Latinfotografia Foros  
22 de Junio de 2026, 16:25:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busqueda Teles; Canon 70-300 IS USM / Tamron 70-300 USD VC ? Copito? Dudas...  (Leído 1307 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 22
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1077



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 16 de Diciembre de 2012, 10:59:58 »
RespuestaRespuesta

Pregunto para quien quiera compartir comentarios y conocimiento Guiñar.

Busco un tele. Mi uso sería para hobbie, viajes, fiestas/representaciones de los peques, o sea, un todo terreno pero más largo, Guiñar.
Por el momento no busco algo para deporte/danza con poca luz, con lo cual no me convencen los pesos (KG y $$$) de los f2,8.

Por temas de calidad aparente, costo, practicidad/peso estoy viendo: (precios B&H USA):
1_Canon 70-300 IS USM. (no L) ~650 USD
2_Tamron 70-300 USD VC. ~450 USD
3_Canon 70-200 f4 L ~ 629 USD
y ya que estamos y sería matando el chanchito.
99_Canon 70-200 f4 L IS ~ 1149 USD.

Sé que es deshonesto para el Tamron ponerlo al lado de los L.

Por calidad de lente e imagen, por lo que pude leer, debería ir por el 70-200 F4 IS L, pero me faltan aún varios evitas.
Por precio iría por el Tamron, pero nunca lo probé.

Por el momento descarto el 55-250, ya que apuntaria a algo un poco superior.

Se aceptan sugerencias y comentarios de comparaciones.

Saludos.

Sergio-
En línea
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe
*****

Karma: 44
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2874


Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2012, 11:30:02 »
RespuestaRespuesta

3_Canon 70-200 f4 L ~ 629 USD.........sin dudar, creo que hasta te acepta un extensor, y tiene buen valor de reventa...
En línea


skangel13
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 596



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2012, 11:33:54 »
RespuestaRespuesta

Copito sin IS, cero dudas.
En línea
emilianito
Transacciones (+10)
Participante de Lujo
****

Karma: 10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1491


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2012, 11:35:48 »
RespuestaRespuesta

Apuntale al F4 L de una, no compres 2 veces

El dia de mañana vas a tener un colchon (se vende a los pedos) para llegar al 2.8

Slds
En línea
mogwai
Transacciones (0)
Novato
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2012, 11:42:59 »
RespuestaRespuesta

No hay dudad, 70-200 sin estabilizar. Si no tenes L's vas a entender que significa realmente el anillito colorado.
En línea
Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 22
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1077



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2012, 12:23:09 »
RespuestaRespuesta

gracias por las sugerencias que van llegando..

De ser un F4 L sin IS, sería cosa de encontrar un usado a precio razonable..

del tamron, alguien lo uso?

gracias de nuevo!
En línea
dabo_cba
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2012, 12:40:05 »
RespuestaRespuesta

Hola

Tengo el 70 -200 canon sin IS f4. Es un lente excelente! lo uso para deportes al aire libre, y es increible!. Pero si vas a usarlo en ambientes  con poca luz, tipo gimnasios, vas a tener que estirar los ISOS al maximo, no se que cámara tenés.  si tenes alguna que se banque isos bien altos, vas a andar ajustado, pero vas a sacar varias fotos buenas. y tambien muchas movidas.... casi que 2.8 es obligatorio para este tipo de fotos.(Ojo si los gimnasios tienen luz excelente ahi te vas a mover bien)

Yo te recomendaria si  podes usar un fijo de 200mm L que vale casi como el zoom, que vieras este  http://www.bhphotovideo.com/c/product/129190-USA/Canon_2529A004AA_Telephoto_EF_200mm_f_2_8L.html

Saludos

En línea
Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 22
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1077



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 16 de Diciembre de 2012, 18:58:52 »
RespuestaRespuesta

Gracias Dabo,

el 200/2.8 es my buena sugerencia.. le tengo ganas, pero antes tengo la idea de completar los zooms.

un abrazo.
En línea
Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1231



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2012, 08:34:34 »
RespuestaRespuesta

Serginho, perdon que pregunte, pero donde conseguis el 70-200 F4 IS a ese precio? Me interesaria saber ya que estoy tambien en la busqueda de un copito.

Ahora pregunto en gral, recomiendan el F4 sin Is por algo en especial o solo porque Serginho hace la mención de un presupuesto acotado de $?
En línea

Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario
******

Karma: -42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6153


Sebastian


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2012, 08:44:25 »
RespuestaRespuesta

Si conseguis el 70-210 USM 3.4/4.5 , es una muy buena alternativa a muy bajo costo.
En línea

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5883



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2012, 12:19:15 »
RespuestaRespuesta

mira Serginho, wste finde acabo de sacar a la cancha el 70-200 l  f4  que me llego hace unos dias y debo decir que en comparacion a otros que probe. sigma 70-300. canon 55-250 is ( rinde lindo)  y otro canon 70-300, la diferencia en rendimiento general es superlatva, y por lo que sale...  no hay con que darle.


todo dependera de que tanto justifiques el IS, y la guita, etc.

En línea

Inaudible Melodies
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1760


Martin Gudiño - Fotografo de Fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 17 de Diciembre de 2012, 12:23:06 »
RespuestaRespuesta

70 200 f4L y práctica, hay que agarrarle un poquito la mano y sacas unas fotos increibles.-
En línea

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 22
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1077



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 17 de Diciembre de 2012, 19:01:59 »
RespuestaRespuesta

Tomas & thetinch,
muchas gracias por los consejos.
Me parece que decanta un copito.
Tomas, el copito vino por uno de los importadores del sitio?

Saludos,

Serginho, perdon que pregunte, pero donde conseguis el 70-200 F4 IS a ese precio? Me interesaria saber ya que estoy tambien en la busqueda de un copito.

Ahora pregunto en gral, recomiendan el F4 sin Is por algo en especial o solo porque Serginho hace la mención de un presupuesto acotado de $?

No es molestia. Son precios afuera, como referencia. Ese en particular es el precio actual en B&H PhotoVideo (http://www.bhphotovideo.com/c/product/457678-USA/Canon_1258B002AA_EF_70_200mm_f_4L_IS.html) pero amazon esta igual.

El sin IS tiene un costo fuera de casi la mitad del otro con IS. Un salto significativo en costo por el IS.

Saludos,

Si conseguis el 70-210 USM 3.4/4.5 , es una muy buena alternativa a muy bajo costo.

Aun no lo use, pero tengo el 100-300 USM 4-5.6 que por lo que vi, es el mismo lente apenas diferente focal y por lo tanto aperturas.
Al menos el mio, debe laburar cerradito para ganar nitidez. Por eso busco un upgrade.

Un abrazo,





En línea
Guillermo138
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


La Plata


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #13 : 23 de Diciembre de 2012, 13:06:58 »
RespuestaRespuesta

Tengo el Canon 70-300 USM IS, lo compré porque el viejo Sigma 100-300 no cierra diafragma en las cámaras nuevas (el del mate  Sonrisa). He visto buenas fotos con el 70-200 y debe ser una buena lente, pero me pasa que rara vez uso la focal de 200mm, normalmente lo clavo en 300mm porque siempre se necesita un cachito más  Wacko. El uso es en general en 70mm para retrato o en el otro extremo a 300mm y poco por el medio.

El IS me parece muy útil como para dejarlo de lado, si te gusta sacar sin trípode es algo a tener en cuenta, porque con el IS podés disparar a ISOS bajos, baja velocidad y si dan las condiciones de luz darte el lujo de cerrar diafragma. Con el ISO bajo o con cerrar el diafragma recuperás calidad sin tener que caer en un costoso f/2.8. Claro que esto es válido si la escena es estática, con mucho movimiento el IS no te ayuda (a menos que el movimiento sea de un eje).
En línea
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe
*****

Karma: -18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4209



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 23 de Diciembre de 2012, 13:20:48 »
RespuestaRespuesta

Copito, luego copio con estabilizador Sergio. No vas a tener problemas de nitidez, enfoque blablalblalbla. Lo único que vas a poder quejarte es de la apertura. Esas... son elecciones e inversiones seguras. No lo dudes
En línea

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5883



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #15 : 24 de Diciembre de 2012, 00:14:58 »
RespuestaRespuesta

Tomas & thetinch,
muchas gracias por los consejos.
Me parece que decanta un copito.
Tomas, el copito vino por uno de los importadores del sitio?

Saludos,

Serginho, perdon que pregunte, pero donde conseguis el 70-200 F4 IS a ese precio? Me interesaria saber ya que estoy tambien en la busqueda de un copito.

Ahora pregunto en gral, recomiendan el F4 sin Is por algo en especial o solo porque Serginho hace la mención de un presupuesto acotado de $?

No es molestia. Son precios afuera, como referencia. Ese en particular es el precio actual en B&H PhotoVideo (http://www.bhphotovideo.com/c/product/457678-USA/Canon_1258B002AA_EF_70_200mm_f_4L_IS.html) pero amazon esta igual.

El sin IS tiene un costo fuera de casi la mitad del otro con IS. Un salto significativo en costo por el IS.

Saludos,

Si conseguis el 70-210 USM 3.4/4.5 , es una muy buena alternativa a muy bajo costo.

Aun no lo use, pero tengo el 100-300 USM 4-5.6 que por lo que vi, es el mismo lente apenas diferente focal y por lo tanto aperturas.
Al menos el mio, debe laburar cerradito para ganar nitidez. Por eso busco un upgrade.

Un abrazo,






perdona por el cuelgue.

no en mi caso. me lo trajo alguien que viajó
En línea

Inaudible Melodies
Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 22
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1077



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #16 : 25 de Diciembre de 2012, 23:37:09 »
RespuestaRespuesta

Guillermo, Hernan, Tomas, muchas gracias por los comentarios.

Estoy de acuerdo con vos del uso de 300 sobre 200. Me pasó lo mismo con el 100-300. Cuando me avivo lo bajo un poco de 300 para ganar en definición.

El tema de IS hoy en día no lo uso, pero porque no lo tengo, pero sé que hay fotos que no salen o directo no tiro por esa falta.

Estoy decidido que el copito es lo que quiero. Ahora tengo que ver como y cuando llego por el tema presupuesto.

Nuevamente muchas gracias y feliz navidad!

Un abrazo

En línea
Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 22
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1077



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #17 : 27 de Diciembre de 2012, 21:56:48 »
RespuestaRespuesta

Update: Salí espantao de los precios que me han pasado.
Tendré que esperar que alguien viaje, ya que no me da poner casi 5 lucas por el sin IS o 3 lucas mas por el IS.

Si tienen datos de "importadores" confiables ademas de los dos que publican aca, serán bienvenidos como PM.

Abrazos,




En línea
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5883



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #18 : 28 de Diciembre de 2012, 00:27:14 »
RespuestaRespuesta

Update: Salí espantao de los precios que me han pasado.
Tendré que esperar que alguien viaje, ya que no me da poner casi 5 lucas por el sin IS o 3 lucas mas por el IS.

Si tienen datos de "importadores" confiables ademas de los dos que publican aca, serán bienvenidos como PM.

Abrazos,





y metele al 55-250 4-5.6 IS,  aca lo conseguis a menos de 2k . no tiene el AF pero en buenas condiciones tiene una IQ espectacular.  y con IS.
En línea

Inaudible Melodies
Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 22
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1077



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #19 : 28 de Diciembre de 2012, 07:11:10 »
RespuestaRespuesta

gracias Tomás!

un abrazo.
En línea
claudio58ar
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 701



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #20 : 28 de Diciembre de 2012, 09:22:35 »
RespuestaRespuesta

Hola Serginho, yo tengo el tamron 70-300 y estoy muy conforme con la calidad del lente, en el ultimo safari al tigre, el del sabado pasado, lo probaron Alejandro (Alexlisas) y Leo (LeoT) y quedaron muy conformes. En la seccion de safaris , en el hilo de safari fin de año a tigre escraches posteo Alexlisas , los retratos que saco en la mesa creo que estan hechos con el tamron.
Saludos
En línea
Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2150



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #21 : 28 de Diciembre de 2012, 09:30:28 »
RespuestaRespuesta

Si te sirve de referencia yo tengo el Canon 70-300 IS USM y la verdad que lo único criticable es que es pesado como un muerto. La calidad es excelente.
En línea

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 22
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1077



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #22 : 28 de Diciembre de 2012, 11:35:30 »
RespuestaRespuesta

Hola Serginho, yo tengo el tamron 70-300 y estoy muy conforme con la calidad del lente, en el ultimo safari al tigre, el del sabado pasado, lo probaron Alejandro (Alexlisas) y Leo (LeoT) y quedaron muy conformes. En la seccion de safaris , en el hilo de safari fin de año a tigre escraches posteo Alexlisas , los retratos que saco en la mesa creo que estan hechos con el tamron.
Saludos

Gracias Claudio !!
Lei hay varios comnetarios en otros lados/foros pero no les conozco la "neutralidad".
Asi que un comentario de dueño es muy valioso.
Consulto aunque creo que vs tenes Nikon, el autofoco como anda?

Si te sirve de referencia yo tengo el Canon 70-300 IS USM y la verdad que lo único criticable es que es pesado como un muerto. La calidad es excelente.

upsss. el Tamron creo que le mete 100 gramos mas...


Muchas gracias a ambos!
Saludos !

En línea
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #23 : 28 de Diciembre de 2012, 17:40:45 »
RespuestaRespuesta

Sino vas por el Canon 70-200 f4 L, que es una locura, no descartes el Tamron 70-200 f2.8 y un poco mas caro con AF rápido el Sigma 70-200 f2.8.-  Del Tamron solo se critica la velocidad del AF, pero la calidad de imagen es excelente.
En línea

marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1127



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #24 : 28 de Diciembre de 2012, 19:17:39 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo el  Canon F4 ... esta muy bien por donde se lo mire. ( Precio; calidad constructiva; calidad optica etc). El Is no justifica pagar casi otros 600 dolares ... con ese dinero, la diferencia de U$D 600, me compro un tokina 11-16 (cosa que hice   Sonrisa).
El tema de tener un 2,8 no pasa solamente por la mayor luminosidad para mi un punto muy importante es el desenfoque que da el 2,8 ... muchas fotos pueden no resultar buenas por culpa de no tener el fondo bien desenfocado.
Si los 200 mm son pocos... la opcion siguiente sin dudas se dirime entre el canon 100-400 o el Canon 400 mm (Para Proximo viaje ...  Sonrisa).

Aca Piden 5 u 8 lucas ? ... wow...
En línea

Serginho
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 22
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1077



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #25 : 28 de Diciembre de 2012, 21:39:37 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo el  Canon F4 ... esta muy bien por donde se lo mire. ( Precio; calidad constructiva; calidad optica etc). El Is no justifica pagar casi otros 600 dolares ... con ese dinero, la diferencia de U$D 600, me compro un tokina 11-16 (cosa que hice   Sonrisa).
El tema de tener un 2,8 no pasa solamente por la mayor luminosidad para mi un punto muy importante es el desenfoque que da el 2,8 ... muchas fotos pueden no resultar buenas por culpa de no tener el fondo bien desenfocado.
Si los 200 mm son pocos... la opcion siguiente sin dudas se dirime entre el canon 100-400 o el Canon 400 mm (Para Proximo viaje ...  Sonrisa).

Aca Piden 5 u 8 lucas ? ... wow...

ojo, me encanta el F4 L, pero aún no encontré un precio razonable.

y los valores que recibi fueron esos, es mas... en vez de 8, es 9 lucas el IS (con el 15% incluido).

gracias por tu comentario

saludos!
En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!