Yo para esta toma hubiera cambiado la luz. Hubiera puesto un softbox lo más grande que tuviera en posición frontal alta (también conocida como Paramount o mariposa). Es esa luz que hace la sombra de la nariz justo por debajo y no ladeada como está en tu foto (es que si vas a ladear tanto la sombra, hay que ir directamente a un Rembrandt).
Y luego hubiera rellenado con una pantalla reflectora por abajo o con un flash, entre uno y dos diafragmas más bajo, paralelo al objetivo de la cámara. O ambas cosas (flash y reflector)
Y luego el procesado dependiendo de qué buscabas.
Pero así como está la veo muy dura de luz, casi de flash desnudo o difusor muy chico. Y el procesado pasado y con un resultado muy plano. De hecho, la original me gusta mucho más que la procesada, que te quedó con negros empastados y pérdida de volumen.
También me parece que está un pelo fuera de foco. O al menos el foco no está en los ojos.
Para rescatar, y con varios puntos a favor: la idea general, la pose, el encuadre y la elección de la modelo.
Espero no molestar, la crítica va con la mejor de las intenciones constructivas. Cuando le dedico tanto palabrerío a una foto es que me gusta

Un saludo.