Latinfotografia Foros  
29 de Abril de 2026, 00:45:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra pregunta sobre dos modelos de monitores Dell --- actualizado ---- LLEGO!!!  (Leído 10711 veces)
torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

soy Juan

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #50 : 09 de Mayo de 2013, 10:52:40 »
RespuestaRespuesta

Genial!
Voy a ver si voy por este modelo entonces. ya he comprado anteriormente on-line a DELL y funciona bastante bien el sistema. La última compra (otro monitor) me demoró un poco más de lo que me habían prometido pero igual todo ok.
Ayer estuve a punto de cerrar la compra de un 2410 y hoy justo vi este hilo. Menos mal que no lo cerré porque hubiera sido una lástima comprar el modelo anterior y más aún sin tener diferencia de precio.
Te agradezco mucho la data y tu tiempo!
 Good!

ogion
Transacciones (0)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #51 : 09 de Mayo de 2013, 15:10:09 »
RespuestaRespuesta

Genial!
Voy a ver si voy por este modelo entonces. ya he comprado anteriormente on-line a DELL y funciona bastante bien el sistema. La última compra (otro monitor) me demoró un poco más de lo que me habían prometido pero igual todo ok.
Ayer estuve a punto de cerrar la compra de un 2410 y hoy justo vi este hilo. Menos mal que no lo cerré porque hubiera sido una lástima comprar el modelo anterior y más aún sin tener diferencia de precio.
Te agradezco mucho la data y tu tiempo!
 Good!

Buena noticia que hayas podido gastar mejor la plata, y no te quedases con un modelo anterior  Good! Good! Good!

Saludos  Una Cervecita

Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #52 : 10 de Mayo de 2013, 02:48:42 »
RespuestaRespuesta

Estamos de acuerdo en que no alcanza con setear el espacio de color, y que se debe calibrar usando un calibrador en el caso del monitor, y una tarjeta para la camara. Lo cual me lleva a preguntarme ¿para que incorporan las camaras esas opciones? si al final de cuentas estamo suponiendo (en mi caso al menos), que el raw no varia.

Para la gente que aún saca en jpg.

Exacto para los que sacan en jpg. Que no son pocos. Conozco por otro foro un par de periodistas deportivos que mayormente en su trabajo disparan en jpg y, por boca de ellos, es la manera habitual de trabajar en fotoperiodismo especialmente para agencias de noticias. Porque ni bien acaba el partido o el evento no deportivo cubierto, simplemente sacás la tarjeta y mandás las fotos a la agencia sin pérdida de tiempo.

Para esos usos un buen ajuste de cámara es fundamental ya que no hay revelado ni postproceso alguno.
Diferente es el caso de los periodistas que no laburan contra el tiempo, para entregas mensuales, o cuando hacen fotos fuera de las exigencias periodísticas.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 02:51:03 por danielb » En línea

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
Participante Activo

« Respuesta #53 : 11 de Julio de 2013, 14:25:17 »
RespuestaRespuesta

Hola gente...me acaba de llegar el minotor U2413. Muy bien embalado, la terminación me gusta mucho y se ve muy bien!!! Ahora no me da el tiempo, pero luego le saco una fotos y las subo.
Muchas gracias a todos los que colaboraron en la busqueda  Good! Good! Good!

Saludos
 Una Cervecita

Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #54 : 11 de Julio de 2013, 21:09:01 »
RespuestaRespuesta

Hola gente...me acaba de llegar el minotor U2413. Muy bien embalado, la terminación me gusta mucho y se ve muy bien!!! Ahora no me da el tiempo, pero luego le saco una fotos y las subo.
Muchas gracias a todos los que colaboraron en la busqueda  Good! Good! Good!

Saludos
  Una Cervecita

Aplauso  Aplauso

¿Demora...?
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #55 : 11 de Julio de 2013, 23:24:55 »
RespuestaRespuesta

Precio?

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #56 : 12 de Julio de 2013, 09:24:26 »
RespuestaRespuesta

Me sumo a las anteriores preguntas...es hora que el 2209WA tenga compañerito

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
ogion
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #57 : 12 de Julio de 2013, 09:29:03 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias a todos los que colaboraron en la busqueda  Good! Good! Good!

Saludos
 Una Cervecita

Aplauso  Aplauso

¿Demora...?

Carlos, la secuencia fue así
1- 6/5 realice el pedido a través de la página de Dell
2- 8/5 me llegaron los datos para hacer la transferencia bancaria, pues había elegido ésta opción de pago.
3- 14/5 confirman el pedido y me dan número de cliente y de orden de compra.
4- 11/7 recibi el equipo en casa.

En total un poco más de dos meses. Lo que a mi me parecio un poco flojo del proceso es la comunicación por parte de Dell; tuve que llamar reiteradas veces al 0800 para saber en que fase del proceso se encontraba mi pedido. Siempre me atendieron bien y me respondieron, pero la iniciativa siempre fue mía.

A favor de Dell te puedo decir que la entrega se demora por todos los tramites de aduana Argentina, y para obtener los derechos de importación.

Saludos  Una Cervecita

ogion
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #58 : 12 de Julio de 2013, 09:34:57 »
RespuestaRespuesta

Amaliovilla, Higo

Lo pague $5365. Acabo de entrar a la página de Dell y el precio ahora es de $5381, con 3 cuotas sin interes (dejo el link para que se saquen el gusto y lo compren  Mmmmmgggghhh).

Es precio final, incluye el coste del monitor, los gastos de aduana y el flete hasta la puerta de tu casa

http://www1.la.dell.com/content/topics/global.aspx/snp/topics/dell-u2413?c=ar&l=es&s=dhs&cs=ardhs1&redirect=1

Saludos  Una Cervecita

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #59 : 12 de Julio de 2013, 11:41:44 »
RespuestaRespuesta

Amaliovilla, Higo

Lo pague $5365. Acabo de entrar a la página de Dell y el precio ahora es de $5381, con 3 cuotas sin interes (dejo el link para que se saquen el gusto y lo compren  Mmmmmgggghhh).

Es precio final, incluye el coste del monitor, los gastos de aduana y el flete hasta la puerta de tu casa

http://www1.la.dell.com/content/topics/global.aspx/snp/topics/dell-u2413?c=ar&l=es&s=dhs&cs=ardhs1&redirect=1

Saludos  Una Cervecita

gracias por la info! se lo ve tentador!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Gadito
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #60 : 12 de Julio de 2013, 17:54:36 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias a todos los que colaboraron en la busqueda  Good! Good! Good!

Saludos
  Una Cervecita

Aplauso  Aplauso

¿Demora...?

Carlos, la secuencia fue así
1- 6/5 realice el pedido a través de la página de Dell
2- 8/5 me llegaron los datos para hacer la transferencia bancaria, pues había elegido ésta opción de pago.
3- 14/5 confirman el pedido y me dan número de cliente y de orden de compra.
4- 11/7 recibi el equipo en casa.

En total un poco más de dos meses. Lo que a mi me parecio un poco flojo del proceso es la comunicación por parte de Dell; tuve que llamar reiteradas veces al 0800 para saber en que fase del proceso se encontraba mi pedido. Siempre me atendieron bien y me respondieron, pero la iniciativa siempre fue mía.

A favor de Dell te puedo decir que la entrega se demora por todos los tramites de aduana Argentina, y para obtener los derechos de importación.

Saludos  Una Cervecita

yo lo compre el 14/7 aún no llego Triste

Life in a picture
Gadito
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #61 : 12 de Julio de 2013, 17:55:15 »
RespuestaRespuesta

quise decir 14/5

Life in a picture
ogion
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #62 : 12 de Julio de 2013, 19:29:12 »
RespuestaRespuesta

quise decir 14/5

¿Intentaste llamar al 0800? Tuve que andarle atrás bastante; la última vez que llame me dijeron que le iban a dar prioridad porque lo único que le faltaba era el certificado eléctrico de aduana

Saludos  Una Cervecita

Gadito
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #63 : 22 de Julio de 2013, 12:17:14 »
RespuestaRespuesta

quise decir 14/5

¿Intentaste llamar al 0800? Tuve que andarle atrás bastante; la última vez que llame me dijeron que le iban a dar prioridad porque lo único que le faltaba era el certificado eléctrico de aduana

Saludos  Una Cervecita

si llame incontables veces y me dijeron el mismo verso del certificado eléctrico, supuestamente esta semana lo entregan

Life in a picture
Gadito
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #64 : 11 de Agosto de 2013, 14:57:11 »
RespuestaRespuesta

bueno al fin me llego, ahora tengo una duda a ver si alguien me ilumina, cdo extraigo la sd de forma segura, tengo que luego desconectar el cable usb que va del monitor a la pc, para que me vuelva a reconocer la misma, porque sino figura como que fue extraida obviamente, basicametne, no me deja simplemente sacar la sd del monitor y ponerla nuevamente si quiero volver a que la lea, para eso tengo que desconectar y conectar nuevamente el cable usb monitor-pc, saben de alguna forma para evitar esto último?

Life in a picture
ogion
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #65 : 17 de Septiembre de 2013, 20:28:19 »
RespuestaRespuesta

bueno al fin me llego, ahora tengo una duda a ver si alguien me ilumina, cdo extraigo la sd de forma segura, tengo que luego desconectar el cable usb que va del monitor a la pc, para que me vuelva a reconocer la misma, porque sino figura como que fue extraida obviamente, basicametne, no me deja simplemente sacar la sd del monitor y ponerla nuevamente si quiero volver a que la lea, para eso tengo que desconectar y conectar nuevamente el cable usb monitor-pc, saben de alguna forma para evitar esto último?

Disculpas, no habìa visto tu pregunta. Tengo el cable USB del monitor conectado todo el tiempo a la PC. Lo que hago normalmente es expulsar la tarjeta/disco extraible/usb, etc desde el win en forma segura como he hecho siempre y listo. Luego, puedo volver a conectar cualquier otro dispositivo al monitor sin necesidad de conectar/desconectar el cable.
Sinceramete me funciono desde el primer momento, no tuve que hacer ninguna manganeta.

Saludos  Una Cervecita

Gadito
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #66 : 18 de Septiembre de 2013, 15:15:39 »
RespuestaRespuesta

que bronca a mi siempre me faltan 5 para el peso

Life in a picture
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba