LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« : 28 de Noviembre de 2012, 11:04:46 » |
Respuesta
|
Hola, hoy intercambiando unos mensajes con Martin Bordagaray respecto a que le habian usado una foto sin su autorizacion (...y no son pocas  ), usamos el buscador de google para encontrar otras paginas (tambien muy variadas)....e increible la caradures de la gente. Pero bueno, el motivo de este post es que vi que al parecer esta opcion de google todavia no es muy conocida: Google permite buscar por imagenes similares a la que uno le indique  El buscador de imagenes ya todos lo deben conocer: http://images.google.com/ (o haciendo clic en "Imagenes" dentro del buscador). Ademas de la posibilidad de buscar por palabra clave, tambien se puede poner la URL de una imagen, elegir un archivo de nuestra PC o arrastrar una imagen hacia el cuadro de busqueda. Aca probe con la foto de fernando46 Caponito donde aparece su mano sosteniendo la famosa foto de Lito... ...el resultado: Ver acaEspero que les sirva, esta bueno para hacer un seguimiento de nuestras fotos. No solo busca por la foto exacta, sino en diferentes tamaños, variaciones y fotos similares (en formas y colores)  Increiblemente encontre algunas mias, que son de musicos a los cuales fotografie y como corresponde mantuvieron mi firma 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 22:56:26 por LeoT_Disorder »
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2012, 11:08:56 » |
Respuesta
|
Leo, que raro que no lo conocieras.. hace rato que está en funcionamiento!  OT: Que risa, y bronca, lo de la foto del mencho.. por suerte le mete buena onda.. "MAB compartió un enlace. jajaja con lo que me encuentro webeando. Cuando te usan una foto tuya sin permiso, siento que devuelvo algunos mp3 que me he bajado...  " AJAJA
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2012, 11:21:19 » |
Respuesta
|
Leo, que raro que no lo conocieras.. hace rato que está en funcionamiento!  ...si que lo conocia, pero habia gente que no, por eso lo puse aca
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 486
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Noviembre de 2012, 11:44:31 » |
Respuesta
|
Leo, que raro que no lo conocieras.. hace rato que está en funcionamiento!  ...si que lo conocia, pero habia gente que no, por eso lo puse aca no conocia yo gracias leo.. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Noviembre de 2012, 14:13:16 » |
Respuesta
|
Cuando te usan una foto tuya sin permiso, siento que devuelvo algunos mp3 que me he bajado...  " AJAJA Cuantas fotos corresponde "donar" por cada FLAC, Ps y Lr daunloudeado ? 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Noviembre de 2012, 14:32:02 » |
Respuesta
|
Nunca se me hubiese ocurrido para hacerle un seguimiento a una foto. Gracias por el dato 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Noviembre de 2012, 14:34:02 » |
Respuesta
|
Nunca se me hubiese ocurrido para hacerle un seguimiento a una foto. Gracias por el dato  A mi tampoco....las fotos de Martin lo entiendo, pero quien se va a robar una mia?  Igual me sorprendi de ver que algunas mias estabas publicadas en algunos publicadas en los sitios como fotos promocionales de los musicos 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Noviembre de 2012, 14:35:48 » |
Respuesta
|
Nunca se me hubiese ocurrido para hacerle un seguimiento a una foto. Gracias por el dato  A mi tampoco....las fotos de Martin lo entiendo, pero quien se va a robar una mia?  Igual me sorprendi de ver que algunas mias estabas publicadas en algunos publicadas en los sitios como fotos promocionales de los musicos  Hay gustos para todo  En casa veo si alguien se choreó alguna mía 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1639
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Noviembre de 2012, 15:58:45 » |
Respuesta
|
En chrome tambien esta lo que dice richard, yo lo uso bastante, por ejemplo cuando queres saber de donde salio una foto en una noticia, o si queres buscar si la foto esta alterada, en general la original sale en la busqueda Subi a twitter una foto que tambien subi aca y circulo bastante, como boludo no le puse marca de agua, asi que use esto para buscar y la encontre! Posteada por mi en este foro, nadie roba mis fotos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Noviembre de 2012, 17:35:30 » |
Respuesta
|
Gracias por compartir. Ya lo conocia, pero no se me habia ocurrido usarlo para eso. Yo ahora tengo Flickr Pro, y me muestra algunas referencias de los sitios desde donde llegan a mis fotos. El 95% vienen del Foro  , pero encontre un sitio donde subieron una foto mia, y la cortaron para hacer una banner... en fin.  Gracias Richard y Od por el dato tambien. Ahora lo pruebo. Saludos!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 1760
Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Noviembre de 2012, 17:38:48 » |
Respuesta
|
No lo sabia, gracias por compartir!
|
|
|
|
|
En línea
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Noviembre de 2012, 19:50:35 » |
Respuesta
|
ah, que loco! no sabía, pensaba que los unicos que habían hecho algo así eran tineye (que lamentablemente nunca fue muy bueno que digamos)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
MarceloX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -13
Desconectado
Mensajes: 1422
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Noviembre de 2012, 20:59:32 » |
Respuesta
|
Probe las mismas 3 fotos y google images las encontro... con tineye ni noticias... Punto a favor de google
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 1835
Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Noviembre de 2012, 21:22:34 » |
Respuesta
|
Ahhhh NOOOO lo que es un choreo aquí, es el choreo de identidad que hiciste Leo!!!  esa "manito" que sostiene la foto de Lito es la mia  y fué en el primer intercambio de fotos... muchos quedaron calentitos cuando luego lo premiaron en Dubai y yo tengo una copia  ladrón de indentidad!!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Noviembre de 2012, 22:47:24 » |
Respuesta
|
Ahhhh NOOOO lo que es un choreo aquí, es el choreo de identidad que hiciste Leo!!!  esa "manito" que sostiene la foto de Lito es la mia  y fué en el primer intercambio de fotos... muchos quedaron calentitos cuando luego lo premiaron en Dubai y yo tengo una copia  ladrón de indentidad!!!!  Uh...cierto!....entonces que hacia Fernando publicando una foto de tu mano? http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=33766.msg571567#msg571567vaya y reclame sus derechos de autor 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 22:55:47 por LeoT_Disorder »
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 494
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Noviembre de 2012, 09:35:58 » |
Respuesta
|
Gracias por la data, ahora lo instalo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
julimicu
melancolia de morir en este mundo y de vivir sin una estupida razón!
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 8
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Noviembre de 2012, 14:06:58 » |
Respuesta
|
 Leo gracias por compartir la info, no sabia que google ya estaba en eso, asi que me puse a leer un poco mas, aunque tu aporte esta super completo, encontre este articulo con un video que podria complementar un poco lo que ya has dicho. Espero no te moleste  Por otro lado, habia oido sobre Viper, y sobre paginas como Plagium, Chimpsky y CopyTracker, no he tenido la necesidad de usar ninguno, pero sé que son buenos, por comentarios y lo que he leido. Un abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
Juli
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 936
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Noviembre de 2012, 16:54:06 » |
Respuesta
|
No sabía esto  Está buenísimo, gracias por compartirlo ! Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|