Latinfotografia Foros  
14 de Junio de 2026, 10:51:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 20 de diciembre: saqueos en un supermercado de Bariloche  (Leído 1924 veces)
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« : 20 de Diciembre de 2012, 11:05:15 »
RespuestaRespuesta

20 de diciembre: saqueos en un supermercado de Bariloche

No sólo las cacerolas volvieron a sonar con fuerza este año como ocurrió en aquel fatídico fin de año de 2001. Los saqueos que completaron el crítico panorama del 19 y 20 de diciembre de aquel año se repiten hoy, 11 años más tarde, en la ciudad de San Carlos Bariloche. La Policía tiene orden de no actuar, y hay rumores de que los saqueos continuarán.

Fuente:

http://www.urgente24.com/208786-20-de-diciembre-saqueos-en-un-supermercado-de-bariloche

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

ULTIMO MOMENTO.. el gobierno reforzara el envio de changuitos y caños de cortina a la policia de Bariloche para combatir mas efectivamente estos desmanes.

Al parecer el CEO de Clarin Magnneto mediante telequinesis dirigio el ataque... Ya se prendieron los reflectores para invocar a BatiBernie... seguiremos informando.... Good!

Y ahora vamos a lo importante... que pasa con la ley de Medios?Huh?   oO oooh
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 11:08:43 por Leonel Adaro » En línea
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Desconectado Desconectado

Terrible Fotografo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2012, 13:09:31 »
RespuestaRespuesta

Solo vos podrías estar celebrando esto.  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2012, 13:14:23 »
RespuestaRespuesta

Celebrando???.... solo lo pongo, viejo.. Ahh claro me olvide que si no lo mostras.. no paso y si lo mostras sos parte de la cadena del desanimo...

La verdad es que no se por que pasa esto en esta Argentina "maravillosa" a lo mejor en con la re re re re re eleccion se arregla... tipo 2050??.

"El violento episodio se inició cerca de las 11 en una sucursal local de la cadena Chango Más, y fue ejecutado por pobladores de barriadas humildes aledañas a esa turística ciudad. En estas horas, se intenta determinar si fue algo organizado políticamente o espontáneo por parte de los vecinos barilochenses.
“Nos nos quisieron dar. Nosotros necesitamos comida para la familia”, dijo a Cadena 3 una de las vecinas. Mirá las fotos más curiosas de lo sucedido:"

--------------------------------------------------------------

Cosa rara, saquearon porque no les quisieron dar comida, pero en las fotos o en la mayoria en los changos llevan LCD´s... se comen tambien???  oO oooh

No hay nada que festejar, es el pais que nos dejan los K y lo que va a costar reconstruirlo cuando de una vez se las tomen.

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 13:23:04 por Leonel Adaro » En línea
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2012, 13:19:08 »
RespuestaRespuesta

No hay problemas en que lo muestres, sino en como lo mostrás, chicaneando con Magnetto y no se cuantas pavadas más, arrancás vos mismo desvirtuando la info que querés transmitirnos. En definitiva lo que llega es que lo estás disfrutando, y te aseguro que no soy yo solo.  Oki

Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2012, 13:29:15 »
RespuestaRespuesta

No hay nada que festejar, es el pais que nos dejan los K y lo que va a costar reconstruirlo cuando de una vez se las tomen.

Y la burla hacia la ley de medios, es porque a los "queridos" gobernantes es lo unico que les calienta, cuando les conviene sacan leyes en 1 mes.

Estoy los huevos como dos melones escuchando a los K y a sus paridarios preguntar "donde hay pobreza???"... haciendose los dobolus.. bueno.. aca tienen un poco de pobreza y un poco de delincuencia, el pobre honesto AFANA COMIDA NO LCD...

Policias que no puden reprimir, haciendo barricadas con changuitos y usando caños de cortina como macana y encima la GN solo interviene si ordena el gobernador.

Y LO PEOR.. UNA SEMANA ANTES YA SE SABIA..

Claro que no hay nada que festejar.
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2012, 13:40:11 »
RespuestaRespuesta

Y la burla hacia la ley de medios, es porque a los "queridos" gobernantes es lo unico que les calienta, cuando les conviene sacan leyes en 1 mes.

Estoy los huevos como dos melones escuchando a los K y a sus paridarios preguntar "donde hay pobreza???"... haciendose los dobolus.. bueno.. aca tienen un poco de pobreza y un poco de delincuencia, el pobre honesto AFANA COMIDA NO LCD...

Policias que no puden reprimir, haciendo barricadas con changuitos y usando caños de cortina como macana y encima la GN solo interviene si ordena el gobernador.

Y LO PEOR.. UNA SEMANA ANTES YA SE SABIA..

Claro que no hay nada que festejar.
¿Ves que podés? Acá metiste el dedo en la llaga y con muchísima más altura, algo así es mucho más merecedor de una respuesta seria y reflexiva que la forma en que normalmente presentas tus casos que parecen redactados por un nene de 10 u 11 años enojado porque lo mandaron en penitencia; y de esa forma resultan insultantes para la inteligencia de quien las lee, incluso para gente que está cerca de tu parecer político.

Te digo que tenés tu buena dosis de razón, por lo poco que se sabe hasta ahora, en que se podría haber prevenido esto segun datos preexistentes. También que esta gente actuó como delincuente, seguramente muy mal guiada y aconsejada.
Respecto de la orden de no reprimir probablemente pesa un poco el aniversario, hay que moverse con cuidado ante estas cosas. La reacciónbrutal policial ante eventos de este tipo no llevan a nada bueno tampoco.

Al respecto de que las leyes las sacan cuando les conviene, bueno, así es la política. Las cosas tienen su momento, fijate que Macri vetó en su momento la ley que creaba una oficina de ayuda a las mujeres en situación de trata ... hoy se debe estar muriendo por no haberlo hecho así poder sacar a relucirlo.
Si eso está bien o está mal es otro tema, pero así funciona.

Respecto de que dejan al país destruido, no comparto esa opinión ... mas bien creo que semi-destruido lo agarraron y tan mal no lo están dejando.

Oki Oki

Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2012, 13:54:47 »
RespuestaRespuesta

Es mi modo de disfrazar la terrible bronca que todo esto me da. Uso la ironia y el sarcasmo  porque si no simplemete tendria que escribir un parrafo de puteadas.

Como he puesto en algun post, Estos K tenian todo para eternizarce en el poder con el 90% de apoyo de la gente, en este pais sobra para afanar y hacer, pero eligieron el camino facil, empobrecer y mantener los votos con subsidios y boludeces asi.

Cuando uno tiene 50 y poco de años y ve que para estar bien un pais necesita una o dos decadas te aseguro que uno se calienta.

Pensar que yo en el 2003 lo vote a NK y eso que con Menem me pude comprar la casa, pero me comi el clavo.  Ahora no podria comprar ni una de las piezas que tiene mi casa.
marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 20 de Diciembre de 2012, 14:03:26 »
RespuestaRespuesta

Lo bueno, es que D'Elia ya sabe quienes son los culpables:  oO
http://www.lanacion.com.ar/1538863-delia-culpa-a-anarquistas-y-a-la-ucr-por-los-saqueos

No estoy para nada de acuerdo con los saqueos, pero si por lo menos se viera que la gente sale con comida sería una cosa, pero no, algunas imágenes tienen hasta 2 LED en el chango  Me rompo la cabeza

Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Me acompaña una Terminator y algunos cristales!!!
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #8 : 20 de Diciembre de 2012, 15:00:09 »
RespuestaRespuesta

Es mi modo de disfrazar la terrible bronca que todo esto me da. Uso la ironia y el sarcasmo  porque si no simplemete tendria que escribir un parrafo de puteadas.

Como he puesto en algun post, Estos K tenian todo para eternizarce en el poder con el 90% de apoyo de la gente, en este pais sobra para afanar y hacer, pero eligieron el camino facil, empobrecer y mantener los votos con subsidios y boludeces asi.

Cuando uno tiene 50 y poco de años y ve que para estar bien un pais necesita una o dos decadas te aseguro que uno se calienta.

Pensar que yo en el 2003 lo vote a NK y eso que con Menem me pude comprar la casa, pero me comi el clavo.  Ahora no podria comprar ni una de las piezas que tiene mi casa.

Es que la idea de este rincón del foro no es meramente el manifestar la bronca o el placer sino, con lo poco o mucho que tengamos para aportar, debatir o discutir sobre la política del país.
Creo que para descargar la bronca un mejor espacio es FB o twitter o quizás los espacios que dan para comentar las noticias algunos medios.
 Oki Oki

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #9 : 20 de Diciembre de 2012, 16:34:30 »
RespuestaRespuesta

Es muy triste que pasen estas cosas.

NO se como esta el tema en Bariloche, pero ni en pedo podemos justificar estas cosas, estamos muy lejos del 2001.
Si quieren hacer terminar este gobierno, voten con la cabeza, no hay otra manera.

Saludos
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #10 : 20 de Diciembre de 2012, 17:16:17 »
RespuestaRespuesta

Es muy triste que pasen estas cosas.

NO se como esta el tema en Bariloche, pero ni en pedo podemos justificar estas cosas, estamos muy lejos del 2001.
Si quieren hacer terminar este gobierno, voten con la cabeza, no hay otra manera.

Saludos
Exacto, para el que quiera el cambio la forma de hacerlo es democráticamente. Ante eventos de este tipo TODOS debemos repudiarlos no importa la bandería o simpatías políticas que tengamos.

pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 20 de Diciembre de 2012, 19:40:17 »
RespuestaRespuesta

YO disfruto que pasen estan cosas ...

por que disfruto que se sepa la verdad !!!

disfruto que los que no van a donde vuela el viento ... SE QUEJEN ... (no es la forma) pero bueno un dia la gente dice BASTA
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #12 : 20 de Diciembre de 2012, 19:46:49 »
RespuestaRespuesta

YO disfruto que pasen estan cosas ...

por que disfruto que se sepa la verdad !!!

disfruto que los que no van a donde vuela el viento ... SE QUEJEN ... (no es la forma) pero bueno un dia la gente dice BASTA
No comments!!  No no no No no no

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #13 : 20 de Diciembre de 2012, 23:01:19 »
RespuestaRespuesta

La verdad es que hoy estuve en la calle casi todo el día.
Llegué a casa casi a las 21 hs. y mi señora madre prende la tele y pone el noticiero...
No puedo describirles el ASCO que sentí al ver cómo se afanaban varias botellas de sidra y cajones de bebidas alcohólicas de un supermercado en Villa Gobernador Gálvez.
Ni siquiera comida. Pura cerveza, sidra... Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Para mí, no tienen ninguna justificación posible. Merecen que los caguen bien a tiros o a palos.
Lamento profundamente que no haya represión en casos así. Boooh

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #14 : 20 de Diciembre de 2012, 23:10:27 »
RespuestaRespuesta

Es muy lamentable que un comercio quede a Merced de estos chorros.

bahh como cualquier ciudadano....
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 21 de Diciembre de 2012, 07:14:52 »
RespuestaRespuesta

Uds en las coincidencias? Yo no.
Comparar con esto con lo de 2001 es un sinsentido. El propio gobernador ya sabia que estaban intentando saquear y asi y todo no hicieron nada. Se esta tratando de crear una situación inexistente y por más que te asquee el gobierno, ganalo con una propuesta superadora, no escupiendo veneno o eludiendo tus responsabilidades.

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #16 : 21 de Diciembre de 2012, 09:31:49 »
RespuestaRespuesta

Uds en las coincidencias? Yo no.
Comparar con esto con lo de 2001 es un sinsentido. El propio gobernador ya sabia que estaban intentando saquear y asi y todo no hicieron nada. Se esta tratando de crear una situación inexistente y por más que te asquee el gobierno, ganalo con una propuesta superadora, no escupiendo veneno o eludiendo tus responsabilidades.

Bueno, algo debe estar pasando, por tercera vez en el día comparto un 100 %

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #17 : 21 de Diciembre de 2012, 09:38:19 »
RespuestaRespuesta

Es que ante estas cosas es una de tantas en las que no importa si el gobierno te simpatiza o no.

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #18 : 21 de Diciembre de 2012, 10:57:47 »
RespuestaRespuesta

Es que ante estas cosas es una de tantas en las que no importa si el gobierno te simpatiza o no.

Good!

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #19 : 21 de Diciembre de 2012, 13:00:40 »
RespuestaRespuesta

R-E-PRESION TE SUENA¿? Y más vale que sobre y no que falte. Son hijos del rigor...

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #20 : 21 de Diciembre de 2012, 13:07:09 »
RespuestaRespuesta

R-E-PRESION TE SUENA¿? Y más vale que sobre y no que falte. Son hijos del rigor...

quienes?

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #21 : 21 de Diciembre de 2012, 13:11:38 »
RespuestaRespuesta

El que cree que afanar, es de vivos

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #22 : 21 de Diciembre de 2012, 13:16:36 »
RespuestaRespuesta

Si, Les tienen que poner un freno, esta gente se cree que puede hacer lo que quiere.

Una cosa es hacer un reclamo porque tenés necesidades y otra cosa es la ilegalidad. Tienen hambre y chorean televisores y porrones y encima cascotean a todos los autos que se le cruzan por ahí.

Si no los parás la escalada va a ser cada vez mayor.

Seré facho, gorila o lo que quieran, pero yo les mando palos por la cabeza y una buena patada en el culo.

Ayer Rosario era un caso de tránsito porque había piquetes por todos lados, pidiendo que?? Si muchos de los que estaban cortando no fueron afectados por el agua, se estaban aprovechando de la volada. La cuestión que para llegar a mi casa fue una amansadora.

Sony a200, a580 y a850
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #23 : 21 de Diciembre de 2012, 14:39:20 »
RespuestaRespuesta

Una cosa es no criminalizar la protesta social y otra muy distinta "socializar" el delito. Me parece bien que los espanten y que los metan presos a los que agarren. Pero que no paren en la carne de cañón, ojalá puedan llegar con todo el rigor de la ley a los organizadores.

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #24 : 21 de Diciembre de 2012, 15:06:10 »
RespuestaRespuesta

Pero es un círculo vicioso Livio, a esos por robar un LCD los van a meter presos y Bona.... nada dejalo ahi xq' sería politizar el tópic.

pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #25 : 21 de Diciembre de 2012, 15:07:07 »
RespuestaRespuesta

no recuerdo que nadia haya ido preso por asociacion ilicita  (no es mia la frase es del dr pagano un profesor mio de penal) jejeje

ahora le toco a san fernando se acercan...

disculpen mi morbo pero a mi fascinan estas situaciones ... sentir que estamos en tanzania ...genten saqueando policias con gomeras falta que cuelguen a la boudu del cogote en plaza de mayo y GUAUUUUUUUUU
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #26 : 21 de Diciembre de 2012, 15:08:53 »
RespuestaRespuesta

Pero es un círculo vicioso Livio, a esos por robar un LCD los van a meter presos y Bona.... nada dejalo ahi xq' sería politizar el tópic.
Que no te quepa la menor duda que todo esto es político.  Oki

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #27 : 21 de Diciembre de 2012, 15:10:02 »
RespuestaRespuesta

Lo más raro de todo esto es que el "contagio" se da mayormente en distritos no K.  oO

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #28 : 21 de Diciembre de 2012, 15:15:28 »
RespuestaRespuesta

OJALA y se contagie lo de la rural en los territorios del CALAFATE

marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #29 : 21 de Diciembre de 2012, 15:32:09 »
RespuestaRespuesta

Lo más raro de todo esto es que el "contagio" se da mayormente en distritos no K.  oO

PErdon, no dije nada, leí mal  Good!

Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Me acompaña una Terminator y algunos cristales!!!
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #30 : 21 de Diciembre de 2012, 17:23:36 »
RespuestaRespuesta

Hace unos pocos días atrás leí, muy por arriba, una nota o editorial, que explicaba por qué siempre cerca de fin de año había rebrotes de violencia. Voy a seguir buscando a ver si incitaba o era algo serio.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #31 : 21 de Diciembre de 2012, 18:02:27 »
RespuestaRespuesta

Una cosa es no criminalizar la protesta social y otra muy distinta "socializar" el delito. Me parece bien que los espanten y que los metan presos a los que agarren. Pero que no paren en la carne de cañón, ojalá puedan llegar con todo el rigor de la ley a los organizadores.

+1

Si no se llega a los organizadores, independientemente de de donde sean, esto no va a tener solución.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS