DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 957
hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #50 : 25 de Abril de 2013, 15:21:03 » |
Respuesta
|
sigo insistiendo que fotonat deberia por lo menos censurar la foto....asi seria una forma de darte algo de credito
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #51 : 25 de Abril de 2013, 15:21:27 » |
Respuesta
|
Nah....es de acero inoxidable la cara de esta mujer.... de no creer.
Hay alguna forma contundente de demostrar en imágen que vos tenés el RAW y ella no? Realmente no hace falta contundencia es una foto que no es buena pero es conocida y todos saben que es mia... El RAW lo tengo guardado, mi foto en flickr la subi en el 2009, tambien fue publicada aqui en el foro en esa epoca, estuvo e NSN y otros sitios de naturaleza/paisaje. Fijate como sera la cuestion que Martin Bordagaray al verla se acordo que era mia. Y no es que la foto sea buena precisamente pero los fotografos tienen buena memoria visual. mas alla de lo que sea la foto. que alguien se adjudique algo ageno como propio es indefendible. pero que bueno que estos certificados digitales incrustados puedn servir tanto.. esde este caso hasta las fotos de una pericia de la policia, etc... pd> te falló la hiperfocal luis en esa... explicaselo a maria laura.. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Chuanma
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 230
Juan Manuel
|
 |
« Respuesta #52 : 25 de Abril de 2013, 15:23:24 » |
Respuesta
|
 eso no se hace Luigi que feo robarle a una pobre señora aficionada....  La gente esta muy loca.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 965
|
 |
« Respuesta #53 : 25 de Abril de 2013, 15:24:39 » |
Respuesta
|
La verdad que pelearse por esa foto...  Ademas Luigi, no hay estrellas ni constelaciones, conocemos tu estado de juicio, por lo que le creo mas a ella!. jajaja http://youtu.be/YRydtlMA0zU?t=1m3s
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 2009
Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #54 : 25 de Abril de 2013, 15:31:40 » |
Respuesta
|
Luigi = NicolasArg = María Laura Mondani 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #56 : 25 de Abril de 2013, 15:33:59 » |
Respuesta
|
Lo que hace para llamar la atención 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #57 : 25 de Abril de 2013, 15:37:55 » |
Respuesta
|
La verdad, me gusta mas la versión de la señora.....  PD No estarías en la playa con una minita haciendo fotos y ahora, despechada, te manda al frente ?  PD2 El mundo está lleno de chorros, en todos los niveles y de todas las estirpes. Qué le vas a hacer, es una psicótica NO imputable.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 15:42:57 por rottweil57 »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 679
|
 |
« Respuesta #59 : 25 de Abril de 2013, 15:49:52 » |
Respuesta
|
es obvio que maximo tiene una semireflex y se nota con la fotos que subio al facebook y la fotos anteriores que tiene publicadas
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 15:51:53 por Fernando Ruiz »
|
En línea
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #60 : 25 de Abril de 2013, 16:08:26 » |
Respuesta
|
a mi me quiso robar la del gato gordo sentado con la botella de campari. esto no puede ser.... a donde vamos a parar.
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #61 : 25 de Abril de 2013, 16:17:01 » |
Respuesta
|
a mi me quiso robar la del gato gordo sentado con la botella de campari. esto no puede ser.... a donde vamos a parar.
Jaja! Enviasela, ella te la va a hacer famosa!  (Enviado desde un celular)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marioest
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 1127
|
 |
« Respuesta #62 : 25 de Abril de 2013, 16:41:57 » |
Respuesta
|
Luis menos mal que no la presento en el concurso de Origenes.. jajajaja
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
D_noventoso
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 427
|
 |
« Respuesta #65 : 25 de Abril de 2013, 17:31:29 » |
Respuesta
|
Lo vi hoy temprano en el Face, te hago una consulta Luis, tuviste contacto con los administradores del sitio o nadie se hizo cargo de esto? por que la mujer, evidentemente tiene algun problema, ahora, los propietarios del sitio deben ser pares y no creo que les resulte gracioso que alguien haga lo mismo con una imagen de ellos, me gustaria ver, que ellos tomen alguna accion ejemplificadora, para que por lo menos, en su sitio, nadie vuelva a repetir algo por el estilo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 936
|
 |
« Respuesta #66 : 25 de Abril de 2013, 18:18:18 » |
Respuesta
|
No te lo puedo creer.. ensima la mina se come el personaje, y te bardea.
Por dió.. Que tiene en la cabeza esta mina
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #67 : 25 de Abril de 2013, 18:20:09 » |
Respuesta
|
Por dió.. Que tiene en la cabeza esta mina ¿Rulitos?
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 936
|
 |
« Respuesta #68 : 25 de Abril de 2013, 18:25:52 » |
Respuesta
|
Por dió.. Que tiene en la cabeza esta mina ¿Rulitos?No, no NO ! Adentro ! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #69 : 25 de Abril de 2013, 18:27:15 » |
Respuesta
|
No, no NO ! Adentro !  ¿Aire?
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 703
|
 |
« Respuesta #70 : 25 de Abril de 2013, 19:18:00 » |
Respuesta
|
jajajaja pinamar gay!!!!!!!!!!! que groso!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -443
Desconectado
Mensajes: 2282
La Plata
|
 |
« Respuesta #71 : 25 de Abril de 2013, 19:51:19 » |
Respuesta
|
una pobre mina
hacela mierda!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #72 : 25 de Abril de 2013, 20:17:41 » |
Respuesta
|
Que estupidez robarse una foto. Para qué? Por mas que te feliciten vos sabés que no es una foto tuya. Realmente no entiendo como alguien se puede sentir bien haciendo eso.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rubinho
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 636
|
 |
« Respuesta #73 : 25 de Abril de 2013, 20:27:13 » |
Respuesta
|
Aca consegui una foto de María por si alguien la ve en la calle:  La gente esta muuuuy loca!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #75 : 25 de Abril de 2013, 22:12:28 » |
Respuesta
|
Por dió.. Que tiene en la cabeza esta mina ¿Rulitos?No, no NO ! Adentro !  Desubicado.  Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Pascual
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 15
Desconectado
Mensajes: 283
|
 |
« Respuesta #76 : 26 de Abril de 2013, 09:32:16 » |
Respuesta
|
vieja loca ! o loca vieja, tal vez siempre estuvo así y no encaja en la realidad, evidentemente muy normal no es y lamentablemente con gente así es perder el tiempo tratar de hacerla entender.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 3300
Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #77 : 26 de Abril de 2013, 09:56:44 » |
Respuesta
|
Borro su imagen del avatar! Esta reconociendo el robo? Se le cayo la cara de vergüenza !  Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
En línea
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe
   
Karma: -354
Desconectado
Mensajes: 4777
Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #78 : 26 de Abril de 2013, 10:17:54 » |
Respuesta
|
Borro su imagen del avatar! Esta reconociendo el robo? Se le cayo la cara de vergüenza !  Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2 Se la debe haber hecho bajar el autor
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #79 : 26 de Abril de 2013, 11:19:46 » |
Respuesta
|
Borro su imagen del avatar! Esta reconociendo el robo? Se le cayo la cara de vergüenza !  Se la debe haber hecho bajar el autor 
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #80 : 26 de Abril de 2013, 11:30:48 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #82 : 26 de Abril de 2013, 11:54:11 » |
Respuesta
|
Que raro... facebook le cerro la cuenta? Tenia fotos robadas tambien en face?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #83 : 26 de Abril de 2013, 12:12:21 » |
Respuesta
|
Segun la DEA, asi fue la suseción de eventos simulada con este poderoso motor grafico 3d: 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 12:14:16 por tomaciapo ** tomás** »
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #84 : 26 de Abril de 2013, 12:20:58 » |
Respuesta
|
Pobre tipa, realmente, no se que pretende, espero que dejen todos los comentarios con un cartel escrachandola, habria que buscarla en Face a ver si tiene y escracharla tambien aji me enoje!!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
adrii
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 206
|
 |
« Respuesta #86 : 26 de Abril de 2013, 12:53:38 » |
Respuesta
|
Que locura, no se me cruza por la cabeza que tenes que tener en la cabeza para robar una foto, no solo eso sino que negar que te la mandaste.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 1797
Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #87 : 26 de Abril de 2013, 14:16:07 » |
Respuesta
|
Cuando sacan la foto???  Cuando lo pida Luis esto posteo un moderador: RE :Foto Robada Hola gente: estoy al tanto de la situación. La foto sigue ahí a pedido del verdadero dueño de la misma (Luis) pero apenas me de el OK, la eliminaremos y tomaremos las medidas correspondientes con el usuario en falta, que pueden ir de la suspensión al baneo permanente de la cuenta (seguramente será la segunda opción). Mientras tanto, agradeceré no se haga tanto "forobardo" y se eviten los insultos y demás cosas desagradables. Haremos lo que las normas y condiciones de uso del sitio indican para estas situaciones y Luis hará la presentación legal si corresponde y tiene lugar, según he visto de acuerdo a sus intenciones.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #88 : 26 de Abril de 2013, 14:24:10 » |
Respuesta
|
Jaja! Esto es genial!  Fíjense en el fb de la señora, su foto de perfil es una foto de la luna! Solo luigi puede hacer eso Jaja!  (Enviado desde un celular)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luisito
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 238
|
 |
« Respuesta #89 : 26 de Abril de 2013, 16:07:32 » |
Respuesta
|
No hermano, me hice la tarde con este post... Que loca delirante por dios!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #91 : 26 de Abril de 2013, 17:21:46 » |
Respuesta
|
Wow.... increible! O es un troll que te esta trolleando o esta loca o descubriste la mejor forma de hacer marketing fotografico!  Si fuera alguien que me estuviera trolleando hubiese seguido subiendo mis fotos o las tuyas... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #92 : 26 de Abril de 2013, 17:57:24 » |
Respuesta
|
Wow.... increible! O es un troll que te esta trolleando o esta loca o descubriste la mejor forma de hacer marketing fotografico!  Si fuera alguien que me estuviera trolleando hubiese seguido subiendo mis fotos o las tuyas...  
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1003
|
 |
« Respuesta #93 : 26 de Abril de 2013, 18:43:37 » |
Respuesta
|
Jajajajaja
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 1835
Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #95 : 27 de Abril de 2013, 18:51:00 » |
Respuesta
|
Ah Luis! siempre tan atento vos... no sabía que realizabas "donaciones" anonimas! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1639
|
 |
« Respuesta #96 : 27 de Abril de 2013, 20:04:55 » |
Respuesta
|
Gracias. Es una foto muy especial para mí. Es bella por donde se la mire.
Es muy especial, es su inicio en el crimen
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1258
GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #98 : 27 de Abril de 2013, 22:46:13 » |
Respuesta
|
Lo lamento... Pero, vieron porque hay que poner firmas bien molestas.... para dificultar un poco ésto. Sé que por ejemplo, Amalio jamás estará de acuerdo  , pero a mi me afanaron fotos para una web de turismo y me dió tanta bronca que no subo mas fotos sin firma. Una vez que la foto subió a la red, ya le perdés el control...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #99 : 28 de Abril de 2013, 00:03:30 » |
Respuesta
|
Olvidate... las fotos de su cámara son rectangulares, no es tan estúpida. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|