Latinfotografia Foros  
23 de Abril de 2026, 12:11:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Photoshop pasará a ser solo por suscripción  (Leído 8774 veces)
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 02 de Septiembre de 2013, 14:57:24 »
RespuestaRespuesta

No se si se publicó, lo acabo de leer. Interesante.
http://news.cnet.com/8301-1001_3-57583370-92/how-greedy-is-adobes-creative-cloud-subscription-not-very/
martin9753
Transacciones (0)
Participante Activo

Anoide

« Respuesta #51 : 02 de Septiembre de 2013, 15:03:20 »
RespuestaRespuesta

Ya hay un thread sobre esto jaja
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #52 : 02 de Septiembre de 2013, 15:15:19 »
RespuestaRespuesta

Ya hay un thread sobre esto jaja

Sobre el análisis de costos?
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #53 : 03 de Septiembre de 2013, 04:49:23 »
RespuestaRespuesta

Mirando ese análisis para un único producto, no hay mucha diferencia entre contratar PS CC o comprar PS CS. La pequeña diferencia es a favor de CC.
Pero habría que tener en cuenta que la continua actualización de CC puede implicar necesrias y obligatorias actualizaciones de hard y SO para que siga siendo funcional ya que la validez de la licencia se comprueba mes a mes. Con lo cual en algún momento podemos estar obligados a actualizar la PC para seguir utilizando el Photoshop. Eso elevaría el costo de la versión cloud bastante por encima de la CS.
En cambio comprando un CS lo puedo seguir usando todo el tiempo que yo quiera sin actualizar. Es decir, si no puedo o no quiero gastar para actualizar mi computadora, me quedo en la última versión que sea funcional del CS hasta tanto esté dispuesto a gastar en actualizaciones.
Eso en CC me parece que no sería viable, ya que cada 30 días (180 días para suscripciones anuales) necesariamente hay que actualizar la licencia y eso conlleva una actualización dle PS que puede no funcionar correctamente si no tenemos la PC actualizada.

No sé si me explico.
Por ahora yo con mi CS5 y el LR4 estoy más que bien. Eventualmente preferiría actualizar el Capture One que me cuesta 69 euros para pasar al 7 Pro.

Posiblemente para un usuario nuevo, con una PC de última generación valga la pena porque con una mínima inversión de 25 euros mensuales tiene un PS con licencia.
Pero no me parece justo para los que ya tenemos pagada una licencia más una actualización y lo mismo en LR.

Al final me tengo que considerar un pelotudo por no haberlo pirateado.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 04:51:04 por danielb » En línea

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #54 : 03 de Septiembre de 2013, 09:18:42 »
RespuestaRespuesta

Mirando ese análisis para un único producto, no hay mucha diferencia entre contratar PS CC o comprar PS CS. La pequeña diferencia es a favor de CC.
Pero habría que tener en cuenta que la continua actualización de CC puede implicar necesrias y obligatorias actualizaciones de hard y SO para que siga siendo funcional ya que la validez de la licencia se comprueba mes a mes. Con lo cual en algún momento podemos estar obligados a actualizar la PC para seguir utilizando el Photoshop. Eso elevaría el costo de la versión cloud bastante por encima de la CS.
En cambio comprando un CS lo puedo seguir usando todo el tiempo que yo quiera sin actualizar. Es decir, si no puedo o no quiero gastar para actualizar mi computadora, me quedo en la última versión que sea funcional del CS hasta tanto esté dispuesto a gastar en actualizaciones.
Eso en CC me parece que no sería viable, ya que cada 30 días (180 días para suscripciones anuales) necesariamente hay que actualizar la licencia y eso conlleva una actualización dle PS que puede no funcionar correctamente si no tenemos la PC actualizada.

No sé si me explico.
Por ahora yo con mi CS5 y el LR4 estoy más que bien. Eventualmente preferiría actualizar el Capture One que me cuesta 69 euros para pasar al 7 Pro.

Posiblemente para un usuario nuevo, con una PC de última generación valga la pena porque con una mínima inversión de 25 euros mensuales tiene un PS con licencia.
Pero no me parece justo para los que ya tenemos pagada una licencia más una actualización y lo mismo en LR.

Hasta tiene denominación: obsolescencia programada. Hace rato que la tienen clara. Más tarde, o más temprano, todo llega  En fin

https://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #55 : 03 de Septiembre de 2013, 12:02:29 »
RespuestaRespuesta

Entiendo tu frustración, pero tu licencia es tuya hoy y lo seguirá siendo, solamente cambiaron la forma en la que actualizan los productos y ademas, te dan acceso a productos adicionales, que no los uses es otra cosa, pero bueno, alli estan. Quizas el tema pasa porque pagaste un determinado software pro, cuando QUIZAS podrias haber resuelto tus necesidades con programas mas baratos. El costo del upgrade del hard tampoco es tan redondo, salvo que cada X meses tengas pensado reemplazar el 100% de la maquina. Y por ultimo, estos productos de Adobe siempre han sido orientados para profesionales y en comparacion son bastante "baratos", recuerdo cuando estudiaba, en la facu habia una licencia de CATIA, u$D 100k para 5 o 10 maquinas....
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 12:06:45 por NicolasArg » En línea
Mauro
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #56 : 06 de Septiembre de 2013, 11:06:05 »
RespuestaRespuesta

En Taringa está el PS CC con medicina  Oki
Creo que lo que no te permite es subir las fotos a la nube, cosa que creo que para la mayoría no es relevante.

Sonrisa
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #57 : 06 de Septiembre de 2013, 12:58:38 »
RespuestaRespuesta

Entiendo tu frustración, pero tu licencia es tuya hoy y lo seguirá siendo, solamente cambiaron la forma en la que actualizan los productos y ademas, te dan acceso a productos adicionales, que no los uses es otra cosa, pero bueno, alli estan. Quizas el tema pasa porque pagaste un determinado software pro, cuando QUIZAS podrias haber resuelto tus necesidades con programas mas baratos. El costo del upgrade del hard tampoco es tan redondo, salvo que cada X meses tengas pensado reemplazar el 100% de la maquina. Y por ultimo, estos productos de Adobe siempre han sido orientados para profesionales y en comparacion son bastante "baratos", recuerdo cuando estudiaba, en la facu habia una licencia de CATIA, u$D 100k para 5 o 10 maquinas....

Es que no discuto el precio del PS, que me es muy útil (habrá otros soft más baratos pero el PS lo domino y hay mucha info en la red para aprenderlo).
Lo que digo es que yo ahora podía esperar un supuesto CS7 o CS8 y actualizarme por unos 300 euros desde el CS5, tal como había hecho hasta ahora. Es decir  que me mantenía actualizado con unos 300 euros cada tres años.
En cambio con el CC estoy obligado a pagar 300 euros por año. Y si un mes no lo pago no  lo puedo usar.

Lo que vengo a decir es que el sistema es cláramente peor que antes.

Y tampoco la licencia que tengo es totalmente mía. Porque si yo ahora decidiese pasarme a Mac, podría comprar una actualización y pedir que me la envíen en plataforma OS, en lugar de Window. Eso, con el CC, ya no es posible, la única opción que me queda es suscribirme a CC.

En ese aspecto el Lightroom es mejor ya que en la misma caja te viene la versión OS y la versión Windows al comprar una licencia.

En Taringa está el PS CC con medicina  Oki
Creo que lo que no te permite es subir las fotos a la nube, cosa que creo que para la mayoría no es relevante.
Sí, bueno... pero hablo de algo legal.

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2013, 13:00:32 por danielb » En línea

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
Participante de Lujo

« Respuesta #58 : 06 de Septiembre de 2013, 13:05:33 »
RespuestaRespuesta

Entendido!
Sonrisa
Angos
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Luis

« Respuesta #59 : 31 de Octubre de 2013, 21:41:44 »
RespuestaRespuesta

Se ve que los muchachos han cambiado algo me dejo de funcionar el PS CC  Verguenza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza, me paso en dos maquinas
distintas con distintas cuentas...a alguien mas?Huh? No estoy seguro
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS