mancu
Transacciones
( +12)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1329
|
 |
« : 01 de Febrero de 2013, 14:05:26 » |
Respuesta
|
che armamos un intercabio fotografico...yo participe de los otros 2 del primero un exito del segundo mande mi foto pero no recibi nunca nada.... QUIEN SE PRENDE   VAMOS.............  confirmados hasta el momento 1 fer_cba 2 thetinch 3 nahuelv 4 elunicoet 5 Batto 6 enkou_rst 7 mancu 8 tomaciapo ** tomás** 9 tico_005 10 Rubinho 11 Fede 12 xgoosx 13 hernanG! 14 Felipe Taboada 15 adrii 16 !ruly 17 Taliezin 18 odelay 19 leandroprz 20 Jonathan Lewenhaupt FECHA TOPE PARA ANOTARSE 20 DE FEBREROsorteo del intercambio fotografico..... bueno esta es la lista definitiva con el orden para mandar las fotos.... se entiende que el primero de la lista le manda al segundo y este al tercero y asi hasta el ultimo que le manda al primero.... ej: ruly le manda a el ununicoet y recibe de felipe taboada..... las fotos son de 20 x30 y el envio queda a cargo del emisor.... los datos de cada uno se consultan por mensaje privado 14 Felipe Taboada 16 !ruly 4 elunicoet 12 xgoosx 1 fer_cba 8 tomaciapo ** tomás** 20 Jonathan Lewenhaupt 10 Rubinho 17 Taliezin 19 leandroprz 2 thetinch 13 hernanG! 15 adrii 7 mancu 3 nahuelv 18 odelay 5 Batto 9 tico_005 11 Fede 6 enkou_rst
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 21:50:05 por mancu »
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2013, 14:52:01 » |
Respuesta
|
Yo mw prendo. El q no cumple lo denunciamos en la afip  (Enviado desde un celular)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 1760
Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2013, 15:16:13 » |
Respuesta
|
Yo por suerte recibi la mia y la tengo aca al lado de dos botellitas de buen vino, MI VOTO ES NO NEGATIVO asi que me prendo!  pero quiero una de Luciano Richino Canté Pri!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
nahuelv
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 274
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2013, 15:38:10 » |
Respuesta
|
yo me prendo pero que alguien me explique qué tengo que hacer 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 1760
Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2013, 16:04:59 » |
Respuesta
|
yo me prendo pero que alguien me explique qué tengo que hacer  Busca una buena foto para imprimir y regalar, tener paciencia y esperar que te llegue la que te corresponde, el ultimo intercambio fue en 20x30cm. Cuando se arme la lista te dicen quien te envia y a quien tenes que enviar tu foto. Listo!
|
|
|
|
|
En línea
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2013, 16:22:57 » |
Respuesta
|
yo me prendo pero que alguien me explique qué tengo que hacer  Busca una buena foto para imprimir y regalar, tener paciencia y esperar que te llegue la que te corresponde, el ultimo intercambio fue en 20x30cm. Cuando se arme la lista te dicen quien te envia y a quien tenes que enviar tu foto. Listo! te falto agregar que meta en el sobre tambien un billete de 100 pesos!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2013, 16:53:44 » |
Respuesta
|
Yo me sumo!!!
Puedo ofrecer un domicilio en Capital si es necesario.
Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 1760
Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2013, 16:55:35 » |
Respuesta
|
yo me prendo pero que alguien me explique qué tengo que hacer  Busca una buena foto para imprimir y regalar, tener paciencia y esperar que te llegue la que te corresponde, el ultimo intercambio fue en 20x30cm. Cuando se arme la lista te dicen quien te envia y a quien tenes que enviar tu foto. Listo! te falto agregar que meta en el sobre tambien un billete de 100 pesos!!  (eso tenias que decirselo por privado sonso!!!!!!!!!!  )
|
|
|
|
|
En línea
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
nahuelv
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 274
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2013, 18:11:22 » |
Respuesta
|
yo me prendo pero que alguien me explique qué tengo que hacer  Busca una buena foto para imprimir y regalar, tener paciencia y esperar que te llegue la que te corresponde, el ultimo intercambio fue en 20x30cm. Cuando se arme la lista te dicen quien te envia y a quien tenes que enviar tu foto. Listo! te falto agregar que meta en el sobre tambien un billete de 100 pesos!!  (eso tenias que decirselo por privado sonso!!!!!!!!!!  ) bueno genial puedo mandar con tarjeta naranja?? Se sortea??
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -9
Desconectado
Mensajes: 756
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2013, 20:18:50 » |
Respuesta
|
Yo me prendo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2013, 20:27:02 » |
Respuesta
|
I'm in. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Febrero de 2013, 14:26:32 » |
Respuesta
|
Depende. No hagi envíos al interior ni al exterior. Sólo a Capital Federal y GBA. Costo de impresión y envío a cargo del receptor. En caso de recibir la foto correspondiente por parte de aquél al que le toque enviarme, le devuelvo los importes al receptor al que le envío. Y, por favor, aquellos que no cumplieron en el anterior intercambio no deberían participar en este.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 14:36:34 por Jonathan Lewenhaupt »
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
tico_005
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 418
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Febrero de 2013, 14:35:25 » |
Respuesta
|
Yo me prendo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Febrero de 2013, 14:36:42 » |
Respuesta
|
No hagi envíos al interior ni al exterior. Sólo a Capital Federal y GBA.
 Costo de impresión y envío a cargo del receptor.
Es porque soy del campo? 
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 14:38:36 por enkou_rst »
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Febrero de 2013, 07:08:45 » |
Respuesta
|
Depende. No hagi envíos al interior ni al exterior. Sólo a Capital Federal y GBA. Costo de impresión y envío a cargo del receptor. En caso de recibir la foto correspondiente por parte de aquél al que le toque enviarme, le devuelvo los importes al receptor al que le envío. Y, por favor, aquellos que no cumplieron en el anterior intercambio no deberían participar en este. jajajajaa tenes miedo de que te hagan pagar un cuadrito? jajajajajajaajajajaja Que barbaro!!!! Y Alejandra, si me estas leyendo, me debes la foto del segundo intercambio!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Febrero de 2013, 13:03:42 » |
Respuesta
|
 AnotenséNNNNNNNNN, manga de !!!! Yo tuve que mandar a BsAs y me salió un hué.. -encima el personaje nunca fue a retirar la foto a las oficinas del correo- pero no hay nada más lindo que recibir una foto por mail correo. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Rubinho
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 636
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Febrero de 2013, 13:07:14 » |
Respuesta
|
Me subo! No tengo grandes fotos.. Pero algo voy a encontrar para mandar 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Febrero de 2013, 14:52:40 » |
Respuesta
|
Pregunta; las fotos les llegan en buen estado mandando por Correo Argentino ? No. A menos, claro, que comprés una de las cajas que vende el propio Correo Argentino, además de tomar los recaudos del caso. Y, aún así...
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Febrero de 2013, 14:55:34 » |
Respuesta
|
Pregunta; las fotos les llegan en buen estado mandando por Correo Argentino ? No. A menos, claro, que comprés una de las cajas que vende el propio Correo Argentino, además de tomar los recaudos del caso. Y, aún así...Me lo imaginé; gracias !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Febrero de 2013, 15:03:35 » |
Respuesta
|
Pregunta; las fotos les llegan en buen estado mandando por Correo Argentino ? Mi cartero, con los sobres tipo A4, hace un "sanguchito" para que entre en el buzón  Depende que tanta maña te des para que, precisamente, no la doblen, arruguen o dañen. Yo mande la foto en folio, cubierta de acetato y carton por ambos lados tipos sandwich y enforrada en papel.  Y la última que me mandaron vino entre 2 maderitas de terciado. El paquete termina siendo más pesado, tosco y un poco más caro, pero el que la foto llegue bien, no tiene precio. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Febrero de 2013, 15:10:51 » |
Respuesta
|
Pregunta; las fotos les llegan en buen estado mandando por Correo Argentino ? Mi cartero, con los sobres tipo A4, hace un "sanguchito" para que entre en el buzón  Depende que tanta maña te des para que, precisamente, no la doblen, arruguen o dañen. Yo mande la foto en folio, cubierta de acetato y carton por ambos lados tipos sandwich y enforrada en papel.  Y la última que me mandaron vino entre 2 maderitas de terciado. El paquete termina siendo más pesado, tosco y un poco más caro, pero el que la foto llegue bien, no tiene precio.  el tema es que eso no va como carta, sino como algo que no se como se llama, y es un poco mas caro (bastante) Yo me quedo afuera de este.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Febrero de 2013, 15:21:05 » |
Respuesta
|
Pregunta; las fotos les llegan en buen estado mandando por Correo Argentino ? Mi cartero, con los sobres tipo A4, hace un "sanguchito" para que entre en el buzón  Depende que tanta maña te des para que, precisamente, no la doblen, arruguen o dañen. Yo mande la foto en folio, cubierta de acetato y carton por ambos lados tipos sandwich y enforrada en papel.  Y la última que me mandaron vino entre 2 maderitas de terciado. El paquete termina siendo más pesado, tosco y un poco más caro, pero el que la foto llegue bien, no tiene precio.  el tema es que eso no va como carta, sino como algo que no se como se llama, y es un poco mas caro (bastante) Tal cual. Pero, yo al menos, le doy más importancia a que la foto llegue bien que a un poco más de plata. Pero también, por suerte no hacen intercambio todos los meses...  Igualmente, si fuese de BsAs y si tuviese la oportunidad -y me llevara bien con el que me toque para mandarle la foto- preferiría ir hasta su casa, con mates y facturas de por medio.  O también, llevarle la foto en un safari.
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Febrero de 2013, 15:56:51 » |
Respuesta
|
Igualmente, si fuese de BsAs y si tuviese la oportunidad -y me llevara bien con el que me toque para mandarle la foto- preferiría ir hasta su casa, con mates y facturas de por medio.  O también, llevarle la foto en un safari. Yo sabía que ibas a tardar, pero finalmente comprenderías mis cursivas. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 965
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Febrero de 2013, 16:04:36 » |
Respuesta
|
Quieeeeroooooo!!.... Anotame!!!
Enviado desde mi StarTAC 1300
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nahuelv
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 274
|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Febrero de 2013, 22:37:36 » |
Respuesta
|
si se baja un poco el tamaño se soluciona el problema del envío, sino se me ocurre un plástico tipo alto impacto de un solo lado y del otro papel, debería andar.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 1760
Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Febrero de 2013, 23:20:16 » |
Respuesta
|
nananana foto decente en tamaño decente, esto es un foro de fotografos Pro.. nada de 10x15 o no participo, a mi la que me mandaron fue en papel metalizado(gracias Alejandro jeje), no pido tanto pero por lo menos que se vea!!!! el envio del paquete sale 30 o 40 pe de santa fe a capital..
|
|
|
|
|
En línea
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #30 : 03 de Febrero de 2013, 23:22:16 » |
Respuesta
|
nananana foto decente en tamaño decente, esto es un foro de fotografos Pro.. IDEMMMMMMM 20x30 es el tamaño JUSTO. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
nahuelv
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 274
|
 |
« Respuesta #31 : 03 de Febrero de 2013, 23:25:38 » |
Respuesta
|
Ahh 30p está todo bien!! Me imaginaba un dígito más.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xgoosx
Gustavo Urquiza
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 110
gus.urquiza / ph
|
 |
« Respuesta #32 : 05 de Febrero de 2013, 08:56:11 » |
Respuesta
|
Me gusta la idea, me prendo!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #33 : 05 de Febrero de 2013, 09:17:59 » |
Respuesta
|
ok entonces 20x30? , se arma el listado de los concursantes? como hacemos? carajo, mierda !
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #34 : 05 de Febrero de 2013, 09:44:11 » |
Respuesta
|
ok entonces 20x30? , se arma el listado de los concursantes? como hacemos? carajo, mierda ! Sí, 20x30. Las veces anteriores se mando así, no la compliquemos..  Mancu, wacho.. ponete las pilas! 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #35 : 05 de Febrero de 2013, 09:47:04 » |
Respuesta
|
Jonnhy si te dejaste la barba de nuevo, quiero una foto tuya con Turbante y tocando la flauta.
la cuelgo en el living.
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
mancu
Transacciones
( +12)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1329
|
 |
« Respuesta #36 : 05 de Febrero de 2013, 11:16:12 » |
Respuesta
|
bueno la cosa se va armando.... sistema tradicional....foto 20 x 30 ..... la lista hasta el momento es las siguiente....
1 fer_cba 2 thetinch 3 nahuelv 4 elunicoet 5 Batto 6 enkou_rst 7 mancu 8 tomaciapo ** tomás** 9 tico_005 10 Rubinho 11 Fede 12 xgoosx 13 thetinch
creo que en unos 10 o 15 dias mas esperamos para que se sume mas gente y luego sorteamos los ordenes ...les parece??? si hay alguno que me lo comi en la lista me avisan asi lo agrego .... gracias ....
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 13:25:29 por mancu »
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #37 : 05 de Febrero de 2013, 11:38:59 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #38 : 05 de Febrero de 2013, 11:41:12 » |
Respuesta
|
Mierda... se comió tantos que ya ni se acuerda si falta alguno 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #41 : 05 de Febrero de 2013, 13:00:16 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #43 : 05 de Febrero de 2013, 15:38:18 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 1760
Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #45 : 06 de Febrero de 2013, 12:36:58 » |
Respuesta
|
bueno, esta bien yo participo, anotame.
|
|
|
|
|
En línea
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: -172
Desconectado
Mensajes: 2075
Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #46 : 06 de Febrero de 2013, 17:26:21 » |
Respuesta
|
yo todavia estoy esperando mi foto de la edición anterior  al menos pude mandarle a ruly la foto de regalo!! hasta cuando hay tiempo de anotarse?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #47 : 07 de Febrero de 2013, 14:21:32 » |
Respuesta
|
que poca gente chee, vamos carajo!!! y miren que yo soy re vago para estas cosas...
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #48 : 07 de Febrero de 2013, 16:13:55 » |
Respuesta
|
que poca gente chee, vamos carajo!!! y miren que yo soy re vago para estas cosas... Vos podes enviar la famosa foto de la baneada!! juju!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #49 : 07 de Febrero de 2013, 16:35:44 » |
Respuesta
|
CONTAME!
|
|
|
|
|
En línea
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|