juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 1205
|
 |
« : 18 de Enero de 2013, 11:37:54 » |
Respuesta
|
Gente Revisando un sitio de trabajo me tope con esta oferta, que quizas a alguno le sirva. Les dejo el link que figura y supongo que deberan estar registardos http://www.zonajobs.com.ar/postulante/empleos.do?jobId=1267090&Ojala alguno lo pueda aprovechar. Slds EDIT: Yo no tengo nada que ver, no participo ni nada por el estilo, asi que si quieren mandarle mail de lo que sea a esta gente, va en cada uno, pero no maten al mensajero.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 15:28:47 por juanchi2002 »
|
En línea
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2013, 11:59:13 » |
Respuesta
|
Doctorado en Antropología, Ciencia Política para patear por la playa con tu propio equipo sacandole fotos a la gente y rezar que despues vayan al local a comprarla, que pegada!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2013, 14:11:49 » |
Respuesta
|
Doctorado en antropologia? Mierda que necesitan gente educada...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2013, 15:17:41 » |
Respuesta
|
hay veces que los requerimientos de antecedentes, no los llego a entender. Un poco mucho para andar caminando y sacarle fotos a niños en la orilla. ¿Jerarquia Gerenecia / alta gerencia / direccion? Vendrías a ser Alto Gerente Fotográfico de del balneario CR
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2013, 17:10:51 » |
Respuesta
|
hay que traer a stephen hawking. creo que le da el curriculum como para que lo contraten para sacar fotos en la playa.
pd> gracia Juanchi por el dato de tomas maneras.
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -36
Desconectado
Mensajes: 2490
Pedro
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2013, 19:45:53 » |
Respuesta
|
Algo en que aún estamos en pañales...en otros países está prohibido poner edad máxima...es lisa y llanamente discriminación. Todo para pagar chirolas....
|
|
|
|
|
En línea
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -14
Desconectado
Mensajes: 1813
Pablo
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2013, 19:59:43 » |
Respuesta
|
Algo en que aún estamos en pañales...en otros países está prohibido poner edad máxima...es lisa y llanamente discriminación. Todo para pagar chirolas.... Totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 22
Desconectado
Mensajes: 1077
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2013, 23:52:34 » |
Respuesta
|
gracias por el link..
ahora, quien armó el anuncio estaba mamao??
puesto bucado: "...SE BUSCA FOTOGRAFO RETRATISTA PARA PLAYA..."
algunos requisitos--->
Jerarquía: Gerencia / Alta Gerencia / Dirección (eso es laburo con buen plan de carrera!!, entras como fotografo movilero y terminas en alta gerencia!!) Sector: Comercial / Ventas (la idea será sacar fotos y vender pareos??) Educación: Doctorado. (importante por si mientras esta foteando o vendiendo los pareos, algun turista se accidenta ...!) Área de estudio: Antropología, Ciencia Política, Comunicación Audiovisual. (comunicacion audiovisual, bueh..., pero ciencia politica???) Idioma: Inglés. (importantisimo, los manuales de la camara no vienen en castellano!!!
ahora, lugar de laburo: Lugar de trabajo: Pinamar, Bs.As. (fuera de GBA)
pero.. Lugar de residencia: Capital Federal, GBA Norte, GBA Oeste. ( y habra que viajar todos los días?, pena que no aceptan gente de zona sur, estaria mas cerca de pinar...) ademas, como decia Pedro, esto es discriminacion...
Sexo: Masculino. Edad: Menor a 35 años.
otra cosa llamativa: Publicado: 15-ene · Este aviso cierra en 26 días...
para el 15 de febrero, pinamar se desinfla..., será que quieren que saque foto a la playa vacia? jajaa
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Enero de 2013, 00:14:23 » |
Respuesta
|
Bueno, loco, si no le ponen onda... Acá nadie quiere laburar 
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
nahuelv
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 274
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Enero de 2013, 00:17:11 » |
Respuesta
|
haces antropología forense desenterrando turistas de la arena. Me suena a la campaña de personal que le hacen fotos a la gente en la playa para que ponga de perfil en facebook. Obviando la antropología.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Enero de 2013, 04:56:25 » |
Respuesta
|
Bueno, loco, si no le ponen onda... Acá nadie quiere laburar  
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Enero de 2013, 04:57:59 » |
Respuesta
|
¿Alguno se postuló?
Puede ser que el tipo necesitaba urgente y mandó las primeras opciones que le salían.... pero estoy pensando demasiado bien del tipo... no soy yo.... me siento incómodo pensando bien de alguien....
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
crcosta
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 207
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Enero de 2013, 08:17:39 » |
Respuesta
|
Ya me pongo a estudiar..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
D_noventoso
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 427
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Enero de 2013, 10:13:37 » |
Respuesta
|
Bueno, loco, si no le ponen onda... Acá nadie quiere laburar  Vengo aa comentar lo mismo...Este pais esta lleno de vagos!! le encuentran el pelo al huevo para no laburar!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 22
Desconectado
Mensajes: 1077
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Enero de 2013, 12:22:53 » |
Respuesta
|
Bueno, loco, si no le ponen onda... Acá nadie quiere laburar  Vengo aa comentar lo mismo...Este pais esta lleno de vagos!! le encuentran el pelo al huevo para no laburar!!!  pucha, me faltan unos puntos para el Doctorado en Ciencia Política. Aún tengo que esperar para poder ir a sacar retratos en la playa 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Enero de 2013, 13:14:43 » |
Respuesta
|
Dr en Ciencias Politicas.....estamos en año de elecciones.....lógico
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Enero de 2013, 09:33:11 » |
Respuesta
|
en pinamar esta TUSPLACAS que hacen el mmismo trabajo pero no necesitas ser antropologo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
martin9753
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 599
Anoide
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Enero de 2013, 09:59:56 » |
Respuesta
|
Voy corriendo a decirle a mi ex profesora de antropologia, aunque nose si le va la fotografia  Jaja es normal ver anuncios de trabajo en los que ponen cualquier cosa, y las limitaciones de edad SIEMPRE, son unos HDP, ademas ves anuncios del tipo: Se busca joven Ingeniero quimico de entre 18 y 22 años con experiencia minima de 5 años en laboratorios farmaceuticos, y le podemos agregar un etc muy largo Piden 3 millones de cosas que no va a tener nadie y encima con edades ridiculas
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Enero de 2013, 19:28:17 » |
Respuesta
|
Voy corriendo a decirle a mi ex profesora de antropologia, aunque nose si le va la fotografia  Jaja es normal ver anuncios de trabajo en los que ponen cualquier cosa, y las limitaciones de edad SIEMPRE, son unos HDP, ademas ves anuncios del tipo: Se busca joven Ingeniero quimico de entre 18 y 22 años con experiencia minima de 5 años en laboratorios farmaceuticos, y le podemos agregar un etc muy largo Piden 3 millones de cosas que no va a tener nadie y encima con edades ridiculas Es la mierda de las consultoras y areas de personal, que utilizan como metodologia. Sos ingeniero, y no tenes los años de experiencia, o no tenes/cumplis con los requerimientos de tener ingles fluido hablado y escrito, mas chino mandarin, no conoces a la perfeccion 5 lenguajes de programacion mas 3 bases de datos en profunidad. De esa forma tiras igual el curriculum, y te achican para que no te sientas con pretenciones de defender mucho tu ingreso, ya que no cumplis los requerimientos y casi que te estan haciendo el favor de entrevistarte y por ahi tomarte como si fueras un becario.
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
Martín A.
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Enero de 2013, 19:41:31 » |
Respuesta
|
Gente,
Déjense de hacer mala sangre. Si supieran todo lo que puede pasar en el medio hasta que sale publicado un aviso... Normalmente lo termina redactando alguien que no tiene ni idea de la tarea que la persona va a cumplir. Consejo: fíjense qué es lo que se supone que hay que hacer y, si se consideran aptos, se postulan. Si el anuncio pedía cualquier cosa descabellada, no se va a presentar nadie que cumpla esos requisitos.
Normalmente, para ganar un puesto hay que ser la "mejor opción" entre los que se presentan (con todas las variables que pueden entrar a jugar para esta definición) y no necesariamente el que cumple con todos los requisitos publicados.
Saludos,
Martín
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Enero de 2013, 19:44:26 » |
Respuesta
|
Para mi es para el puesto de fotógrafo de la promo de fibertel que acaba de salir
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|