Latinfotografia Foros  
28 de Junio de 2026, 00:03:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La "Fotografía Híbrida" es el futuro? (debate Mirrorless)  (Leído 11214 veces)
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 22 de Marzo de 2013, 17:14:50 »
RespuestaRespuesta

La ventaja de que en una mirrorles tenes un paso de video a foto y en la D800 es la comparacion mas ridicula que vi en mi vida. Comprate la nueva t5i que tenes uno. El boton de video es inherente al sistema DSLR? Que ridiculo
Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #51 : 22 de Marzo de 2013, 20:51:29 »
RespuestaRespuesta

La ventaja de que en una mirrorles tenes un paso de video a foto y en la D800 es la comparacion mas ridicula que vi en mi vida. Comprate la nueva t5i que tenes uno. El boton de video es inherente al sistema DSLR? Que ridiculo

jeje. los fanatismos hacen ver cosas donde no las hay!
si las panasonic m4/3 hacen buen video, es porque implementó mejor el codec q los demas fabricantes.

lo de foto hibrida a mi me suena a "combo impresora scanner fax". o sea el concepto es válido y servir sirve... peeero...

Ponele. O sacale.
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #52 : 05 de Abril de 2013, 16:08:02 »
RespuestaRespuesta

* Por mas que sea algo de poca importancia en cuanto a costo, el hecho de que las hagan de tamaño chico las hace parecer de juguete. Si sus cualidades ya estuvieran cerquita de las reflex deberian haber sacado modelos mas comodos a la mano y no aparentando ser de bolsillo.
.

jaja tiene que ser enorme, negra y con grip para parecer pro?
No me canso de ver por todo el sur la tipica escena de un flaco de entre 20 y 50 años, de paseo en la ciudad con la Sra y los nenes con una terrible mochilota lowe, con un monopie atado y una bruta reflex en el pecho con un 200-600 f1.4 L. Como obviamente es una situacion de "magnum photo", la bateria de la camara no va a alcanzar y le ponen un grip.... hasta parece D4 o 1D... muy pro

P.D. Why so serious?Huh?
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 16:13:04 por NicolasArg » En línea
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Veni que te boxeo

« Respuesta #53 : 06 de Abril de 2013, 09:06:08 »
RespuestaRespuesta

* Por mas que sea algo de poca importancia en cuanto a costo, el hecho de que las hagan de tamaño chico las hace parecer de juguete. Si sus cualidades ya estuvieran cerquita de las reflex deberian haber sacado modelos mas comodos a la mano y no aparentando ser de bolsillo.
.

jaja tiene que ser enorme, negra y con grip para parecer pro?
No me canso de ver por todo el sur la tipica escena de un flaco de entre 20 y 50 años, de paseo en la ciudad con la Sra y los nenes con una terrible mochilota lowe, con un monopie atado y una bruta reflex en el pecho con un 200-600 f1.4 L. Como obviamente es una situacion de "magnum photo", la bateria de la camara no va a alcanzar y le ponen un grip.... hasta parece D4 o 1D... muy pro

P.D. Why so serious?Huh?
Ese es uno de los motivos por los que me gustan las mirrorless. Salvo la Panasonic GH3, todas son mucho mas chicas que una réflex. Y muchas ni siquiera tienen pinta de réflex.
Entonces podes pasearte tranquilo en cualquier lugar sin que te observe todo el mundo. Al no aparentar ser una réflex hay menos chances de que termine en calle libertad, llamas mucho menos la atención por tamaño y apariencia "no-pro".
Odio las mochilas fotográficas. No puede haber nada mas incómodo que cargar 5Kg de equipo en la espalda y encima en la gran mayoría necesitas sacarte la mochila para sacar la cámara, entonces no podes fotografiar nada fugaz que ocurra delante tuyo.
Las mirrorless entran en un bolso y algunas en un bolsillo! Chau Lowepro, Tamrac y todas esas porquerías arruina-espaldas.
Si hasta una FORMATO MEDIO tipo Rolleiflex es mas compacta que una Réflex! Ni hablar si en el bolso la réflex lleva 2 lentes intercambiables y la Rollei 2 lentillas!

[smg id=16772]
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #54 : 06 de Abril de 2013, 09:32:50 »
RespuestaRespuesta

Ehhhh...ahí no comparto. Aguante mi mochila gigante con todos los bártulos Sonreir

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #55 : 07 de Abril de 2013, 12:37:32 »
RespuestaRespuesta

Ese es uno de los motivos por los que me gustan las mirrorless. Salvo la Panasonic GH3, todas son mucho mas chicas que una réflex. Y muchas ni siquiera tienen pinta de réflex.
Entonces podes pasearte tranquilo en cualquier lugar sin que te observe todo el mundo. Al no aparentar ser una réflex hay menos chances de que termine en calle libertad, llamas mucho menos la atención por tamaño y apariencia "no-pro".
Odio las mochilas fotográficas. No puede haber nada mas incómodo que cargar 5Kg de equipo en la espalda y encima en la gran mayoría necesitas sacarte la mochila para sacar la cámara, entonces no podes fotografiar nada fugaz que ocurra delante tuyo.
Las mirrorless entran en un bolso y algunas en un bolsillo! Chau Lowepro, Tamrac y todas esas porquerías arruina-espaldas.
Si hasta una FORMATO MEDIO tipo Rolleiflex es mas compacta que una Réflex! Ni hablar si en el bolso la réflex lleva 2 lentes intercambiables y la Rollei 2 lentillas!

Va en cada uno, para mi te van a mirar con una d4 o con un celular. Asi es en este país... Despues podemos hablar de cual es el costo si te roban una u otra, le podes poner un seguro?  Va en cada uno, yo voy como BUBU. 0 historia si tengo que andar con 6 7 8 (  oooh ) Kilos de equipo. Uno es feliz haciendo lo que le gusta.

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #56 : 24 de Mayo de 2013, 09:02:04 »
RespuestaRespuesta

Alguno pudo comparar las X de Fuji? Se que la X-pro1 y la Ex-1 comparten sensor aunque la segunda no tiene visor optico. La x-20 tambien está buena aunque tiene un zoom fijo. Me tienta alguna de esas, cual tiene mejor espuesta en isos altos?

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #57 : 24 de Mayo de 2013, 11:09:57 »
RespuestaRespuesta

Alguno pudo comparar las X de Fuji? Se que la X-pro1 y la Ex-1 comparten sensor aunque la segunda no tiene visor optico. La x-20 tambien está buena aunque tiene un zoom fijo. Me tienta alguna de esas, cual tiene mejor espuesta en isos altos?

La X-20 tiene sensor chico, asi que no creo que tenga muy buena respuesta. Las otras dos las probe y andan muy lindo
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #58 : 24 de Mayo de 2013, 11:24:55 »
RespuestaRespuesta

La X-20 tiene sensor chico, asi que no creo que tenga muy buena respuesta. Las otras dos las probe y andan muy lindo

ah joya, y que onda estre esas dos, el sensor es el mismo, pesa mucho el mejor armado, los botones demás y el visor de la X-pro1?

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #59 : 24 de Mayo de 2013, 11:41:04 »
RespuestaRespuesta

ah joya, y que onda estre esas dos, el sensor es el mismo, pesa mucho el mejor armado, los botones demás y el visor de la X-pro1?

El tema de los botones no probe bien, pero el cuerpo de la x-pro es mas comodo y el visor hibrido es un golazo
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #60 : 24 de Mayo de 2013, 16:57:45 »
RespuestaRespuesta

Tuve una X-100 y tengo una X-Pro 1.
En mi caso, la gran ventaja de la X-Pro es tener lentes intercambiables, motivo por el que hice el cambio.
El VF híbrido es el "no vá mas" en ambas.
La X-Pro, es mucho mas ergonómica si tenés manos grandes.
Los lentes Fuji (al menos el 35mm f/1,4 y el 60mm f/2,4 Macro) son dos bestias.
Con un adapter muy finito (poco espacio), te permite usar lentes montura M y eso está fuera de toda discusión (Leica, Zeiss, Voigt, etc)
La XE, es una X-Pro sin VF, no me convence porque pierde una de sus principales cualidades, sino la mayor.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 17:00:52 por rottweil57 » En línea

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #61 : 25 de Mayo de 2013, 11:16:37 »
RespuestaRespuesta

Rottweil, sabes si esto: http://www.ebay.com/itm/Nikon-Ai-Mount-Lens-Adapter-Ring-Tube-to-Fujifilm-X-Mount-Pro-1-X1-Camera-X-Pro1-/160792389920?
me permite usar mis lentes nikon en la X-pro1? de ser así me convence mas aún, la podría tener mas rapido mientras espero para despues comprar ese 35 o pegar algún Leica mas adelante.

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #62 : 25 de Mayo de 2013, 11:21:40 »
RespuestaRespuesta

Rottweil, sabes si esto: http://www.ebay.com/itm/Nikon-Ai-Mount-Lens-Adapter-Ring-Tube-to-Fujifilm-X-Mount-Pro-1-X1-Camera-X-Pro1-/160792389920?
me permite usar mis lentes nikon en la X-pro1? de ser así me convence mas aún, la podría tener mas rapido mientras espero para despues comprar ese 35 o pegar algún Leica mas adelante.

Te sirve pero para lentes no G
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #63 : 25 de Mayo de 2013, 11:32:38 »
RespuestaRespuesta

Si encontré este otro, http://www.tuttofoto.com/Anello+adattatore+per+Ob.+Nikon+-+Fuji+X+Pro+1_detail-9020813-0--.html
Supongo que no existe alguno que trasmita info al lente o lo permita manejar de otra forma que no sea manual, igual en esta camara no me molestaría, sería un poco mas del back to basics.

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #64 : 25 de Mayo de 2013, 11:36:05 »
RespuestaRespuesta

Si encontré este otro, http://www.tuttofoto.com/Anello+adattatore+per+Ob.+Nikon+-+Fuji+X+Pro+1_detail-9020813-0--.html
Supongo que no existe alguno que trasmita info al lente o lo permita manejar de otra forma que no sea manual, igual en esta camara no me molestaría, sería un poco mas del back to basics.

Ese tiene el mismo problema y cuesta mucho mas.
Para Nikon no hay, creo que para Canon si
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #65 : 25 de Mayo de 2013, 11:42:19 »
RespuestaRespuesta

Ese tiene el mismo problema y cuesta mucho mas.
Para Nikon no hay, creo que para Canon si

Si la querés usar con lentes Nikon "G" (sin aro de diafragma) tenés que usar un adapter apropiado que, además, te sirve para todos los demas lentes de Nikon.
Recordá que podrás usar los modos "M" y "A" y para ambos tenés que poder setear diafragma.

Este por ejemplo :

http://www.amazon.com/RainbowImaging-lenses-Fujifilm-X-Pro1-Adapter/dp/B007YP9OJ2

« Última modificación: 25 de Mayo de 2013, 11:46:44 por rottweil57 » En línea

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #66 : 25 de Mayo de 2013, 15:03:29 »
RespuestaRespuesta

Gracias, ya voy definiendo. Hoy el unico G que tengo es el 24-70, pero tengo en vistas también el nuevo sigma 35 1.4 y sería un golazo si pudiera usarlo en ambas.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS