces que algo hay que hacer con eso que no se discute si hay que hacer algo, el tema es que y como. Lo que si marco es que ya que les gustan tanto los numeros alternativos al INDEC, tambien se fijen como se arman y que no todo responde a la maquinita de imprimir, hay mucho componente especulativo y lo mantengo. Tu lomo a $100 es tan factico como el mio a $48, el tema esta en que vos queres sacar de la ecuacion el $48 porque no te sirve a tu argumento... igual que las consultoras alternativas al INDEC, pero obviamente solo el INDEC miente  Doh!

Estaba el tuyo a 100 antes?, no, el mio a 45?, tampoco... el tema es porque el tuyo subio un 200% / 300% y el mio 50% y porque seguis comprando a 100 que esa parte si es inexplicable jajajaja, avisame loco que te traigo, no me cuesta nada.

Abrazo

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #19 : 08 de Noviembre de 2012, 14:31:19 »
RespuestaRespuesta

Tu lomo a $100 es tan factico como el mio a $48, el tema esta en que vos queres sacar de la ecuacion el $48 porque no te sirve a tu argumento...

Ale, detalle pero importante, no es que no me sirve a mi argumento, no me sirve a mi estilo de vida, que me acostumbré, que me gusta, y ahora debo cambiar, y a lo que me resisto. Me gusta ir al super y comprar todo, NO me gusta tener que ir a un frigrorífico por la carne, a makro por las gaseosas, y al mercado central por las papas.

Se entiend? Claro que se pueden buscar precios bajos, pero yo me había imaginado una vida más tranquila a mis 44 años....  Snif

(\_/)
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #20 : 08 de Noviembre de 2012, 15:30:37 »
RespuestaRespuesta

Yo imagino que el lomo de mi barrio debe ser de búfalo viejo, igual que el asado ya que están a $42 y $28 respectivamente el kg.  Verguenza
A fuego lento salen buenísimos igual!!  Celebrar

Tu lomo a $100 es tan factico como el mio a $48, el tema esta en que vos queres sacar de la ecuacion el $48 porque no te sirve a tu argumento...

Ale, detalle pero importante, no es que no me sirve a mi argumento, no me sirve a mi estilo de vida, que me acostumbré, que me gusta, y ahora debo cambiar, y a lo que me resisto. Me gusta ir al super y comprar todo, NO me gusta tener que ir a un frigrorífico por la carne, a makro por las gaseosas, y al mercado central por las papas.

Se entiend? Claro que se pueden buscar precios bajos, pero yo me había imaginado una vida más tranquila a mis 44 años....  Snif
El tema Pedro es que si no buscás precio terminás convalidando aquello de lo que te quejás. El precio de Jumbo es un sinsentido. Yo no suelo ir más lejos de mi barrio a hacer las compras, pero si veo un precio que se fue al joraca se los dejo para que se les pudra y voy a por otra cosa.
Muchas cosas suceden porque somos incapaces de hacer un esfuerzo, por ejemplo te avisan de un paro de recolectores y nadie se banca la bolsa de basura en algún rincón por una noche extra ... eso si se ponen como locos si a la noche llueve y se les inunda a ellos o a los de aguas abajo.

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #21 : 08 de Noviembre de 2012, 15:37:33 »
RespuestaRespuesta

Hay que dejarse de joder y admitir que los formadores de precios son en gran parte quienes generan inflación.
Cómo se explica que un mismo producto tenga una variación de precio tan apreciable; y doy un ejemplo: Yerba La Merced, en Supermercado Monarca de Tandil $13, la misma yerba en supermercado del chino de mi barrio, $18. Qué es lo que la encarece en $5? El chino gana esa diferencia extra por encima que los tandilenses? -El flete? -Tandil es más lejos desde Misiones, ¿qué es? Expliquenme...

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #22 : 08 de Noviembre de 2012, 16:05:59 »
RespuestaRespuesta

la diferencias de precios es que no hay precios, se perdió toda la referencia, así de simple.
Mientras el gobierno pretenda controlar el precio de determinados artículos, va a pasar esto, por que piensan que no se consigue aceite cocinero común (girasol, o mezcla), ya que ellos complen con la cuota que les impone el gobierno y listo, entonces después sacan un "nuevo producto" aceite fortificado, y lo cobran al precio real del mismo.
Si se sigue asi, va a pasar lo mismo que con las tarifas, se va a llegar a un ponto, donde la brecha en tre el precio rael de las mismas y el que se paga estal, que cualquier cambio hace que explote todo por la mierda.

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #23 : 08 de Noviembre de 2012, 16:22:42 »
RespuestaRespuesta

la diferencias de precios es que no hay precios, se perdió toda la referencia, así de simple.
Mientras el gobierno pretenda controlar el precio de determinados artículos, va a pasar esto, por que piensan que no se consigue aceite cocinero común (girasol, o mezcla), ya que ellos complen con la cuota que les impone el gobierno y listo, entonces después sacan un "nuevo producto" aceite fortificado, y lo cobran al precio real del mismo.
Si se sigue asi, va a pasar lo mismo que con las tarifas, se va a llegar a un ponto, donde la brecha en tre el precio rael de las mismas y el que se paga estal, que cualquier cambio hace que explote todo por la mierda.

No me explicás nada Diego. El precio lo pone el fabricante o no? Sería lo más lógico y obviamente aumentaría "algo" por el traslado de la mercadería. O será que hay grupos de distribuidores que compran producciones completas y después los venden dónde y cómo se les canta?

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #24 : 09 de Noviembre de 2012, 06:41:17 »
RespuestaRespuesta

No me explicás nada Diego. El precio lo pone el fabricante o no? Sería lo más lógico y obviamente aumentaría "algo" por el traslado de la mercadería. O será que hay grupos de distribuidores que compran producciones completas y después los venden dónde y cómo se les canta?

En una gran cantidad de artículos, el precio no lo pone el fabricante, si no que se lo fija el estado, por lo tanto, el fabricante, de esos artículos, pone en el mercado, solo la cantidad para cumplir la reglamentación del estado, el resto queda desavastesido, o remplazado con un articulo que no tenga regulación.

Te tiro unos ejemplos.

Azucar Ledesma precio regulado. Sacaron Azucar Ledesma Plus (no tiene el precio regulado)

Crema La Serneisima X 200 cc, precio regulado, sacaron Crema La Serenisima doble  (precio no regulado)

Bizcochuelo exquisita, precio regulado, sacaron Bizcochuelo exquisita adicionado con vitamina (precio no regulado)

La lista sigue con todas las categorías y todos los tipos de productos y empresas.

De los artículos regulados (es de donde saca el INDEC los precios), no hay en el mercado, o solo hay en puntos muy calientes. El aceite es un tema muy claro. El aceite viene con un precio sugerido impreso, los distribuidores y/o mayoristas, lo vende a ese precio, por lo que los comercios (todos, grandes o chicos), no pueden venderlo a ese precio, trata de encontrar esos artículos en los super, vas a ver lo difícil que es.

La inflación no se controla regulando los precios, esta claro, que esto no esta funcionando, para controlarla.

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #25 : 09 de Noviembre de 2012, 06:54:20 »
RespuestaRespuesta

En una gran cantidad de artículos, el precio no lo pone el fabricante, si no que se lo fija el estado, por lo tanto, el fabricante, de esos artículos, pone en el mercado, solo la cantidad para cumplir la reglamentación del estado, el resto queda desavastesido, o remplazado con un articulo que no tenga regulación.

Te tiro unos ejemplos.

Azucar Ledesma precio regulado. Sacaron Azucar Ledesma Plus (no tiene el precio regulado)

Crema La Serneisima X 200 cc, precio regulado, sacaron Crema La Serenisima doble  (precio no regulado)

Bizcochuelo exquisita, precio regulado, sacaron Bizcochuelo exquisita adicionado con vitamina (precio no regulado)

La lista sigue con todas las categorías y todos los tipos de productos y empresas.

De los artículos regulados (es de donde saca el INDEC los precios), no hay en el mercado, o solo hay en puntos muy calientes. El aceite es un tema muy claro. El aceite viene con un precio sugerido impreso, los distribuidores y/o mayoristas, lo vende a ese precio, por lo que los comercios (todos, grandes o chicos), no pueden venderlo a ese precio, trata de encontrar esos artículos en los super, vas a ver lo difícil que es.

La inflación no se controla regulando los precios, esta claro, que esto no esta funcionando, para controlarla.

Ok, desabastecen, ¿quiénes? Que les rompan el orto!!! Nooooo, que gobierno totalitaaaario!!!, Fascistas!!! que el mercado se regule solo!!!

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #26 : 09 de Noviembre de 2012, 07:04:35 »
RespuestaRespuesta

Lo dificil es debatir contra esto:

Salutti
Mosqui
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #27 : 09 de Noviembre de 2012, 07:14:15 »
RespuestaRespuesta

jajajajajaaj ya me parecia raro que no apareciese antonini!

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #28 : 09 de Noviembre de 2012, 08:26:36 »
RespuestaRespuesta

Te tiro unos ejemplos.

Bueno, al final cuando digo que los formadores de precio se llevan una buena parte de la inflacion no estaba tan errado, que me tratan casi de loco jajajaja, sobre todo cuando hablamos de los indices alternativos. Otro tanto se lleva la emisión y otro factores, etc, pero la especulación suma bastante. El tema es que si el estado regulara la totalidad de precios ya sabemos quienes saldrian caserola en mano otra vez cambiando el cartel de inflación por el de libertad de comercio y estado metido, totalitario y dictador...  lengua

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #29 : 09 de Noviembre de 2012, 08:34:13 »
RespuestaRespuesta

jajajaja, como leen lo que quieren  Doh!

Lo que puse es un claro ejemplo, del o que esta haciendo mal el gobierno, específicamente en precios de mercadería de consumo, y el por que el INDEC miente descaradamente como lo hace.

El estado debe participar, pero quedo claro, que la política de regulación y o control de precios, fracaso siempre.

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #30 : 09 de Noviembre de 2012, 09:09:37 »
RespuestaRespuesta

A ver, que los precios no los forma el gobierno, podemos estar medianamente de acuerdo, digo medianamente, ya que las políticas de un gobierno, también influye sobre los formadores.

Las empresas que forman los precios acá, son las mismas que lo hacen en todo el mundo, ya que el mercado  de los alimentos, esta globalizado, y manejado por un conjunto reducido de grupos. El tema es por que aca, pueden hacerlo y no en otro lado, es ahi donde esta fallando el gobierno, no es que los empresarios de acá sean malos y los de otro lado sean buenos, los de aca y los de otro lado son los mismos, el cambio es en ls políticas del gobierno de acá, y las de los otros lados.

Es un hecho, que las políticas que aplica el gobierno, para controlar la inflación, son un fracaso.

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #31 : 09 de Noviembre de 2012, 09:24:07 »
RespuestaRespuesta

jajajaja, como leen lo que quieren  Doh!

Lo que puse es un claro ejemplo, del o que esta haciendo mal el gobierno, específicamente en precios de mercadería de consumo, y el por que el INDEC miente descaradamente como lo hace.

El estado debe participar, pero quedo claro, que la política de regulación y o control de precios, fracaso siempre.

No me digas ahora que en argentina no existe la especulación, mira que te salto yo con que no hay emisión de moneda, jajajaja.

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #32 : 09 de Noviembre de 2012, 09:28:48 »
RespuestaRespuesta

A ver, que los precios no los forma el gobierno, podemos estar medianamente de acuerdo, digo medianamente, ya que las políticas de un gobierno, también influye sobre los formadores.

Las empresas que forman los precios acá, son las mismas que lo hacen en todo el mundo, ya que el mercado  de los alimentos, esta globalizado, y manejado por un conjunto reducido de grupos. El tema es por que aca, pueden hacerlo y no en otro lado, es ahi donde esta fallando el gobierno, no es que los empresarios de acá sean malos y los de otro lado sean buenos, los de aca y los de otro lado son los mismos, el cambio es en ls políticas del gobierno de acá, y las de los otros lados.

Es un hecho, que las políticas que aplica el gobierno, para controlar la inflación, son un fracaso.

Las empresas estan para sacar la mayor cantidad de guita posible obviamente, no son entidades sin fines de lucro y menos que menos con interes por la sociedad... y obviamente que el estado no tenga los mecanismos para controlar esos abusos es parte de lo que te decia critico arriba, sumado a otros problemas que si son directamente de gobierno como la emision. Si me volves a leer, mencionaba los componentes de los 2 lados. Yo no creo que el gobierno mantenga una inflación alta y a la gente disconforme solo porque se le cantó.

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #33 : 09 de Noviembre de 2012, 18:38:53 »
RespuestaRespuesta

Antoninni!  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #34 : 09 de Noviembre de 2012, 18:39:58 »
RespuestaRespuesta

Muy bueno che!
Yo ya compro mañana notebook nueva.
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #35 : 09 de Noviembre de 2012, 18:46:26 »
RespuestaRespuesta

Lo dificil es debatir contra esto:

Salutti

Claro porque los que estaban ayer pensaban y mucho... Antes de terminar la frase, ya sabía como iba a  terminar. Al menos los que salieron en tele, por eso TN no los sacaba. Repetìan todos los argumentos de Calrín.
La inflación. Como si la inflación fuera un problema nada más del gobierno. La inflación, es aumento de precios. Y los precios no los aumenta el gobierno. Los aumentan los empresarios monopólicos y concentrados que ganan más en dólares que en los 90. La responsabilidad del gobierno es por no exigirles más inversiones y controlar los precios. Y por no desconcentrar el mercado.
Es como decir que hay asesinatos y no nombrar a los asesinos. Gran mentira que muchos de ayer se han comido. Un verso más grande que una casa de los señores liberales....

Saludos!
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #36 : 09 de Noviembre de 2012, 18:49:11 »
RespuestaRespuesta

"Andate conchuda"
Tiene un grado de reflexión filosófico tremendo! Mmmmmgggghhh
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #37 : 09 de Noviembre de 2012, 19:12:26 »
RespuestaRespuesta

"Andate conchuda"
Tiene un grado de reflexión filosófico tremendo! Mmmmmgggghhh

igual les mejor que le digan conchuda que pelotuda  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #38 : 09 de Noviembre de 2012, 19:51:12 »
RespuestaRespuesta

jajajaja, como leen lo que quieren  Doh!

No me digas ahora que en argentina no existe la especulación, mira que te salto yo con que no hay emisión de moneda, jajajaja.

Los gobiernos deberían sostener planes económicos donde no haya lugar para la especulación.
Todo lo demás no sirve.

No sirve crear condiciones para especular, y pretender frenar cada intento de los especuladores, eso es gastar mucha energía en algo que se pierde si o si.

Saludos

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #39 : 09 de Noviembre de 2012, 19:57:07 »
RespuestaRespuesta

Claro porque los que estaban ayer pensaban y mucho... Antes de terminar la frase, ya sabía como iba a  terminar. Al menos los que salieron en tele, por eso TN no los sacaba. Repetìan todos los argumentos de Calrín.
La inflación. Como si la inflación fuera un problema nada más del gobierno. La inflación, es aumento de precios. Y los precios no los aumenta el gobierno. Los aumentan los empresarios monopólicos y concentrados que ganan más en dólares que en los 90. La responsabilidad del gobierno es por no exigirles más inversiones y controlar los precios. Y por no desconcentrar el mercado.
Es como decir que hay asesinatos y no nombrar a los asesinos. Gran mentira que muchos de ayer se han comido. Un verso más grande que una casa de los señores liberales....

Saludos!

No es para calientes....... Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Isma, si realmente no creés que la inflación es culpa del gobierno, no hablemos más de nada.
 Hola
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #40 : 09 de Noviembre de 2012, 19:59:10 »
RespuestaRespuesta

Que pasó con ese?

Lo mismo que con Boudou.....
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #41 : 09 de Noviembre de 2012, 20:14:40 »
RespuestaRespuesta

jajajaja, como leen lo que quieren  Doh!

Los gobiernos deberían sostener planes económicos donde no haya lugar para la especulación.
Todo lo demás no sirve.

No sirve crear condiciones para especular, y pretender frenar cada intento de los especuladores, eso es gastar mucha energía en algo que se pierde si o si.

Saludos

Fer, de onda, parecés una vieja que rezonga en la cola de la panadería.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #42 : 09 de Noviembre de 2012, 20:25:23 »
RespuestaRespuesta

Que querés que diga?
Lo mismo que repiten todos uds cada vez que la conchuda abre la boca?

Ay si la inflación es culpa de los empresarios malos..

listo todos felices!!

Explicame vos que aparentemente no te comportas como una vieja en una panadería, a que se debe la inflación.
Eso si dejame  que me cague de risa cuando te lea.
Mosqui
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #43 : 09 de Noviembre de 2012, 20:53:08 »
RespuestaRespuesta

Que querés que diga?
Lo mismo que repiten todos uds cada vez que la conchuda abre la boca?

Ay si la inflación es culpa de los empresarios malos..

listo todos felices!!

Explicame vos que aparentemente no te comportas como una vieja en una panadería, a que se debe la inflación.
Eso si dejame  que me cague de risa cuando te lea.

la inflacion depende de que el gobierno no hace nada para evitarla. los pobres productores de alimentos y productos varios aumentan porque no los dejan comprar dolares para ahorrar.
Encima los obligan a pagar sueldos un poquito mejores y como no les queda otra trasladan esos aumentos a los bolsillos de los mismos trabajadores a los que les estan aumentando.

pero ojo que lo hacen espontaneamente eh!!! no vas a pensar que ahi hay monopolios tambien.

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #44 : 09 de Noviembre de 2012, 21:13:16 »
RespuestaRespuesta

la inflacion depende de que el gobierno no hace nada para evitarla. los pobres productores de alimentos y productos varios aumentan porque no los dejan comprar dolares para ahorrar.
Encima los obligan a pagar sueldos un poquito mejores y como no les queda otra trasladan esos aumentos a los bolsillos de los mismos trabajadores a los que les estan aumentando.

pero ojo que lo hacen espontaneamente eh!!! no vas a pensar que ahi hay monopolios tambien.

esos pobres productores, son los mismos aca que en todo el mundo, sin embargo la inflación es acá, eso nos esta diciendo algo, y que este gobierno, no logra combatirla.

Los empresarios no es que son buenos en todos lados y malos acá, ellos son o intentan ser iguales en todos lados, lo que en algunos lados pueden y en otros no, aca las recetas que se están aplicando no dan resultado, tan simple como eso.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #45 : 09 de Noviembre de 2012, 21:13:40 »
RespuestaRespuesta

error de diagnóstico...
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #46 : 22 de Noviembre de 2012, 14:07:27 »
RespuestaRespuesta

error de diagnóstico...

totalmente.

El círculo vicioso necesita que se alimente, en este caso es la emisión de billetes. Sin emisión, no hay inflación posible. Sí es durísimo el ajuste, desabastecimiento, y mar en coche. Pero es inevitable pasar el invierno como decía el guía espiritual de nuestro vicepresidente  lengua

(\_/)
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #47 : 22 de Noviembre de 2012, 14:46:42 »
RespuestaRespuesta

error de diagnóstico...

totalmente.

El círculo vicioso necesita que se alimente, en este caso es la emisión de billetes. Sin emisión, no hay inflación posible. Sí es durísimo el ajuste, desabastecimiento, y mar en coche. Pero es inevitable pasar el invierno como decía el guía espiritual de nuestro vicepresidente  lengua

Esa es una visión. No es la única. Yo prefiero este modelo que el de los 90.
A mi y a mucha gente nos va 500% mejor!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS