Me alegro mucho que les haya gustado la serie, de verdad me gusta mucho este forum, yo me siento aqui como si los conosiera de todo la vida

Que bonita serie amigo , la nitidez es notoria y los colores son exceentes .
Que equipo camara y lente?
Una Nikon D7000, Lente Sigma 150-500 no hay mas presupuesto

, no estoy seguro si esa la tome con flash no creo porque el sol era muy fuerte, si asi fuera Nikon Sb 700. Y lo demas esta en mi cabesita y cientos de tiros !!!
Les dejo mi modesto equipo, solo me falta el Braket del flash pero lo preste a un amigo !!!

Saludossss