rcarras2
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 21 de Febrero de 2013, 11:36:51 » |
Respuesta
|
Hola Amigos ; Tengo la suerte de viajar a Barcelona en unos dias ; Conocen algún sitio para comprar productos Nikon ?  Gracias ¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
Carrasco Raúl
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2013, 12:36:06 » |
Respuesta
|
Buenas Te comento que hace un par de años compre un lente y otras cosas, para canon, en Nivell10, que esta en Carrer Pelai 10, al toque de Plaza Universitat y de la rambla. Los precios estaban igual o mas caros que en usa, pero al tener tax free podes recuperar el iva en el aeropuerto cuando te vas (barajas en mi caso). Tenes que tener la factura y el comprobante del tax. Otra casa tambien reconocida es Casanova, a un par de cuadras (Ronda Universitat, 35). Ambas tienen de todo para todas las marcas. Que disfrutes la ciudad, que es una de las mas lindas del mundo para mi gusto. Si no sabes que visitar, avisame que te digo que ver .. Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2013, 12:42:29 » |
Respuesta
|
En los centros comerciales tenes MediaMarkt, Pixmania. En el FNAC, Corte ingles. Sino tenes varias casas especializadas en la zona que te dijo Juanchi. Buenas Que disfrutes la ciudad, que es una de las mas lindas del mundo para mi gusto. Si no sabes que visitar, avisame que te digo que ver .. Slds Adhiero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rcarras2
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2013, 15:51:02 » |
Respuesta
|
Buenas Te comento que hace un par de años compre un lente y otras cosas, para canon, en Nivell10, que esta en Carrer Pelai 10, al toque de Plaza Universitat y de la rambla. Los precios estaban igual o mas caros que en usa, pero al tener tax free podes recuperar el iva en el aeropuerto cuando te vas (barajas en mi caso). Tenes que tener la factura y el comprobante del tax. Otra casa tambien reconocida es Casanova, a un par de cuadras (Ronda Universitat, 35). Ambas tienen de todo para todas las marcas. Que disfrutes la ciudad, que es una de las mas lindas del mundo para mi gusto. Si no sabes que visitar, avisame que te digo que ver .. Slds Muchas Gracias por el dato !!!, ya tomo nota 
|
|
|
|
|
|
Carrasco Raúl
|
|
|
rcarras2
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2013, 15:57:40 » |
Respuesta
|
Buenas Te comento que hace un par de años compre un lente y otras cosas, para canon, en Nivell10, que esta en Carrer Pelai 10, al toque de Plaza Universitat y de la rambla. Los precios estaban igual o mas caros que en usa, pero al tener tax free podes recuperar el iva en el aeropuerto cuando te vas (barajas en mi caso). Tenes que tener la factura y el comprobante del tax. Otra casa tambien reconocida es Casanova, a un par de cuadras (Ronda Universitat, 35). Ambas tienen de todo para todas las marcas. Que disfrutes la ciudad, que es una de las mas lindas del mundo para mi gusto. Si no sabes que visitar, avisame que te digo que ver .. Slds Voy por un dia completo y una mañana , que me aconsejas ?
|
|
|
|
|
|
Carrasco Raúl
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2013, 17:00:44 » |
Respuesta
|
Buenas Te comento que hace un par de años compre un lente y otras cosas, para canon, en Nivell10, que esta en Carrer Pelai 10, al toque de Plaza Universitat y de la rambla. Los precios estaban igual o mas caros que en usa, pero al tener tax free podes recuperar el iva en el aeropuerto cuando te vas (barajas en mi caso). Tenes que tener la factura y el comprobante del tax. Otra casa tambien reconocida es Casanova, a un par de cuadras (Ronda Universitat, 35). Ambas tienen de todo para todas las marcas. Que disfrutes la ciudad, que es una de las mas lindas del mundo para mi gusto. Si no sabes que visitar, avisame que te digo que ver .. Slds Voy por un dia completo y una mañana , que me aconsejas ? Primer consejo, levantate temprano y desayuna bien. Dia 1 Camara en mano (o mochila) al icono de la ciuda, La Sagrada Familia. Llevate un uwa, q te va a ir de 10 ahi adentro. Paga la entrada (eran unos 12 eur) y recorrela de punta a punta. De ahi, salis y caminando por el carrer de corsega (la calle de atras de la sagrada flia), te vas al passeig de gracia y av diagonal, y caminas para el passeig para el lado de la costa, y visitas otros dos iconos, sobre el passeig: Casa Mila (Alias La Pedrera) y despues la Casa Batllo (una preciosura). Seguis caminando por el passeig (que es muy lindo) unas 6 cuadras y llegas a la plaza catalunya. Ahi agaras La Rambla (por el costado derecho) y le pegas para abajo. En algun lugar vas a encontrar la fuente donde celebran los del barcelona cuando ganan torneos. Caminando por la rambla, ahi nomas, a tu izquierda, va a tener el barrio gotico (a la derecha es El Raval, pero no esta pintoresco. Si queres entra y caminate un par de vueltas manzanas para ver). Lo mas. Es para entrar y perderse caminando todo el dia si fuera por mi. Mi consejo, andate hasta la mitad (carrer de Ferran) hacete unos 50/100m y entra la plaza real, por uno de los arcos de la recova. Espectacular la plaza. Para visitar dentro del barrio gotico te paso lo imperdible: Ayuntamiento, Catedral de Barcelona (siempre hay shows de algo en la entrada muy copados), de ahi te cruzas la via Laietana y te vas auna de las basilicas mas lindas del mundo, Santa maria del Mar (entrada gratuita). Dentro del barrio gotico tenes 3 o 4 iglesias mas que vale la pena visitar aunque sea de afuera para admirarlas, ademas de antiguos restos romanos (murrallas y tumbas). El barrio gotico tepuede consumir toda la tarde larga y quizas te falte un pelin para terminarlo, pero lo vale. Ya atardeciendo podes ir para el lado de la Barceloneta y pasear por el barrio y la playa, y comer unas tapas por ahi. Vas a tener en algun momento una vista de la torre Agbar, que de noche se ilumina de rojo, azul y blanco (diseño de Jean Nouvel) y que vale la pena acercarse para sacarle alguna foto. Dia 2 A la mañana siguiente, podes ir al park guell (si esta lindo). La entrada la podes sacar en la sagrada flia mas barata en un combo. De ahi vas a tener una vista panoramica de barcelona hermosa. Entra si podes por el lateral (estacion de metro vallcarca) y subis hasta el tope al mirador, y despues bajas al park. De ahi ya no se cuanto tiempo te sobrara para ir a buscar la valijas e irte, pero si andas con tiempo, visita algun museo (el picasso x ej) o vovles para el barrio gotico y ves que te falto. Disfrutalo que vale cada minuto. Te dejo un link con un mapa interactivo de la ciudad y algunos tips. Slds http://www.conocerbarcelona.com/mapa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chicholepoint
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Santiago
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2013, 15:30:44 » |
Respuesta
|
Pase por barcelona hace unos dias y estuve en la cuadra pelai. Esta en el centro a dos cuadras de plaza catalunya asi que te quedara a mano. No dejes de pasar porque ahi estan en la misma cuadra tres casas grande de fotografia. Todas excelentes. En nivel 10 tienen excelentes precios y te dan tax free. En frente tenes jordi foto y casanova. No hay nada asi en baires. Un placer y preparate para querer comprarte todo. Un saludo y buen viaje!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2013, 15:48:19 » |
Respuesta
|
No dejes de visitar el corte ingles! Increible Ciudad, visite toda europa y esa ciudad siempre la senti como si fuera "casa"
|
|
|
|
|
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2013, 15:57:18 » |
Respuesta
|
No dejes de visitar el corte ingles! Increible Ciudad, visite toda europa y esa ciudad siempre la senti como si fuera "casa" +1 Es mi lugar en el mundo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rcarras2
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Marzo de 2013, 11:52:15 » |
Respuesta
|
Pase por barcelona hace unos dias y estuve en la cuadra pelai. Esta en el centro a dos cuadras de plaza catalunya asi que te quedara a mano. No dejes de pasar porque ahi estan en la misma cuadra tres casas grande de fotografia. Todas excelentes. En nivel 10 tienen excelentes precios y te dan tax free. En frente tenes jordi foto y casanova. No hay nada asi en baires. Un placer y preparate para querer comprarte todo. Un saludo y buen viaje! Mil garcias ¡¡ muy amable
|
|
|
|
|
|
Carrasco Raúl
|
|
|
rcarras2
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Marzo de 2013, 11:54:03 » |
Respuesta
|
Buenas Te comento que hace un par de años compre un lente y otras cosas, para canon, en Nivell10, que esta en Carrer Pelai 10, al toque de Plaza Universitat y de la rambla. Los precios estaban igual o mas caros que en usa, pero al tener tax free podes recuperar el iva en el aeropuerto cuando te vas (barajas en mi caso). Tenes que tener la factura y el comprobante del tax. Otra casa tambien reconocida es Casanova, a un par de cuadras (Ronda Universitat, 35). Ambas tienen de todo para todas las marcas. Que disfrutes la ciudad, que es una de las mas lindas del mundo para mi gusto. Si no sabes que visitar, avisame que te digo que ver .. Slds Voy por un dia completo y una mañana , que me aconsejas ? Primer consejo, levantate temprano y desayuna bien. Dia 1 Camara en mano (o mochila) al icono de la ciuda, La Sagrada Familia. Llevate un uwa, q te va a ir de 10 ahi adentro. Paga la entrada (eran unos 12 eur) y recorrela de punta a punta. De ahi, salis y caminando por el carrer de corsega (la calle de atras de la sagrada flia), te vas al passeig de gracia y av diagonal, y caminas para el passeig para el lado de la costa, y visitas otros dos iconos, sobre el passeig: Casa Mila (Alias La Pedrera) y despues la Casa Batllo (una preciosura). Seguis caminando por el passeig (que es muy lindo) unas 6 cuadras y llegas a la plaza catalunya. Ahi agaras La Rambla (por el costado derecho) y le pegas para abajo. En algun lugar vas a encontrar la fuente donde celebran los del barcelona cuando ganan torneos. Caminando por la rambla, ahi nomas, a tu izquierda, va a tener el barrio gotico (a la derecha es El Raval, pero no esta pintoresco. Si queres entra y caminate un par de vueltas manzanas para ver). Lo mas. Es para entrar y perderse caminando todo el dia si fuera por mi. Mi consejo, andate hasta la mitad (carrer de Ferran) hacete unos 50/100m y entra la plaza real, por uno de los arcos de la recova. Espectacular la plaza. Para visitar dentro del barrio gotico te paso lo imperdible: Ayuntamiento, Catedral de Barcelona (siempre hay shows de algo en la entrada muy copados), de ahi te cruzas la via Laietana y te vas auna de las basilicas mas lindas del mundo, Santa maria del Mar (entrada gratuita). Dentro del barrio gotico tenes 3 o 4 iglesias mas que vale la pena visitar aunque sea de afuera para admirarlas, ademas de antiguos restos romanos (murrallas y tumbas). El barrio gotico tepuede consumir toda la tarde larga y quizas te falte un pelin para terminarlo, pero lo vale. Ya atardeciendo podes ir para el lado de la Barceloneta y pasear por el barrio y la playa, y comer unas tapas por ahi. Vas a tener en algun momento una vista de la torre Agbar, que de noche se ilumina de rojo, azul y blanco (diseño de Jean Nouvel) y que vale la pena acercarse para sacarle alguna foto. Dia 2 A la mañana siguiente, podes ir al park guell (si esta lindo). La entrada la podes sacar en la sagrada flia mas barata en un combo. De ahi vas a tener una vista panoramica de barcelona hermosa. Entra si podes por el lateral (estacion de metro vallcarca) y subis hasta el tope al mirador, y despues bajas al park. De ahi ya no se cuanto tiempo te sobrara para ir a buscar la valijas e irte, pero si andas con tiempo, visita algun museo (el picasso x ej) o vovles para el barrio gotico y ves que te falto. Disfrutalo que vale cada minuto. Te dejo un link con un mapa interactivo de la ciudad y algunos tips. Slds http://www.conocerbarcelona.com/mapaMuchas Pase por barcelona hace unos dias y estuve en la cuadra pelai. Esta en el centro a dos cuadras de plaza catalunya asi que te quedara a mano. No dejes de pasar porque ahi estan en la misma cuadra tres casas grande de fotografia. Todas excelentes. En nivel 10 tienen excelentes precios y te dan tax free. En frente tenes jordi foto y casanova. No hay nada asi en baires. Un placer y preparate para querer comprarte todo. Un saludo y buen viaje! Gracias
|
|
|
|
|
|
Carrasco Raúl
|
|
|
rcarras2
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Marzo de 2013, 11:55:25 » |
Respuesta
|
Buenas Te comento que hace un par de años compre un lente y otras cosas, para canon, en Nivell10, que esta en Carrer Pelai 10, al toque de Plaza Universitat y de la rambla. Los precios estaban igual o mas caros que en usa, pero al tener tax free podes recuperar el iva en el aeropuerto cuando te vas (barajas en mi caso). Tenes que tener la factura y el comprobante del tax. Otra casa tambien reconocida es Casanova, a un par de cuadras (Ronda Universitat, 35). Ambas tienen de todo para todas las marcas. Que disfrutes la ciudad, que es una de las mas lindas del mundo para mi gusto. Si no sabes que visitar, avisame que te digo que ver .. Slds Voy por un dia completo y una mañana , que me aconsejas ? Primer consejo, levantate temprano y desayuna bien. Dia 1 Camara en mano (o mochila) al icono de la ciuda, La Sagrada Familia. Llevate un uwa, q te va a ir de 10 ahi adentro. Paga la entrada (eran unos 12 eur) y recorrela de punta a punta. De ahi, salis y caminando por el carrer de corsega (la calle de atras de la sagrada flia), te vas al passeig de gracia y av diagonal, y caminas para el passeig para el lado de la costa, y visitas otros dos iconos, sobre el passeig: Casa Mila (Alias La Pedrera) y despues la Casa Batllo (una preciosura). Seguis caminando por el passeig (que es muy lindo) unas 6 cuadras y llegas a la plaza catalunya. Ahi agaras La Rambla (por el costado derecho) y le pegas para abajo. En algun lugar vas a encontrar la fuente donde celebran los del barcelona cuando ganan torneos. Caminando por la rambla, ahi nomas, a tu izquierda, va a tener el barrio gotico (a la derecha es El Raval, pero no esta pintoresco. Si queres entra y caminate un par de vueltas manzanas para ver). Lo mas. Es para entrar y perderse caminando todo el dia si fuera por mi. Mi consejo, andate hasta la mitad (carrer de Ferran) hacete unos 50/100m y entra la plaza real, por uno de los arcos de la recova. Espectacular la plaza. Para visitar dentro del barrio gotico te paso lo imperdible: Ayuntamiento, Catedral de Barcelona (siempre hay shows de algo en la entrada muy copados), de ahi te cruzas la via Laietana y te vas auna de las basilicas mas lindas del mundo, Santa maria del Mar (entrada gratuita). Dentro del barrio gotico tenes 3 o 4 iglesias mas que vale la pena visitar aunque sea de afuera para admirarlas, ademas de antiguos restos romanos (murrallas y tumbas). El barrio gotico tepuede consumir toda la tarde larga y quizas te falte un pelin para terminarlo, pero lo vale. Ya atardeciendo podes ir para el lado de la Barceloneta y pasear por el barrio y la playa, y comer unas tapas por ahi. Vas a tener en algun momento una vista de la torre Agbar, que de noche se ilumina de rojo, azul y blanco (diseño de Jean Nouvel) y que vale la pena acercarse para sacarle alguna foto. Dia 2 A la mañana siguiente, podes ir al park guell (si esta lindo). La entrada la podes sacar en la sagrada flia mas barata en un combo. De ahi vas a tener una vista panoramica de barcelona hermosa. Entra si podes por el lateral (estacion de metro vallcarca) y subis hasta el tope al mirador, y despues bajas al park. De ahi ya no se cuanto tiempo te sobrara para ir a buscar la valijas e irte, pero si andas con tiempo, visita algun museo (el picasso x ej) o vovles para el barrio gotico y ves que te falto. Disfrutalo que vale cada minuto. Te dejo un link con un mapa interactivo de la ciudad y algunos tips. Slds http://www.conocerbarcelona.com/mapaMuchas Pase por barcelona hace unos dias y estuve en la cuadra pelai. Esta en el centro a dos cuadras de plaza catalunya asi que te quedara a mano. No dejes de pasar porque ahi estan en la misma cuadra tres casas grande de fotografia. Todas excelentes. En nivel 10 tienen excelentes precios y te dan tax free. En frente tenes jordi foto y casanova. No hay nada asi en baires. Un placer y preparate para querer comprarte todo. Un saludo y buen viaje! Gracias Mucchas Gracias por el detalle, sos muy amable
|
|
|
|
|
|
Carrasco Raúl
|
|
|
|