Autor Tema: El 25 de Mayo los K festejan la "Década Ganada"  (Leído 1419 veces)

Leonel Adaro

• Visitante
El 25 de Mayo los K festejan la "Década Ganada"
« on: 09 de Mayo de 2013, 19:07:21 pm »
Aca hay uno de los miles de los  beneficiarios de esa decada

----------------------------------------------------------------------------------------------

Pobreza en Salta: hervía una piedra y decía a sus hijos que preparaba comida

La Diputada Provincial por el departamento salteño de Orán, Silvia Jarsún, aseguró que "la desnutrición, el dengue y la inseguridad siguen avanzando en nuestro departamento.

Esa provincia de la que hablan algunos diputados no es la misma de la que somos parte los legisladores del interior".
En este contexto, relató la desgarradora historia de una madre, sobre la que ella tuvo conocimiento a través de una médica del norte provincial. La médica relató que atendió a un niño desnutrido, cuya madre le contó que "hacía hervir una piedra y les decía a los chicos que estaba cocinando comida hasta que se dormían”.

Con respecto a la inseguridad, la diputada se refirió al caso de una escuela que fue asaltada en numerosas ocasiones: "Con la directora y la gente de la escuela pedimos un portero, porque todos los días asaltan a la escuela y me dicen que no hay fondos. Quiero saber si en algún momento el director del Fondo de Reparación Histórica nos devolverá los 88 millones que nos corresponden".

Finalmente, Jarzún solicitó al Ministro de Salud "que, con tanta amabilidad nos entregó el mamógrafo para Orán, que lo ponga a funcionar, que mande a la gente especializada ya que está hace dos meses y no puede ser usado".

Nota:

http://www.eldiariotuc.com.ar/index.php/argentina/item/5847-pobreza-en-salta-herv%C3%ADa-na-piedra-y-dec%C3%ADa-a-ss-hijos-qe-preparaba-comida.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguramente el responsable de esta.. no se como llamarlo ya, sea algún liceista resabio de la dictadura

No se preocupe doña, cuando Milagros Salas vuelva de las vacaciones en Punta del este a lo mejor le da una papa en serio.  

HDP´s.  Eso son y los que apoyan el modelito.
« Última Modificación: 17 de Mayo de 2013, 18:51:53 pm por Leonel Adaro »

Desconectado Voroshin

• Cave Canem
  • Participante Activo
  • жнец душ
    • Ver Perfil
    • Flickeflu
Re:El 25 de Mayo los K festejan la "Década Ganada"
« Respuesta #1 on: 13 de Mayo de 2013, 18:39:18 pm »
Si esto ocurre en  nuestro país no es porque seamos ovejas, sino porque somos mucho peores.

No hay mucho más que decir.

Non culum batum belli, culum  batum... culum mortis.

Desconectado Patricio Murphy

• ...
  • Super Heroe
  • Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 16 de Mayo de 2013, 22:03:52 pm »
No entro acá más que para chusmear hace rato, sólo que cuando se usa una foto de manera falsa me subleva: http://www.periodico.tvimperial.com.mx/?p=1815
Esa foto es de México, no de Salta.

Desconectado MR.BUBU

• Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 16 de Mayo de 2013, 22:32:05 pm »
http://pobrezaenmexicoenlaactualidad.blogspot.com.ar/

miércoles, 24 de febrero de 2010

Búsqueda de imágenes en google

Me mató la historia... hervía piedras y esperaba para que se durmieran. Ahora bien... si la historia es cierta, y la foto no, me hace dudar de la historia también. (no quita que no haya hambre... pero la historia ....)
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #4 on: 16 de Mayo de 2013, 23:09:52 pm »
Bueno, dejo este enlace entonces.

http://pobrezadesalta.blogspot.com.ar/2010_03_14_archive.html

Todo esto me recuerda a un viejo chiste que seguro muchos conocen.

------------------------------------------------------------------------------------------
 - Llega el padre de la casa y le dice a su familia, tengo 2 noticias.

Sra: Decinos la buena viejo.

Sr: la buena es que solo tenemos merda para comer..

Sra: y esa es la buena noticia??.. Y la mala?

Sra: Que ni eso tenemos.
------------------------------------------------------------------------------------------

No se si la historia sea verdad, pero tener una papa en vez de una piedra, para mi no hace diferencia.

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: 17 de Mayo de 2013, 18:36:21 pm »
Bueno, dejo este enlace entonces.

Todo esto me recuerda a un viejo chiste que seguro muchos conocen.

- Llega el padre de la casa y le dice a su familia, tengo 2 noticias.

Sra: Decinos la buena viejo.

Sr: la buena es que solo tenemos merda para comer..

Sra: y esa es la buena noticia??.. Y la mala?

Sra: Que ni eso tenemos.

No se si la historia sea verdad, pero tener una papa en vez de una piedra, para mi no hace diferencia.

Hermano,no te da ni un poco de verguenza lo que hacés? :blush:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #6 on: 17 de Mayo de 2013, 18:50:18 pm »
Que paso?, viste el enlace?...  y a vos no te dio vergüenza ajena?.. esas son fotos reales. O también te jode la realidad?   Adivina quien es el gobernador de Salta y de que partido es.

Me encanto la foto en donde la Kris se abraza con un pibe probre......  la viste?,  no te emociono hasta las lagrimas?.

La verdad creo que hubiera sido mas útil que le regalara un kilo de papas... por lo menos hubiera servido para algo, aunque sea una vez  :oki:

PD: aprovecho para cambiar la foto al inicio del post, por una de origen "nacional", ahora si se nota el cambio, estos tienen un chancho, evidentemente mal no estan.... :oO:
« Última Modificación: 17 de Mayo de 2013, 18:53:42 pm por Leonel Adaro »

Desconectado Mosqui

• Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
  • Participante de Lujo
    • Ver Perfil
    • Mosqui
« Respuesta #7 on: 18 de Mayo de 2013, 23:44:44 pm »
hace rato que no entro aca, veo que estas mejorando leonel estas mas nabo que antes

Desconectado MR.BUBU

• Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: 18 de Mayo de 2013, 23:51:08 pm »
viernes, 19 de marzo de 2010

La falta de trabajo genuino en el Departamento San Martín y la continuidad de de un modelo de expulsión social en beneficio de las ganancias de multinacionales petroleras que aceleran el proceso de succión de los recursos no renovables, petróleo y gas acortando las reservas de los mismos, y la no nacionalización de estos prosigue desterrando a miles de pobladores a vivir en la pobreza e indigencia, presentando un panorama de multiplicación de reclamos sociales en el norte de la provincia de Salta. A los que seguramente el gobierno responderá con violencia, reprimiendo, encarcelando y criminalizando la protesta, reafirmando este modelo en detrimento de la mayoría de la población y en beneficio de las tras nacionales..

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #9 on: 19 de Mayo de 2013, 00:47:08 am »
Hola Mosqui. Y si.. soy como todos los nabos del pais que sabemos que podríamos estar MUCHO mejor y estamos peor y vamos mas abajo todavía y que cuando lo decimos... somos Nabos.

Pero como siempre digo.. somos pocos nabos.. para que preocuparse no?....  :maldad: