HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« : 26 de Noviembre de 2012, 19:53:42 » |
Respuesta
|
Cerca de mardel una produ del día de la fecha, espero guste.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 19:57:57 por HeitPress »
|
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
loisinio
Transacciones
( +1)
Participante

|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2012, 20:02:58 » |
Respuesta
|
muy buenas .el maquillaje se paso !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walesu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Walter
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2012, 20:30:54 » |
Respuesta
|
Christian, muy buena serie y producción  Me parece que me hubieran gustado más con un poco menos de viñeteado, pero igual son excelentes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2012, 08:37:52 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2012, 09:36:47 » |
Respuesta
|
Buenisimas Christian, muy buena producción. Maquillaje 10, modelo 10, fotos 10 !  Como detalle, los Avatar no usan corpiño, tranquilamente podrían haber maquillado bien los pechos y apenas se notaba que estaba con las tetas al aire. 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
JuanMa
Juan Ma
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Noviembre de 2012, 09:46:57 » |
Respuesta
|
Están muy buenas! Bravo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Noviembre de 2012, 11:06:20 » |
Respuesta
|
Buenisimas Christian, muy buena producción. Maquillaje 10, modelo 10, fotos 10 !  Como detalle, los Avatar no usan corpiño, tranquilamente podrían haber maquillado bien los pechos y apenas se notaba que estaba con las tetas al aire.  +1 Buena produ!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2012, 13:02:10 » |
Respuesta
|
Buenisimas Christian, muy buena producción. Maquillaje 10, modelo 10, fotos 10 !  Como detalle, los Avatar no usan corpiño, tranquilamente podrían haber maquillado bien los pechos y apenas se notaba que estaba con las tetas al aire.  +1 Buena produ!!! pensaba lo mismo antes de leer el comentario de Agustin,pero tambien entiendo la dificultad de encontrar una modelo mas destetadas y con la caracteristica del personaje muy buen laburo 
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Noviembre de 2012, 13:10:19 » |
Respuesta
|
Muy buena producción!!!!!
Como humilde crítica, probaría saturando un poco más los colores, ya que al ser una película animada, tal vez se pueda crear un efecto más parecido a ella.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Noviembre de 2012, 15:41:54 » |
Respuesta
|
hola gracias a todos por los comentarios y sugerencias!!!
El tema corpiño se habló pero la modelo no accedió y la onda era pasarla bien no estar incomodos/as.... y el Avatar verdadero... eran en 3D no reales.
gracias a todos!
|
|
|
|
|
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Noviembre de 2012, 15:43:15 » |
Respuesta
|
y agrego que fué muy divertido llevar una avatar de acompañante en mi auto... mas allá que me dejó todo azul, bajar el vidrio polarizado en las esquinas con semáforo fué increiblemente divertido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Noviembre de 2012, 19:06:37 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buenas, excelente laburo... luz y pp de 10: 1-3 y 5 mis prefes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Noviembre de 2012, 22:56:45 » |
Respuesta
|
muy buenas! la 4 me encanta. gran producción.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Noviembre de 2012, 23:36:09 » |
Respuesta
|
Hola Chrisstian Ya te dije por face que me encanto la produccion tal como te dijeron en todos sus item. Pero tengo no una critica, quien soy yo para hacerla a semejante fotografo, diria mas bien un interogante. En la producion a luz del dia se dificulta muchisimo colocarles luces flash o rebotadores pues eso genera que en varias tomas, e este caso la modelo tiene por deras y cenital o por el costado y cenital la luz solar, y me aparecen sombras sobre el cuerpo, resultado de luces que vienen de adelante ante miembros que por estar en pose o movimiento generan las sombras sobre el cuerpo. De cualquier manera ¡Que trabajo!!!! Un abrz y dale.... mostranos las pruebas sin corpiño .... dale.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Noviembre de 2012, 23:37:27 » |
Respuesta
|
Buenisimas Christian, muy buena producción. Maquillaje 10, modelo 10, fotos 10 !  Como detalle, los Avatar no usan corpiño, tranquilamente podrían haber maquillado bien los pechos y apenas se notaba que estaba con las tetas al aire.  +1 . esaba por poner algo similar. el resto , un lujo !!!!! felicitaciones. muy buen material como de costumbre!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Noviembre de 2012, 05:50:03 » |
Respuesta
|
excelentes!! poses, maquillaje ni hablar, y las fotos. Muy buen resultado, felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Noviembre de 2012, 06:05:50 » |
Respuesta
|
Excelente!!!. Quizas me gustaria un poco mas de saturacion en los colores para acercarse mas a lo que era la pelicula
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Noviembre de 2012, 06:57:02 » |
Respuesta
|
Hola Chrisstian Ya te dije por face que me encanto la produccion tal como te dijeron en todos sus item. Pero tengo no una critica, quien soy yo para hacerla a semejante fotografo, diria mas bien un interogante. En la producion a luz del dia se dificulta muchisimo colocarles luces flash o rebotadores pues eso genera que en varias tomas, e este caso la modelo tiene por deras y cenital o por el costado y cenital la luz solar, y me aparecen sombras sobre el cuerpo, resultado de luces que vienen de adelante ante miembros que por estar en pose o movimiento generan las sombras sobre el cuerpo. De cualquier manera ¡Que trabajo!!!! Un abrz y dale.... mostranos las pruebas sin corpiño .... dale....... gracias amigo valoro mucho las opiniones!! el tema luz se nos complikó demasiado, ya que la idea era hacer la produ mas temprano para tener menos luz y no tener que lidiar con el sol tan fuerte. Usé solo una pantalla reflectora. Por otro lado, se nos complikó el horario como dije, ya que se tardó mas horas en pintarla y encima a la modelo a la hora de comenzár le agarró un bajón de presión por lo cual obviamente hicimos un parate importante de tiempo. pero bueno, fué nuestro tercer intento junto a la maquilladora, ya que las otras dos modelos por dif motivos no llegamos a lograrlo  gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Noviembre de 2012, 06:57:54 » |
Respuesta
|
Buenisimas Christian, muy buena producción. Maquillaje 10, modelo 10, fotos 10 !  Como detalle, los Avatar no usan corpiño, tranquilamente podrían haber maquillado bien los pechos y apenas se notaba que estaba con las tetas al aire.  +1 . esaba por poner algo similar. el resto , un lujo !!!!! felicitaciones. muy buen material como de costumbre! como ya comenté más arriba, comparto la opinión, pero la modelo no accedió y era esto o nada... que le vamos hacer!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Noviembre de 2012, 06:58:56 » |
Respuesta
|
Excelente!!!. Quizas me gustaria un poco mas de saturacion en los colores para acercarse mas a lo que era la pelicula si, voy a seguir laburando en pp, creo que por ese lado ayudará mas aún! Si diferencié bastante el fondo o entorno desaturando y saturando un poco mas la modelo para ambientar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amarufo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 09 de Diciembre de 2012, 17:21:34 » |
Respuesta
|
Muy buena producción !!!!
Si tengo que elegir 1 me quedo con la última.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #24 : 09 de Diciembre de 2012, 20:20:03 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Diciembre de 2012, 20:51:13 » |
Respuesta
|
si vieras los orginales..... fué un desacierto del make up.... ya tiene pp y mucho... mas ya se notaba! es lo que mas le recriminé a la maquilladora... abrazos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 17 de Mayo de 2013, 14:46:52 » |
Respuesta
|
Muy buenas Cristian! Probaste levantar la satu del verde? Abrazo!
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Mayo de 2013, 14:54:14 por Cris Leverone »
|
|
|
|
|
|