menendezfrancisco
Transacciones
( 0)
Participante

|
Les dejo algunas fotos de mi primer social  , faltan las fotos de la vela pero no las pude subir a flk, es un cumple de 50 Cualquier critica que tengan o consejos son bien aceptados  1- Sin título por MenendezFotografia, en Flickr 2- Sin título por MenendezFotografia, en Flickr 3- Sin título por MenendezFotografia, en Flickr 4- Sin título por MenendezFotografia, en Flickr 5- Sin título por MenendezFotografia, en Flickr 6- Sin título por MenendezFotografia, en Flickr 7- Sin título por MenendezFotografia, en Flickr 8- Sin título por MenendezFotografia, en Flickr 9- Sin título por MenendezFotografia, en Flickr 10- Sin título por MenendezFotografia, en Flickr 11- Sin título por MenendezFotografia, en Flickr 12- Sin título por MenendezFotografia, en Flickr 13- Sin título por MenendezFotografia, en Flickr 14- Sin título por MenendezFotografia, en Flickr 15- Sin título por MenendezFotografia, en Flickr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2013, 12:44:02 » |
Respuesta
|
las veo muy bien franci. saludos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
gaucho
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2013, 12:51:35 » |
Respuesta
|
Me gustan! A seguir asi! Salu2 Gaucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2013, 17:54:48 » |
Respuesta
|
Buenos registros.  En algunas veo el flash muy zarpado, tirando sombras muy... zarpadas (?) también. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2013, 19:31:54 » |
Respuesta
|
Yo las veo bien, tal vez le sacaria algo de calidez...pero por gusto propio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menendezfrancisco
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2013, 19:58:21 » |
Respuesta
|
Gracias, por los comentarios, dentro de poco tengo un casamiento y queria tener su opinion para saber que tener que mejorar o cambiar, me gustaria tener un estilo mas jugado asi que voy a seguir jugando y de hacer de la fotografia mi vida Yo las veo bien, tal vez le sacaria algo de calidez...pero por gusto propio. con respecto a la calidez, el salon era totalmente naranja, por lo cual hasta el flash era naranja, y todas las luces tmb, el wb estaba lo probe tanto en flash como en tungsteno pero igual quedaba naranja, alguien sabe como corregirlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2013, 20:24:19 » |
Respuesta
|
Yo las veo bien, tal vez le sacaria algo de calidez...pero por gusto propio. con respecto a la calidez, el salon era totalmente naranja, por lo cual hasta el flash era naranja, y todas las luces tmb, el wb estaba lo probe tanto en flash como en tungsteno pero igual quedaba naranja, alguien sabe como corregirlo? Cuando tengas paredes de color, tene en cuenta que si tiras flash directo ( o con soft, como sea) nos e vaa teñir , si lo rebotas, si. POdes hacer dos cosas: O usas una tarjeta de balance de blancos , tiras 6/7 fotos rebotadas en diferentes puntos para tener referencia, o la mas " normal" saca con un seteo de WB constante ( o flash,o nublado, o lo que sea, pero sempre el mismo! ) en RAW. Luego en postproduccion con el gotero buscas el balance mas adecuado y copias ese balance a todas las de situacion parecida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menendezfrancisco
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2013, 20:56:44 » |
Respuesta
|
Yo las veo bien, tal vez le sacaria algo de calidez...pero por gusto propio. con respecto a la calidez, el salon era totalmente naranja, por lo cual hasta el flash era naranja, y todas las luces tmb, el wb estaba lo probe tanto en flash como en tungsteno pero igual quedaba naranja, alguien sabe como corregirlo? Cuando tengas paredes de color, tene en cuenta que si tiras flash directo ( o con soft, como sea) nos e vaa teñir , si lo rebotas, si. POdes hacer dos cosas: O usas una tarjeta de balance de blancos , tiras 6/7 fotos rebotadas en diferentes puntos para tener referencia, o la mas " normal" saca con un seteo de WB constante ( o flash,o nublado, o lo que sea, pero sempre el mismo! ) en RAW. Luego en postproduccion con el gotero buscas el balance mas adecuado y copias ese balance a todas las de situacion parecida. muy bueno, te agradezco ese consejo, voy a ponerlo en practica 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Mayo de 2013, 08:50:22 » |
Respuesta
|
Buena cosecha!! solo a titulo personal, para el foro haria una marca de agua mas sutil.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
FerMeloschik
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Mayo de 2013, 12:35:46 » |
Respuesta
|
Era Sergio Denis con 40 kg de más ?
Muy bien las fotos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Mayo de 2013, 21:28:58 » |
Respuesta
|
Felicitaciones, están buenas las fotos!! A mi me gusta la edición, tal vez un cachitin menos cálidas, en realidad en algunas es más notorio que en otras.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menendezfrancisco
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Mayo de 2013, 08:27:30 » |
Respuesta
|
Felicitaciones, están buenas las fotos!! A mi me gusta la edición, tal vez un cachitin menos cálidas, en realidad en algunas es más notorio que en otras.
Saludos! Gracias por el apoyo, con respecto a la calidez las paredes eran naranjas y si le bajaba mas la calidez se ponia todo azul  , pero gracias por la devolución
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 08:31:37 por menendezfrancisco »
|
|
|
|
|
cmgarulla
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Rock and Roll
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Mayo de 2013, 05:21:29 » |
Respuesta
|
muy buenas.. un poco naranjas, pero ya explicaste lo de la pared.. capaz con un poco de retoque se soluciona un poco... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|