|
yanito
|
 |
« : 15 de Enero de 2013, 11:31:11 » |
Respuesta
|
Tengo 2 D90 y a una se le perdio la tapita que protege al display  se consigue en algun lado, original, trucha?? que valores mas o menos? gracias
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2013, 11:55:46 » |
Respuesta
|
eso en chinoland debe estar centavos. si tenes tarjeta y pypal, claro.
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Enero de 2013, 12:41:08 » |
Respuesta
|
y algo mas inmediato? no tengo paypal ni nada de eso
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Enero de 2013, 12:53:17 » |
Respuesta
|
pero el dia de maña quiero venderla bien con tapa
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Enero de 2013, 12:54:22 » |
Respuesta
|
Personalmente (uso Canon) me parece espantoso ese cacho de plástico sobre la pantalla... ahora pregunto: sirve realmente de algo?? la pantalla no se marca tan fácilmente me parece. EDIT.: Veo que es para venderla original... asi pus sí!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Enero de 2013, 12:56:09 » |
Respuesta
|
pero el dia de maña quiero venderla bien con tapa bueno eso si es verdad... en megaphoto no tienen ?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Enero de 2013, 12:58:06 » |
Respuesta
|
yo creo que si sirve, sino queda en contacto con cualquier cosa pero bueno esta lo trae y se perdio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Enero de 2013, 13:03:21 » |
Respuesta
|
Javi, te paso 500 mangos y pedime unas cosillas =D
|
|
|
|
|
En línea
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Enero de 2013, 15:22:25 » |
Respuesta
|
Yanito, comprá un film de 5 pulgadas y le metes tijera, tenes para ponerle al lcd y al chiquito de expo . si cortas con una buena tijera queda de lujo. asi lo tuve en mi 50d. protege y no jode.
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Enero de 2013, 16:30:12 » |
Respuesta
|
Recien hace 15 minutos me llego uno que pedi en Ebay, para la T3i. Se ve que era muuuuy choto o se sento alguien encima  Venia en bolsita de burbujas y cubierto con 2 pedazos de telgopor. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tonga
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 189
Gaston
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Enero de 2013, 00:10:35 » |
Respuesta
|
Hacetelo traer de china.. o de ebay en el peor de los casos, es muy barato.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Enero de 2013, 11:02:44 » |
Respuesta
|
justo un amigo me dejó caer la d700 y se hizo polvo el protector, así que a buscar el mío!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Enero de 2013, 15:04:25 » |
Respuesta
|
huu deci que estas lejos sino te pedia el mio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Enero de 2013, 16:07:33 » |
Respuesta
|
Yo a mi nikon que venia sin , le puse un film bueno y estuvo años con ese,t odo barbaro , quedo impecable. Ahora tengo cam con plastiquito y me gusta mucho menos. es muy tosco ese plastico, me parece q no es tan necesario
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|