Buenas noches,
En estos dias me surgio un pedido de un book de un trabajo que realice hace 5 meses, se lo quieren hacer como regalo.
Tengo algunos problemas con respecto a esto, por el momento le dije que le armaría la cotización y le avisaba
Les paso a comentar algunos problemas:
1- No se como diseñarlos, por lo general utilizo lightroom 3.6 para editar fotos, pero no encontré como hacer los diseños.
Me interesa saber que utilizan ustedes o cual recomiendan.
2-No se de quienes lo hacen, por lo tanto no se a donde encargarlo y demas, si me pueden decir en donde lo mandan a hacer ustedes se lo agradezco y pido cotizaciones.
3-Cual es el porcentaje que manejan de ganancia por el trabajo invertido?
Desde ya le agradezco a todos por si ayuda
