Autor Tema: VIERON YO TENIA RAZON !!!  (Leído 2132 veces)

Desconectado pulporock

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
    • No Seas Omi
VIERON YO TENIA RAZON !!!
« on: 09 de Mayo de 2013, 16:11:47 pm »
muchas veces dije INDIGNADO y LO HAGO ...

en muchas oportunidades ante la imposibilidad de acceder al dolar oficial decide  ESTAR EN MODO INFORMAL ... chau AFIP CHAU IMPUESTOS y con esa diferencia de ahorro  pagar los dolares de colores ...

HE GANADO !!!  ahora los puedo blanquear como un campeon ... y volver a la formalidad

ARGENTINA PAIS DE BUENA DE GENTE

Leonel Adaro

• Visitante
Re:VIERON YO TENIA RAZON !!!
« Respuesta #1 on: 09 de Mayo de 2013, 19:09:55 pm »
Hace rato que me borre del monotributo, es como agarrar todos los meses guita y ponerla en algun buzon en el mausoleo de NK.   

Desconectado elm0nsa

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 11 de Mayo de 2013, 14:49:52 pm »
Hace rato que me borre del monotributo, es como agarrar todos los meses guita y ponerla en algun buzon en el mausoleo de NK.   

cuanta inteligencia escondida detrás de este simple comentario, sinceramente no dejo de admirar tamaño intelecto! Sos un ejemplo eh! mis más sinceras felicitaciones :clap:
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #3 on: 11 de Mayo de 2013, 15:48:21 pm »
Vos seguí pagando que a la kris todavía le queda espacio en la boveda. O sino pasa por el Mausoleo de "El" que creo que ahora pusieron una boca de depósitos al costado.  :mje: :mje:

PD: No te pierdas Lanata este domingo, te va a mostrar la "Alcancia" que tiene la kris en Calafate para el cambio chico.  :mafia:
« Última Modificación: 11 de Mayo de 2013, 15:51:45 pm por Leonel Adaro »

Desconectado elm0nsa

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: 11 de Mayo de 2013, 18:35:48 pm »
Vos seguí pagando que a la kris todavía le queda espacio en la boveda. O sino pasa por el Mausoleo de "El" que creo que ahora pusieron una boca de depósitos al costado.  :mje: :mje:

PD: No te pierdas Lanata este domingo, te va a mostrar la "Alcancia" que tiene la kris en Calafate para el cambio chico.  :mafia:

Uh! Genial! Ni loco me lo pierdo, muero por que me saque la venda de los ojos :okok:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #5 on: 11 de Mayo de 2013, 18:51:54 pm »
Y de paso mirate (aunque seguro ya lo vistes) mi post de "La década ganada" así ves el buen uso de lo que pagas.   :questioned: 

A veces hay que hacerse la "Kris" e ignorar lo que pasa. Ojos que no ven........  :oki:

Desconectado pulporock

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
    • No Seas Omi
« Respuesta #6 on: 12 de Mayo de 2013, 00:58:08 am »

cuanta inteligencia escondida detrás de este simple comentario, sinceramente no dejo de admirar tamaño intelecto! Sos un ejemplo eh! mis más sinceras felicitaciones :clap:

y si es inteligente ... como el amigo de maximo que compro a 4.80 creyendole a clarin ...

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #7 on: 12 de Mayo de 2013, 01:20:42 am »
Ayer justamente paaron el video de "ella" casi burlandose del consejo que le daban al hijito y que segun ella rechazo. Aun si fura cierto, evidentemente quedo como la idiota que es.

Igualmente no voy a ser tan ingenuo y creo que los que leemos por aca tampoco, de creer que es cierta esa "fabula". Lo mas probable debe ser que ellos le hayan vendido los dolares al amiguito de maxi.

La verdad es que no tienen defensa alguna, las contradicciones constantes entre lo que dicen y hacen es tan asquerosamente evidente que solo alguien con una bolotomia les puede creer. Para males de algunos que los defienden, no hay mas que ir a youtube para verlos a ellos mismos criticando lo que hacen ahora. 

Siempre digo... ahora se rien y hasta festejan, pero parece que no se acuerdan que los de la dictadura también seguramente en los 70´s hacían lo mismo ahora están como están.

LA CORRUPCION MATA muchachos k, a algunos no les jode, pero con el tiempo si va a importar.

Desconectado elm0nsa

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: 13 de Mayo de 2013, 13:34:53 pm »
La corrupción mata, pero mata al abecedario completo, no solo a los K. Y desgraciadamente, la corrupción estuvo, está y va a estar en todo el abecedario. :snif:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #9 on: 13 de Mayo de 2013, 18:31:26 pm »
Coincido totalmente. Pero tambien la gente tiene la culpa de eso. Siempre digo que los politicos no temen al enojo de la gente, no lo hacen porque la gente aca es muy comoda. Con marchas no alcanza, simplemente las ignoran y listo.

El dia que aparezca un corrupto colgado, van a ver como la cosa cambia.

Desconectado Voroshin

• Cave Canem
  • Participante Activo
  • жнец душ
    • Ver Perfil
    • Flickeflu
« Respuesta #10 on: 13 de Mayo de 2013, 18:45:37 pm »
Una vez alguien me dijo "Pobres va a haber siempre"

Le pregunté si esa frase pedorra, era una justificación para el sufrimiento de la gente pobre.

Frases como esa son una justificación muy pobre, creo que a quien le importa un rábano el país, lo mejor que puede decir es que no le importa, a justificar la corrupción por una cuestión histórica.

Si nos calentamos en cambiar las cosas las podemos cambiar, pero al argentino promedio le chupa un huevo o es cagón.

Non culum batum belli, culum  batum... culum mortis.

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 on: 14 de Mayo de 2013, 03:13:32 am »
Ayer justamente paaron el video de "ella" casi burlandose del consejo que le daban al hijito y que segun ella rechazo. Aun si fura cierto, evidentemente quedo como la idiota que es.

Igualmente no voy a ser tan ingenuo y creo que los que leemos por aca tampoco, de creer que es cierta esa "fabula". Lo mas probable debe ser que ellos le hayan vendido los dolares al amiguito de maxi.

La verdad es que no tienen defensa alguna, las contradicciones constantes entre lo que dicen y hacen es tan asquerosamente evidente que solo alguien con una bolotomia les puede creer. Para males de algunos que los defienden, no hay mas que ir a youtube para verlos a ellos mismos criticando lo que hacen ahora. 

Siempre digo... ahora se rien y hasta festejan, pero parece que no se acuerdan que los de la dictadura también seguramente en los 70´s hacían lo mismo ahora están como están.

LA CORRUPCION MATA muchachos k, a algunos no les jode, pero con el tiempo si va a importar.

Chango,contame. Que es una "Bolotomia" :mje:

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 on: 14 de Mayo de 2013, 03:16:26 am »
Coincido totalmente. Pero tambien la gente tiene la culpa de eso. Siempre digo que los politicos no temen al enojo de la gente, no lo hacen porque la gente aca es muy comoda. Con marchas no alcanza, simplemente las ignoran y listo.

El dia que aparezca un corrupto colgado, van a ver como la cosa cambia.

Colgar gente desde un teclado o mandar a otro a colgar gente es muy fácil. Porque no salís vos y haces "justicia"?

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #13 on: 14 de Mayo de 2013, 03:33:21 am »
Por lo que comentas, veo que sos como la mayoria de la gente, que espera que uno se inmole para salvarle el toor.

Pero bueno, uno solo no puede hacer mucho. Lo que si te digo que un día la gente QUE LABURA, ESTUDIA Y SE ROPE EL TUJES TRABAJANDO, de este país se levantara para hacer justicia por mano propia, ahí me verías no te quepa la menor duda.

Y vos lo podrías ver desde tu TV o PC también.

Desconectado EdgardoCas

• Participante de Lujo
  • La Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 on: 14 de Mayo de 2013, 11:56:53 am »
Por lo que comentas, veo que sos como la mayoria de la gente, que espera que uno se inmole para salvarle el toor.

Pero bueno, uno solo no puede hacer mucho. Lo que si te digo que un día la gente QUE LABURA, ESTUDIA Y SE ROPE EL TUJES TRABAJANDO, de este país se levantara para hacer justicia por mano propia, ahí me verías no te quepa la menor duda.

Y vos lo podrías ver desde tu TV o PC también.

El fin de semana que viene arrancamos con la revolución, eso sí, después de dormir la siesta...
Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #15 on: 14 de Mayo de 2013, 15:07:46 pm »
No se si la semana que viene, pero va a llegar.. Y no una revolución, JUSTICIA, lod e la revolucion  es verso para hacerles creer a los giles que luchan por un cambio, pero el cambio es para los que lideres de la supuesta revolución que se llenan los bolsillos o las bovedas.

Todo llega, como dije mas de una vez. Los comandantes de la dictadura también se habrán reído alla por los 70 y esos si que tenían fuerza para sostenerse por la fuerza e igual cayeron, ahora ya sabemos como están.
Ahí los chistecitos los voy a hacer yo.

Y la siesta es sagrada, gracias a que estudie y soy mi propio jefe puedo darme esos lujos. O acaso sus viejos no les decian de chicos..." Estudia o vas  a ser un empleado dependiente "  :oki: