Latinfotografia Foros  
28 de Junio de 2026, 01:08:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yongnuo YN-565EX o YN-560 III  (Leído 4334 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
perkins juan
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 01 de Febrero de 2013, 10:47:19 »
RespuestaRespuesta

Buenas gente, les comento que quiero comprarme unos 2 o 3 flashesistos (+ el que tengo speedlight 580 de canon) como para hacer unas fotos de moda que me están dando vuelta en la cabeza hace rato en cba, buscando precios encontré este flash en ML a un precio creo que de casi 800 pesos, busque info y aparecieron algunos comentarios en la red desde neutrales a buenos y quería complementar preguntarle ustedes si han tenido algún tipo de experiencia o referencia con este equipo...
aca les dejo un link en donde estan las especificaciones para que lo cheequen y digan que les parece.
el precio para comprarlo por internet es de 86 dolares por lo tanto es para tener en cuenta. (y el shipping es free)

http://www.lightingrumours.com/yongnuo-yn-568ex-is-first-speedlight-in-china-with-hss-2718

saludos y gracias por las resp de antemano.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 12:02:54 por perkins juan » En línea
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1639



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2013, 11:13:37 »
RespuestaRespuesta

800 pesos el 565? es barato para lo que venden aca, por eso con suerte conseguis el 560.
En línea
Guillermo138
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


La Plata


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2013, 11:34:33 »
RespuestaRespuesta

Estuve buscando en china y este modelo sale allá 180 verdes, con un dolar oficial de 5 son 900 mangos. Si lo conseguís a 800 en ML, dale para adelante.
Los chinos son todos parecidos en diferentes marcas, si no te interesa el HSS podés entrarle a otro más barato, yo me traje un oloong 680 y anda de pelos.
En línea
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario
******

Karma: -42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6153


Sebastian


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2013, 11:40:05 »
RespuestaRespuesta

Tengo uno y es muy bueno!!!

Lo uso en sociales a pleno, no fallo hasta ahora (toco madera) recicla rapido, buena construccion, buen consumo (Se banca toda la fiesta, yo saco mas de 1000 fotos)

En línea

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5883



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2013, 11:48:31 »
RespuestaRespuesta

Tengo uno y es muy bueno!!!

Lo uso en sociales a pleno, no fallo hasta ahora (toco madera) recicla rapido, buena construccion, buen consumo (Se banca toda la fiesta, yo saco mas de 1000 fotos)


le tengo las re ganas a ese YN para usar el hss  en exteirores yu no darle tanta paliza al 580ex ll.
En línea

Inaudible Melodies
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Karma: -91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10036


NiFD//


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2013, 11:48:57 »
RespuestaRespuesta

Es 565 o 568 Huh?   Wacko
Sé que el 565 es el 560, pero con TTL.

Pero el 568?  No estoy seguro
En línea

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1639



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2013, 11:54:05 »
RespuestaRespuesta

Es 565 o 568 Huh?   Wacko
Sé que el 565 es el 560, pero con TTL.

Pero el 568?  No estoy seguro

el 568 es el 565 con HSS
En línea
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1639



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2013, 11:55:31 »
RespuestaRespuesta

Buenas gente, les comento que quiero comprarme unos 2 o 3 flashesistos (+ el que tengo speedlight 580 de canon) como para hacer unas fotos de moda que me están dando vuelta en la cabeza hace rato en cba, buscando precios encontré este flash en ML a un precio creo que de casi 800 pesos, busque info y aparecieron algunos comentarios en la red desde neutrales a buenos y quería complementar preguntarle ustedes si han tenido algún tipo de experiencia o referencia con este equipo...
aca les dejo un link en donde estan las especificaciones para que lo cheequen y digan que les parece.
el precio para comprarlo por internet es de 86 dolares por lo tanto es para tener en cuenta. (y el shipping es free)

http://www.lightingrumours.com/yongnuo-yn-568ex-is-first-speedlight-in-china-with-hss-2718

saludos y gracias por las resp de antemano.

Si los vas a usar de esclavos del 580 por que no te compras de estos? http://www.lightingrumours.com/yongnuo-speedlite-ex600-offers-ttl-but-not-on-camera-1962 son mas baratos que el 565, total ya tenes uno TTL para usar en la camara

Y si no los queres con TTL compra 560 que son mas baratos, la mitad
En línea
perkins juan
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2013, 11:56:21 »
RespuestaRespuesta

pero confundi los precios el 560 86 verdes, el 565 149.
esos son los precios, en lo particular que tenga TTL no me aporta nada porque seria para usarlo en M al flash y fotometrear la luz y de ultima para sociales tengo el 580 de canon (que es el que estoy haciendo pure desde hace tiempo y se la mega banca).
pero en general gracias por las respuestas porque veo que algunos lo han usado o lo usan y son recomendables, asique me arriesgare con el shipping y a esprar que llegen Lengua
En línea
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Karma: -91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10036


NiFD//


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2013, 12:00:40 »
RespuestaRespuesta

El 568 es TTL en zapata, TTL inalámbrico, y tiene HSS

 Aplauso


pero confundi los precios el 560 86 verdes, el 565 149.

Pegale un edit al título..  Sonrisa
En línea

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
perkins juan
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2013, 12:01:40 »
RespuestaRespuesta

El 568 es TTL en zapata, TTL inalámbrico, y tiene HSS

el TTL inalambrico es tentador como para tener otro flash en sociales agarradito de un monopie
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 12:03:26 por perkins juan » En línea
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1760


Martin Gudiño - Fotografo de Fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 01 de Febrero de 2013, 12:05:44 »
RespuestaRespuesta

yo tengo el 560 que uso como esclavo con los radios y es una caballito, no me fallo nunca, y tengo el 565 Ex, que me fallo en dos oportunidades y ahora anda bien, igualmente me compre el canon 580 porque en sociales no me puede fallar el flash, si lo vas a usar en manual comprate el 560 que es una masa y barato. Saludos.
En línea

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario
******

Karma: -42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6153


Sebastian


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2013, 12:10:00 »
RespuestaRespuesta

Se me hizo un quilombo de modelos... el que compre yo es el YN568EX  Wacko
En línea

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1760


Martin Gudiño - Fotografo de Fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #13 : 01 de Febrero de 2013, 12:12:41 »
RespuestaRespuesta

El 568 es TTL en zapata, TTL inalámbrico, y tiene HSS

el TTL inalambrico es tentador como para tener otro flash en sociales agarradito de un monopie

El ttl inalambrico(optico) en sociales es medio jodido, probe el 565 como esclavo inalambrico comandado por el canon 580 y fallo varias veces el disparo, no te recomiendo ese setup, en los segundos que tuve libre lo cambie a manual y le meti el radio y listo el pollo.
Con un poco de practica los esclavos en manual por radio son la solucion mas confiable.
El 568 ademas tiene disparo en alta velocidad, es mejor que el 565.
En línea

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
perkins juan
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2013, 12:22:57 »
RespuestaRespuesta

El 568 es TTL en zapata, TTL inalámbrico, y tiene HSS

el TTL inalambrico es tentador como para tener otro flash en sociales agarradito de un monopie

El ttl inalambrico(optico) en sociales es medio jodido, probe el 565 como esclavo inalambrico comandado por el canon 580 y fallo varias veces el disparo, no te recomiendo ese setup, en los segundos que tuve libre lo cambie a manual y le meti el radio y listo el pollo.
Con un poco de practica los esclavos en manual por radio son la solucion mas confiable.
El 568 ademas tiene disparo en alta velocidad, es mejor que el 565.

entosnes directamente voy por el 560 (que es mas barato) en manual tanto para las fotos de moda en exterior que quiero como para sociales con radio y a la bolsa!
En línea
perkins juan
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #15 : 01 de Febrero de 2013, 12:48:05 »
RespuestaRespuesta

Para exteriores yo no descartaría el que tiene HSS

eso es verdad porque si bien las que "ahora" quiero hacer van a ser con un cielo no muy prendido, si algun dia tengo que bajar un cielo muy iluminado voy a estar limitado a los 250...es un exelente punto
En línea
nahuelv
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #16 : 01 de Febrero de 2013, 15:41:22 »
RespuestaRespuesta

Tengo el 565EX es una masa!!! genial superlativo espectacular. Nunca medio problema. Supongo que el que tiene HSS debe ser al menos tan bueno como el mío.
En línea

https://www.facebook.com/NahuelVegaFotografia Todo lo que se expresa en este post es completamente personal, seguramente se pueden sacar fotos geniales haciendo lo contrario que digo yo.
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1760


Martin Gudiño - Fotografo de Fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #17 : 01 de Febrero de 2013, 15:51:15 »
RespuestaRespuesta

Para exteriores yo no descartaría el que tiene HSS

eso es verdad porque si bien las que "ahora" quiero hacer van a ser con un cielo no muy prendido, si algun dia tengo que bajar un cielo muy iluminado voy a estar limitado a los 250...es un exelente punto[/q

Para eso tenes que comprar: Flashes que soporten hss + Radios que soporten hss (cientos de dolares)
o comprar un filtro neutro.. (decenas de dolares)
O.. directamente cerrar diafragma a f16 -iso 100 - 1/250..(cero dolares)
Ya teniendo el 580 con hss podes hacer fotos relativamente "distintas"
A veces no necesitas gastar guita, hay que pensar un poco nomás.
En línea

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1760


Martin Gudiño - Fotografo de Fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #18 : 02 de Febrero de 2013, 01:30:27 »
RespuestaRespuesta

con el filtrito podes hacer fotos de dia tambien, en las fotos de paisaje se usa mucho para el efecto "agua de seda" en el foro son muy codiciados, tenes unos que tambien son variables!
En línea

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
perkins juan
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #19 : 02 de Febrero de 2013, 07:25:37 »
RespuestaRespuesta

con el filtrito podes hacer fotos de dia tambien, en las fotos de paisaje se usa mucho para el efecto "agua de seda" en el foro son muy codiciados, tenes unos que tambien son variables!

te referis los ND?
En línea
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1760


Martin Gudiño - Fotografo de Fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #20 : 02 de Febrero de 2013, 07:40:46 »
RespuestaRespuesta

con el filtrito podes hacer fotos de dia tambien, en las fotos de paisaje se usa mucho para el efecto "agua de seda" en el foro son muy codiciados, tenes unos que tambien son variables!

te referis los ND?

claro
En línea

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario
******

Karma: -42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6153


Sebastian


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #21 : 02 de Febrero de 2013, 08:00:47 »
RespuestaRespuesta

El problema de los Filtros (mas alla de que tienen que ser de una excelente calidad, sino tenes tiñes ) es que explotas el flash con la potencia.
En línea

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5883



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #22 : 02 de Febrero de 2013, 10:53:00 »
RespuestaRespuesta

El problema de los Filtros (mas alla de que tienen que ser de una excelente calidad, sino tenes tiñes ) es que explotas el flash con la potencia.

claro.

yo por ejemplo tengo  el combito:

st e2 tambien YN y lo uso con el 580 ex 2  en sesiones   con el sol muy arriba para l;ograr algo de detalle  en los cielos y en elbackground.

la verdad que garpa mucho ya que  te podes dar el lujo de despegar  al sujeto con aperturas extremas y velocidades   de hasta 8000 o lo que la camara te permita.
dejo un ejemplo:


f 2.2
1/1600
 ( casi   medio dia)


5 por Tomas Ciapponi, en Flickr
En línea

Inaudible Melodies
gusso
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 990


Gustavo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #23 : 03 de Febrero de 2013, 06:49:10 »
RespuestaRespuesta


Tengo el 560 una maza y compre otro  Sonrisa  en sociales y books de exteriores rinde de 10!  Oki

Fijate los precios y especificaiones aca: http://yongnuoargentina.com.ar/

 Good!
En línea
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: 53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3810



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #24 : 03 de Febrero de 2013, 10:46:05 »
RespuestaRespuesta

Mepa que yongnuo Argentina es un verso de algun argentinito piola  Mmmmmgggghhh

En la pagina oficial de yongnuo no menciona nada y si buscas en paginas blancas esa direccion no figura una empresa sino una persona fisica...

http://www.hkyongnuo.com/e-contactus.php
http://www.paginasblancas.com.ar/Direccion/Nazca-5754/Ciudad-De-Buenos-Aires-Argentina


Les recomiendo comprar directo en el ebay store de ellos
http://stores.ebay.com/hkyongnuophotoequipment
En línea
gusso
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 990


Gustavo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #25 : 03 de Febrero de 2013, 11:13:21 »
RespuestaRespuesta

Gracias Adrián por la aclaración.

Yo hice la compra y salió todo bien, nunca me fijé en esos detales y no está mal saberlo, para la proxima.

 Good!
En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!