Salvo la ultima, que no me gusta por la expresion de la modelo, el resto lo veo muy bien.
La 5ta quizas quedaria mejor un con flashesito de frente.
Muy buena la serie Damian!!!
La modelo divina
Hola Higo, gracias!! Fue un sabado x la tarde, que salimos a practicar, es una chica que no es modelo, pero le gusta posar. En ninguna usamos flash, habia mucho solo, y solo usamos alguna pantalla para filtrar, en alguna para rebotar pero creo que no esta en esta serie. Todavia le estoy buscando la vuelta al exterior, a la compo, a la luz, asi que vamos a seguir practicando.

Damian, para serte sincero, creo que no eligieron la ropa mas adecuada, tiene buen juego de colores pero sin dudas no es lo mejor en cuanto a estilizar la figura..
Al ser tan abombado el vestido, hace que se vea muy panzona.. a menos que este de 4 meses, que en ese caso retiro todo lo dicho

Fuera de eso, me gustan los encuadres, como dije, el juego de colores, y la expresión de las 3 primeras!

Zaitam, totalmente de acuerdo, la ropa no es la adecuada, se inflaba mucho, y me di cuenta tarde, cuando baje las fotos. Es algo que hay que tener mucho en cuenta, al momento de fotear, el tema de los colores, de algun hilo suelto, algun doblez, arruga, imperfección o en este caso, que se infle y parezca embarazada. Gracias!!!
Damian, para serte sincero, creo que no eligieron la ropa mas adecuada, tiene buen juego de colores pero sin dudas no es lo mejor en cuanto a estilizar la figura..
Al ser tan abombado el vestido, hace que se vea muy panzona.. a menos que este de 4 meses, que en ese caso retiro todo lo dicho

+1!
Había algo que me hacía ruido y no sabía qué era.. y ahí esta la respuesta: La ropa.

También me gustan los encuadres y la luz; salvo la 5 que creo que le falto algo de iluminación a la cara/ojos..

Gracias Maw, si, es la ropa....le pifiamos ahi, es verdad...

Por suerte era una practica y no un encargo, pero es algo a tener muy en cuenta.
hermosas! la 3 sobre todo.
Gracias Sergio, me alegro mucho que te gusten!
buenisima la serie!!! destaco la 2 y 5, por poses y compo.
Noto que les falta un rellenito, pero me gustan lo mismo.
Gracias Tino, estan solo con luz natural, sin flash, quizas algun rebote o flashecito hubiese ayudado, a tener en cuenta para la proxima. Gracias x pasar!