Latinfotografia Foros  
22 de Junio de 2026, 09:30:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nocturnas en Miramar (Laguna Mar Chiquita, Cordoba)  (Leído 13270 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 19 de Noviembre de 2012, 17:53:30 »
RespuestaRespuesta

Muchach@s,
Les comparto unas fotos que hice hace unas semanas atras en Miramar, Laguna Mar Chiquita, Cordoba.
La salida fue grupal ( Celebrar), y la pasamos muy bien. Fui con Leandro Perez (http://vimeo.com/51305369) y con Ricardo Garriga (http://www.flickr.com/photos/ricardogarriga/)

2 comentarios:
1- La contaminacion luminica en ese lugar es terrible. Estabamos a pocos metros del pueblo (error). Y sobre el horizonte tambien habia algunas luces que molestaban. Asi que se hizo lo que mejor se pudo.
2- Leandro llevo el Dolly Slider (creo que es este http://dynamicperception.com/products/stage-zero-6-foot-bundle) con el cual hizo el video "Norte Argentino". Tuvimos la oportunidad de probarlo y verlo funcionar. Es genial!!  Hicimos un TL de casi 2 horas. Como era una prueba (y encima yo hice el postproceso) no quedo del todo bien. Si alguien le interesa esta aca: http://www.youtube.com/watch?v=Mxm6UB7_k3Y&hd=1  (verlo en HD mejora la experiencia  Sonrisa)

A las fotos!!   Sonrisa

Criticas y comentarios se agradecen!!
Abrazos!!

#1

Ahi va el Capitan Beto por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr
Cámara   Canon EOS REBEL T3i
Exposición   20
Aperture   f/3.5
Lente   18 mm
Velocidad ISO   1600

#2

"Los luceros enormes toda la noche gritarán" por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr
Cámara   Canon EOS REBEL T3i
Exposición   20
Aperture   f/3.5
Lente   18 mm
Velocidad ISO   1600

#3

Alguna vez te di sombra por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr
Cámara   Canon EOS REBEL T3i
Exposición   25
Aperture   f/3.5
Lente   18 mm
Velocidad ISO   1600

#4   Salio la luna!!

Todo gigante muere cansado... por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr
Cámara   Canon EOS REBEL T3i
Exposición   15
Aperture   f/3.5
Lente   18 mm
Velocidad ISO   1600

#5

Cristalida por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr
Cámara   Canon EOS REBEL T3i
Exposición   10
Aperture   f/11.0
Lente   55 mm
Velocidad ISO   100

#6

No dejo de soñar por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr
Cámara   Canon EOS REBEL T3i
Exposición   30
Aperture   f/3.5
Lente   18 mm
Velocidad ISO   200
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 13:02:12 por fer_cba » En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
Marianov
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 618



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2012, 17:57:28 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas! la última está excelente,
En línea
Penelope
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: -214
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4941


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2012, 18:06:33 »
RespuestaRespuesta

Buenisimas Fer!!!
La 6 me encantó!!! Aplauso Aplauso Aplauso
En línea
ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 342



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2012, 18:27:21 »
RespuestaRespuesta

Excelentes!! Menos mal que no tengo que elegir ninguna en particular, porque me resultaría más que jodido... ¡Felicitaciones de a miles!  Aplauso
En línea
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones (+7)
Participante Activo
***

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894


Noctambulo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2012, 18:40:34 »
RespuestaRespuesta

excelentes... que buen lugar fer.... un lujo viejo... muy buenas fotos.... Oki Oki Oki
En línea

Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2012, 19:03:36 »
RespuestaRespuesta

Una preciosura de fotos Fernando. Por cuanto me llevan a ese lugar?  Sonrisa

La 1 y la 6 son las que mas me gustaron. La 6 es genial!



En línea
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3168



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2012, 19:08:56 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas, felicitaciones!! Aplauso
En línea

Fernando (flickr)
Higo
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6048


Marcelo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2012, 20:09:28 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Fer. 5 y 6 las que mas me gustaron
En línea

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
DRD
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: 59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4159


Javier


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 19 de Noviembre de 2012, 20:11:53 »
RespuestaRespuesta

Buenísimas Fer!  Aplauso   La 6 es muy linda.
En línea

<a href="http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf" target="_blank">http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf</a>
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Karma: -34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17292


Terrible Fotografo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 19 de Noviembre de 2012, 22:06:07 »
RespuestaRespuesta

1, 4, 5 y 6 son tremendas fotos!! De alguna manera supiste componer con la luz contaminante haciéndola participar de la foto y no ser algo que moleste.  Aplauso Aplauso Aplauso Hola
En línea

claudio58ar
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 701



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 19 de Noviembre de 2012, 22:42:48 »
RespuestaRespuesta

Exelente la serie fernando!!!! Felicitaciones Aplauso Aplauso Aplauso
En línea
agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 72
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1808


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #11 : 20 de Noviembre de 2012, 06:51:05 »
RespuestaRespuesta

excelentes fotos!!! mi voto por la 6  Aplauso Aplauso Aplauso
En línea
Loomis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1352


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 20 de Noviembre de 2012, 09:23:53 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas fotos Aplauso Aplauso Aplauso

1, 3 y 6 mis preferidas Good!

Saludos.
En línea
pablo_s
Transacciones (+8)
Participante de Lujo
****

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1626


Salgo de Avellaneda con 2 lugares


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #13 : 20 de Noviembre de 2012, 09:49:22 »
RespuestaRespuesta

muy buenas!!
Felicitaciones!! la 1, 2 y 6 me encantan
En línea

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #14 : 20 de Noviembre de 2012, 10:03:16 »
RespuestaRespuesta

Y yo que voy todo el tiempo a Miramar nunca saque fotos como esta  Snif Snif Snif


 Sonrisa
En línea
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 38
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6905



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #15 : 20 de Noviembre de 2012, 10:21:24 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Fer, me encantan. No se si el orden fue a propósito, pero cada una es mejor que la anterior. Me gustan especialmente las dos últimas  Oki
En línea

danopi
Transacciones (+3)
Legendario
******

Karma: 99
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5361


Poniéndole ganas


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #16 : 20 de Noviembre de 2012, 10:37:00 »
RespuestaRespuesta

Che, la verdad te pasaste, están tremendas!!!
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Saludos
Daniel
En línea

En búsqueda del instante decisivo...
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #17 : 20 de Noviembre de 2012, 11:52:07 »
RespuestaRespuesta

Gracias gracias!!   Aplauso
Me alegro mucho que les gusten   Good!   Son fotos un poco raras y no estaba seguro de que tipo de comentarios iban a traer.

A mi tambien me gusta mucho la 6. Es mi preferida de la serie.
Estan puestas sin ningun orden, salvo la 6 que la deje al final para el "nockout"   Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Una preciosura de fotos Fernando. Por cuanto me llevan a ese lugar?  Sonrisa
La 1 y la 6 son las que mas me gustaron. La 6 es genial!

Te podemos traer por la coca y un big mac bien cocinado!!   Sonrisa Sonrisa
Ahora en serio: Este sitio va a ser unos de los lugares a visitar en el proximo safari en cordoba. Que tul, eh?   Sonrisa
Si queres dar un Taller, aca tengo como 20 tipos deseosos de participar.  Eso si, mandame tus antecedentes porque aca no entra cualquiera, eh?   Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Y yo que voy todo el tiempo a Miramar nunca saque fotos como esta  Snif Snif Snif

 Sonrisa

Fijate que debes tener mal el GPS   Mmmmmgggghhh
Me conto alguien que un profesor de escuela primaria cuando vio que aparecia un "Miramar" en Baires, les dijo a los chicos "esos porteños no saben nada, Miramar esta en Cordoba. Tachen esa informacion en el libro..."   Wacko  un animal!!   Sonrisa
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones (+7)
Participante de Lujo
****

Karma: 238
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2080


de floresta y de all boys


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #18 : 20 de Noviembre de 2012, 12:14:12 »
RespuestaRespuesta

hermosas fotos!!!
podrias poner los datos exif??

que hermosos colores la ultima!!
En línea

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #19 : 20 de Noviembre de 2012, 12:29:21 »
RespuestaRespuesta

Ya las había visto en tu flickr, excelentes  Aplauso
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #20 : 20 de Noviembre de 2012, 12:38:03 »
RespuestaRespuesta

Es la tercera vez que entro a este post, y la verdad es que no comento porque estas fotos me dejan literalmente sin palabras.
Increíbles tomas.
Muchísimas gracias por compartirlas
 Hola
Abrazo!
A.
En línea
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3731



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #21 : 20 de Noviembre de 2012, 12:44:17 »
RespuestaRespuesta


Buenisimas Fer!!! Que lindos colores y muy buenas composiciones!! todas muy lindas...

Consulta de ignorante en fotografía nocturna:

como ejemplo la #3, el árbol lo iluminaron con flash o linternas ?

En línea

.:xXx:.
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #22 : 20 de Noviembre de 2012, 13:03:23 »
RespuestaRespuesta

hermosas fotos!!!
podrias poner los datos exif??

que hermosos colores la ultima!!

Ahi les puse los exif.
Gracias por pasar!!  Oki
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #23 : 20 de Noviembre de 2012, 13:03:51 »
RespuestaRespuesta

Ya las había visto en tu flickr, excelentes  Aplauso

Gracias Bubu!! 
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #24 : 20 de Noviembre de 2012, 13:04:23 »
RespuestaRespuesta

Es la tercera vez que entro a este post, y la verdad es que no comento porque estas fotos me dejan literalmente sin palabras.
Increíbles tomas.
Muchísimas gracias por compartirlas
 Hola
Abrazo!
A.

Gracias Ale!!   Hola
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #25 : 20 de Noviembre de 2012, 13:13:53 »
RespuestaRespuesta

Buenisimas Fer!!! Que lindos colores y muy buenas composiciones!! todas muy lindas...

Consulta de ignorante en fotografía nocturna:

como ejemplo la #3, el árbol lo iluminaron con flash o linternas ?


Usamos una linterna que tenia Ricardo. El ilumino la escena.
Es un poco trabajoso encontrarle la vuelta a la iluminacion. Prueba y error.
En estas fotos, hay mucha luz ambiente que llegaba de la calle. Como ser la foto 2, no tienen ningun tipo de iluminacion nuestra. Los arboles se teñian de color naranja por las luces. Yo despues les baje un poco la intensidad.
La foto 4, es parte de los disparos para el timelapse. Esta iluminada por la luna.

Gracias por pasar, Richard!!   Oki

En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 342



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #26 : 20 de Noviembre de 2012, 14:28:32 »
RespuestaRespuesta

hermosas fotos!!!
podrias poner los datos exif??

que hermosos colores la ultima!!

Ahi les puse los exif.
Gracias por pasar!!  Oki

En tren de chusmear, veo que todos tienen una focal de 18mm salvo la 5, a 55mm... Usaste el lente del kit?  Intrigado
En línea
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #27 : 20 de Noviembre de 2012, 14:55:19 »
RespuestaRespuesta

hermosas fotos!!!
podrias poner los datos exif??

que hermosos colores la ultima!!

Ahi les puse los exif.
Gracias por pasar!!  Oki

En tren de chusmear, veo que todos tienen una focal de 18mm salvo la 5, a 55mm... Usaste el lente del kit?  Intrigado

Si amigo, el querido y unico lente kit 18-55   Sonrisa    Cuando aprendes a enfocar con el kit, despues podes enfocar hasta con una alpargata.  Mmmmmgggghhh
Aunque hablando en serio, con el que no hay forma que pueda enfocar manualmente es con el 55-250   Me rompo la cabeza   Es recontra mil dificil.

Saludos!!
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 342



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #28 : 20 de Noviembre de 2012, 14:59:44 »
RespuestaRespuesta

hermosas fotos!!!
podrias poner los datos exif??

que hermosos colores la ultima!!

Ahi les puse los exif.
Gracias por pasar!!  Oki

En tren de chusmear, veo que todos tienen una focal de 18mm salvo la 5, a 55mm... Usaste el lente del kit?  Intrigado

Si amigo, el querido y unico lente kit 18-55   Sonrisa    Cuando aprendes a enfocar con el kit, despues podes enfocar hasta con una alpargata.  Mmmmmgggghhh
Aunque hablando en serio, con el que no hay forma que pueda enfocar manualmente es con el 55-250   Me rompo la cabeza   Es recontra mil dificil.

Saludos!!

Genial... duplico las felicitaciones!! Ahora mismo voy, me compro un revolver 0.38 y si escuchas un ruido es que no vuelvo, jajaja!!
No son lentes para enfocar manualmente, Fer. Es una pena, realmente....
En línea
german_4to
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #29 : 20 de Noviembre de 2012, 15:30:35 »
RespuestaRespuesta

Están muy buenas todas, no podría decidirme por ninguna en particular.  Aplauso
Genial el enfoque. ¿lo hacés haciendo zoom con el live view?
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 15:33:43 por german_4to » En línea
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #30 : 20 de Noviembre de 2012, 15:48:28 »
RespuestaRespuesta

Están muy buenas todas, no podría decidirme por ninguna en particular.  Aplauso
Genial el enfoque. ¿lo hacés haciendo zoom con el live view?

Si, German. Hago zoom con el live view a alguna estrella brillante.
Despues hay que tratar de no tocar mas el anillo de enfoque. En mi caso, repito la operacion cada tanto para asegurarme.
Creo que algunos lo pegan con cinta de papel y otros le hacen una marquita en el anillo, pero a mi me gusta renegar   Sonrisa

Saludos y gracias por pasar!!
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe
*****

Karma: -414
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3292



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #31 : 20 de Noviembre de 2012, 15:48:46 »
RespuestaRespuesta

NOOOOOOOOOOOOOO !!! TREMENDASSSSS!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!     Aplauso Aplauso ya te voy a pedir unas clases para sacar asi en mar chiquita!
En línea
german_4to
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #32 : 20 de Noviembre de 2012, 17:14:25 »
RespuestaRespuesta

Están muy buenas todas, no podría decidirme por ninguna en particular.  Aplauso
Genial el enfoque. ¿lo hacés haciendo zoom con el live view?

Si, German. Hago zoom con el live view a alguna estrella brillante.
Despues hay que tratar de no tocar mas el anillo de enfoque. En mi caso, repito la operacion cada tanto para asegurarme.
Creo que algunos lo pegan con cinta de papel y otros le hacen una marquita en el anillo, pero a mi me gusta renegar   Sonrisa

Saludos y gracias por pasar!!

Gracias por la data  Oki será cuestión de largarse a probar

Viendo estas fotos, los que solo tenemos como angular el lente kit, definitivamente no tenemos excusas je
En línea
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: -10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2818



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #33 : 20 de Noviembre de 2012, 17:51:06 »
RespuestaRespuesta

tremendas fotos, si tengo que elegir ......no se.
En línea
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #34 : 20 de Noviembre de 2012, 19:22:12 »
RespuestaRespuesta

Gracias amigos por pasar y comentar   Good!

NOOOOOOOOOOOOOO !!! TREMENDASSSSS!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!     Aplauso Aplauso ya te voy a pedir unas clases para sacar asi en mar chiquita!

Gracias, Lau!  Cuando quieras, chifla. Y vemos de hacer algo.
Ya me imagino unos novios bajo las estrellas   Sonrisa

Saludos!!
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo
****

Karma: 10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1980



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #35 : 20 de Noviembre de 2012, 20:43:38 »
RespuestaRespuesta

Que fotones!

Una serie de 10!  Aplauso Hola
En línea

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Karma: -91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10036


NiFD//


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #36 : 20 de Noviembre de 2012, 21:19:08 »
RespuestaRespuesta

TREMENDAS Fer! Aplauso Aplauso
1, 2 y 6 mencantaron!  Oki

Y qué buen lugar!!  oooh Baba

Che, algo raro que vi y no entiendo.. En la 3, las estrellas en el cielo están estáticas, pero en el reflejo del agua tiene trazas??!? Intrigado Wacko

Y qué bueno que salieron en yunta! Oki Oki Oki

Un abrazo!

En línea

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #37 : 20 de Noviembre de 2012, 21:27:37 »
RespuestaRespuesta

Que fotones!

Una serie de 10!  Aplauso Hola

Gracias Vic!!   Oki
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #38 : 20 de Noviembre de 2012, 21:30:37 »
RespuestaRespuesta

TREMENDAS Fer! Aplauso Aplauso
1, 2 y 6 mencantaron!  Oki

Y qué buen lugar!!  oooh Baba

Che, algo raro que vi y no entiendo.. En la 3, las estrellas en el cielo están estáticas, pero en el reflejo del agua tiene trazas??!? Intrigado Wacko

Y qué bueno que salieron en yunta! Oki Oki Oki

Un abrazo!


Maw, creo que la explicacion es que el agua se mueve, entonces crea ese efecto...   No estoy seguro
La semana pasada hice otras con un lago en frente, y tambien pasa lo mismo.

Y salir en grupo es genial!!
Gracias por pasar!!   Oki

Abrazo!!
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
Yerman
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 497


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #39 : 20 de Noviembre de 2012, 22:04:00 »
RespuestaRespuesta

MUY buenas che! la verdad me gustaron mucho, la 5 y 2 sobre todo!  Oki
En línea
Junior JPG
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: -5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Tengo acidez frecuente


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #40 : 21 de Noviembre de 2012, 19:47:31 »
RespuestaRespuesta

Zarpadas!!! me gusto el video tmb, por lo que deduzco, para sacarle maximo provecho al slider habria que acercarse mas al centro de interes, no? asi seria mas notorio el efecto producido por el movimiento de la camara... puede ser? tuviste mas experiencias con el aparatejo?
En línea
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #41 : 21 de Noviembre de 2012, 19:54:13 »
RespuestaRespuesta

MUY buenas che! la verdad me gustaron mucho, la 5 y 2 sobre todo!  Oki

Gracias Yerman por pasar!!   Oki
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #42 : 21 de Noviembre de 2012, 19:59:38 »
RespuestaRespuesta

Zarpadas!!! me gusto el video tmb, por lo que deduzco, para sacarle maximo provecho al slider habria que acercarse mas al centro de interes, no? asi seria mas notorio el efecto producido por el movimiento de la camara... puede ser? tuviste mas experiencias con el aparatejo?

Gracias Junior! Si, es como decis. Para que se note mas el movimiento tenes que poner algo muy cerca al slider. Por ejemplo, en esa escena, Leandro buscaba algunas piedras o algo que sirviera justamente para
que destaque ese desplazamiento. Al final lo dejamos ahi. Yo no cazaba una...   En fin
No he vuelto a cruzarme con ese aparato... aunque ganas no me faltan!!  Creo que se puede volver adictivo, empezas a pensar en escenas en vez de tomas.   Sonrisa

Abrazo!!
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
Junior JPG
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: -5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Tengo acidez frecuente


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #43 : 21 de Noviembre de 2012, 20:04:50 »
RespuestaRespuesta

Creo que se puede volver adictivo, empezas a pensar en escenas en vez de tomas.   Sonrisa

TOTALMENTEEEEEEEEEE!!!!!
En línea
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo
****

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1016



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #44 : 21 de Noviembre de 2012, 20:22:56 »
RespuestaRespuesta

Fernando muy bueno tu trabajo  Aplauso Aplauso

Gracias por compartirlo aqui.

Saludos
En línea

WeeN
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 936



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #45 : 21 de Noviembre de 2012, 20:47:25 »
RespuestaRespuesta

Que grande Fer, haciendo lucir a Córdoba con esas fotoss !!   Mafia Mmmmmgggghhh

Muy buenas todas, pero las últimas tres me encantaron  Aplauso Aplauso

No te olvides de chiflarme cuando organices algo  Good!

Saludos !

En línea
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo
****

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2266


TANDIL Lugar soñado


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #46 : 21 de Noviembre de 2012, 20:49:02 »
RespuestaRespuesta

Excelentes   Felicitaciones...
En línea

fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #47 : 21 de Noviembre de 2012, 22:22:02 »
RespuestaRespuesta

Fernando muy bueno tu trabajo  Aplauso Aplauso

Gracias por compartirlo aqui.

Saludos

Gracias Fabian!!  Un abrazo y que la pases lindo en safari neuquino.
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #48 : 21 de Noviembre de 2012, 22:23:27 »
RespuestaRespuesta

Que grande Fer, haciendo lucir a Córdoba con esas fotoss !!   Mafia Mmmmmgggghhh

Muy buenas todas, pero las últimas tres me encantaron  Aplauso Aplauso

No te olvides de chiflarme cuando organices algo  Good!

Saludos !


Se va sumando gente al baile!!   Celebrar
Dale, te aviso. Ya son varios los que se quieren prender.
Y gracias por pasar, ween!!

Saludos!
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #49 : 21 de Noviembre de 2012, 22:24:28 »
RespuestaRespuesta

Excelentes   Felicitaciones...

Un placer que te hayan gustado,
Gracias por pasar!!   Oki
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
Tags: mirada cordoba nocturnas t3i 
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!