Matías, muy buena luz!!! me gusta mucho cómo están iluminadas las tomas. la #001 está muy bien lograda a pesar de que esté medio virada al amarillo. Aunque en la foto #002 le falta actitud a la modelo (o no lo está transmitiendo bien, eso no se sabe), rescato la luz. La tercera también está muy bien iluminada

Contanos que esquema de luces usaste.
Una cosita que mucho no me gustó fue cómo está puesto el logo. Por ahi sumaría más que el logo se integre a la foto (o por lo menos ese marco blanco no me cierra). Y queremos ver el resto de la serie.
Odelay Muchas Gracias! Te cuento... en la foto nº 1 ese virado se me genera por el rebote del flash en la pared, ahí estoy en una escalera caracol así que demasiadas incomodidades teníamos, pero no me desagradó ese tono mas cálido. La nº 2 es la que menos me gusta a mi también ya lo dijiste todo vos.
Con respecto al esquema de iluminación estuve usando flashes Nikon sb-910 / sb-900 / sb-600 generalmente dos de frente y uno de contra, pero fui variando continuamente a veces usaba los 3, a veces 2 y otra 1.
Y sobre el tema del logo, me tienen que pasar en estos días bien el logo en PNG o PSD así logramos que se integre a la imagen, pero esto era mas que nada para tener una muestra e ir viendo como van quedando. Todavía las estoy cocinando las fotos jajaja Ni bien tenga mas fotos editadas las comparto

Muchas gracias nuevamente!