Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« : 02 de Marzo de 2013, 11:29:11 » |
Respuesta
|
Holaaaaa!!! Bueno, hace ya un tiempo que no paso por la pagina y vengo a dejarles unas fotos nuevas! Espero que las personas mas religiosas no se sientan ofendidas, y en tal caso pido sepan disculpar.... Sin mas, la serie! 1)  2)  3)  4)  5)  6)  7)  8)  Bueno, un saludo para todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2013, 15:28:53 » |
Respuesta
|
Que friki de mierda.  Ta buena la serie, pero la cruz no me gustó.  La 6 es la mejor, lejos. La 1 también me gusto. Y entre 7 y 8 hubiese elegido una sola..
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2013, 16:03:09 » |
Respuesta
|
Vos no firmaste el memo con Irán, ¿no? Linda serie
|
|
|
|
|
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2013, 17:48:09 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena serie: 4-5 y 6 mis prefes!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D_noventoso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2013, 21:35:05 » |
Respuesta
|
Me gustan las primeras sin la cruz, no por nada, no soy creyente ni nada por el estilo, asi que me nefrega, pero no me dicen nada, me gusto la edicion, pero las primeras dicen mucho mas sin la cruz, que las otras sin la cruz, son muy obvias digamos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaucho
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2013, 10:00:45 » |
Respuesta
|
Buena serie, 1, 3 y 4 las que mas me gustan. La cruz no suma (segun mi criterio) Salu2 Gaucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2013, 12:28:17 » |
Respuesta
|
Buena serie, 2,3,4,5 muy buenas. Las ultimas tampoco Me dicen nada en encuadres y situaciones. Pero entiendo la idea de la serie y me gusta.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2013, 12:43:04 » |
Respuesta
|
tas cada dia mas loco, pero loco lindo  jajajajajaa muy buenas mati ya te lo dije en casa... muy buenas.... y cintia una maza.
|
|
|
|
|
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2013, 12:50:22 » |
Respuesta
|
Muy loca la serie. La mejor la 6 sin dudas
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
lithium
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Marzo de 2013, 13:11:01 » |
Respuesta
|
Muy buena serie!!
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Marzo de 2013, 13:16:33 » |
Respuesta
|
Me gustó la serie, pero destaco especialmente la #6, por cierto la mas creativa. Esa foto (#6), la tuve que mirar varias veces; por la perspectiva que tiene, me daba la sensación que la pobre monjita se había ahorcado colgándose del arbol....  RIP  Si me permitis la acotación, creo que dándole un toque mas "tétrico" es una "Master Piece"
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 13:19:32 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Marzo de 2013, 13:30:05 » |
Respuesta
|
Bueno, ando medio colgado con el foro asi que agradezco a todos en general por pasar y comentar! Me alegra que les guste y pronto se vienen mas cosas, la idea original de la serie era hacerlo un poco mas tarde, arrancar con la puesta del ol y quemar la cruz ya entrada la noche, pero estuvimos limitados con el tiempo de la modelo y nos adelantamos por lo menos una hora y media a lo que pensamos inicialmente, la cruz la pinte con acrilico negro y no se si fue por eso pero costo demasiado encenderla, es mas, no la pudimos quemar como yo queria... Nuevamente muchas gracias a todos  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Marzo de 2013, 13:42:34 » |
Respuesta
|
4 y 6 mis preferidas, buen trabajo!!  En la 6 me jode un poco el árbol cortado en el borde derecho, sino quedaba perfecta, no se si da para probar un B&N, es una foto con mucho potencial, pero con detalles a arreglar.  En la serie en general me parece que insistís mucho con el tema del tatuaje, para verlas cada uno por separado tal vez garpe más ese detalle, pero en la serie se hace un tanto repetitivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Marzo de 2013, 00:27:49 » |
Respuesta
|
M., tengo que aplaudirte por la iniciativa de buscar fotos o series que cuenten una historia. 
Pero, en mi opinión, acá le pifiaste o no lo lograste. 
Las fotos, para serte franco, no me dicen nada. Tal vez dándoles una edición más tétrica, como indica Hugo, puedan ganar algo. Pero el tatuaje que menciona Livio, tan repetitivo... la luz diurna, con tan poco clima... lo burdo de la cruz y la obviedad de quemarla... la cara y en general las poses de la modelo, que no transmiten casi nada (ni diablura ni lascivia ni enojo ni arrepentimiento ni algo parecido a la provocación, digamos)...
Bien por el intento, eh. Tal vez si fuera más de noche y si le sacaras más a la chica, como en la serie de la fábrica abandonada y con el conejito...
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Marzo de 2013, 23:07:16 » |
Respuesta
|
Vuelvo a repetir, la idea original era hacer las cosas casi una hora y media mas tarde... el tattoo, da la casualidad de que el tajo del vestido quedaba justo ahi, no era mi intención repetirlo... En tiendo que pueda no gustar y parecer burdo y vulgar, gracias por pasar y cmentar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|