Autor Tema: Bergoglio Papa  (Leído 3171 veces)

Leonel Adaro

• Visitante
Bergoglio Papa
« on: 13 de Marzo de 2013, 21:11:22 pm »
Pero che, estaba editando un 15 cuando casi me caigo de mi sillon reclinable cuando veo la noticia.

Veo al pueblo que sale a festejar... alguien vio a la Kris???  

Chavez se fue, Bergoglio Papa... sin dudas Dios es Argentino...

Solo un milagro mas necesitamos.... :maldad:

Desconectado landidiego

• Mis Webs
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
    • dl fotografia digital
Re:Bergoglio Papa
« Respuesta #1 on: 13 de Marzo de 2013, 21:12:58 pm »
Pero che, estaba editando un 15 cuando casi me caigo de mi sillon reclinable cuando veo la noticia.

Veo al pueblo que sale a festejar... alguien vio a la Kris??? 

Chavez se fue, Bergoglio Papa... sin dudas Dios es Argentino...

Solo un milagro mas necesitamos.... :maldad:

:sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

Desconectado Jonathan Lewenhaupt

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 13 de Marzo de 2013, 23:31:23 pm »
No, che. Olvidate. No hay forma de ganar el mundial armando el equipo en torno al pecho frío de Messi. :nono:

La Presidente felicitó al Papa y estará en su asunción.
Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

Desconectado EdgardoCas

• Participante de Lujo
  • La Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 14 de Marzo de 2013, 01:53:22 am »
ni ganas de comentar, pero pretender meter al gobierno (para bien o para mal) en esto es de algún afiebrado.
Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/

Desconectado Seba

• Participante Activo
    • Ver Perfil
    • Seba Leonardi - Fotografia
« Respuesta #4 on: 14 de Marzo de 2013, 02:27:50 am »
Segun Maduro, el vice de Chavez, fue el mismo Chavez que metio la mano en esto y le dijo a Dios    :oO: :questioned: :oO: :questioned: :questioned: :questioned:

Si, lo escuche bien...

jojojojo

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #5 on: 14 de Marzo de 2013, 04:02:18 am »
Me encanta. mientras todos los canales del mundo pasaban esto el canal oficial puso Pak Paka, eso si cuando murio el embalsamado estuvieron todo el dia con eso.

Lo de maduro fue genial... pero bueno, sabemos que Chavez y Nefastor no estan cerca de san pedro, sino bastante mas abajo...  :diablo:

Y si, va a estar en la asunción sino se quema ante el mundo mas de lo que ya esta. Tan solo ver que tardo 2 horas en mandarle la felicitación que algún pobre tipo tuvo que tipear.

Le besara la mano como corresponde y suele hacerse. espero que no lo pique  :mje:

Me voy a dormir con una sonrisa hoy y la  que se va a ir afiebrada es otra y otros.

« Última Modificación: 14 de Marzo de 2013, 04:24:48 am por Leonel Adaro »

Desconectado Federico Hache

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: 14 de Marzo de 2013, 06:46:32 am »
en conclusión: un argentino como cabeza visible de la mafia más grande del mundo.
Ponele. O sacale.

Desconectado EdgardoCas

• Participante de Lujo
  • La Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: 14 de Marzo de 2013, 13:27:56 pm »
en conclusión: un argentino como cabeza visible de la mafia más grande del mundo.

:clap:
Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #8 on: 14 de Marzo de 2013, 16:08:57 pm »
Anoche soñe que el nuevo Papa, comenzaba una gira mundial antes de Octubre y a que pais venia primero? y claro a su pais natal, y me imagine 2 cuadros, el llegando y ella teniendo que ir a recibirlo con honores de jefe de estado mas besito en el anillo o... huida a Kamchatka a hacer "negocios" como los de africa, vietnam y suriname que tanto dinero y progreso nos ha hecho ganar.  :rolleyes:

Que problemita no? ni hablar si ella esta de viejecito y sale la foto con alguien de la oposición. Se va a tener que quedar... pero si se queda y sale en la foto, que va a pasar con lo que dicen conocidos K ex terroristas como Verbitsky y Hebe (alias Robos compartidos)   

Y si el tipo se pone a recorrer el pais a mostrar la pobreza del mismo ante el mundo?.. que cagadita no? porque el tipo después de todo es Argentino y puede transitar libremente, aparte quien le va a decir no al Papa no?. O tal vez se le de por dar una misa.. estaría buena no?, televisada a todo el mundo.

La realidad es que se diga lo que se diga, esto fue un puntinazo de Scotta (viejo jugador de San Lorenzo) en los genitales de los K, que ahora estarán justamente pensando en esto que fantaseo en este post "Y cuando vendrá este hdp a rompernos las pelotas".

Y se da en el mejor momento.   En el transcurso de los días, una vez que se repongan, saldrán a tratar de defenestrar a Bergoglio, pero es al pedo, el tipo es el Papa y los K solo una pequeña banda a los que solo los escuchan unos pocos choripaneros locales.

Es como dicen nomas, Dios es Argentino, pero no es K. Mala suerte.

Desconectado Guillermo138

• Participante Activo
  • La Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 on: 14 de Marzo de 2013, 21:51:52 pm »
Ayer una hora después del anuncio me tocan timbre dos viejitas portando una caja con una virgen:

-¿Está la señora?

- No, ¿Qué necesitan?

- Le venimos a traer la virgen y....

- No gracias, acá somos todos ateos, no creemos en dioses.

- :ooh: ¡Qué buena suerte!

- :sonrisa: Sí, ¿vio que bueno?

Y salieron rajando.

¡Volvé Ratzinger te perdonamos!  :diablo:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #10 on: 15 de Marzo de 2013, 00:38:56 am »
Por esto es peligroso para algunos y la bronca subsecuente la designacion de este Papa en particular.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien piensa que la Iglesia Católica es solo una entidad dedicada a difundir la palabra de Dios por el mundo, está equivocado. La Iglesia tiene y ejerce poder, poder no solo económico, también lo tiene en el plano geopolítico, y no es poco, sino todo lo contrario, es mucho, muchísimo. Tanto que las personas comunes no tienen la real dimensión de ese poder.

Si hay alguien que entiende mucho de estas tramas es Luís D’Elía, archidefensor de Chávez y Mahmud Ahmadineyad. No en vano publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Fransisco I (sic) es a América Latina lo que Juan Pablo II fue a la Unión Soviética. El nuevo intento del imperio por destruir la unidad suramericana".
Este periodista, por primera vez coincide con Luis D’Elía. Salvo que él piense que si esto ocurriese sería un mal para Latinoamérica. Pero los que somos defensores de las libertades creemos que muy por el contrario, de ocurrir, sería una verdadera bendición.

Nota Completa:

http://periodicotribuna.com.ar/14050-es-casual-la-eleccion-de-bergoglio-como-papa.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los k lo saben y por eso están como locos, me refiero claro a los gerarKas K, no a la gente de este foro.

Mas les duele comentarios como los de Perez Esquivel y la Meijide afirmando que Nada tuvo que ver con la dictadura que algunos pretenden  achacarle.

Desconectado Guillermo138

• Participante Activo
  • La Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 on: 15 de Marzo de 2013, 01:07:46 am »
Alcanza con ver los primeros capítulos de los Borgia donde muestran cómo se decide en un cónclave para entender como llega un cardenal a papa, algunas cosas no cambian...

Paradógicamente en FB los K estaban promocionando 678 que supuestamente iba a denunciar como Magneto había comprado la elección de Bergie I, no me dio el estómago para intentar ver el programa  :tongue:., pero va a ser divertido ver como sigue la historia (sin tener que inmolar el cerebro consumiendo 678  :wacko:).

Desconectado landidiego

• Mis Webs
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
    • dl fotografia digital
« Respuesta #12 on: 15 de Marzo de 2013, 03:41:34 am »
ni ganas de comentar, pero pretender meter al gobierno (para bien o para mal) en esto es de algún afiebrado.

:sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

increíble el gobierno fue el que se metió solo, largando la sarte de mentiras que largaron, estos K son incorregibles  :mje: :mje: :mje: :mje:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #13 on: 15 de Marzo de 2013, 16:41:51 pm »
Yo estoy preocupado por lo que dice la prostituta de Boudou, seguramente "vivió" momento terribles durante la dictadura y la tiene clara o por lo menos alguien "le conto".

La realidad es que no encuentran UNO que hable o testifique que Bergoglio tuvo algo que ver o haya colaborado con la dictadura, y eso los desespera.
No saben que hacer o decir, y los pocos que dicen algo tiran manotazos de ahogado como la Carlotto que se limita a repetir el versito de siempre, eso si tiene bien acovachados a los hijos de empleados del gobierno seguramente haciendo nada y cobrando por ello.

Pero como dijeron en un programa en TN, si pones en la balanza a los idiotas que hablan mal de Bergoglio y del otro lado al Premio Nobel de la Paz Perez Esquivel y alguien que si sabe, si estuvo y si sufrió la dictadura como Meijide..... no hay mucho que pensar.

Y aca esta el testimonio de otra Sra que parece que la tiene clara:

Alicia Oliveira: “Yo estuve viviendo con Nilda Garré y ella sabe que Bergoglio me ayudaba”
La exsecretaria de DDHH dijo que “es una infamia” que un sector del kirchnerismo haya vinculado a Bergoglio con la última dictadura militar
.

Mas alla de lo del Papa, tenemos el desastre de la minera VALE, un ejemplo para los estudiantes de economía y de como arruinar un negocio ultramillonario, ahora leo que también los de Vaca Muerta se quieren ir.

Y bueno, hay tanto que a veces me dan ganas de volver a mi informe diario, pero no hace falta,  ya todos saben donde leer cuando quieran enterarse de la posta de lo que pasa. Lo importante es que por fin después de 10 años de estar estancados una luz se ve al final del tunel.

Lograran los K encontrar algún voluntario que finalmente salga a decir que Borgoglio lo violo dentro de la ESMA????     :mje: :mje:

Es jodido tener en la oposición al representante de Dios en la tierra.
« Última Modificación: 15 de Marzo de 2013, 16:50:18 pm por Leonel Adaro »

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 on: 27 de Marzo de 2013, 00:22:39 am »
Yo estoy preocupado por lo que dice la prostituta de Boudou, seguramente "vivió" momento terribles durante la dictadura y la tiene clara o por lo menos alguien "le conto".

La realidad es que no encuentran UNO que hable o testifique que Bergoglio tuvo algo que ver o haya colaborado con la dictadura, y eso los desespera.
No saben que hacer o decir, y los pocos que dicen algo tiran manotazos de ahogado como la Carlotto que se limita a repetir el versito de siempre, eso si tiene bien acovachados a los hijos de empleados del gobierno seguramente haciendo nada y cobrando por ello.

Pero como dijeron en un programa en TN, si pones en la balanza a los idiotas que hablan mal de Bergoglio y del otro lado al Premio Nobel de la Paz Perez Esquivel y alguien que si sabe, si estuvo y si sufrió la dictadura como Meijide..... no hay mucho que pensar.

Y aca esta el testimonio de otra Sra que parece que la tiene clara:

Alicia Oliveira: “Yo estuve viviendo con Nilda Garré y ella sabe que Bergoglio me ayudaba”
La exsecretaria de DDHH dijo que “es una infamia” que un sector del kirchnerismo haya vinculado a Bergoglio con la última dictadura militar
.

Mas alla de lo del Papa, tenemos el desastre de la minera VALE, un ejemplo para los estudiantes de economía y de como arruinar un negocio ultramillonario, ahora leo que también los de Vaca Muerta se quieren ir.

Y bueno, hay tanto que a veces me dan ganas de volver a mi informe diario, pero no hace falta,  ya todos saben donde leer cuando quieran enterarse de la posta de lo que pasa. Lo importante es que por fin después de 10 años de estar estancados una luz se ve al final del tunel.

Lograran los K encontrar algún voluntario que finalmente salga a decir que Borgoglio lo violo dentro de la ESMA????     :mje: :mje:

Es jodido tener en la oposición al representante de Dios en la tierra.

Tu inocencia raya la estupidez,pensar que a un Papa le interesan los pobres :mje: Loco mete la carne en el freezer,tiene olor a podrido :sonrisa:

Desconectado RHR

• Participante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 on: 27 de Marzo de 2013, 20:40:40 pm »
Y pensar que sin decir nada ahora empieza a salir a la luz todo lo que hacia el Papa y la verdad que solo un cerebro de un infradotado, y que seguramente nunca hizo nada por ningun pobre solo sacarle alguna foto para postear, podria pensar que a este Papa no le interesan los pobres   :sonrisa:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #16 on: 27 de Marzo de 2013, 22:30:17 pm »
Bueno, pero ya sabemos que las pruebas de los K son solo su palabra y con eso ya les debemos creer.

Ademas ni vale la pena calentarse, todos vimos como Pagina 12 sacaba esas tapas denostando al Papa y casi poniéndolo al lado de videla, Tenemos a Delia, que de ser un papa genocida ahora le lleva la agenda  :mje:, Cabandie que se fue del recinto para no felicitar o no estar en las felicitaciones ahora creo que se hizo monaguillo, ni hablar de la Hebe y doña carlotto que casi lo dibujaban con la picana en la mano y ahora se ha convertido en marias magdalenas.

Los pobres K los arruina los medios actuales y esa manera de creer que la gente se traga cualquier cosa. Justamente como me señala el colega mas arriba, tendría que ver quien es que come pescado podrido.

De todas maneras, el Papa que por suerte no piensa como yo, no la humillo con el besito en la mano y hasta se porto demasiado bien al recibirla primera y a solas. Al contrario de la doña que ante los 14 pedidos de audiencia, nunca se la dio.

Sin embargo creo que esos actos la humillan peor aun, la gente pensante lo ve y se da cuenta.

Pero bueno, que los muchachos sigan leyendo a Verbisky, otro pobre ridículo al que las fuentes que cita, al preguntarles , lo refutan.

La realidad que este Papa, cuando no lo era, si recorría las villas, si estuvo con las victimas de Once, si estuvo con las victimas de cromagnon.

Y la Kri?..... cri...cri...cri....

Y eso les duele, porque ya se fanatizaron tanto que no se pueden echar atrás por miedo al ridículo. La mina es una INUTIL aparte de una tremenda HDP.

Lo cual queda demostrado ante la PANQUEQUEADA mortal que todos los que hablaron mal ahora alaban....  No piensan solo siguen ordenes y pasan a cobrar.

« Última Modificación: 27 de Marzo de 2013, 22:51:47 pm por Leonel Adaro »

Desconectado EdgardoCas

• Participante de Lujo
  • La Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 on: 28 de Marzo de 2013, 15:14:25 pm »
Por qué será que LA PRIMER PERSONA entrevistada por el Papón fue, ni más ni menos que... Cristina? Ni Obama, ni Fidel Castro, ni otro; CRIS-TI- NA!!! Debería haber llamado a la Carrió! o a Macri que es antiaborto, no?
Les molesta muchísimo.
A mí el Papa y la Iglesia (léase religiones en general) me importan un pomo.

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #18 on: 29 de Marzo de 2013, 00:21:03 am »
Y.. ahora solo falta que digan que el Papa le tiene miedo a Kris..   O confunden ser bueno con "buenudo".

La realidad esta alli, las tapas de paguina 12 y lo que cite mas arriba se puede buscar, no lo invente yo, al igual que la panquequeada.

Lo que pasa es que los K acostumbrados ya desde los 70, saben que "soldado que huye.. sirve para otra guerra". Se dieron cuenta,  mal que les pese, "EL", todavía no llega a la categoría de Papa y no llegara. Tamaño delincuente.

Y otra cosa, que facilidad que tienen algunos para ignorar olimpicamente lo que no les conviene debatir....

"14 PEDIDOS DE AUDIENCIA DE BERGOGLIO Y NINGUNA ATENDIDA POR PARTE DE LA LOCA. "

Ahora Bergoglio es el Papa y no queda otra que bajarce la bombachita....  tener a Dios de opositor no es negocio, hasta esta cosa lo sabe.

« Última Modificación: 29 de Marzo de 2013, 00:34:43 am por Leonel Adaro »

Desconectado ArtistaFlores

• LF Platinum Member
  • **
  • Terrible Fotografo
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 on: 05 de Abril de 2013, 02:12:11 am »

Y otra cosa, que facilidad que tienen algunos para ignorar olimpicamente lo que no les conviene debatir....

"14 PEDIDOS DE AUDIENCIA DE BERGOGLIO Y NINGUNA ATENDIDA POR PARTE DE LA LOCA. "

Ante las reiteradas consultas periodísticas, esta Oficina de Prensa considera necesario aclarar, que el entonces Cardenal Jorge Mario Bergoglio, no solicitó entrevistas personales con la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernandez de Kirchner.
Como Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y acompañado por los miembros la Comisión Ejecutiva, el Señor Cardenal en tres ocasiones le solicitó entrevistas a la Señora Presidenta y las mismas fueron oportunamente concedidas.
Buenos Aires, 3 de abril de 2013
Oficina de Prensa
Conferencia Episcopal Argentina

http://www.episcopado.org/portal/component/k2/item/755-comunicado-de-prensa.html

En fin, otra mentira que se les cae y van ...   :mje: :mje:

Desconectado elcanoseba

• Super Heroe
  • Ma non troppo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 on: 05 de Abril de 2013, 04:24:36 am »
Yo creo que nos estan mintiendo todos, no puede ser que las cosas sean o blancas o negras y que en el medio no haya grises.

En un extremo esta el gobierno y en el otro los medios que le hacen la contra y los dos son extremistas y eso es malo para todos.

Sony a200, a580 y a850

Desconectado landidiego

• Mis Webs
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
    • dl fotografia digital
« Respuesta #21 on: 05 de Abril de 2013, 13:25:01 pm »

Ante las reiteradas consultas periodísticas, esta Oficina de Prensa considera necesario aclarar, que el entonces Cardenal Jorge Mario Bergoglio, no solicitó entrevistas personales con la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernandez de Kirchner.
Como Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y acompañado por los miembros la Comisión Ejecutiva, el Señor Cardenal en tres ocasiones le solicitó entrevistas a la Señora Presidenta y las mismas fueron oportunamente concedidas.
Buenos Aires, 3 de abril de 2013
Oficina de Prensa
Conferencia Episcopal Argentina

http://www.episcopado.org/portal/component/k2/item/755-comunicado-de-prensa.html

En fin, otra mentira que se les cae y van ...   :mje: :mje:

solo presiones y ganas de tener una buena convivencia. Increíble que gente se crea ese comunicado  :doh:

ahora los k, nos quieren hacer creer que Cristina estuvo siempre con Bergoglio  :doh: Solo se dio cuenta que políticamente no le convenía seguir la lucha, y ordeno desactivarla.
« Última Modificación: 05 de Abril de 2013, 13:26:51 pm por landidiego »

Desconectado edurivero

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 on: 05 de Abril de 2013, 13:29:55 pm »
Increíble que gente se crea ese comunicado  :doh:

La iglesia miente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(como siempre?)

• LF Platinum Member
  • **
  • Terrible Fotografo
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 on: 05 de Abril de 2013, 13:35:12 pm »
solo presiones y ganas de tener una buena convivencia. Increíble que gente se crea ese comunicado  :doh:
Veo que te "compraste" la versión de LNOL, jaja!!   :bang:

ahora los k, nos quieren hacer creer que Cristina estuvo siempre con Bergoglio  :doh: Solo se dio cuenta que políticamente no le convenía seguir la lucha, y ordeno desactivarla.
¿Y por casa como andamos?  :questioned:
La Iglesia liderada por Francisco pasó de ser la "salvadora de la Argentina" a una vulgar mentirosa.  :doh:
El tema es que ese Comunicado NO SALE sin la aprobación del Papa, tenelo por hecho, así que llamar mentira a esto es llamar mentiroso al Papa cosa que se contradice mucho con la visión que hace solo unos pocos días atrás tenían la oposición y lo medios afines a ella del hombre, ¿no te parece?

Desconectado landidiego

• Mis Webs
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
    • dl fotografia digital
« Respuesta #24 on: 05 de Abril de 2013, 14:25:00 pm »
Increíble que gente se crea ese comunicado  :doh:

La iglesia miente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(como siempre?)

Si, es simple política.

Desconectado landidiego

• Mis Webs
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
    • dl fotografia digital
« Respuesta #25 on: 05 de Abril de 2013, 14:29:53 pm »
Veo que te "compraste" la versión de LNOL, jaja!!   :bang:

No necesito comprar el discurso de nadie, pienso solito. Lamentablemente el ladrón, piensa que todos son de su condición.

ahora los k, nos quieren hacer creer que Cristina estuvo siempre con Bergoglio  :doh: Solo se dio cuenta que políticamente no le convenía seguir la lucha, y ordeno desactivarla.
¿Y por casa como andamos?  :questioned:
La Iglesia liderada por Francisco pasó de ser la "salvadora de la Argentina" a una vulgar mentirosa.  :doh:
El tema es que ese Comunicado NO SALE sin la aprobación del Papa, tenelo por hecho, así que llamar mentira a esto es llamar mentiroso al Papa cosa que se contradice mucho con la visión que hace solo unos pocos días atrás tenían la oposición y lo medios afines a ella del hombre, ¿no te parece?

Por casa andamos bien  :good:
Ese comunicado  es simplemente político, si para vos es una mentira, técnicamente si lo es. Lo que diga o deje de decir la oposicion, la verdad no me importa, yo no  considere a la iglesia con Fransico salvadora de nada. El que cambio fundamentalmente el discurso acá  y por conveniencia política fue el gobierno.

« Última Modificación: 05 de Abril de 2013, 14:31:38 pm por landidiego »

Desconectado edurivero

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 on: 05 de Abril de 2013, 17:12:35 pm »
aqui valdria el dicho "mas papista que el papa"?

• LF Platinum Member
  • **
  • Terrible Fotografo
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 on: 05 de Abril de 2013, 17:39:56 pm »
Diego, una sola cosa te pido, conseguime aunque sea una noticia enfecha, no de 6 meses o varios años después relativas a la negativaa recibir a Bergoglio.  :good:

Desconectado landidiego

• Mis Webs
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
    • dl fotografia digital
« Respuesta #28 on: 05 de Abril de 2013, 19:10:09 pm »

no lo se, a mi no me cabe ese dicho.

Yo no lo defendía ni atacaba antes, ni lo defiendo ni ataco ahora.

La iglesia es política. y los k, como animales políticos, se adaptaron a esta nueva circunstancia.

No es ni aplaudible ni reprochable, es tan solo como dice siempre Livio, politica, lo que no nos pueden hacer tratar de creer, es que siempre fueron bergiolistas  :nono:

• LF Platinum Member
  • **
  • Terrible Fotografo
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 on: 05 de Abril de 2013, 19:14:50 pm »
Acá nadie dice ni que los K sean Bergoglistas ni que Bergoglio sea K. Simplemente de que te mintieron con lo de las 14 audiencias (al principio decían 8 pero les gustó más este otro número) y te negás a reconocer eso siquiera. Ni una sola prueba ni la más mínima que lo sustente y la parte interesada te dice que es mentira y te cerrás.
En definitiva no importa que te digan ni que te muestren, solo tenés intenciones de creer cuando te dicen lo que querés oir.

Desconectado landidiego

• Mis Webs
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
    • dl fotografia digital
« Respuesta #30 on: 05 de Abril de 2013, 19:22:04 pm »
Acá nadie dice ni que los K sean Bergoglistas ni que Bergoglio sea K. Simplemente de que te mintieron con lo de las 14 audiencias (al principio decían 8 pero les gustó más este otro número) y te negás a reconocer eso siquiera. Ni una sola prueba ni la más mínima que lo sustente y la parte interesada te dice que es mentira y te cerrás.
En definitiva no importa que te digan ni que te muestren, solo tenés intenciones de creer cuando te dicen lo que querés oir.

El tema de fondo no es si le pidió 14 10 8 o 1 audiencia, eso es para la gilada.
El tema de fondo es que los K, lo tenían atragantado desde siempre, y de golpe, cambiazo total, hasta ahí todo genial (las reglas de la politica), el problema es cuando queiren reescribir la historia, negando todos sus años de atragantamiento.
Acaso vos te crees que los K querian a Bergoglio,

El resto, es chachara, si 1 o 100 audiencias, lo mismo que es chachara el comunicado de la iglesia, es solo política.

• LF Platinum Member
  • **
  • Terrible Fotografo
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 on: 05 de Abril de 2013, 19:33:09 pm »
Bueno, eso muestra que estás más desinformado de lo que creía aún. Si vos creés que el Kirchnerismo es un homogéneo de opiniones entonces estás en una burbuja.
Hay K's pro-Iglesia y anti-Iglesia. Por caso Cristina es católica a morir y siempre evita confrontar a la Iglesia, en particular es anti-abortista y junto con el Episcopado (que presidía Bergoglio) trabajaron para trabar los proyectos abortistas que un grupo importante de K's intentaron lanzar en por lo menos dos oportunidades.

Si no me creés, ya que solo creés lo que querés, googleate lo siguiente sin las comillas: "cristina aborto freno". Vas a encontrar que lo hizo en 2010 y 2012. Y en contra de una importante corriente interna K.

Desconectado landidiego

• Mis Webs
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
    • dl fotografia digital
« Respuesta #32 on: 05 de Abril de 2013, 19:45:07 pm »
Bueno, eso muestra que estás más desinformado de lo que creía aún. Si vos creés que el Kirchnerismo es un homogéneo de opiniones entonces estás en una burbuja.
Hay K's pro-Iglesia y anti-Iglesia. Por caso Cristina es católica a morir y siempre evita confrontar a la Iglesia, en particular es anti-abortista y junto con el Episcopado (que presidía Bergoglio) trabajaron para trabar los proyectos abortistas que un grupo importante de K's intentaron lanzar en por lo menos dos oportunidades.

Si no me creés, ya que solo creés lo que querés, googleate lo siguiente sin las comillas: "cristina aborto freno". Vas a encontrar que lo hizo en 2010 y 2012. Y en contra de una importante corriente interna K.

que mala actitud que tenes de adjetivar a los que discrepan con vos, (desinformado, ingenuo (que me mintieron), que compro discurso)  :doh:

La discrepancia K con la iglesia, fue institucional, y desde Nestor y continua con Cristina, por mas que sea católica a morir, como la describís vos. Institucionalmente, los K, nunca estuvieron cerca de la iglesia.

• LF Platinum Member
  • **
  • Terrible Fotografo
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 on: 05 de Abril de 2013, 20:11:29 pm »
Que hayan discrepancias NADIE lo negó jamás, si hasta Macri las tuvo y se escapó del TEDEUM del 25 de Mayo del año pasado porque estaba peleado con Bergoglio (eso seguro que no pudiste leerlo en ninguna parte) -- http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/82922/bergoglio-le-ofrece-el-perdon-a-macri-a-cambio-de-un-proyecto-contra-el-aborto.html

El tema es que te dijeron por ahí que CFK le había negado audiencias a quien ahora es Papa. El mismo interesado, a través de un comunicado de prensa del Episcopado te dice que eso es mentira y te negás a creerle porque no es lo que querés que te digan (otra no me queda para pensar).

Por otro lado, institucionalmente, ningún partido político de los importantes está cerca de la Iglesia ya que esta es políticamente anacrónica en muchos aspectos demasiado importantes como por ejemplo el control de la natalidad, el uso de profilacticos como prevención de enfermedades de transmisión sexual, la educación sexual laica, el matrimonio igualitario y muchísimos temas más.

Desconectado EdgardoCas

• Participante de Lujo
  • La Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 on: 08 de Abril de 2013, 00:59:15 am »

ahora se dice "más papista que Edu Feinmann"

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 on: 05 de Mayo de 2013, 01:37:07 am »
Y.. ahora solo falta que digan que el Papa le tiene miedo a Kris..   O confunden ser bueno con "buenudo".

La realidad esta alli, las tapas de paguina 12 y lo que cite mas arriba se puede buscar, no lo invente yo, al igual que la panquequeada.

Lo que pasa es que los K acostumbrados ya desde los 70, saben que "soldado que huye.. sirve para otra guerra". Se dieron cuenta,  mal que les pese, "EL", todavía no llega a la categoría de Papa y no llegara. Tamaño delincuente.

Ahora Bergoglio es el Papa y no queda otra que bajarce la bombachita....  tener a Dios de opositor no es negocio, hasta esta cosa lo sabe.

Y?''' Se te cayó lo de las 14 audiencias rechazadas y cerrás el tujes? Te das cuenta que comes carne podrida y escupís mierda?