|
Luciano Richino
|
 |
« : 13 de Diciembre de 2012, 04:41:26 » |
Respuesta
|
bueno, seguimos con la practica, les dejo este retrato de una mosquita arruinada  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2012, 05:35:23 » |
Respuesta
|
Ahora si creo que no quedo nada fuera de foco  Excelente Lucho...
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
ogion
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2012, 05:43:57 » |
Respuesta
|
¿arruinada?....había salido la noche anterior y se tomo todo?......Esta muy buena  No tengo ni idea de como se hacen estas fotos, pero me parece que el fondo rojo juega un poco en contra, al menos que sea buscado; con lo cual, olvidate del comentario. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2012, 06:06:29 » |
Respuesta
|
Ahora si creo que no quedo nada fuera de foco  Excelente Lucho... Gracias Marce! me gusta como va queriendo la cosa pero igual todavía no me termina de cerrar, utilice un f20, tengo que probar con que f puedo conseguir mas detalle, creo que tengo que trabajar con f mas chicos y hacer un apilado mayor y poder ganar mas detalle. ¿arruinada?....había salido la noche anterior y se tomo todo?......Esta muy buena  No tengo ni idea de como se hacen estas fotos, pero me parece que el fondo rojo juega un poco en contra, al menos que sea buscado; con lo cual, olvidate del comentario. Saludos  Jeje arruinada por que esta dead! y tiene zonas sin partes. Con respecto al fondo fue a drede para intentar resaltarla, la proxima voy a probar con otro color de fondo. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2012, 07:03:10 » |
Respuesta
|
Ahora si creo que no quedo nada fuera de foco  Excelente Lucho... Gracias Marce! me gusta como va queriendo la cosa pero igual todavía no me termina de cerrar, utilice un f20, tengo que probar con que f puedo conseguir mas detalle, creo que tengo que trabajar con f mas chicos y hacer un apilado mayor y poder ganar mas detalle. ¿arruinada?....había salido la noche anterior y se tomo todo?......Esta muy buena  No tengo ni idea de como se hacen estas fotos, pero me parece que el fondo rojo juega un poco en contra, al menos que sea buscado; con lo cual, olvidate del comentario. Saludos  Jeje arruinada por que esta dead! y tiene zonas sin partes. Con respecto al fondo fue a drede para intentar resaltarla, la proxima voy a probar con otro color de fondo. Saludos! No che, con el tema del fondo no concuerdo. Para mi el rojo va perfecto, por el contraste que conseguis con la mosca. Cuestion de gustos 
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2012, 07:18:17 » |
Respuesta
|
Próximamente, fotocarnet de moscas.. by Luciano Richino.  Qué zarpado el detalle que le sacás, che! Te vas pa'rriba! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2012, 07:20:39 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2012, 07:44:45 » |
Respuesta
|
Terrible, el proximo paso es maquillar el cadaver  Ademas del Tamron 90, le pusiste algun accesorio? Ahora si creo que no quedo nada fuera de foco  Excelente Lucho... Gracias Marce! me gusta como va queriendo la cosa pero igual todavía no me termina de cerrar, utilice un f20, tengo que probar con que f puedo conseguir mas detalle, creo que tengo que trabajar con f mas chicos y hacer un apilado mayor y poder ganar mas detalle. Justo ayer leia en ese articulo de macros, que para stacking es mejor usar aparturas amplias asi ganas calidad (total el DoF se lo das con la cantidad de fotos)...con f8 te va a andar de lujo.
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Diciembre de 2012, 09:36:45 » |
Respuesta
|
terrible!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Diciembre de 2012, 11:41:10 » |
Respuesta
|
Próximamente, fotocarnet de moscas.. by Luciano Richino.  Qué zarpado el detalle que le sacás, che! Te vas pa'rriba!  Gracias Maw! ojala me vaya para arriba jaja  Gracias Livio! Terrible, el proximo paso es maquillar el cadaver  Ademas del Tamron 90, le pusiste algun accesorio? Ahora si creo que no quedo nada fuera de foco  Excelente Lucho... Gracias Marce! me gusta como va queriendo la cosa pero igual todavía no me termina de cerrar, utilice un f20, tengo que probar con que f puedo conseguir mas detalle, creo que tengo que trabajar con f mas chicos y hacer un apilado mayor y poder ganar mas detalle. Justo ayer leia en ese articulo de macros, que para stacking es mejor usar aparturas amplias asi ganas calidad (total el DoF se lo das con la cantidad de fotos)...con f8 te va a andar de lujo. Gracias Leo! si, use el tamron con los tubos y la raynox. Gracias Loomis!  terrible!!! Muchas gracias Tino!  Impresionante !  Gracias Ween por pasar y comentar!  Saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Diciembre de 2012, 14:06:33 » |
Respuesta
|
mas que fotocarnet, le flatan los numeritos de celda  Es terrible!!!! Con respecto a loq ue comentaban del fondo, creo que el rojo le va de 10 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Diciembre de 2012, 14:38:52 » |
Respuesta
|
Muy buena, lástima que solo se pueda aplicar con insectos muertos.
¿No fueron demasiado 40 fotos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Diciembre de 2012, 07:50:12 » |
Respuesta
|
Gracias Zaitam y Seba por los comentarios!
Seba, no son muchas 40 fotos, en realidad tengo entendido que para conseguir buena calidad se hacen stacking de 100 0 150 fotos para arriba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Diciembre de 2012, 09:05:13 » |
Respuesta
|
¿No fueron demasiado 40 fotos? Yo me preguntaba lo mismo. ¿con 10 no sería suficiente? El detalle que le sacás es impreisonante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Diciembre de 2012, 09:24:12 » |
Respuesta
|
Impresionante! Siempre se nota que los bichos están muertos porque están sucios, vivos se la pasan limpiándose. Habría que crear una técnica para lavar bichos muertos y sería un golazo!  Como hacés el ajuste de foco entre foto y foto, con algún riel? Yo en algún momento hice pruebas y me dió el diafragme ideal en F16 (con Micro Nikkor 105 AFD y la D300). Hasta F18 se la bancaba dignamente y después caía muchísimo la definición.
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|