|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2012, 22:10:37 » |
Respuesta
|
Seguramente le dejará la posta a la próxima cámara mas influente y digna sucesora, como lo es la 5D III.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Diciembre de 2012, 22:28:12 » |
Respuesta
|
Se merecía un thread para ella solita. Sin dudas.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2012, 23:46:00 » |
Respuesta
|
Yo pensé que el hecho de que haya salido la D7000, más compacta, más barata y con mejor rango dinámico ya la había discontinuado a priori, de hecho en los ´ltimoa dos años ya habían bajado bastante las ventas de esa cam, igual, todo bien, supongo que es como river, que festeja un campeonato en la b para tapar que se las mandaron yendose a esa categoría
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2012, 08:18:24 » |
Respuesta
|
Sony IMX0715 16.2 megapixel CMOS sensor, formato Nikon DX. 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2012, 08:29:14 » |
Respuesta
|
Yo pensé que el hecho de que haya salido la D7000, más compacta, más barata y con mejor rango dinámico ya la había discontinuado a priori, de hecho en los ´ltimoa dos años ya habían bajado bastante las ventas de esa cam, igual, todo bien, supongo que es como river, que festeja un campeonato en la b para tapar que se las mandaron yendose a esa categoría
La d7000 es crop. La 5d2 es ff. La 5d2 es la ff mas vendida en toda la historia. No comparemos peras con manzanas.
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Diciembre de 2012, 08:34:55 » |
Respuesta
|
La d7000 es crop. La 5d2 es ff. La 5d2 es la ff mas vendida en toda la historia. No comparemos peras con manzanas. No pierdas el tiempo, es al pedo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leandrodemian
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Diciembre de 2012, 08:46:15 » |
Respuesta
|
Se retira un pedazo de maquina, esta muy tentador el precio del body......... 
|
|
|
|
|
|
In this world with its many illusions we are moving like mice through a maze
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2012, 09:26:51 » |
Respuesta
|
La d7000 es crop. La 5d2 es ff. La 5d2 es la ff mas vendida en toda la historia. No comparemos peras con manzanas. Ojalá fueran peras... son semillas de alpiste. 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Diciembre de 2012, 10:35:45 » |
Respuesta
|
ammmm que hambre! yo seré modesto, pero a mi dejame la 5d2 nomas, a 7000 se la dejo para los entendidos.. 
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Diciembre de 2012, 10:44:46 » |
Respuesta
|
Sin dudas fue una gran cámara. Ojo lo sigue siendo. Respecto sobre las opiniones despectivas hacia está cámara, que fuera la que le rompiera los esquemas a Nikon y su D700, solo voy a repetir lo que decía mi viejo "es al pedo rempujar cuando la pija es corta" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanManu
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Diciembre de 2012, 10:57:14 » |
Respuesta
|
La d7000 es crop. La 5d2 es ff. La 5d2 es la ff mas vendida en toda la historia. No comparemos peras con manzanas. Ese es el punto, quedan más de 400mm de sensor que se podrían usar para hacer otra cámara con "ese" rango dinámico. Como insinúa el compañero Edurivero "hay gente que no aprende, parece que les encanta que los bailen"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Diciembre de 2012, 11:20:50 » |
Respuesta
|
Hay que reconocer el gran mérito de la 5Dedos; además de ser una gran cámara, gracias a ella, Nikon se puso las pilas y elaboró la D800 y asi irá yendo la historia.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Diciembre de 2012, 11:22:56 » |
Respuesta
|
Ese es el punto, quedan más de 400mm de sensor que se podrían usar para hacer otra cámara con "ese" rango dinámico. Como insinúa el compañero Edurivero "hay gente que no aprende, parece que les encanta que los bailen"
Ummmmhhhh, a ver, 400mm........en cual dialecto ? En algo concuerdo, hay gente que no aprende......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanManu
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Diciembre de 2012, 11:35:15 » |
Respuesta
|
Ese es el punto, quedan más de 400mm de sensor que se podrían usar para hacer otra cámara con "ese" rango dinámico. Como insinúa el compañero Edurivero "hay gente que no aprende, parece que les encanta que los bailen"
Ummmmhhhh, a ver, 400mm........en cual dialecto ? En algo concuerdo, hay gente que no aprende...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Diciembre de 2012, 11:50:29 » |
Respuesta
|
La d7000 es crop. La 5d2 es ff. La 5d2 es la ff mas vendida en toda la historia. No comparemos peras con manzanas. Ese es el punto, quedan más de 400mm de sensor que se podrían usar para hacer otra cámara con "ese" rango dinámico. Como insinúa el compañero Edurivero "hay gente que no aprende, parece que les encanta que los bailen" Estas hablando de una camara que salio en el segundo trimetre del 2008, si mal no recuerdo con otra que salio en el segundo semestre del 2010, y encima en distinto formato....  Sony evoluciono muchisimo en la tecnologia de sensores. Aparte muy lindo lo del rango dinamico, pero te olvidaste de mencionar que esta 1 stop de ruido por debajo la d7000...igual para mi no son comparables. SI queres comparala con la D700, ahi tiene mas sentido todo
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
|
|
|
JuanManu
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Diciembre de 2012, 12:34:48 » |
Respuesta
|
La d7000 es crop. La 5d2 es ff. La 5d2 es la ff mas vendida en toda la historia. No comparemos peras con manzanas. Ese es el punto, quedan más de 400mm de sensor que se podrían usar para hacer otra cámara con "ese" rango dinámico. Como insinúa el compañero Edurivero "hay gente que no aprende, parece que les encanta que los bailen" Estas hablando de una camara que salio en el segundo trimetre del 2008, si mal no recuerdo con otra que salio en el segundo semestre del 2010, y encima en distinto formato....  Sony evoluciono muchisimo en la tecnologia de sensores. Aparte muy lindo lo del rango dinamico, pero te olvidaste de mencionar que esta 1 stop de ruido por debajo la d7000...igual para mi no son comparables. SI queres comparala con la D700, ahi tiene mas sentido todo Sale la mitad! Te compras flashes y lentes con lo que te sobra, encima no tenès que cargar con semejante ladrillo, la diferencia dx-fx se la dejo para los que usan super angulares:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Diciembre de 2012, 12:49:46 » |
Respuesta
|
A ver, hablamos de precios o de camaras? Mas vale que una D7000 es mucho mas barata que una 5d2...es DX!!!! Asi que la diferencia dx-fx solo vale para los que usan super-angulares???  Claro, por eso Nikon y Canon apuntan a las FF economicas como la D600 o la 6D Ahora si la 5d2 te parece un ladrillo, no quiero pensar tu idea de la d800... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Diciembre de 2012, 12:59:19 » |
Respuesta
|
mucho librito mucho librito.. a sacar fotos muchachos. ya se pone tan pesado el temita del ff vs crop. pr mas vueltas que le demos, si la guita no es un problema. andamos todos con ff feticheando por la vida. algunos lo justificaran y otros no.
yo amo mi 7d, y es la mejor de mi mundo. pero si me caen unas cuntas lucas verdes. hago cambiazo enseguida.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Leandrodemian
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Diciembre de 2012, 13:08:39 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
In this world with its many illusions we are moving like mice through a maze
|
|
|
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Diciembre de 2012, 13:14:19 » |
Respuesta
|
mucho librito mucho librito.. a sacar fotos muchachos. ya se pone tan pesado el temita del ff vs crop. pr mas vueltas que le demos, si la guita no es un problema. andamos todos con ff feticheando por la vida. algunos lo justificaran y otros no.
yo amo mi 7d, y es la mejor de mi mundo. pero si me caen unas cuntas lucas verdes. hago cambiazo enseguida. + 10........ opino exactamente lo mismo... 
|
|
|
|
|
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Diciembre de 2012, 13:03:12 » |
Respuesta
|
Yo me di el gusto de tener una 5D MKII. Por el momento no la cambio por nada, capaz en algun momento me tire por la MK III pero lo dudo!
Gran cámara, sin dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Diciembre de 2012, 16:55:14 » |
Respuesta
|
y encima están olvidando la revolución que esta cámara hizo en el mundo del video/ cine. Yo coincido con lo de la cámara digital más influyente de la historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 26 de Diciembre de 2012, 01:30:22 » |
Respuesta
|
Sin dudas. Filmaron un capitulo de House M.D. con la misma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanManu
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Diciembre de 2012, 01:40:39 » |
Respuesta
|
Pryecto Blairwich se se filmó con una mini dv, las mini dv son cámaras de cine 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Diciembre de 2012, 01:47:46 » |
Respuesta
|
No me interesa el proyecto BlairWich. Si me encantaba House M.D. y llegaron a filmar un capitulo de la serie con una 5D MK II, entre otras cosas interesantes que hacian.
Si queres seguir agitando aca que la 5D MK II no revoluciono el tema del video en las DSLR...podes tranquilamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #29 : 26 de Diciembre de 2012, 09:11:47 » |
Respuesta
|
Pryecto Blairwich se se filmó con una mini dv, las mini dv son cámaras de cine  Lo filmaron con eso para que parezca filmado con eso, no para que quede bien. Creo que es mas que obvio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #31 : 26 de Diciembre de 2012, 10:32:58 » |
Respuesta
|
y encima están olvidando la revolución que esta cámara hizo en el mundo del video/ cine. Yo coincido con lo de la cámara digital más influyente de la historia. Coincido tambien en que la 5DII marcó un hito en la fotografia digital, mas que nada por la adicion del video de alta calidad, que como ya han comentado hasta se uso para filmar producciones importantisimas. Pero no nos olvidemos que fue Nikon la precursora del video en las DSRL con su D90 (segun los que saben del tema era horrible filmando), que bien que se tuvo que bancar las burla de todo el mundo que en aquel entonces se reia por el hecho de que una camara reflex tambien filmara. Por supuesto enseguida Canon respondio con toda su experiencia de años en video (television,etc), y puso las cosas en su lugar haciendo maravillas con el video en las reflex. Me acuerdo que tuve la ocasión de probar la 5DII de un amigo apenas salio a la venta (tuve que actualizar el ACR para poder abrir los raw). Una maravilla de camara sin dudas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #32 : 26 de Diciembre de 2012, 10:37:09 » |
Respuesta
|
y adosada a un 70-200 2.8 IS MkII no sabés lo linda que es! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #33 : 26 de Diciembre de 2012, 10:43:21 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #34 : 26 de Diciembre de 2012, 10:45:42 » |
Respuesta
|
Te envidio, yo no podia creer que haya tanta diferencia entre el I y el II, todavia no lo cambie!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #35 : 26 de Diciembre de 2012, 17:25:38 » |
Respuesta
|
Yo no creía hasta que por fuerza mayor (robo) lo cambié. Lo que define no se puede creer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanManu
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #36 : 27 de Diciembre de 2012, 00:23:20 » |
Respuesta
|
Robert Rodriguez + 5DMKII mientras filmaba House:  ya lo había posteado, pero bueno, no puedo no mostrar a uno de mis directores favoritos tratando de tocar el clarinete... ah, no, es la 5DMKII
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #37 : 27 de Diciembre de 2012, 05:50:18 » |
Respuesta
|
Che, pero no hay limites de tiempo al filmar con una camara de fotos, o eso quedó en el pasado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #38 : 27 de Diciembre de 2012, 06:57:15 » |
Respuesta
|
Che, pero no hay limites de tiempo al filmar con una camara de fotos, o eso quedó en el pasado? Tenés unos 8 minutos mas a o menos en Full HD, pero es raro que en una serie una toma dure mas que eso... igualmente siempre en edición podés arreglar si fuera necesario mas tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #39 : 27 de Diciembre de 2012, 07:05:17 » |
Respuesta
|
 SOY NIKONISTA Porque comence con esa marca y por ende, segui con ella. Mis aplausos para una camara increible. Tuve el placer de usarla. Increible. Con 24-105, con 70-200 f4, con 100-300 Una maza. Si Nikon no hubiese tenido en la mira lo que ahora salio, me hubiera quedado con ella. En esos momentos no habia con que darle. Hoy Nikon con la D800 (D800e) y la D600 la reemplazo. Era lo que buscabamos los nikonistas. Pero mientras tanto la camara Canon 5D Mark II fue una maravilla sin competencia. Hoy aun con la competencia Nikon, seguira siendo para muchisimos (y me incluyo) una camara excelente a seguir sacandole el jugo. Bravo por ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisito
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #40 : 27 de Diciembre de 2012, 09:21:47 » |
Respuesta
|
Excelente camara. Soy de Nikon pero me saco el sombrero y despido a esta camara que SIN DUDAS revoluciono todo.  En cuanto a lo de la comparacion o lo que fuera con la D7000, lo lei, pero ni ganas. Se va una re camara, pero vinieron gracias a ella otras RE camaras... disfrutemos de sacar fotos y despues veamos para que nos da el bolsillo... soy dueño de una D7000 y la amo, cada disparo la disfruto mas... ahora, si le pasa algo a la abuelita, me gustaria recordarla con una FF. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|