Ante todo, pido disculpas por la calidad, pero me parece que valía más el documento. Cabe aclarar que están tomadas desde el balcón de casa, detrás de una red protectora y a poca velocidad por la hora (no solo no me iba a poner a armar el trípode sino que además, lo tenía en el auto).
Aproximadamente a las 5 de la mañana, me estaba acostando por segunda vez después de acudir al llamado de mi hijo que se había despertado por una pesadilla. Termino de acostarme y escucho dos tremendos estruendos. No pasaron 10 segundos que me encuentro con esto:
1 - El accidente.
Hasta ese momento, con mi mujer estábamos convencidos que no había sobrevivido nadie, en especial por la cara de desesperación de varios en la escena. Si observan, el auto se llevo por delante tres postes de iluminación, dos de madera y uno metálico.
2 - Es "rescate".
Acá un poco el nombre de la serie. Si observan, en las primeras dos tomas, este tipo esta de costado, como un espectador más. Después que lo veo que lo llevan caminando a la ambulancia, con la ropa apenas ensangrentada, noto que el tipo estaba en todas las tomas que hice (unas 15). El tipo tuvo su propia Pascua, revivió el día de Navidad.
3 - El milagro.
Se puede decir que estaba ileso. Lo más soprendente es que no tardé nada en llegar a la ventana, o sea que salió inmediatamente del auto. Lo que suponemos es que se quedo dormido o estaba alcoholizado, ya que como dije antes, no se escuchó frenada alguna y además, del lado derecho del vehículo, que es la parte que quedó hacía arriba, no hay signos de golpe de otro auto.
EDICIÓN: último momento, el velocímetro quedó clavado en 120 Km/h. Más soprendente aún.