Igual te cuento que nunca ví tanta falopa como con los chicos de colegios bien del norte.
Alguna evidencia...? O es otra de esas leyendas urbanas o alguna deducción algo etérea que porque tienen guita, hacen fiestas y esas cosas?
Seguro que hay droga en escuelas privadas también...y realmente, no sé si más o menos que en las públicas....no lo sé ni me consta.
Ni leyenda, ni deducción, haber estado en el medio de esos grupos, haberlos tenido que aguantar en casa, haberse matado amigos de mis cuñadas en auto pasadisimos de falopa... cosas de haberme casado con una nena bien de san isidro y casi haber ayudado a terminar de criar a mis cuañadas a falta de los padres fallecidos, pendejas que se criaron en la nube de pedos de la zona. Comparado contra mi experiencia no de haber ido a una publica, pero si a un colegio parroquial barato y subsidiado de barrio.
Lo que vos decis son leyendas urbanas o deduccion de las fiestas, si venis el 1 a casa, preguntale a mi esposa para que te las cuente de adentro.