Autor Tema: Uhh los de la Campora otra vez llorando  (Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonel Adaro

  • Visitante
Uhh los de la Campora otra vez llorando
« on: 28 de Mayo de 2013, 07:17:05 am »


Ocurrió la semana pasada en una clase de plástica del Colegio “Concordia”, donde algunos alumnos dibujaron a la presidente Cristina Fernández de Kirchner, rodeada con bolsas de dinero y tapándole la boca a un menor. Los afiches expuestos ofendieron a dos jóvenes militantes de “La Cámpora”, quienes avisaron a sus padres, también militantes, y se quejaron formalmente para que el afiche en cuestión, no sea expuesto en el colegio


"Alumnos de tercer año hicieron distintos trabajos prácticos para la clase de Plástica, coordinados por la respectiva docente. Esos trabajos, en forma de afiches, fueron pegados la semana pasada en los pasillos de la institución como es habitual con los trabajos que realizan todos los alumnos.

Esto “molestó” a dos alumnas de cuarto año que militan en la agrupación “La Cámpora”, quiénes avisaron a sus padres, quiénes a su vez se unieron a algunos docentes a favor de protestar contra la exhibición de esos trabajos. ¿Qué es lo que muestran? En uno de los afiches se observa un dibujo de la Presidente de la Nación, rodeada de bolsas de dinero y así, con dinero, tapándole la boca a un alumno.

Este grupo ha decidido informar de esto a la propia Presidencia de la Nación, con la esperanza de que desde allá “disciplinen” a los alumnos, a la docente de Plástica y a las autoridades del Colegio, ya que consideran que ese dibujo es “agraviante” hacia la figura de Cristina Kirchner. Por el momento se espera que hoy lunes, tengan una reunión con el Director del Colegio. Dicen que la institución no es el lugar adecuado para hacer política y que, incluso, eso está prohibido por el reglamento interno del “Concordia”.


http://www.misionescuatro.com/ampliar.php?id=46219&titulo=Ober%E1:%20militantes%20de%20%93La%20C%E1mpora%94%20censuran%20un%20afiche%20sobre%20la%20corrupci%F3n%20y%20CFK

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, que lindo, aca vemos como los chochamus, cuando les conviene es mejor "no hacer militancia o politica en la escuela", claro cuando aparecen en una escuela con las camisetas de ellos no es lo mismo parece para los "compañeros k".
Y lo que me extraña es que siendo un colegio privado haya "camaradas" de la campora, pensé que eran "pueblo" e iban a las del estado, parece que al igual que la  Kris a la hora de aprender o atenderse la salud a los camaradas les gusta los privado che... y si.. son corruptos, pero vidrio no comen... :oki:
« Última Modificación: 28 de Mayo de 2013, 07:19:31 am por Leonel Adaro »