Latinfotografia Foros  
18 de Junio de 2026, 03:00:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entre dos rotulas  (Leído 4496 veces)
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Desconectado Desconectado

NiFD//

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 24 de Enero de 2013, 18:56:58 »
RespuestaRespuesta

OT para JL  Sonrisa
Texto oculto  :
Usar 468 y/o 410 es de putos vedettongos. Burla

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones (+7)
Participante Activo

Noctambulo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #51 : 24 de Enero de 2013, 19:40:12 »
RespuestaRespuesta

Cuando conozcas la "468 MG Hidrostatic Ball Head" se te termina el idilio con la 410  Mmmmmgggghhh

Si bien es una rótula de bola, donde fijaste se queda, no se mueve mas y se banca 16kg de equipo arriba.
Dale una mirada a las specs:   http://www.manfrotto.com/hydrostatic-ball-head-with-rc0-rapid-connect-system

la conoci hace una semana... que la llevo en mi tripo y la verdad... es una genialidad... increible....

Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #52 : 24 de Enero de 2013, 19:43:38 »
RespuestaRespuesta

Dejalo ahí, para que vamos a seguir hablando/escribiendo si cada uno tiene su punto de vista; para mí es concluyente que la 468 no es tan precisa como la 410 en cuanto a dejarla en el lugar que uno quiere, por algo es milimétrica; la platina RC0 de Manfrotto es la mas firme de su tipo y parece que quedara atornillada en su lugar.

Te lo hago gráfico, si estoy mirando por el live view y quiero que la Luna quede centrada perfecta, usando como referencia la grilla de los tercios, al hacerlo, ajustar y soltar, se mueve unos mm, mínimo, pero se mueve, no es que ceda; puede ser por la palanca que uno ejerce contra el equipo y que vuelva a su posición o lo que fuere; ahora bien con la 410 esto no sucede, la puedo centrar perfecto sin que se mueva por el ajuste fino que posee dicho cabezal.

No es un punto de vista, es un hecho.
Si usás la platina que corresponde, y montás el equipo como se debe, la 468 no se mueve.
No estoy criticando la 410 porque tambien la tengo y con ninguna de las dos tengo ese problema.
En cuanto a la focal --> D300 + 70-200 2,8 + TC2x = 600mm
En cuanto al peso de lo que cargo, creo que no hay dudas.

Bueno tenés razón, no se mueve, el tema parece ser que mi platina no es la correcta, me cagaron los de Manfrotto y soy un neófito que no sé montar mi equipo; asimismo se ve en las fotos que subí que no se lo que hago.

En fin tengo que tomar un curso de rótulas y trípodes jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #53 : 24 de Enero de 2013, 19:51:10 »
RespuestaRespuesta

Me parece que hay algo que no se entiende. La mejor rótula del mundo, no es precisa. Siempre tienen un efecto rebote por el mismo rosamiento.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #54 : 24 de Enero de 2013, 20:12:52 »
RespuestaRespuesta

Mover se mueve.

El tema es darse cuenta y no lo digo despreciativamente sino por el tipo de foto que cada uno hace.

Si haces fotos del cielo, la Luna, etc con lentes largos un minimo movimiento te mueve mucho la foto, para un paisaje, macro producto,etc te da la sensacion de que la rotula no se movio ni un mm.

Pero es como dice Sebas y se mueve, tengo una 468, una Acratech ultimate y una RRS BH55, las tres se mueven es algo imposible de evitar en una rotula de bola.

Como dije antes en una rotula buena y en fotos que no sean del cielo con lentes largos el movimiento es imperceptible.

El control de friccion de la 468 es superior a cualquier otra rotula.

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #55 : 24 de Enero de 2013, 20:38:41 »
RespuestaRespuesta

Dejalo ahí, para que vamos a seguir hablando/escribiendo si cada uno tiene su punto de vista; para mí es concluyente que la 468 no es tan precisa como la 410 en cuanto a dejarla en el lugar que uno quiere, por algo es milimétrica; la platina RC0 de Manfrotto es la mas firme de su tipo y parece que quedara atornillada en su lugar.

Te lo hago gráfico, si estoy mirando por el live view y quiero que la Luna quede centrada perfecta, usando como referencia la grilla de los tercios, al hacerlo, ajustar y soltar, se mueve unos mm, mínimo, pero se mueve, no es que ceda; puede ser por la palanca que uno ejerce contra el equipo y que vuelva a su posición o lo que fuere; ahora bien con la 410 esto no sucede, la puedo centrar perfecto sin que se mueva por el ajuste fino que posee dicho cabezal.

Si usás la platina que corresponde, y montás el equipo como se debe, la 468 no se mueve.
No estoy criticando la 410 porque tambien la tengo y con ninguna de las dos tengo ese problema.

Bueno tenés razón, no se mueve, el tema parece ser que mi platina no es la correcta, me cagaron los de Manfrotto y soy un neófito que no sé montar mi equipo; asimismo se ve en las fotos que subí que no se lo que hago.

Me dá la impresión que no leiste nada de lo que escribi en los otros post.
Dije bien claro que las platinas Manfrotto (cualquiera de las que trae la 468) no son buenas y, muy probablemente, le estés echando la culpa a la rótula cuando en realidad el problema es de la platina; ninguna de ellas es firme y todas tiene oscilación por juego en los encastres; esto se hace mas visible cuanto mas larga es la focal y cuanto mas pesado es el equipo.
Tambien dije que, con una platina Arca Swiss (o del tipo Arca) ese tema se soluciona, con lo cual si usando la misma rótula y cambiando la platina el problema no existe, cual es la parte que genera el problema ?
Quedate tranquilo, Manfrotto no te cagó, te vendió lo que fabrica que, en el caso de las platinas, no es lo mejor que hay en el mercado; la panacea tampoco existe pero que hay cosas mejores que las platinas Manfrotto, seguro.
Te lo dice alguien que ha pasado por varias rótulas de la marca y actualmente tengo tres de ellas; dos de ellas son de las que estamos hablando.
Y no te menosprecies, tendrás tus motivos para decir lo que decis, solo estoy comentando una opción que quizás no hayas probado; y si no lo querés tener en cuenta, está todo bien, es tu decisión.
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 20:41:04 por rottweil57 » En línea

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #56 : 24 de Enero de 2013, 20:40:54 »
RespuestaRespuesta

No me gusta lo que voy a hacer, pero lo amerita, ya que las cocardas no son mías.
Luis escribe artículos para Manfrotto y testea productos de ellos. ¿En serio vas a seguir discutiendo?
Yo usé la 468 de Sebastian y te aseguro que la platina no se mueve.

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #57 : 24 de Enero de 2013, 20:42:55 »
RespuestaRespuesta

Es más, tengo una KS-1, que comparado con las que hablan, es la más chota del planeta y la platina no se mueve.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #58 : 24 de Enero de 2013, 20:43:27 »
RespuestaRespuesta

Me dá la impresión que no leiste nada de lo que escribi en los otros post.
Dije bien claro que las platinas Manfrotto (cualquiera de las que trae la 468) no son buenas y, muy probablemente, le estés echando la culpa a la rótula cuando en realidad el problema es de la platina; ninguna de ellas es firme y todas tiene oscilación por juego en los encastres; esto se hace mas visible cuanto mas larga es la focal y cuanto mas pesado es el equipo.
Tambien dije que, con una platina Arca Swiss (o del tipo Arca) ese tema se soluciona, con lo cual si usando la misma rótula y cambiando la platina el problema no existe, cual es la parte que genera el problema ?
Quedate tranquilo, Manfrotto no te cagó, te vendió lo que fabrica que, en el caso de las platinas, no es lo mejor que hay en el mercado; la panacea tampoco existe pero que hay cosas mejores que las platinas Manfrotto, seguro.
Te lo dice alguien que ha pasado por varias rótulas de la marca y actualmente tengo tres de ellas; dos de ellas son de las que estamos hablando.
Y no te menosprecies, tendrás tus motivos para decir lo que decis, solo estoy comentando una opción que quizás no hayas probado; y si no lo querés tener en cuenta, está todo bien, es tu decisión.

Yo le puse una platina Arca Swiss a la mi 468, se mueve igual. El reemplazo es facil, solo tiene un tornillo  Sonrisa

Como dije antes una cosa es si se nota o no y otra es si ocurre o no.
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #59 : 24 de Enero de 2013, 20:51:31 »
RespuestaRespuesta

Tal vez la confusion venga de que se entiende por movimiento ?

Una vez fija la rotula no se mueve ni a palos. El tema es que para centrarla en algo precisamente se necesitan varios intentos porque al cerrarla siempre se mueve un poquito.

En un caso practico si quiero centrar una estrella con un 400mm me toma unos 5-10 intentos lograrlo pero una vez que lo logro no se mueve ni a palos.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #60 : 24 de Enero de 2013, 21:04:54 »
RespuestaRespuesta

Es lo que estoy diciendo, la rótula es una roca una vez fijada, pero en el momento de ajustarla se mueve! Y no es la platina, ni el sistema de ajuste ni la mar en coche, es por el sistema de bola.

GusD
Canon User
Transacciones (0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli

« Respuesta #61 : 24 de Enero de 2013, 21:12:10 »
RespuestaRespuesta

Estoy de acuerdo con Luigi, yo uso la 468 e incluso lo noto con el gran angular, pero en 1 o 2 intentos con el UWA lo arreglo, con el tele debe costar más imagino.

Pero una vez trabada, te podes colgar de ella! jajaja!

Hoy puede ser un gran día...

GusD
Canon User
Transacciones (0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli

« Respuesta #62 : 24 de Enero de 2013, 21:14:33 »
RespuestaRespuesta

Es lo que estoy diciendo, la rótula es una roca una vez fijada, pero en el momento de ajustarla se mueve! Y no es la platina, ni el sistema de ajuste ni la mar en coche, es por el sistema de bola.

+1

Exacto!, el movimiento de bloquearla la mueve apenas, con más focal es más notorio, pero nada que no se pueda corregir...
La platina es solida como una roca.

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #63 : 24 de Enero de 2013, 21:16:59 »
RespuestaRespuesta

Constrúyanse uno de estos, y la platina se la meten en el bolso  Sonrisa

http://www.poyntsource.com/New/Observatory.htm

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #64 : 25 de Enero de 2013, 09:04:34 »
RespuestaRespuesta

¿Y? ¿Qué pasó al final? ¿Se mueve la rótula o nos cagaron a varios?  En fin

Ya estaba pensando que fuí un tonto en comprar la 410 teniendo la 468  Mmmmmgggghhh

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #65 : 25 de Enero de 2013, 09:07:52 »
RespuestaRespuesta

Si vos sos tonto, yo estoy a punto de serlo también. Ya está encargada  Celebrar

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #66 : 25 de Enero de 2013, 09:09:27 »
RespuestaRespuesta

Si vos sos tonto, yo estoy a punto de serlo también. Ya está encargada  Celebrar

Gustavo no es que te vaya a pedir comision pero una caja de Havanna no estaria mal para Luigi.

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #67 : 25 de Enero de 2013, 09:11:19 »
RespuestaRespuesta

Gustavo no es que te vaya a pedir comision pero una caja de Havanna no estaria mal para Luigi.

Dossssssss.
Paso los datos por pm. Sonrisa

fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #68 : 25 de Enero de 2013, 09:17:49 »
RespuestaRespuesta

Seba, quiero que sepas que las fotos que subiste en este post me han hecho muy pero muy mal...   Snif Snif

(lo que debe ser jugar con esos chiches!!   Sonrisa)

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #69 : 25 de Enero de 2013, 09:24:36 »
RespuestaRespuesta

Seba, quiero que sepas que las fotos que subiste en este post me han hecho muy pero muy mal...   Snif Snif

Somos 2...  y yo sacándole a la luna y Júpìter apoyando el lente en la ventanita del baño..  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #70 : 25 de Enero de 2013, 09:37:10 »
RespuestaRespuesta

Sufran mucho  Maldad

<a href="http://www.youtube.com/v/FU0ovTGwxqI" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FU0ovTGwxqI</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/nmSPRUIwyyw" target="_blank">http://www.youtube.com/v/nmSPRUIwyyw</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/4yjqRhgiEYQ" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4yjqRhgiEYQ</a>

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #71 : 25 de Enero de 2013, 09:45:44 »
RespuestaRespuesta

Arca Swiss Cube tripod head

oooh

GusD
Canon User
Transacciones (0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli

« Respuesta #72 : 25 de Enero de 2013, 09:54:17 »
RespuestaRespuesta

Si vos sos tonto, yo estoy a punto de serlo también. Ya está encargada  Celebrar

Dossssssss.

Oki

después repartimos las comisiones!

Chivo de por medio:
"Los mejores cabezales son los 468 y 410 combinado con un 055"

PD:
Maw pensa en el próximo agosto Gui&ntilde;ar

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #73 : 25 de Enero de 2013, 09:55:00 »
RespuestaRespuesta

Dossssssss.

Oki

Chivo de por medio:

PD:

Havanna de lo que venga me gustan  Sonrisa
Ayer te vendi dos 410
GusD
Canon User
Transacciones (0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli

« Respuesta #74 : 25 de Enero de 2013, 10:00:52 »
RespuestaRespuesta

Dossssssss.

Oki

Chivo de por medio:

PD:

Havanna de lo que venga me gustan  Sonrisa
Ayer te vendi dos 410

Mmmmmgggghhh jaajjaja!

Después necesito que recomiendes el 055XDB ... y un par de cabezales más...
Asi rotamos las merca! ..... jajaja

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #75 : 25 de Enero de 2013, 10:08:36 »
RespuestaRespuesta

Pero seguro no tenés el 055 verde que tengo yo!!! Jajajaja.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #76 : 25 de Enero de 2013, 10:42:23 »
RespuestaRespuesta

Somos 2...  y yo sacándole a la luna y Júpìter apoyando el lente en la ventanita del baño..  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

No se preocupen, el trípode carbono es una poronga, otra cosa con la que me cagaron los de Manfrotto; es demasiado choto, es choto de verdad ya que disipa las vibraciones en 1", no puede ser, no tendría que vibrar, tal vez tengo un problema es las patas de goma jajajajaja

Por ahora el Astrotrac no lo tengo; solo me quedé con esos dos cabezales fallados de Manfrotto  lengua

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #77 : 25 de Enero de 2013, 11:19:24 »
RespuestaRespuesta

No me digas eso, que empiezo a hacer cuennnntas! Y no debo! Mmmmmgggghhh Sonrisa
Un abrazo Gus!

Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #78 : 25 de Enero de 2013, 12:19:31 »
RespuestaRespuesta

te compro la 468 a 100 dolares paypaleros Reir

Y dame mi foto con el bebe blanco!
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #79 : 25 de Enero de 2013, 12:27:10 »
RespuestaRespuesta

Guarda, que te puede saltar el bull terrier del foro..

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #80 : 25 de Enero de 2013, 12:30:54 »
RespuestaRespuesta

Estaba convencido que era otro perro.

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #81 : 25 de Enero de 2013, 12:33:54 »
RespuestaRespuesta

Y dame mi foto con el bebe blanco!

Mandame mensaje el sábado a la tarde así me acuerdo y te paso los dos raw  Sonrisa

Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #82 : 25 de Enero de 2013, 12:59:01 »
RespuestaRespuesta

no entendi el chiste. Fue en referencia a un moderador  o alguien que queria comprar?
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #83 : 25 de Enero de 2013, 13:00:51 »
RespuestaRespuesta

¿Por qué mejor no invierten a futuro? Mafia
Compren rótulas de repuesto para debtri de unos años, cuando tengan las rodillas a la miseria y necesiten rótulas ortopédicas. Burla

En vez de rótulas, compren sánulas!!

Si vieran el HenJendLo (ni un engendro es) que me armé...
Después subo alguna foto
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 13:03:10 por EdgardoCas » En línea

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #84 : 25 de Enero de 2013, 13:01:11 »
RespuestaRespuesta

Al final, quien encargó que a quién?, Precio?

zoriah
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor

« Respuesta #85 : 25 de Enero de 2013, 18:02:17 »
RespuestaRespuesta

Yo me decidí por la 410.

Ahora, para no abrir otro tema pregunto aquí nomas. Junto al tripode takara que vendí, también se fue mi monopie tristar así que me gustaría que me recomienden un monopie manfrotto y una rotula.
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #86 : 25 de Enero de 2013, 18:04:45 »
RespuestaRespuesta

Monopié hasta uno barato Takara va como trompada.
468 para rótula.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #87 : 25 de Enero de 2013, 18:04:57 »
RespuestaRespuesta

Yo me decidí por la 410.

Ahora, para no abrir otro tema pregunto aquí nomas. Junto al tripode takara que vendí, también se fue mi monopie tristar así que me gustaría que me recomienden un monopie manfrotto y una rotula.

Manfrotto 680B o 681B con el cabezal 234RC.  

Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #88 : 25 de Enero de 2013, 21:16:24 »
RespuestaRespuesta

Yo me decidí por la 410.

+1

No tiene muchas vueltas ese tema...

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #89 : 25 de Enero de 2013, 22:03:58 »
RespuestaRespuesta

Yo me decidí por la 410.

+1, yo tengo el 681B con la 234RC
zoriah
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor

« Respuesta #90 : 25 de Enero de 2013, 23:47:55 »
RespuestaRespuesta

Manfrotto 680B y 681B. Se ven casi similares, con excepción de que uno es de 4 secciones y el otro 3 secciones.
¿Que ventajas y desventajas les ven?
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #91 : 26 de Enero de 2013, 00:02:59 »
RespuestaRespuesta

Manfrotto 680B y 681B. Se ven casi similares, con excepción de que uno es de 4 secciones y el otro 3 secciones.

De altura te van bien?
Un trípode o un monopie, entre más secciones tenga, menos estabilizado es al estar totalmente desplegado..

zoriah
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor

« Respuesta #92 : 26 de Enero de 2013, 00:08:53 »
RespuestaRespuesta

De altura te van bien?
Un trípode o un monopie, entre más secciones tenga, menos estabilizado es al estar totalmente desplegado..

Yo por ejemplo el Tristar que tenía con 4 secciones era medio blando. ese tenía 150cm mas unos 7cm de la rotula. la altura para mi estaba bien. Mido 183cm.

« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 00:24:12 por zoriah » En línea
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #93 : 26 de Enero de 2013, 06:31:58 »
RespuestaRespuesta

También está la opción del Weifeng 1012, mira que soy rompe huevos con la calidad de las cosas y ese se la banca y es barato.

Viene con cabezal de bola, lo cargo con la 7D + 300mm f4 + TC1.4x y ni se mosquea.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-445478841-monopie-weifeng-wt-1012-176mts-zona-microcentro-garantia-_JM

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #94 : 26 de Enero de 2013, 11:21:35 »
RespuestaRespuesta

También está la opción del Weifeng 1012, mira que soy rompe huevos con la calidad de las cosas y ese se la banca y es barato.

Viene con cabezal de bola, lo cargo con la 7D + 300mm f4 + TC1.4x y ni se mosquea.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-445478841-monopie-weifeng-wt-1012-176mts-zona-microcentro-garantia-_JM

Te resultó ese cabezal? Yo lo había comprado aparte y duró 2 días, ahora es un garrote.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #95 : 26 de Enero de 2013, 11:30:28 »
RespuestaRespuesta

Te resultó ese cabezal? Yo lo había comprado aparte y duró 2 días, ahora es un garrote.

Si funciona bien, es mas lo usé algunas veces en el trípode hasta que compré la 468.   Difiere con el Manfrotto que podés poner la cámara en vertical, ponele que lo tenés con un 70-200 f4 que es liviano y no tiene anillo sino que sostenés el conjunto desde la cámara, con la 234 no tenés posibilidad de hacer esto, con esa rótula si.

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #96 : 29 de Enero de 2013, 09:37:59 »
RespuestaRespuesta

El cabezal para un monopie es el 234RC. El monopie en si mismo, lo mejor que puedas pagar...

zoriah
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor

« Respuesta #97 : 04 de Febrero de 2013, 18:42:22 »
RespuestaRespuesta

Ya tengo mi 055xprob + 410 + mstrap1 en casa. Brutalidad de trípode + rotula!!!! Una belleza, toy mas contento que perro con dos colas.

Aprovecho para agradecer al usuario GusD que me vendió el equipo. Muy atento y responsable.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 18:47:05 por zoriah » En línea
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #98 : 04 de Febrero de 2013, 18:57:54 »
RespuestaRespuesta

Ya tengo mi 055xprob + 410 + mstrap1 en casa. Brutalidad de trípode + rotula!!!! Una belleza, toy mas contento que perro con dos colas.

Aprovecho para agradecer al usuario GusD que me vendió el equipo. Muy atento y responsable.

Bien ahí!!!

PD: GusD la picada en Boca de la Sierra Gui&ntilde;ar

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #99 : 04 de Febrero de 2013, 19:46:04 »
RespuestaRespuesta

Se vienen los alfajoressssss Celebrar

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS