Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 21 de Enero de 2013, 19:12:14 » |
Respuesta
|
Me voy, pero del foro de política...
Si dejo el foro de política, para alegría de algunos, la verdad es que me canse.
Si, postear día tras día las continuas cagadas, corruptelas, afanos, hipocresías y mentiras todos los santos días cansa.
Lo que pasa es que si fueran cosas aisladas.. pero es a veces varias por día.. es mucho.
Aparte la verdad es que los que quieren a la Sra la van a querer aunque la vean salir del Bco Central con una carretilla con las reservas del pais y algo bueno le van a encontrar y los que no estamos de acuerdo con este gobierno ya sabemos quienes somos y evidentemente no vamos a cambiar.
Lo que mas lamento de todo es que habiendo tantos usuarios que entran y leen no participen opinando, aunque entiendo que nadie se quiera quemar o perder amistades.
Así que me alejo el foro de política, por ahí posteare o participare pero no tan activamente como ahora.
Chau, cada tanto nos veremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Enero de 2013, 07:00:13 » |
Respuesta
|
Una lástima, yo participo de vez en cuando, pasa que, como decís, no importa lo que pongas, el que está a favor del gobierno, siempre le va a encontrar el lado bueno. Y los que estamos en contra, podemos reconocer que algo está bien, pero que no es suficiente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Enero de 2013, 09:25:43 » |
Respuesta
|
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RHR
Transacciones
( +1)
Participante

|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Enero de 2013, 09:39:09 » |
Respuesta
|
Leonel.
Ante todo disculpas ya que si bien estoy con tus posturas me he dedicado a leerlas y no comentar, quizás porque no me gusta como te descalifican si pensás diferente a ellos.
Pero todo llega y va a pasar como con Menem que nadie lo voto. A muchos les gustan los gobiernos populistas y que hacen pensar a todos que son los justicieros que vienen a librarnos de las corporaciones mediáticas y el poder concentrado....jejej Poder concentrado es el que tienen y del que hacen abuso. Viste alguno preso? nadie, ni lo habrá jamas....la política es así, se cuidan entre ellos independientemente del partido al que pertenezcan, ya que solo les importa engrosar sus cuentas bancarias, para disfrutar...preguntale a NK de que le sirvio la fortuna que amaso pero la necesitan para mantenerse en el poder y que no los investiguen luego. Algunos mas, otros menos pero muy pocos politicos se han mantenido lejos de esa ambición (creo que Alfonsín fue uno y digo creo).
Hay quienes idolatran a un gobernante como también idolatran a Maradona. Pensar que por meter goles y hacernos ganar un mundial de fútbol ya se convierten en ídolos. Que bajo hemos caído, y los valores? donde quedaron? Por eso tenemos ídolos como Maradona, NK y otros.
Bueno algunos estarán contentos con tu partida así como cuando dejaste Facebook. Te criticaban por postear todo el tiempo titulares de diarios pagados por la corpo, o de los servicios y terminaron posteando titulares de 678, pagina doce y otros.
Lo que me pregunto es realmente creen que a esta altura son el 54 %? En un país donde todo cambia constantemente ese 54 % ya quedo atras hace rato.
Te mando un abrazo Leonel y disculpame nuevamente ya que tenes razón, pero no fue por no perder amistades ya que mis amistades están fuera de los foros (por el momento)
Ah acá termino ya que no me prendo en ningún ida y vuelta. La gente no cambia y muchas veces cuando quiere hacerlo ya es tarde.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Enero de 2013, 14:56:55 » |
Respuesta
|
Interesante caso de argumentofobia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Enero de 2013, 15:41:28 » |
Respuesta
|
Una pena que te vayas.
A mi, que estoy en contra de este gobierno, me parece exagerado tu punto de vista, y muchas veces no estoy de acuerdo, muchas veces me parecían posteos donde se le busca el pelo al huevo, por ej, el thread donde se habla que por fin CFK labura 8 horas...En esas cosas ni comento mucho.
Tampoco me gusta estar haciéndome eco de urgente24. Por lo mismo me fui de mondiola en face, porque me pudrí que los temas sean uno tras otro una copia de temas generados por pagina12.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Enero de 2013, 06:37:29 » |
Respuesta
|
Interesante caso de argumentofobia. ahh, paro son un pensador profundo vos Es Nahuel, "El Universitario"...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Enero de 2013, 07:19:17 » |
Respuesta
|
interesante caso de victimizacion de aquellos anti-k que no reconocen nada y se escudan en que los maltratan...
gracias! igual te quedaste solito hace rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Enero de 2013, 12:06:38 » |
Respuesta
|
interesante caso de victimizacion de aquellos anti-k que no reconocen nada y se escudan en que los maltratan...
gracias! igual te quedaste solito hace rato
Más solo que Boudou 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Enero de 2013, 13:34:47 » |
Respuesta
|
gracias! igual te quedaste solito hace rato No tanto, me impresiona la cantidad de privados que estoy recibiendo en apoyo. Lastima no poder mostrarlo. La verdad es que no lo esperaba. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Enero de 2013, 20:17:40 » |
Respuesta
|
A V
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Enero de 2013, 21:11:49 » |
Respuesta
|
Que distinto es esto de cuando eramos solo 400!
Ah, no... dejá
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Enero de 2013, 00:34:24 » |
Respuesta
|
Pero si es facil... Cuenta de Face, se crea grupo cerrado "Los 400 de LF" y listo, solo queda mandar las invitaciones. No hay nada como crear un mundo propio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Enero de 2013, 08:01:37 » |
Respuesta
|
Al final no te fuiste nada, sos un mimoso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Enero de 2013, 13:02:47 » |
Respuesta
|
Dije que iba a dejar de postear, (y me esta costando un monton) , no de participar o contestar. Vamos.. ya se que que quieren que me vaya, pero bueno, yo también quiero que se vaya la Kris y me tengo que fumar hasta el 2015.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Enero de 2013, 14:03:53 » |
Respuesta
|
Dije que iba a dejar de postear, (y me esta costando un monton) , no de participar o contestar. Vamos.. ya se que que quieren que me vaya, pero bueno, yo también quiero que se vaya la Kris y me tengo que fumar hasta el 2015.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Enero de 2013, 16:28:19 » |
Respuesta
|
A mi me gusta esta. Vieron la serie Grimm? cuando el policía ve la verdadera cara de los monstruos que se camuflan de humanos?  Mamita... si el odio tuviera cara.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Enero de 2013, 16:39:44 » |
Respuesta
|
pero a vos no te votó ni el loro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Enero de 2013, 16:58:01 » |
Respuesta
|
Y yo no la vote a ella. empate tecnico. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Enero de 2013, 17:44:57 » |
Respuesta
|
Y yo no la vote a ella. empate tecnico.   JIAJAJAJAJAJAJAjajaajajajjaajj se fue al jocaraa jajajajaja. Que personaje por dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Enero de 2013, 22:40:08 » |
Respuesta
|
Yo no quiero que te vallas, me gusta leerte, coincida o no, pero me parece también un punto de vista interesante y necesario. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Enero de 2013, 12:16:32 » |
Respuesta
|
Gracias Landiego, me referia a los cumpas K. Aprovecho la ocasión también para darme a conocer con mi verdadero nombre, algunos ya lo sabían o sospechaban. Ya que la verdad me case también de esconderme tras un Nik por mis opiniones sobre política, lamento no haberlo hecho desde un principio, ya que eso me impidió de postear fotos y por ende poder comentar en otros subforos. Fue una estupidez. También mande a la administración un mensaje parecido para que modifiquen mi nombre de usuario ya que no puedo hacerlo desde el perfil, aunque modifique lo que pude. Asi que Leonel Adaro es = a "Eduardo Real" Estoy en varios grupos de Face de fotografia y ahora que se sabe, algunos me pueden agregar como amigo y otros borrar o mandarme a la AFIP. Saludos y me voy a correr desnudo por el fondo ya que me siento liberado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Enero de 2013, 12:42:14 » |
Respuesta
|
Saliste del closet! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Enero de 2013, 17:55:07 » |
Respuesta
|
Gracias Landiego, me referia a los cumpas K. Aprovecho la ocasión también para darme a conocer con mi verdadero nombre, algunos ya lo sabían o sospechaban. Ya que la verdad me case también de esconderme tras un Nik por mis opiniones sobre política, lamento no haberlo hecho desde un principio, ya que eso me impidió de postear fotos y por ende poder comentar en otros subforos. Fue una estupidez. También mande a la administración un mensaje parecido para que modifiquen mi nombre de usuario ya que no puedo hacerlo desde el perfil, aunque modifique lo que pude. Asi que Leonel Adaro es = a "Eduardo Real" Estoy en varios grupos de Face de fotografia y ahora que se sabe, algunos me pueden agregar como amigo y otros borrar o mandarme a la AFIP. Saludos y me voy a correr desnudo por el fondo ya que me siento liberado.   En FC, figuras como Eduardo Real fotografía?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones