Latinfotografia Foros  
29 de Abril de 2026, 09:32:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y estos defienden nuestra seguridad....  (Leído 872 veces)
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 15 de Diciembre de 2012, 07:35:27 »
RespuestaRespuesta

No se pierdan el "razonamiento" del tipo a partir del minuto 1.
Como esquiva las balas a 1:36
Malos, malos delincuentes 1:50

<a href="http://www.youtube.com/v/JxVg8h_k8pg&amp;feature=related" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JxVg8h_k8pg&amp;feature=related</a>

Me da gracia   Sarcastico
y al mismo tiempo bronca  
e indignación  Lea las instrucciones
pero mas que nada, sigo sin poder creerlo  EEeeeeehhhh
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 07:39:44 por MR.BUBU » En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2012, 09:38:17 »
RespuestaRespuesta

El Oficial mariposa es de la metropolitana posta??? habla como un adolescente de 13 años!!!

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2012, 10:59:53 »
RespuestaRespuesta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva las balas baiiiiiiiiiiiiiilando malambo!!!!!
las balas lo esquivaron a él, porque los polos iguales se repelen

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2012, 12:36:22 »
RespuestaRespuesta

El Oficial mariposa es de la metropolitana posta??? habla como un adolescente de 13 años!!!

no des ni oficial ni de la metropolitana, es simplemente un agente de transito. como hay en todas las municipalidades. Solo hace boletas y nada mas.

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2012, 12:37:16 »
RespuestaRespuesta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva las balas baiiiiiiiiiiiiiilando malambo!!!!!

jajajaja, después se quejan de una caricatura donde la presi aparece con un ojo morado.  Doh!

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #5 : 15 de Diciembre de 2012, 14:22:46 »
RespuestaRespuesta

eh... ¿porqué política?  Solo era un video gracioso  Wacko

1:02 dice claramente "policía de la metropolitana" la periodista. Pero ahora que Landiego comentó, veo que efectivamente es oficial de tránsito (sigue perteneciendo a la metropolitana, pero no porta arma)
Perdón por el error y no haberlo visto antes.

Mas allá de eso... mamita... que personaje, pero unos huevos enormes   Sonrisa

En actitud sospechosa, venían con las armas en la mano  Me rompo la cabeza

Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #6 : 15 de Diciembre de 2012, 14:53:31 »
RespuestaRespuesta

Siempre digo que para seguridad los chochamus de la campora, solo se necesita un uniforme con aire acondicionado portatil y una tablet para twitear cuando ven un robo...   Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Y aca muchos protestan, pero la realidad es que hay que ser realista, yo por lo que le deben pagar a este tipo ni loco arriesgo la vida y mas con la "justicia" k garantista que hara que mientras el cana, agente, quien sea este declarando porque saco la 9mm cuando el delincuente "solo" contaba con una 38, el delincuente le este violando a la esposa he hijas o algo peor. Para colmo leo que ni arma tenia, que puede hacer el tipo y me refiero a este o a otro en igual situacion, si los delincuentes tienen licencia para matar?.

Eso si cuando GN salio a protestar por los bajos sueldos no vi a nadie de aca (ni a mucha genmte fuera de los familiares) apoyando la medida, al contrario, pero a la hora de que pongan el pecho a las balas.. saltan enseguida con "para eso les pagan".

Y este pobre tipo que esta de agente, seguro se metio para ganar un mango, como lo hacen los voluntarios en el ejercito, cero vocación.

Por ultimo la metropolitana existe por los demanejos que hizo la ex guerrillera Garre negando la federal en cuanto lugar pudo a Macri para joderlo.

Que se le va a hacer... estamos en la era de los DDHH donde pedirle documentos a un cabeza es casi una violacion.
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #7 : 15 de Diciembre de 2012, 17:26:52 »
RespuestaRespuesta

Siempre digo que para seguridad los chochamus de la campora, solo se necesita un uniforme con aire acondicionado portatil y una tablet para twitear cuando ven un robo...   Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Y aca muchos protestan, pero la realidad es que hay que ser realista, yo por lo que le deben pagar a este tipo ni loco arriesgo la vida y mas con la "justicia" k garantista que hara que mientras el cana, agente, quien sea este declarando porque saco la 9mm cuando el delincuente "solo" contaba con una 38, el delincuente le este violando a la esposa he hijas o algo peor. Para colmo leo que ni arma tenia, que puede hacer el tipo y me refiero a este o a otro en igual situacion, si los delincuentes tienen licencia para matar?.

Eso si cuando GN salio a protestar por los bajos sueldos no vi a nadie de aca (ni a mucha genmte fuera de los familiares) apoyando la medida, al contrario, pero a la hora de que pongan el pecho a las balas.. saltan enseguida con "para eso les pagan".

Y este pobre tipo que esta de agente, seguro se metio para ganar un mango, como lo hacen los voluntarios en el ejercito, cero vocación.

Por ultimo la metropolitana existe por los demanejos que hizo la ex guerrillera Garre negando la federal en cuanto lugar pudo a Macri para joderlo.

Que se le va a hacer... estamos en la era de los DDHH donde pedirle documentos a un cabeza es casi una violacion.

No arranqués para el lado de los tomates. Nadie planteó nada sino lo gracioso del relato de este muchacho afeminado; que por otra parte si es gay o no, no me preocupa ni me altera, mientras que sea un buen agente o canametropolitano.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #8 : 15 de Diciembre de 2012, 17:49:55 »
RespuestaRespuesta

Y.. si no miente en lo que dijo, el tipo se jugo bastante para estar desarmado.  Y tuvo mucha suerte,  si caia a la flia le esperaba una linda pension de no mas de 1000. mangos y creo que soy generoso.

Aca creo que hay gente que es de alguna FFSS, estaria bueno que contara como se le "paga" a la flia cuando alguno cae cumpliendo o lo asesinan porque si.

A diferencia de varios delincuentes que caidos en enfrentamientos por ser "sosten" de flia el estado lo ha tenido que indemnizar.

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #9 : 15 de Diciembre de 2012, 19:05:24 »
RespuestaRespuesta

Mmmmmgggghhh Jajaja, buenísimo

Bueno, ya aclararon que no es un policía, pero yo mas que burlarme admiro los huevos que tuvo (está re loco, sin arma mandarse a forcejear).

Tu vieja
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #10 : 15 de Diciembre de 2012, 20:50:22 »
RespuestaRespuesta

Creo que pasamos de ser el hazme reír de la seguridad, a notar las bolas que tuvo el tipo. Ahora lo quiero de héroe  Sonrisa

Leonel Adaro, con todo el respeto, te fuiste muy al carajo me parece. Era un video gracioso nada mas, que me lo hayan metido en política no es mi culpa, es la culpa de gente como vos que no puede reírse de las cosas sin pensar "todo es K" o "todo es Pro" o "etc, etc, etc".   Boooh

Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #11 : 15 de Diciembre de 2012, 21:12:35 »
RespuestaRespuesta

Esta bien, yo lo veo en politica y no se si esta ahi porque lo pusiste vos u otro e interprete que era una critica al pobre tipo que creo que ni el sabe lo que hizo y lo que le podria haber pasado.

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #12 : 15 de Diciembre de 2012, 21:19:29 »
RespuestaRespuesta

Esta bien, yo lo veo en politica y no se si esta ahi porque lo pusiste vos u otro e interprete que era una critica al pobre tipo que creo que ni el sabe lo que hizo y lo que le podria haber pasado.

Oki

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS