Latinfotografia Foros  
16 de Abril de 2026, 23:47:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi cuñado quería ser fotógrafo!!  (Leído 3047 veces)
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Desconectado Desconectado

Terrible Fotografo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 09 de Enero de 2013, 17:45:43 »
RespuestaRespuesta

Interesante artículo!!  Maldad  Verguenza  Sonrisa

Mi cuñado quería ser fotógrafo | Cienojetes
http://cienojetes.wordpress.com/2013/01/08/mi-cunado-queria-ser-fotografo/

D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2013, 17:47:53 »
RespuestaRespuesta

Muy grosa! la lei hoy por Facebook, es increible lo real de la narracion!!!
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2013, 17:51:49 »
RespuestaRespuesta

Esto salio de Canonistas verdad?
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2013, 17:55:20 »
RespuestaRespuesta

Mmmmmgggghhh

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2013, 18:20:13 »
RespuestaRespuesta

Iba a decir un montón de cosas denostativas, solo puedo deci que me parece una pérdida de tiempo leer un texto semejante; que cada cual haga lo que le parezca con la fotografía, todos somo personajes tragicómicos en última instancia; no saber o no saber quién es Paul Strand no cambia mucho las cosas Bostezo

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2013, 18:32:30 »
RespuestaRespuesta

Iba a decir un montón de cosas denostativas, solo puedo deci que me parece una pérdida de tiempo leer un texto semejante; que cada cual haga lo que le parezca con la fotografía, todos somo personajes tragicómicos en última instancia; no saber o no saber quién es Paul Strand no cambia mucho las cosas Bostezo

Hay otro o incluso un par de textos parecidos, seria curioso descubrir que no fueron escritos por el mismo pelo... digo por el mismo personaje
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2013, 18:33:50 »
RespuestaRespuesta

Es una vuelta de tuerca al Brochismo/Patismo.

D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2013, 18:53:27 »
RespuestaRespuesta

Che, no entiendo por que se lo toman tan a la tremenda...no da para reirse un toque? me parece que ese era la intencion del texto...
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #8 : 09 de Enero de 2013, 18:54:34 »
RespuestaRespuesta

Che, no entiendo por que se lo toman tan a la tremenda...no da para reirse un toque? me parece que ese era la intencion del texto...
Good! Good!

JuanManu
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 09 de Enero de 2013, 18:55:42 »
RespuestaRespuesta

Es verdad, no me banco mucho las bromas. Me rompo la cabeza

JuanManu
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2013, 19:06:52 »
RespuestaRespuesta

Hay otro o incluso un par de textos parecidos, seria curioso descubrir que no fueron escritos por el mismo pelo... digo por el mismo personaje

a mi me pasa al leer estos textos en que no sé hasta donde no esconden una ideología, una forma de pensamiento que sería más sencilla entender si se expresara de frente y de una. Igual se puede llegar a la conclusión de que tipo de fotografía defiende si denosta a la digital de alta calidad y la digital espiritual...mmm queda, la de carrete!

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #11 : 09 de Enero de 2013, 19:11:32 »
RespuestaRespuesta

a mi me pasa al leer estos textos en que no sé hasta donde no esconden una ideología, una forma de pensamiento que sería más sencilla entender si se expresara de frente y de una. Igual se puede llegar a la conclusión de que tipo de fotografía defiende si denosta a la digital de alta calidad y la digital espiritual...mmm queda, la de carrete!

Lo de fotografia digital espiritual me gusto....  Sonrisa
Martín A.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #12 : 09 de Enero de 2013, 21:24:50 »
RespuestaRespuesta

A mí me pareció que está bastante bien escrito y tiene humor. No se por qué se sienten tan tocados o fastidiados por lo escrito. Es como una caricatura: se detectan algunos aspectos característicos sobre los que se hace énfasis, exagerando éstos y minimizando los otros. En ese sentido creo que identifica dos estereotipos de fotógrafo que supongo estaremos todos de acuerdo que existen y los caricaturizó de una manera graciosa.

Martín

MarceloX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 09 de Enero de 2013, 21:32:00 »
RespuestaRespuesta

Che, quien es el mamerto que escribe este tipo articulos. cada tanto tengo que leer uno nuevo y son todos igual de "geniales"  lengua lengua lengua

Saludos
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #14 : 09 de Enero de 2013, 21:44:59 »
RespuestaRespuesta

A mí me pareció que está bastante bien escrito y tiene humor. No se por qué se sienten tan tocados o fastidiados por lo escrito. Es como una caricatura: se detectan algunos aspectos característicos sobre los que se hace énfasis, exagerando éstos y minimizando los otros. En ese sentido creo que identifica dos estereotipos de fotógrafo que supongo estaremos todos de acuerdo que existen y los caricaturizó de una manera graciosa.

Martín

++++++++1

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #15 : 10 de Enero de 2013, 07:36:57 »
RespuestaRespuesta

Martín

El que se ofende es porque claramente se ve demasiado representado por uno u otro grupo, y no le gusta sentirse caricaturizado.

Yo, caigo de cabeza en el el grupo 1, con resultados fotograficos tipicos del grupo 2 (pero sin el analisis cerebral).

Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #16 : 10 de Enero de 2013, 07:41:21 »
RespuestaRespuesta

Es una vuelta de tuerca al Brochismo/Patismo.

Ah no! pero lo del "brochismo" es otra cosa totalmente distinta, no como la pelotudez de "mi cuñado..." o "respuesta definitiva...", el brochismo es... no hay palabras para describirlo...  Good!

.:xXx:.
lithium
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #17 : 10 de Enero de 2013, 07:58:32 »
RespuestaRespuesta

A mi me gusto y hasta me hizo reir un poco el texto. Creo que no hay que tomarlo tan a pecho, ya que la idea es ponerle un poco de humor al articulo.
Además si uno pertenece al "grupo 1" o "grupo 2" ..... cuál es el problema? no hay nada de malo mientras que lo que uno hace lo haga feliz
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #18 : 10 de Enero de 2013, 09:53:11 »
RespuestaRespuesta

Es un texto que pretende ser gracioso, por eso propone 2 grupos, uno amante de la técnica, y otro del, no sé, "arte moderno" En fin, y le tira mierda a ambos Sonrisa

Fernando (flickr)
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #19 : 10 de Enero de 2013, 10:07:34 »
RespuestaRespuesta

''finalmente se compró una play station'' eso es tener objetivos claros carajo!  Sonrisa

Inaudible Melodies
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #20 : 10 de Enero de 2013, 10:12:12 »
RespuestaRespuesta

Martín

El que se ofende es porque claramente se ve demasiado representado por uno u otro grupo, y no le gusta sentirse caricaturizado.

Yo, caigo de cabeza en el el grupo 1, con resultados fotograficos tipicos del grupo 2 (pero sin el analisis cerebral).

++++++++++++++++++++1

(que bueno es no matarse escribiendo cuando otro puede hacerlo tan bien por uno Lengua )

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #21 : 10 de Enero de 2013, 10:24:26 »
RespuestaRespuesta

me reí bastante con este temita..

y si deberia elegir un grupo solo, claro que me quedo con el primero con aspiraicones a resultados artisticos  cuando se puede Sonrisa.

tengo un amigo que se ppromociona como fotografo en fb, y no tiene ni la mas puta idea de que apertura tienen sus vidrios ni  para que sirve, ni distancias focales, nada. solo saca fotos.  me ha llegado a explicar que hay ''algo'' a lo que hace referencia a fotografia llamado full frame.
 claro que asi le va tambien.  

yo hago un mea culpa y se que mientras mas pasa el tiempo,mas intolerante me pongo con la gente que no tiene la mas puta dea y no se calienta en aprender.

mi cuñadame dice:  me quiero comprar una reflex para sacar  las re fotos, no importa que no sepa, total la calidad de imagen ya es superior no?

cambié de tema.  Sonrisa
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 10:29:14 por tomaciapo ** tomás** » En línea

Inaudible Melodies
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #22 : 10 de Enero de 2013, 10:41:28 »
RespuestaRespuesta

y si deberia elegir un grupo solo, claro que me quedo con el primero con aspiraicones a resultados artisticos  cuando se puede Sonrisa.

tengo un amigo que se ppromociona como fotografo en fb, y no tiene ni la mas puta idea de que apertura tienen sus vidrios ni  para que sirve, ni distancias focales, nada. solo saca fotos.  me ha llegado a explicar que hay ''algo'' a lo que hace referencia a fotografia llamado full frame.

yo hago un mea culpa y se que mientras mas pasa el tiempo,mas intolerante me pongo con la gente que no tiene la mas puta dea y no se calienta en aprender.

mi cuñadame dice:  me quiero comprar una reflex para sacar  las re fotos, no importa que no sepa, total la calidad de imagen ya es superior no?

cambié de tema.  Sonrisa

Yo empecé igual que tu cuñado, con mi Canon EOS 300 justamente porque las fotos de la Pocket sin marca que tenía, eran horribles...  Verguenza

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #23 : 10 de Enero de 2013, 10:55:54 »
RespuestaRespuesta

y si deberia elegir un grupo solo, claro que me quedo con el primero con aspiraicones a resultados artisticos  cuando se puede Sonrisa.

tengo un amigo que se ppromociona como fotografo en fb, y no tiene ni la mas puta idea de que apertura tienen sus vidrios ni  para que sirve, ni distancias focales, nada. solo saca fotos.  me ha llegado a explicar que hay ''algo'' a lo que hace referencia a fotografia llamado full frame.

mi cuñadame dice:  me quiero comprar una reflex para sacar  las re fotos, no importa que no sepa, total la calidad de imagen ya es superior no?

cambié de tema.  Sonrisa

Yo empecé igual que tu cuñado, con mi Canon EOS 300 justamente porque las fotos de la Pocket sin marca que tenía, eran horribles...  Verguenza

si pero hete aquí.  no todos los casos son iguales.  yo estoy seguro que la pendeja la compra,  y nunca la va a sacar de modo p.

en fin cada uno hace lo que quiere y me parece bien . mas si es totlametne amateur. ya  como el primer ejempo que puse, eso  si lo considero caradurismo. 
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 10:58:24 por tomaciapo ** tomás** » En línea

Inaudible Melodies
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #24 : 10 de Enero de 2013, 11:00:01 »
RespuestaRespuesta

Excelente, no soy igual entonces  Celebrar

Y yo desde hace 1 año mas o menos, no la saco del modo M. Con todo lo que implica  lengua

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #25 : 10 de Enero de 2013, 11:10:54 »
RespuestaRespuesta

Y yo desde hace 1 año mas o menos, no la saco del modo M. Con todo lo que implica  lengua

no comparemos con ninguno de los que estamos aca bubu, por que aca todos tenemos ganas de aprender y tratamos de nutrirnos de  los que mas saben y de distintas fuentes alternativas para  lograr los mejores resultados a nuestro alcance.  y todo esto no tinene nada que ver quien no se preocupa en aprender y mejorar.

Inaudible Melodies
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #26 : 10 de Enero de 2013, 11:11:50 »
RespuestaRespuesta

no comparemos con ninguno de los que estamos aca bubu, por que aca todos tenemos ganas de aprender y tratamos de nutrirnos de  los que mas saben y de distintas fuentes alternativas para  lograr los mejores resultados a nuestro alcance.  y todo esto no tinene nada que ver quien no se preocupa en aprender y mejorar.

Oki

Elvira Recchia
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #27 : 10 de Enero de 2013, 14:12:06 »
RespuestaRespuesta

Excelente!!!, lo lei en FB y lo comparti,
 Good!

GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #28 : 10 de Enero de 2013, 15:09:47 »
RespuestaRespuesta

Esta bien, el no que estuvo y/o aspiró a estar en alguno de esos grupos jamás tuvo una camara en sus manos. Aplauso Aplauso Esta escrito con humor, enojarse es como indignarse en un show de stand up, destaca generalidades que todos reconocemos para que nos riamos un poco de nosotros mismos.
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 10:12:34 por GusCampos » En línea

luisito
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #29 : 11 de Enero de 2013, 09:20:15 »
RespuestaRespuesta

Lo lei y honestamente no me genero nada, ni bueno ni malo... y eso creo que es lo peor.

AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #30 : 11 de Enero de 2013, 10:05:50 »
RespuestaRespuesta

Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

He leido el tema, lo he respondido, y como veo dispersidad tambien aqui, en opiniones, es que me atrevo a publicar lo respondido en el sitio.  Mis queridos administradores, si esto es agresivo para alguien pido desde ya las disculpas del caso por que es la respuesta para Nacho Canon y  para todos aquellos Nacho como quieran llamarse que opinan tan estupidamente.

Va mi respuesta.

- ".... Nacho CANON. Primero es importante que hayas escrito esto por que al menos, has tenido el coraje (y vaya) de haber mostrado la sarta de pelotudes que tipos como tu piensan, creen, e ignoran de  que es la fotografia. Seguramente eres de los que para sumar necesitan descalzarse, sacarse las medias para usar  los dedos, ya que superaste los diez de las manos. Te informo al menos para que sepas, la fotografia, y hoy en el mundo digital mas que nunca, se debe estudiar y muchisimo por que las actualizaciones tecnicas son en cada instante. Porque no es cuestion solo de obturar para efectuar la toma (te explico por las dudas, eso significa oprimir el boton de disparo de la camara fotografica) hay que saber enormemente TODA LA TECNICA FOTOGRAFICA para darselas a si mismo de "fotografo". Porque es necesario e imprescindible conocer la "historia de la fotografia" y en ella a sus precursores e integrantes, pero no solo por la historia, sino para aprender de ellos ¡cómo lo hicieron!  Porque es imprescindible cumplir y saber las reglas de la composicion fotografica, (que no son las mismas para las demas artes), para entonces saber cómo, cuando, donde y por que romperlas creativamente. Podria extenderme, pero como de ante mano, se que caeran en saco rotos mis palabras no he de gastar mas de ellas. Sirva esto para decirte que no hay dos caminos en la fotografia para ti. Y hay un tercero, y es aprender a estudiar fotografia si es que pretender hablar de ella. Y si es posible, veras que si llegas a eso, vas a pararte en honor, para hablar de la fotografia.  Eres un verdadera cabez hueca.

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #31 : 11 de Enero de 2013, 10:33:35 »
RespuestaRespuesta

Sigo insistiendo,¿ tanto quilombo  por una humorada?
Y si el tipo realmente quiso reírse de los que considera dos clases de fotógrafos, ¿es necesario insultarlo y menospreciarlo?
¿Dónde queda la libertad de expresarse?
Y no me refiero solo a través del texto... sino también con la fotografía.
Hace no mucho se habían agarrado entre los puristas y los no puristas...¿Dónde quedó ese pedido de tolerancia?

La verdad, me sorprende y no de manera grata.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #32 : 11 de Enero de 2013, 11:00:46 »
RespuestaRespuesta

Sigo insistiendo,¿ tanto quilombo  por una humorada?
Y si el tipo realmente quiso reírse de los que considera dos clases de fotógrafos, ¿es necesario insultarlo y menospreciarlo?
¿Dónde queda la libertad de expresarse?
Y no me refiero solo a través del texto... sino también con la fotografía.
Hace no mucho se habían agarrado entre los puristas y los no puristas...¿Dónde quedó ese pedido de tolerancia?

La verdad, me sorprende y no de manera grata.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

tenes razon Bubu.

y si!! una cosa es discentir, otra es querer convencer al otro ...
si saltamos por cada cosa que nos indigna no nos da el día. hagamos catarsis aca y no jodamos al resto che.

Inaudible Melodies
dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #33 : 11 de Enero de 2013, 11:30:33 »
RespuestaRespuesta

A mi me resultó gracioso. De un humor irónico, que tal vez sea eso lo que moleste a algunos, pero claramente lo veo como un texto gracioso que para mi está relatado como desde afuera del mundo de la fotografía.
Como si cualquiera de nosotros bromeáramos en una mesa de bar sobre dos tipos de políticos, dos tipos de médicos, dos tipos de músicos.
Para mi es eso, un chiste largo y me gustó.... :-)
Por supuesto que está la excepción...el fotógrafo coherente, con buen gusto, experiencia, estudio, humildad... un buen fotógrafo... Pero en el chiste creo que habla del resto :-)

Enviado desde Motorola Quench a través de Tapatalk

Martín Katz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #34 : 11 de Enero de 2013, 11:31:49 »
RespuestaRespuesta

Me cague de la risa con el texto.

Obviamente trate de situarme en alguno de los dos grupos (ultimamente caigo definitivamente en el 1)

No pasa nada muchachos, relajen que la vida es una sola!!

Abrazos
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #35 : 11 de Enero de 2013, 12:05:21 »
RespuestaRespuesta

Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

NOO No dejeis pasar a estos que con sonrisa, tienen objetivos mucho mas puntuales. Cuando quieras frenarlos, seran imparables. El problema en el mundo (como decia Facundo Cabral) no es que haya boludos...... el problemas es que son muchoooooosssss.........

Yo no me permito que se vardee asi a la fotografia. Lo que puedas opinar de mi, me es sin importancia. PEro con la fotografia..... no......  Mira en el sin numero de ejemplos que tenemos en niestra propia casa casa sino, y me refiero en nuestro propio pais..  Nooooo Basta.  Esto no es una broma....

Un abrz

Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #36 : 11 de Enero de 2013, 12:35:13 »
RespuestaRespuesta

A mi me parece de no creer que la gente se enoje por una "nota" que hay en un blog que se llama: "Cien Ojetes", quienes escriben estas "notas" se hacen llamar "Nacho Canon" y "Ni Con Pepinos", aceptan que "Nosotros estamos convencidos de que el mundo fotográfico está cojo sin nuestros artículos, así que vamos a dejar a muchos con la boca abierta y el culete apretado." y que en su parte legal claramente explican que "El blog “Cienojetes” es de carácter satírico y tiene como fin el humor. Los contenidos son ficticios y en su mayoría no guardan relación con la realidad. Cualquier referencia a nombres, marcas u organizaciones que aparezcan en el blog se utilizan únicamente con un fin de contextualización."

Vamo que es viernes muchachos!  Me rompo la cabeza

.:xXx:.
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #37 : 11 de Enero de 2013, 15:14:27 »
RespuestaRespuesta

A mí me gustó  Good!. Lástima el lenguaje: me molestan mucho varias expresiones que usan los españoles.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
chatnoir
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #38 : 12 de Enero de 2013, 05:42:07 »
RespuestaRespuesta

muy reflexiva y graciosa  Sonrisa habría que ver el grupo 3  Snif

no saber o no saber quién es Paul Strand no cambia mucho las cosas Bostezo

ahora lo busco  Sonrisa
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 05:44:30 por chatnoir » En línea

D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #39 : 12 de Enero de 2013, 18:08:29 »
RespuestaRespuesta

El otro dia me cruze a un Aleman cagando a trompadas a Pachu por el personaje que hace en Sin codificar, Le metia patadas en la cabeza al grito de "Con pichichen no se jode!!!"

Viva Peron Carajo!!!!
af14
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #40 : 12 de Enero de 2013, 18:21:53 »
RespuestaRespuesta

El otro dia me cruze a un Aleman cagando a trompadas a Pachu por el personaje que hace en Sin codificar, Le metia patadas en la cabeza al grito de "Con pichichen no se jode!!!"

Viva Peron Carajo!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #41 : 12 de Enero de 2013, 18:30:12 »
RespuestaRespuesta

Lo leí en Facebook y cuando ví el título acá ni entre pero al ver que tiene tanto movimiento la curiosidad pudo y debo admitir que me reí aun más con lo que escribieron acá; disculpen pero

Jajajajajjajajaajjajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alejandro_(AJC)
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #42 : 14 de Enero de 2013, 13:02:17 »
RespuestaRespuesta

Martín

Me causó gracia también y me pareció ingenioso. Como dice Martín A., son caricaturas de estereotipos y como tales, la descripción que se hace de ambos (podría decirse extremos opuestos) es exagerada y no necesariamente acertada, parcial y en tono de sorna. Si así no fuera, probablemente no lo encontraría gracioso (que me lo ha parecido no obstante poder considerarme también objeto de la burla, porque no me cabe más que reconocer que en mayor o menor medida e independientemente de los matices y diferencias que pudiera querer adjudicarme, creo que encajo más bien en el primer grupo mencionado, al menos, porque seguro no me identifico con el segundo).
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 13:14:07 por Alejandro_(AJC) » En línea

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #43 : 14 de Enero de 2013, 14:17:43 »
RespuestaRespuesta

Lo pase de largo varias veces, pero vi que crecieron los comentarios, y me pasó lo mismo que a Seba el Pol, no se que me causo mas gracias.
La descripcion de los 2 grupos me encanto, me parece una satira simpatica. Y cuando describe lo que nosotros llamamos safaris, me vi reflejado. una larga sucesion de mismos objetos retratados. Y si bien me causa gracia, no llego a entender el enojo. es como tomarse en serio un monologo de un humorista, o el codigo davinci. el universo de lo novelesco es eso, no es una muestra fiel de la realidad, el problema cuando empiezo a creer que un relato/cuento, es lo mismo que una cronica.

Solo recordar los artilugios que llevamos y poses que tomamos para hacer alguna foto en el ultimo safari de macros justifica una satira del momento.

Salu2

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #44 : 14 de Enero de 2013, 21:14:30 »
RespuestaRespuesta

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Sonrisa
Aplauso

Me sentí bastante identificado con el grupo 1. Sonrisa
Pero podría ser peor y ser del grupo 2. lengua

Ríanse, che. Eso y nada más. Sonrisa

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
CoW
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca

« Respuesta #45 : 14 de Enero de 2013, 21:20:31 »
RespuestaRespuesta

Me da no se que ( Wacko oO oooh Intrigado Confundido Doh!)  ver que se enojan apartir de la lectura de este texto....

Cuidado!!! Novato disparando!!! |  Saludos desde Córdoba
JuanManu
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #46 : 14 de Enero de 2013, 21:31:20 »
RespuestaRespuesta

muy reflexiva y graciosa  Sonrisa habría que ver el grupo 3  Snif

no saber o no saber quién es Paul Strand no cambia mucho las cosas Bostezo

ahora lo busco  Sonrisa

andá al cementerio, porque está muerto lengua

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #47 : 14 de Enero de 2013, 21:43:58 »
RespuestaRespuesta

Que es muy cierto, además Lea las instrucciones

Agrego, ambos extremos son malos, lo lógico es ubicarse en el medio.

Saludos
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 21:50:30 por fernando46 » En línea
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #48 : 14 de Enero de 2013, 23:07:09 »
RespuestaRespuesta

Saludos
Vos porque sos un fiestero bárbaro!!  Mmmmmgggghhh lengua

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #49 : 15 de Enero de 2013, 05:19:35 »
RespuestaRespuesta

Saludos
Vos porque sos un fiestero bárbaro!!  Mmmmmgggghhh lengua

lengua

Ahora hablando en serio, creo que el camino es una combinación de ambos caminos.
Cual es el objetivo de un fotógrafo? lograr buenos laburos. Y con laburo me refiero a buenas fotos, buen material, dentro del camino que hayamos elegido. Sabemos que hay ramas de la fotografía que son más técnicas que otras.
Ahora si nos quedamos en ser coleccionistas de vidrios, nos quedamos a mitad de camino.
Si no quedamos encaprichados en sacar pelotudeces solo para ser snob, también nos quedamos a mitad de camino, aunque debo reconocer que tal vez, puedas ganar un premio del banco ciudad. lengua.

Aqui un fotógrafo que solo saca con una polaroid y luz natural, que para mi demuestra que no siempre es necesario tener mucho equipo:
Rodolfo Asin
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 05:21:44 por fernando46 » En línea
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS