Te comento mi experiencia, en un circuito de cross donde hace varios años sacaba. iba sacaba las fotos y despues le mostraba a los corredores al otro finde (epoca de analogico) los contactos, ellos compraban casi todas. Creo hoy en dia que para poder diferenciarte de cualquiera que tiene camara y va a sacarf al evento vas a necesitar un lenta bastante largo para no tener que hacer tanto crop y las fotos queden bien, si nunca sacaste en un evento de este estilo (surf) te diria que mires bastante fotos y videos asi podes anticiparte a los movimientos y podes lograr fotos buenas que los tipos compren, si no no van a destacar mas que las que le saca por ejemplo la prima de la novia con la bridge. El tema de cobrar creo yo haria un cd con las mejores fotos y pondria precio a ese cd mas que por foto, un cd con 10 fotos X precio por ejemplo.
Es verdad, ya estuve mirando q onda las tomas, tipos de fotos y demás por internet, hay muuuuy buenas fotos

, creo estoy en condiciones de poder hacer este laburo y que salgan cosas buenas. Y si la prima de la novia se aparece con una D7000 un nikon 55-200 y un nikon 80-400, me doy media vuelta y me vuelvo a casa

jajajajajajaj
Cuanto le podría cobrar por cada foto aprox? Obvio con un poco de retoque, algún efecto y esas cosas q en la edición te diferencian de cualquier foto común...