DanielCBR
Transacciones
( 0)
Participante

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2013, 08:23:20 » |
Respuesta
|
La 1ra la 1ra la 1ra!!!!
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2013, 09:14:30 » |
Respuesta
|
Que buenas fotos....!!
Muy buenas de verdad, felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Mayo de 2013, 09:35:06 » |
Respuesta
|
impecable mi amigo! muy buen material , bellisimas mujeres, buenas tomas y edicion. la verdad que te las arreglaste muy bien con el sol tan arriba y fuerte.
felicitaciones.
pd> porque nunca ví al menos una en la vida real que esté la mitad de buena haciendo dedo eh?
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Mayo de 2013, 09:43:14 » |
Respuesta
|
 Tremendo material loco!! Felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
nkskate
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Mayo de 2013, 10:20:21 » |
Respuesta
|
Me encantaron, la primera y la tercera para mi son las mejores! Ahora la 7 me genero una duda y me hizo ver mas en detalle el resto... Que lente/s usaste para la sesion? Pregunto por el desenfoque, me encanto y e genero duda si es de dicha/s lente/s o lo generaste luego en la edicion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DanielCBR
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Mayo de 2013, 04:54:05 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por pasar y comentar!  impecable mi amigo! muy buen material , bellisimas mujeres, buenas tomas y edicion. la verdad que te las arreglaste muy bien con el sol tan arriba y fuerte.
felicitaciones.
pd> porque nunca ví al menos una en la vida real que esté la mitad de buena haciendo dedo eh? Gracias! y si no viste ninguna debe ser porque andas por el camino equivocado...! jaja, fue muy gracioso ver las caras de los que pasaban en ese momento en auto o moto, si bien no era un camino muy transitado, cada tanto alguno pasaba con ganas de llevarse un paquete de regalo  Me encantaron, la primera y la tercera para mi son las mejores! Ahora la 7 me genero una duda y me hizo ver mas en detalle el resto... Que lente/s usaste para la sesion? Pregunto por el desenfoque, me encanto y e genero duda si es de dicha/s lente/s o lo generaste luego en la edicion. De retoque lo único que tienen las fotos es un ajuste de curvas, el resto tal cual salió. En esa foto tenia el 80-200 a 2.8, fue la mejor de 3 tomas porque no era facil pegarle al foco y al ángulo en tan pequeño espacio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mrbeast
Public Enemy N°1
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Mayo de 2013, 09:19:23 » |
Respuesta
|
Buenisimas las fotos y hermosas las chicas,y los vagos bien motoqueros jajaja! la que me gusto mas fue la 5 ,bien logradas!  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BAYARDI
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Junio de 2013, 21:23:45 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Junio de 2013, 08:46:05 » |
Respuesta
|
muy buena serie, a pesar de ser una hora de luz jodida, bien resuelta. Los muchachos, lindos personajes. Las chiacas, me hacen replantearme sobre las amigas que encontre en la vida, por lo visto anduve por los lugares equivocados.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Junio de 2013, 08:53:20 » |
Respuesta
|
la 1era, la 8 y la primer yapa son fotones!!! Me gusto mucho la edicion que les diste. Lo que no me gustan son los cortes de manos/cabezas en algunas tomas (3/5/9)
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
BoNzzO
Transacciones
( 0)
Participante Activo

0000
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Junio de 2013, 19:08:35 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luispgarcia
Luis Pablo Garcia Quaglini - Estudio 3Tercios
Transacciones
( 0)
Participante Activo

cabeza, ojo y corazon en un mismo eje..
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Septiembre de 2013, 19:35:00 » |
Respuesta
|
muy buenas....  me mato la calavera con ray ban.. jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mauro
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #18 : 05 de Septiembre de 2013, 18:46:01 » |
Respuesta
|
Excelente! muy buena edición!  La 1, 7 y la 1er yapa las que más me gustaron. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D_noventoso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Septiembre de 2013, 18:57:29 » |
Respuesta
|
Ufff, gracias por reflotar este Thread!!! La verdad se me habia pasado!! impecable!!! yo tengo moto..pero no tengo esas amigas...!!! algo mal estoy haciendo..no puedo ser objetivo, todas las fotos impecables!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|