luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 25 de Abril de 2013, 12:50:20 » |
Respuesta
|
Hola, Gracias a Martin Bordagaray descubri algo realmente muy divertido. Una señora, una tal Maria Laura Mondani se robó una de mis fotos y alegremente la publicó en fotonat.org como si fuera de ella. Lo mas gracioso es que responde a los comentarios, agradece e incluso tiene la desfachatez de explicar como disfrutó de la escena y que tomó la foto con su cámara familiar. Incluso inventa donde fue tomada y todo. http://www.fotonat.org/details.php?image_id=55828&page=1#comments(El link a mi foto: http://www.flickr.com/photos/lrargerich/4134151614/) Realmente no se que pensar de la gente, estamos en el 2013 y pretenden que nadie se entere... Y a donde quieren llegar? Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2013, 12:55:35 » |
Respuesta
|
Uh, que mal que estamos como personas, como sociedad...  "Gracias, por las objeciones. Soy aficionada y solo trato de reflejar en las fotos las imagenes que me agradan. En cualquier momento voy a hacer algun curso de fotografía y ahi aprenderé más.- Desde ya muchas gracias por los comentarios asi voy aprendiendo."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Abril de 2013, 12:56:48 » |
Respuesta
|
JA!! Por lo menos dice que le gusta la foto...  Qué bárbaro...
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2013, 12:57:48 » |
Respuesta
|
Menos mal que puso esta y no una de la vía láctea y que diga que la sacó con su compacta familiar...
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2013, 12:59:20 » |
Respuesta
|
Ahh bueno..... hay que estar al pedo en la vida para robar fotos.
Sin ánimo de ofender Luis, pero si tengo que robar una foto tuya no sería esa.... Si vamos a robar, robemos bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2013, 13:02:35 » |
Respuesta
|
Psss ... al menos hubiese robado una "buena" foto 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Abril de 2013, 13:02:50 » |
Respuesta
|
Ahh bueno..... hay que estar al pedo en la vida para robar fotos.
Sin ánimo de ofender Luis, pero si tengo que robar una foto tuya no sería esa.... Si vamos a robar, robemos bien. jajaja me pise con la idea 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Abril de 2013, 13:04:57 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Abril de 2013, 13:14:35 » |
Respuesta
|
Fotonat no debería eliminar la cuenta; todo lo contrario. Debería bloquearla y dejarla online con un cartel que diga que se bloqueó por robar las fotos que contiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tico_005
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Abril de 2013, 13:15:53 » |
Respuesta
|
Que papelon!!!! De paso les paso una foto de una foto que saque hace un tiempo:  pero bueno Soy aficionado y solo trato de reflejar en las fotos las imagenes que me agradan. En cualquier momento voy a hacer algun curso de fotografía y ahi aprenderé más. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Abril de 2013, 13:20:11 » |
Respuesta
|
Ahi lo vi ... que hdp ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Abril de 2013, 13:22:02 » |
Respuesta
|
Luis, proba de hacerle clic con el boton derecho del mouse sobre la foto.  que bronca!!  Tranquilo Fer, no me da bronca el robo de la foto en si. Como dijeron muchos de ustedes es una foto que tiene fallas, tampoco ha ganado plata con ella. Lo que me da bronca es el nivel de desfachatez que tiene la gente hoy en dia que afana y luego incluso comenta sobre su afano y explica... es increible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Abril de 2013, 13:24:19 » |
Respuesta
|
Che, volvi a ver el post... bastante tiene con su vida pobre mujer  Dejale la foto Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Abril de 2013, 13:31:53 » |
Respuesta
|
No, ahi es socio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Abril de 2013, 13:34:04 » |
Respuesta
|
No, pero al menos no explican como hicieron la foto y lo que sintieron al hacerla....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Abril de 2013, 13:39:14 » |
Respuesta
|
Bellisima y una deliciosa mirada femenina en el clima... felicitaciones!!! no hay duda de que es tuya luis!  ahora fuera de broma, qué tristeza che. no tener qué mostrar, pobre mina. pero en fin, lo que es: una ladrona.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Abril de 2013, 13:42:30 » |
Respuesta
|
Bellisima y una deliciosa mirada femenina en el clima... felicitaciones!!! no hay duda de que es tuya luis!  ahora fuera de broma, qué tristeza che. no tener qué mostrar, pobre mina. pero en fin, lo que es: una ladrona.  Ese comentario no lo habia visto.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Abril de 2013, 13:47:23 » |
Respuesta
|
Entre el que dice que se nota el toque femenino y que me la afanaron de pinamargay.com voy a tener que ir muchas horas a terapia.
Se las puedo cobrar a los que me afanan, creo que seria justo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Abril de 2013, 13:49:38 » |
Respuesta
|
q cara dura por favor ..... por favor que le ponga alguno que con su direccion ip y sanata sanata, estamos al tanto de donde vive y la vamos a contactar personalmente. que s asuste un toque
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Abril de 2013, 13:51:40 » |
Respuesta
|
No sé si esto es patético -por lo que la señora hizo- o cómico -por lo que comenta-. Luis, proba de hacerle clic con el boton derecho del mouse sobre la foto.  aaaaaajajajajajaj morí de risa JAJAJ
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Abril de 2013, 14:03:46 » |
Respuesta
|
Por dios hay que estar muy mal de la cabeza para mentirse uno mismo creyendo que saco fotos que no son tuyas ! si sos mediocre bueno bancatela!
|
|
|
|
|
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #28 : 25 de Abril de 2013, 14:07:42 » |
Respuesta
|
Y este comentario??  "Gracias por tu comentario. Soy aficionada, no sé de que hablas cuando me pedis que suba los parametros. Solo visualicé esa imagen, me cautivo y la registre con mi cámara familiar. Todo lo puso la naturaleza y yo el haber visto ese hermoso paisaje. Gracias." O es muy boluda o muy inocente o ambas cosas.... en fin 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #29 : 25 de Abril de 2013, 14:11:03 » |
Respuesta
|
Y este comentario??  "Gracias por tu comentario. Soy aficionada, no sé de que hablas cuando me pedis que suba los parametros. Solo visualicé esa imagen, me cautivo y la registre con mi cámara familiar. Todo lo puso la naturaleza y yo el haber visto ese hermoso paisaje. Gracias." O es muy boluda o muy inocente o ambas cosas.... en fin  Yo le paso los Exif si los necesita.... La caratula es "Robo de propiedad intelectual agravado por delirio de autoría"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #30 : 25 de Abril de 2013, 14:14:51 » |
Respuesta
|
Admiren otros paisajes de la señora.. http://www.fotonat.org/details.php?image_id=55913Mentira, me tienta registrarme y mandarla al carajo.  "Gracias por tu comentario. Soy aficionada, no sé de que hablas cuando me pedis que suba los parametros. Solo visualicé esa imagen, me cautivo y la registre con mi cámara familiar. Todo lo puso la naturaleza y yo el haber visto ese hermoso paisaje. Gracias."
AJAJAJA
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 14:25:01 por enkou_rst »
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #31 : 25 de Abril de 2013, 14:17:20 » |
Respuesta
|
Admiren otros paisajes de la señora.. http://www.fotonat.org/details.php?image_id=55913Mentira, me tienen registrarme y mandarla al carajo.  "Gracias por tu comentario. Soy aficionada, no sé de que hablas cuando me pedis que suba los parametros. Solo visualicé esa imagen, me cautivo y la registre con mi cámara familiar. Todo lo puso la naturaleza y yo el haber visto ese hermoso paisaje. Gracias."
AJAJAJA Evidentemente tiene un atraccion hacia las cosas fuera de foco.... Dios me va a afanar miles de fotos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #33 : 25 de Abril de 2013, 14:21:39 » |
Respuesta
|
Obvio!!!!! si haces Click con el boton derecho sale ella!!! la vas a ofender!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #34 : 25 de Abril de 2013, 14:23:25 » |
Respuesta
|
Entre el que dice que se nota el toque femenino y que me la afanaron de pinamargay.com voy a tener que ir muchas horas a terapia.
Se las puedo cobrar a los que me afanan, creo que seria justo....
 Luigi te puedo afanar una de Saturno ? Total tenes varias! Y digo que vi el paisaje y lo plasme con mi compacta 20x  EDIT: Fuera de broma, me da mucha bronca!
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 14:31:45 por GusD »
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #35 : 25 de Abril de 2013, 14:23:49 » |
Respuesta
|
luis lamento lo sucedido , a mi me paso varias veces con fotos de aviones.... te calentas mal  recibiste alguna respuesta de la gente de la pagina ? Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #36 : 25 de Abril de 2013, 14:42:18 » |
Respuesta
|
acabo de leer que te puso que sos un ladron luis ! ajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #37 : 25 de Abril de 2013, 14:44:38 » |
Respuesta
|
ajajaja
Se ofendió !!!!!
Luis, dejate de joder y pedile disculpas a la Sra.
jajaja es de terror
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #39 : 25 de Abril de 2013, 14:48:04 » |
Respuesta
|
hay gente loca por todos lados ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #40 : 25 de Abril de 2013, 14:49:37 » |
Respuesta
|
esta mina derrapo ... y se ahogo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #41 : 25 de Abril de 2013, 14:56:28 » |
Respuesta
|
LAS LLAVES! LAS LLAVESSSSSSSSSSSSSSS!!! JAJAJAJAJ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #42 : 25 de Abril de 2013, 15:03:43 » |
Respuesta
|
Nah....es de acero inoxidable la cara de esta mujer.... de no creer.
Hay alguna forma contundente de demostrar en imágen que vos tenés el RAW y ella no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #43 : 25 de Abril de 2013, 15:06:38 » |
Respuesta
|
Hay alguna forma contundente de demostrar en imágen que vos tenés el RAW y ella no? Realmente no hace falta contundencia es una foto que no es buena pero es conocida y todos saben que es mia... El RAW lo tengo guardado, mi foto en flickr la subi en el 2009, tambien fue publicada aqui en el foro en esa epoca, estuvo e NSN y otros sitios de naturaleza/paisaje. Fijate como sera la cuestion que Martin Bordagaray al verla se acordo que era mia. Y no es que la foto sea buena precisamente pero los fotografos tienen buena memoria visual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #44 : 25 de Abril de 2013, 15:07:01 » |
Respuesta
|
Levantaron la popularidad de la foto a 10. ¿ Llegará a destacada en la portada ? 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #45 : 25 de Abril de 2013, 15:13:14 » |
Respuesta
|
Hay alguna forma contundente de demostrar en imágen que vos tenés el RAW y ella no? Realmente no hace falta contundencia es una foto que no es buena pero es conocida y todos saben que es mia... El RAW lo tengo guardado, mi foto en flickr la subi en el 2009, tambien fue publicada aqui en el foro en esa epoca, estuvo e NSN y otros sitios de naturaleza/paisaje. Fijate como sera la cuestion que Martin Bordagaray al verla se acordo que era mia. Y no es que la foto sea buena precisamente pero los fotografos tienen buena memoria visual. Si, de eso no hay dudas. Yo lo decía para que quede plasmado ahí mismo. Supongo que no te interesa perder el tiempo con cuestiones legales, porque la verdad que la señora tiene problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #47 : 25 de Abril de 2013, 15:16:52 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #48 : 25 de Abril de 2013, 15:17:53 » |
Respuesta
|
Impresentable, indefendible, que siga el escrache que en cualquier momento dice "me quiero ir..."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #49 : 25 de Abril de 2013, 15:20:31 » |
Respuesta
|
Hay alguna forma contundente de demostrar en imágen que vos tenés el RAW y ella no? Realmente no hace falta contundencia es una foto que no es buena pero es conocida y todos saben que es mia... El RAW lo tengo guardado, mi foto en flickr la subi en el 2009, tambien fue publicada aqui en el foro en esa epoca, estuvo e NSN y otros sitios de naturaleza/paisaje. Fijate como sera la cuestion que Martin Bordagaray al verla se acordo que era mia. Y no es que la foto sea buena precisamente pero los fotografos tienen buena memoria visual. Si, de eso no hay dudas. Yo lo decía para que quede plasmado ahí mismo. Supongo que no te interesa perder el tiempo con cuestiones legales, porque la verdad que la señora tiene problemas. Si se trata de alguien que no esta en pleno uso de sus facultades mentales se deja todo de lado y listo. Si no es asi entonces estamos ante alguien que realmente merece un escarmiento. Espero que no!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|