luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 25 de Enero de 2013, 21:38:00 » |
Respuesta
|
Esto es de no creer.... Circulan rumores del inminente lanzamiento de la 70D, con el mismo sensor de 18mpx que todos conocemos pero agregando Wifi y GPS a lo que traia la 60D. Preparen las antorchas! http://www.canonrumors.com/2013/01/where-are-you-eos-70d/
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nahuelv
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 274
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2013, 21:42:29 » |
Respuesta
|
Está bueno, me parece por como pasó con la T2i, T3i, T4i canon cada vez que tiene un par de cosas copadas que agregarle a una cámara saca un modelo nuevo. La 6D está muy buena, desde las reviews al menos y tiene un precio muy competitivo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2013, 22:32:28 » |
Respuesta
|
El Wifi y el GPS es por si perdes la camara para ubicarla?? Eso esta muy bien, eh?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe
   
Karma: -354
Desconectado
Mensajes: 4777
Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2013, 22:55:26 » |
Respuesta
|
El tema del wi fi y el gps parece ser la apuesta fuerte de Canon contra los nuevos sensores de Nikon
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Enero de 2013, 22:56:33 » |
Respuesta
|
El tema del wi fi y el gps parece ser la apuesta fuerte de Canon contra los nuevos sensores de Nikon 
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe
   
Karma: -354
Desconectado
Mensajes: 4777
Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Enero de 2013, 22:58:20 » |
Respuesta
|
Tendrian que ponerle mapitas tambien, a ver si con eso recuperan el rumbo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Enero de 2013, 22:59:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Enero de 2013, 23:03:21 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Enero de 2013, 23:10:39 » |
Respuesta
|
Tendrian que ponerle mapitas tambien, a ver si con eso recuperan el rumbo Es que ya NO hay RUMBOpor mas GPS... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Enero de 2013, 23:16:55 » |
Respuesta
|
Tendrian que ponerle mapitas tambien, a ver si con eso recuperan el rumbo Es que ya NO hay RUMBOpor mas GPS...  
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Enero de 2013, 06:19:45 » |
Respuesta
|
Más allá que esto es una cagada hay que dejar de correr atrás del ISO.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Enero de 2013, 06:25:49 » |
Respuesta
|
Más allá que esto es una cagada hay que dejar de correr atrás del ISO.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estas seguro? Todo lo que puedan darte, mientras no te hagan perder por otro lado, bienvenido!! Lo que embola es que saquen un modelo nuevo, sin otras mejoras que chucherías y lo anuncien como "la gran revelación". Eso le gustaba hacer a Sony, sacan un modelo nuevo y sobre el pucho te van tirando varias versiones del mismo, sin obsolutamente ninguna mejora, más que boludeces. Digamos ninguna mejora que te ayude a hacer una mejor foto. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Enero de 2013, 06:45:10 » |
Respuesta
|
Fer ni hablar que estaría bárbaro que eso suceda, a lo que me refiero es a la enfermedad por el equipo que corre por todos lados, alguien pregunta algo sobre equipamiento y se generan varias páginas en el tema, pero de usar y explotar el equipo que se tiene poco y nada.
Tengo fotos con la T3i a ISO6400 totalmente usables e imprimibles hasta 20x30, por eso digo de la locura de no estar pendiente de lo que vendrá.
Y como en mi anterior post, es una cagada lo que hacen las empresas estas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Enero de 2013, 07:37:34 » |
Respuesta
|
Teoría:
Dado que la t2i se vendió bien, fabricaron sensores pensando que se iban a vender muchísimos mas. Ahora tienen sensores de 18 para tirar al techo y tienen que vender cualquier cosa para reducir el stock.
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Enero de 2013, 07:47:51 » |
Respuesta
|
Parece una automotriz del mercosur, te cambian las ópticas y le ponen otro nombre.
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Enero de 2013, 08:12:09 » |
Respuesta
|
Parece una automotriz del mercosur, te cambian las ópticas y le ponen otro nombre. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1258
GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Enero de 2013, 11:16:04 » |
Respuesta
|
Pero ustedes se ríen o se quejan porque por ahí.... digo yo.... ya tienen una Canon como yo, que tengo la T3i y por ahí esperan algo novedoso para cambiar de modelo y que no se deprecie la que tenemos. Pero a ver... el usuario nuevo que compre su primera cámara se está llevando un lindo sensor de 18Mpx, con Wifi que yo no tengo, con GPS que la mía no tiene, con alguna que otra mejora que la mía no tiene... O sea, por poquito que sea va a ser teóricamente un poco mas avanzada que la mía o la de muchos y 0km, asi que... cual es el problema? Bueno, si es para descargarse y hablar de algo, y bueno si.... ponganle un sensor de 50MPx e ISO 50.000 y muchos estarán felices... por un tiempito !!!  Saludos Gastón
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
D_noventoso
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 427
|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Enero de 2013, 12:05:46 » |
Respuesta
|
el wifi es pa entrar al Faceibu!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe
   
Karma: -354
Desconectado
Mensajes: 4777
Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Enero de 2013, 12:10:49 » |
Respuesta
|
Pero ustedes se ríen o se quejan porque por ahí.... digo yo.... ya tienen una Canon como yo, que tengo la T3i y por ahí esperan algo novedoso para cambiar de modelo y que no se deprecie la que tenemos. Pero a ver... el usuario nuevo que compre su primera cámara se está llevando un lindo sensor de 18Mpx, con Wifi que yo no tengo, con GPS que la mía no tiene, con alguna que otra mejora que la mía no tiene... O sea, por poquito que sea va a ser teóricamente un poco mas avanzada que la mía o la de muchos y 0km, asi que... cual es el problema? Bueno, si es para descargarse y hablar de algo, y bueno si.... ponganle un sensor de 50MPx e ISO 50.000 y muchos estarán felices... por un tiempito !!!  Saludos Gastón El tema es que por esas dos cosas discontinuan modelos anteriores y los nuevos vienen con un plus de precio por nada de mejora fotografica
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1063
|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Enero de 2013, 12:34:28 » |
Respuesta
|
Por una lado me parece CUALQUIERA que saquen como un modelo nuevo algo que no tiene nada nuevo, solo un par de pavaditas que no infieren en la imagen final.
Por otro, muchachos, no seamos naive: desde que canon copó el mercado de video por asalto, le está yendo muy pero my bien, por eso no se preocupa mucho de los usuarios 100% de fotografía. Nikon no ha logrado imponerse y competir en este mercado, así que no seamos inocentes: hasta que no tengan un motivo real, no nos van a dar un upgrade real. Las últimas Nikon serían un motivo para que Canon se ponga las pilas, si no fuera por este detallito del video que hace que Canon siga teniendo un mercado mucho mayor que Nikon. Entonces nos tiran este upgrade pedorro que es un "me nefrega" gigante.
Por otro lado, coincido 100% con Sebapol: no entiendo la manía de andar corriendo por atrás de la última cámara que salió al mercado. Mi primer cámara fue una hermosísima D40 que vendí recién el año pasado, y lo hice con todo el dolor del mundo porque era una hermosa cámara, con la que podía sacar hermosas fotos ampliables hasta 1x70 (hice vía pública con esa cámara en su momento, y estaba perfecto), y que seguía usando, quizás ya no para trabajar, pero si para mis fotos personales, viajes, vida diaria, etceteras, porque si antes podía vivir con una analógica y sacar a 200asas no veo el problema en sacar a menos de 800iso.
Qué sé yo: antes que mas iso, que creo que ya tienen bastante, me gustaría más rango dinámico. Me parece que ya estamos de iso a esta altura, y el rango me parece mucho mas importante, y es algo que no están mejorando mucho. Preferiría el rango de una vieja D1 a los no se cuantos miles de isos que te dan las cámaras nuevas. Eso si incidiría mucho en la calidad de la imagen final. El resto es todo sarasa para entretenernos y vendernos cámaras "nuevas".
Abrazo! A.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Enero de 2013, 13:04:49 » |
Respuesta
|
Histograma de raw seria algo bueno tambien.
(Enviado desde un celular)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 596
|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Enero de 2013, 13:08:57 » |
Respuesta
|
Che... ya anunciaron la cámara? Aaaaah no... son rumores! Dejense de joder y usen sus equipos. Me parece que ninguno de ustedes tiene una 5D MKIII, 24-70 II, el Speedlite 600, o no? Me parece medio al pedo preocuparse por lo que quizá Canon vaya a sacar a la venta estando como estamos hoy en día...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1684
RockPiX
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Enero de 2013, 17:54:13 » |
Respuesta
|
No sé por qué se enojan tanto, dejenla pasar y esperen que salga una que les plazca...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 596
|
 |
« Respuesta #26 : 26 de Enero de 2013, 18:05:51 » |
Respuesta
|
No sé por qué se enojan tanto, dejenla pasar y esperen que salga una que les plazca... +1 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Martín A.
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Enero de 2013, 21:20:14 » |
Respuesta
|
Yo entiendo la frustación del que está esperando siempre que salga el próximo modelo y que tenga todos los chiches que siempre estuvo esperando, pero también me pongo del lado del fabricante y digo: tengo 2 funciones nuevas (ej: gps y wifi) que puedo agregar a una cámara que ya de por sí es buena, qué hago: ¿no los agrego? ¿me los guardo porque hay usuarios actuales que no les resulta suficientemente tentador para hacer el upgrade? ¿y a los nuevos usuarios qué: les tengo que ofrecer una cámara con 2 funciones menos de las que podría ofrecerle?
No todo modelo nuevo de cámara que sale implica que uno tenga que upgradear.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #29 : 26 de Enero de 2013, 21:27:30 » |
Respuesta
|
Por mi lado, ojalá que el próximo modelo venga en 1 o 2 años... porque así no hay bolsillo que aguante ni mujer que acompañe 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #30 : 27 de Enero de 2013, 18:04:10 » |
Respuesta
|
Si no la van comprar y tampoco son ceo de canon relajen.... aguante fuji saludos a mi flia la radio esta muy buena
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1639
|
 |
« Respuesta #31 : 27 de Enero de 2013, 18:38:31 » |
Respuesta
|
A mi el gps me parece una funcion barbara, si mi bolsillo imprimiera dolares cambiaria una 60D por una camara igual con gps. (Bueno, si imprimiera dolares compraria cosas mas caras que una 70D en realidad  ). Pero me refiero a que para sacar fotos en la calle y ordenarlas, a mi el gps me resultaria muy comodo. Hoy uso una app con el telefono, pero es un embole acordarse de prenderlo, que dure la bateria, que se tilde y no trackee.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #32 : 27 de Enero de 2013, 19:36:41 » |
Respuesta
|
A mi el gps me parece una funcion barbara, si mi bolsillo imprimiera dolares cambiaria una 60D por una camara igual con gps. (Bueno, si imprimiera dolares compraria cosas mas caras que una 70D en realidad  ). Pero me refiero a que para sacar fotos en la calle y ordenarlas, a mi el gps me resultaria muy comodo. Hoy uso una app con el telefono, pero es un embole acordarse de prenderlo, que dure la bateria, que se tilde y no trackee. El wifi tambien es practico, el tema es que hace mucho que Canon no hace un sensor nuevo, estan currando con un mismo sensor y no paran!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #33 : 27 de Enero de 2013, 19:57:12 » |
Respuesta
|
El wifi tambien es practico, el tema es que hace mucho que Canon no hace un sensor nuevo, estan currando con un mismo sensor y no paran!
Hay 3 sensores nuevos en Full Frame 1Dx, 5D3 y 6D. Y del sensor de 18 mpx de APS-C se cansan de vender, para que querrian sacar un sensor nuevo? Sabes cuanto se ahorran teniendo un mismo sensor en casi toda la linea de produccion APS-C? Para que quemar tecnologia que cuasta desarrollar si las ventas siguen y siguen?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1684
RockPiX
|
 |
« Respuesta #34 : 27 de Enero de 2013, 20:54:48 » |
Respuesta
|
Yo entiendo la frustación del que está esperando siempre que salga el próximo modelo y que tenga todos los chiches que siempre estuvo esperando, pero también me pongo del lado del fabricante y digo: tengo 2 funciones nuevas (ej: gps y wifi) que puedo agregar a una cámara que ya de por sí es buena, qué hago: ¿no los agrego? ¿me los guardo porque hay usuarios actuales que no les resulta suficientemente tentador para hacer el upgrade? ¿y a los nuevos usuarios qué: les tengo que ofrecer una cámara con 2 funciones menos de las que podría ofrecerle?
No todo modelo nuevo de cámara que sale implica que uno tenga que upgradear. Coincido en todo, y agrego que si ellos no lo ponen en un modelo, viene la competencia y lo hace y te morfa una porción del mercado. Y esto es por plata, claro, está. Hay 3 sensores nuevos en Full Frame 1Dx, 5D3 y 6D. Y del sensor de 18 mpx de APS-C se cansan de vender, para que querrian sacar un sensor nuevo? Sabes cuanto se ahorran teniendo un mismo sensor en casi toda la linea de produccion APS-C? Para que quemar tecnologia que cuasta desarrollar si las ventas siguen y siguen? Tal cual, Canon cerró el 2012 en el primer puesto de ventas de DSLR... En algún momento lo cambiarán, pero mientras sigan vendiendo cámaras lo van a exprimir hasta el fin
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -29
Desconectado
Mensajes: 1127
|
 |
« Respuesta #35 : 27 de Enero de 2013, 21:23:00 » |
Respuesta
|
Histograma de raw seria algo bueno tambien.
(Enviado desde un celular)  sentido común off please:P Mejor le pagán a alguna productora para que usen una de sus cámaras para hacer una peli y siguen currando con eso de que "pero en video son las mejoressssss"
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nahuelv
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 274
|
 |
« Respuesta #36 : 27 de Enero de 2013, 22:25:14 » |
Respuesta
|
Dónde está escrito el número de mejoras y el índice de "utilidad" necesarios para sacar un nuevo modelo??? Si yo tuviera que comprar una cámara hoy, entre una T4i y la hipotética 70D, elijo el wifi y el GPS, que puede que no lo uses nunca o puede que te cambie la vida dependiendo del tipo de fotografía que hagas. Nikon 5200 y 5100?? La tendencia es sacar modelos más seguido, sin tantas diferencias.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: -4
Desconectado
Mensajes: 998
Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #38 : 27 de Enero de 2013, 23:54:30 » |
Respuesta
|
Si no les gusta el sensor, compren una 6D o una Mark II. Sino llegan tienen también la 5D Mk I. Sino les gusta las cámaras viejas, se pueden pasar a Nikon que por estos precios tiene la D7000, mas barata la D5200 y mas cara la D600. O sino a Sony, que tiene la A77, mas cara la A99 y mas barata la A57. Hace 2 años que vengo leyendo a Luigi decir que si Canon no saca un sensor de 30MP se pasa a Nikon. Pasate de una vez y nos decis que tal la D800. Y a la T2i véndela y comprate una D5200, que tambien tiene un sensor mas grande y nuevo. Va a ser mas divertido que leerte quejándote siempre por lo mismo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #39 : 28 de Enero de 2013, 05:28:06 » |
Respuesta
|
Yo entiendo la frustación del que está esperando siempre que salga el próximo modelo y que tenga todos los chiches que siempre estuvo esperando, pero también me pongo del lado del fabricante y digo: tengo 2 funciones nuevas (ej: gps y wifi) que puedo agregar a una cámara que ya de por sí es buena, qué hago: ¿no los agrego? ¿me los guardo porque hay usuarios actuales que no les resulta suficientemente tentador para hacer el upgrade? ¿y a los nuevos usuarios qué: les tengo que ofrecer una cámara con 2 funciones menos de las que podría ofrecerle?
No todo modelo nuevo de cámara que sale implica que uno tenga que upgradear. Coincido en todo, y agrego que si ellos no lo ponen en un modelo, viene la competencia y lo hace y te morfa una porción del mercado. Y esto es por plata, claro, está. Hay 3 sensores nuevos en Full Frame 1Dx, 5D3 y 6D. Y del sensor de 18 mpx de APS-C se cansan de vender, para que querrian sacar un sensor nuevo? Sabes cuanto se ahorran teniendo un mismo sensor en casi toda la linea de produccion APS-C? Para que quemar tecnologia que cuasta desarrollar si las ventas siguen y siguen? Tal cual, Canon cerró el 2012 en el primer puesto de ventas de DSLR... En algún momento lo cambiarán, pero mientras sigan vendiendo cámaras lo van a exprimir hasta el fin mas clarito echale ayudin 
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1639
|
 |
« Respuesta #40 : 28 de Enero de 2013, 11:36:43 » |
Respuesta
|
Igual estaria bueno que a todos esos lindos lentes EF-S que ya tenemos se les puede poner un sensor que aproveche los adelantos tecnlogicos de los ultimos 3 años. No?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #41 : 28 de Enero de 2013, 11:50:19 » |
Respuesta
|
mira, el gps personalmente,me chupa un huevo. pero poder hacer transfer de fotos a cualquier dispositivo con wifi me resulta un rotundo golazo. ademas de todas las apps que seguramente haran muy buen provecho de esto. sea cual sea la camara.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 12:10:19 por tomaciapo ** tomás** »
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1639
|
 |
« Respuesta #43 : 28 de Enero de 2013, 12:14:26 » |
Respuesta
|
mira, el gps personalmente,me chupa un huevo. pero poder hacer transfer de fotos a cualquier dispositivo con wifi me resulta un rotundo golazo. ademas de todas las apps que seguramente haran muy buen provecho de esto. sea cual sea la camara. Todas las canon con el afamado censor de 18Mpx soportan las tarjetas eye-fi y las transend con wifi, podes agregarselo si te resulta comodo. Gps tambien se puede, pero es un aparato extra y hay que sincronizar despues, salvo en la 7d que podes conectarle por usb el gps de la 1dx
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #44 : 28 de Enero de 2013, 12:15:34 » |
Respuesta
|
mira, el gps personalmente,me chupa un huevo. pero poder hacer transfer de fotos a cualquier dispositivo con wifi me resulta un rotundo golazo. ademas de todas las apps que seguramente haran muy buen provecho de esto. sea cual sea la camara. Todas las canon con el afamado censor de 18Mpx soportan las tarjetas eye-fi y las transend con wifi, podes agregarselo si te resulta comodo. Gps tambien se puede, pero es un aparato extra y hay que sincronizar despues, salvo en la 7d que podes conectarle por usb el gps de la 1dx Me hiciste acordar que es un gran momento para vender mis acciones de eye-fi.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1639
|
 |
« Respuesta #45 : 28 de Enero de 2013, 12:38:15 » |
Respuesta
|
mira, el gps personalmente,me chupa un huevo. pero poder hacer transfer de fotos a cualquier dispositivo con wifi me resulta un rotundo golazo. ademas de todas las apps que seguramente haran muy buen provecho de esto. sea cual sea la camara. Todas las canon con el afamado censor de 18Mpx soportan las tarjetas eye-fi y las transend con wifi, podes agregarselo si te resulta comodo. Gps tambien se puede, pero es un aparato extra y hay que sincronizar despues, salvo en la 7d que podes conectarle por usb el gps de la 1dx Me hiciste acordar que es un gran momento para vender mis acciones de eye-fi. Y transcend que saco su tarjeta con wifi hace menos de 6 meses? La eye-fi tambien geolocaliza por wifi, pero no encontre ninguna review de como anda esa parte y sale cara para andar jugando
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #47 : 28 de Enero de 2013, 12:59:35 » |
Respuesta
|
Luigi, realmente me dá la impresión de que Canon se plantó en 18 MPx para los equipos APS-C. Me gustaría ver una review seria de equipos con este tamaño de sensor y mayor resolución, a ver si realmente hay lentes que lo puedan aprovechar, y cuales son. Imagino que los mismos sensores exactos no serán, aunque habrá que esperar reviews para ver si mejoraron y vale la pena. Ojalá que se hayan puesto media pila con el tema ruido, porque ya les pasaron por encima en ese area hace bastante.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1639
|
 |
« Respuesta #48 : 28 de Enero de 2013, 13:08:38 » |
Respuesta
|
Luigi, realmente me dá la impresión de que Canon se plantó en 18 MPx para los equipos APS-C. Me gustaría ver una review seria de equipos con este tamaño de sensor y mayor resolución, a ver si realmente hay lentes que lo puedan aprovechar, y cuales son. Imagino que los mismos sensores exactos no serán, aunque habrá que esperar reviews para ver si mejoraron y vale la pena. Ojalá que se hayan puesto media pila con el tema ruido, porque ya les pasaron por encima en ese area hace bastante. Podrian plantarse en el 18Mpx pero ampliarle el rango dinamico y bajarle el ruido y seria un nuevo sensor
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #49 : 28 de Enero de 2013, 13:09:11 » |
Respuesta
|
Eso de los lentes y los sensores... ¿es verdad o es un gran mito? Porque no recuerdo que con rollo pasara que poniéndole un mejor rollo tuvieses que cambiar a lentes mas caros. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|