Hola, me gustó mucho el book. No me convence en las primeras fotos el balance de blancos, las veo medio rojas de más, quizás un poco saturadas de más también. Todas están así pero en distintos grados, la 2 mucho más que las otras. No se si será un tema de calibración del monitor.
Bien por arrancar che!!!
Yo tambien las veo viradas a los naranjas y un poco soft... por ahi por el PP de alisado de piel??
Abrazo!!
Gracias chicos! les cuento que en las primeras dos use un filtro color naranja para simular luz solar, pero se me re contra paso de mambo, hoy las vi en otro monitor de donde las edite y se nota mas la diferencia, quedo color zanahoria

Muy buenas!!
Me gusta mucho la serie, coincido con los chicos en que están un tanto naranjas par mí gusto, pero obviamente es solo una cuestión de gustos.
Me gusta mucho como resolviste con sólo un flash y luz natural,

y las composiciones que destacan bien al modelo. Me parece que como serie y como book están muy buenas.

Lo que se me ocurre que lo podría hacer todavía mejor, es tratar de darle más variedad, es decir, lo veo al modelo con una actitud similar en varias fotos, si es un book y lo va a usar para buscar trabajo me parece que le puede ser útil mostrar versatilidad.
Abrazo!
A.
Gracias!!!
Ahora subo unas de donde este con otra cara, en todas las q subi esta con cara de pocos amigos.