Latinfotografia Foros  
18 de Junio de 2026, 01:48:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: como se cobra
por foto - 2 (100%)
por hora - 0 (0%)
por ambas - 0 (0%)
Total de votos: 2

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presupuesto para un evento  (Leído 1027 veces)
Gabo
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 18 de Abril de 2013, 12:30:42 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos, necesito saber medio con urgencia ya que me surgió hace unas horas un evento.
Tengo que ir a sacar fotos a un grupo de surfitas en una competencia, fui contactado por uno de los surfistas, no por el organizador del evento. El evento es a nivel local, nada grande, creo que por eso el organizador no lleva fotógrafo.  Doh!

Estaría necesitando saber como se les cobra las fotos a estos chicos? Les paso un valor por una cantidad de fotos/Horas de trabajo? Le paso por cada foto un precio? Como se hace?  Verguenza
Desde ya muchas gracias a todos por darme sus ideas.
Sldos. Gabo.

Publicitario y Fotógrafo en constante crecimiento
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2013, 13:19:26 »
RespuestaRespuesta

Cero experiencia en el tema, sobre todo de vender ya que pocas veces "vendí" algo. Triste

Creo que lo que hacen en este tipo de eventos es vender por foto. Sacás todas las que puedas, las subís a una galería donde tengan grosa marca de agua y tamaño de lado máximo 500px y ponele un precio por foto o pack de 5, 10, mas de 25, etc...

.:xXx:.
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2013, 13:22:53 »
RespuestaRespuesta

Sin experiencia en ese rubro, pero en otros , mi consejo es que vayas con algo "vendido" onda... por $ xxx te aseguro 10 fotos , cobras, y vas... yo me fume 5 Hs de distintas exhibiciones de danza y no vendi un P$%& foto despues Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2013, 15:23:19 »
RespuestaRespuesta

Te comento mi experiencia, en un circuito de cross donde hace varios años sacaba. iba sacaba las fotos y despues le mostraba a los corredores al otro finde (epoca de analogico) los contactos, ellos compraban casi todas. Creo hoy en dia que para poder diferenciarte de cualquiera que tiene camara y va a sacarf al evento vas a necesitar un lenta bastante largo para no tener que hacer tanto crop y las fotos queden bien, si nunca sacaste en un evento de este estilo (surf) te diria que mires bastante fotos y videos asi podes anticiparte a los movimientos y podes lograr fotos buenas que los tipos compren, si no no van a destacar mas que las que le saca por ejemplo la prima de la novia con la bridge. El tema de cobrar creo yo haria un cd con las mejores fotos y pondria precio a ese cd mas que por foto, un cd con 10 fotos X precio por ejemplo.
Gabo
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2013, 15:47:12 »
RespuestaRespuesta

Sin experiencia en ese rubro, pero en otros , mi consejo es que vayas con algo "vendido" onda... por $ xxx te aseguro 10 fotos , cobras, y vas... yo me fume 5 Hs de distintas exhibiciones de danza y no vendi un P$%& foto despues Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Gracias, en eso tenes razon, pasa q este chico me contacto porque vio una foto mia en FB q le gusto de otro surfista y me dijo de ir, le avise q las fotos las iban a tener q pagar, les dije: LEs armo un paquete y ustedes después me compran las fotos. Si no me compran ni una, no les saco mas una foto  Diablo . Creo q como primer experiencia no es mala y de ultima me queda como laburo de deportes, mas allá de q se las venda o no.

Gabo
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2013, 15:51:21 »
RespuestaRespuesta

Te comento mi experiencia, en un circuito de cross donde hace varios años sacaba. iba sacaba las fotos y despues le mostraba a los corredores al otro finde (epoca de analogico) los contactos, ellos compraban casi todas. Creo hoy en dia que para poder diferenciarte de cualquiera que tiene camara y va a sacarf al evento vas a necesitar un lenta bastante largo para no tener que hacer tanto crop y las fotos queden bien, si nunca sacaste en un evento de este estilo (surf) te diria que mires bastante fotos y videos asi podes anticiparte a los movimientos y podes lograr fotos buenas que los tipos compren, si no no van a destacar mas que las que le saca por ejemplo la prima de la novia con la bridge. El tema de cobrar creo yo haria un cd con las mejores fotos y pondria precio a ese cd mas que por foto, un cd con 10 fotos X precio por ejemplo.

Es verdad, ya estuve mirando q onda las tomas, tipos de fotos y demás por internet, hay muuuuy buenas fotos  Cool, creo estoy en condiciones de poder hacer este laburo y que salgan cosas buenas. Y si la prima de la novia se aparece con una D7000 un nikon 55-200 y un nikon 80-400, me doy media vuelta y me vuelvo a casa  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza jajajajajajaj
Cuanto le podría cobrar por cada foto aprox? Obvio con un poco de retoque, algún efecto y esas cosas q en la edición te diferencian de cualquier foto común...

Tags: surf cobrar fotos 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS