Latinfotografia Foros  
23 de Junio de 2026, 19:52:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 24-70 2.8 para Canon  (Leído 1823 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo
****

Karma: 34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1288



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 17 de Diciembre de 2009, 07:50:08 »
RespuestaRespuesta

Compro lente 24-70 2.8 o similar para Canon en buen estado y precio coherente Lengua

Se agradecerá cualquier información sobre el paradero de mi proximo lente.  Oki
En línea

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
pipus
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2009, 08:54:37 »
RespuestaRespuesta

Si hace tres meses cuando compré la cámara, me hubiera tomado el tiempo para elegir el lente adecuado este hubiera sido el lente a comprar. Tiene el rango y rendimiento perfecto para el 99% de las situaciones donde he sacado fotos y volvería a sacar.

Ahora ya tengo 2 fijos y el tele que quiero vender y todavía no sale. Si vendo el tele, seguramente en 2010 me ponga en campaña para conseguirlo.

Suerte con la búsqueda.

pd: espero que me lo prestes para alguna foto en un próximo safari.
En línea
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2009, 08:56:44 »
RespuestaRespuesta

Raider fijate este que ofrecen en ML es un Sigma

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-73132563-sigma-24-70-f28-dg-ex-macro-pcanon-excelente-estado-_JM
En línea

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo
****

Karma: 34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1288



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2009, 09:50:45 »
RespuestaRespuesta

Seba, ese que me pasas es el de Dovedo.

Si te fijas en el foro de ventas lo vendia junto con una 30D y el grip por USD 1000. Una vez que recibio la confirmación de compra de mi parte, como se ve que recibió varios mensajes más, la saco de la venta inmediatamente diciendo que se le habia caido lo que el iba a comprar y que ahora los 1000 no le servian y esta vendiendo todo por 1470 en ML. Cada uno hace lo que quiere con sus cosas, pero no me parece muy bien lo que hizo y la verdad no me queda ganas de hacer negocios asi. Fijate que el tambien debe saber que estuvo pesimo porque no volvio a publicar la cosas por aca con nuevo precio.

De todas formas muchisimas gracias por tomarte el tiempo de hacer las busqueda y mandarme el dato. Hay un par mas dando vueltas por ML, casi todos como combo con alguna camara, pero estoy en tratativas a ver cual sale. De todas formas me parece que 550 es un toque caro, voy mas por alguna oferta de 400/450.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 09:52:29 por Raider11 » En línea

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2009, 10:55:15 »
RespuestaRespuesta

A mirá vos no sabía de lo que comentás, eso no se hace; pero bueno cada sabrá como queda ante los demás.

Si en ML sale eso es porque hay que calcular que te comen el 10% de comisión por lo cual siempre se puede sacar por menos.

Mirá este link lo que opinan sobre este lente http://www.ojodigital.com/foro/sigma/66163-sigma-24-70-f2-8-ex-dg-macro.html


A futuro tengo que ver de comprar un lente de mejor calidad que el de kit y este parece que anda muy bien.
En línea

MartinL
M
Transacciones (+4)
Participante Activo
***

Karma: 14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 761


AUTO.motive


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2009, 19:55:53 »
RespuestaRespuesta

fijate, q en otro foro tmb hay un Tamron 28-75 F2.8

yo lo tengo y me da buenos resultados!!

creo q pide 490 el dueño

tiene como salvedad el lente este, q usa filtros de 67mm...... al menos para mi, es importante.
En línea


auto.motive.photo
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo
****

Karma: 34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1288



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2009, 15:56:48 »
RespuestaRespuesta

Gracias a todos los que me tiraron datos por aca y por privado!!!!

TEMA SOLUCIONADO

Hace un ratito pasaron a dejarme en casa un Tamron 17-50 2.8 inmaculado a un precio de locos, no lo podia dejar pasar a pesar que le tenia ganas de un 24-70.
En línea

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #7 : 30 de Diciembre de 2009, 16:00:49 »
RespuestaRespuesta

Grande Ale, llevalo el sábado así lo vemos, a disfrutarlo ahora..... Oki
En línea
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo
****

Karma: 34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1288



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2009, 16:28:14 »
RespuestaRespuesta

Sip Dani llevo todo para probar porque se me dieron todas las ofertas increibles juntas y ademas del 17-50 tambien me compre una 30D con grip a excelente precio, asi que en breve sale a la venta mi XTI + grip + 18-55 IS + accesorios, todo con poco y nada de uso.
En línea

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
Monks
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 02 de Enero de 2010, 17:47:44 »
RespuestaRespuesta

Si les interesa, estoy vendiendo un Sigma 24-70 f2.8 INMACULADO!!! con muyyyy poco uso... interesados no duden contactame.

El mismo viene con un su estuche, parasol de petalo, filtro UV 82mm.

Tengo hecha la publicacion en el foto.

Saludos y felicidades.
En línea
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: 260
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3333



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 02 de Enero de 2010, 17:50:58 »
RespuestaRespuesta

Si les interesa, estoy vendiendo un Sigma 24-70 f2.8 INMACULADO!!! con muyyyy poco uso... interesados no duden contactame.

El mismo viene con un su estuche, parasol de petalo, filtro UV 82mm.

Tengo hecha la publicacion en el foto.

Saludos y felicidades.

Si leyeras el post completo verias que Raider ya compró, esto mas tus dos publicaciones de venta de la misma camara y el lente ya es spam. Demasiado para un usuario nuevo que ni se presentó.
En línea

Monks
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 03 de Enero de 2010, 21:26:03 »
RespuestaRespuesta

Perdon... y tenes toda la razon del mundo... no tenia intencion de parecer pesado ni descortes.

La verdad es la primera vez q participo de un foro y veo q mis ansias de vender mi equipo,por necesitar el dinero, se antepusieron al minimo protocolo q deberia haber respetado... Pido disculpas publicas, como lo hice cuando postee 3 veces la misma publicacion y saludos a la comunidad.

Agradeceria su comprension... saludos.
En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!