Gracias por los comentarios!

Coincido con Marcelo. Hasta creo que dá para tratar de probar con PS a ver que pasa. Igual es una gran foto así como está

Gracias Ale por tu comentario. Realmente no me llevo muy bien con PS como para modificar algo así.

. Gracias por la sugerencia, lo tendré en cuenta si surge una situación similar.

A veces me da un poco de ¿vergüenza? (no se me ocurre otra palabra), comentar yendo en contra de todo el mundo.
Pero, como sé que sabés aceptar las críticas y como vos sabés que a mí tus fotos me suelen gustar, voy a criticarte. Espero no molestarte.
Estas fotos, la verdad que no me gustan nada. Están bien iluminadas, bien trabajadas, todo muy correcto. Pero no me gustan compositivamente. Las veo muy caóticas. Demasiados elementos y eso dificulta mucho poder lograr una buena compo. Aunque hay excepciones, pero no me parece el caso.
Cuestión que, a pesar que la chica sea evidentemente el foco de atención, me cuesta encontrar en qué fijarme. Como te dije, las veo caóticas.
Un saludo.
Todo mas que bien Daniel, para eso las publico, para que las critiquen y marquen detalles que se me siguen escapando ( o errores nuevos

)
En realidad se intentó que el foco de atención sean los zapatos, de ahí que en la primera traté que las líneas lleven hacia los zapatos ( las piernas, las columnas de atrás e incluso el respaldo de la silla haciendo un pequeño marco para estos ). En la segunda foto mientras la sra. quita sus medias, lo único en foco son los zapatos y la cama de fondo te pone en contexto del lugar.
Con esto no estoy justificando nada. Acepto que puede resultar caótica. No estoy acostumbrado a meter muchos elementos en la toma, es algo que tengo que seguir practicando. Gracias por nombrarlo!