La 7 es tremenda. Es muy buena, te la compro!!

La 1 tambien, muy buena todo, desde el encuadre hasta el pp. Me gusta ese pp, muy lindo.
La 19 me gusta que las fotos de este tipo transmitan el movimiento, el cachengue de la fiesta. Cuando yo me case me hicieron las fotos que pareciamos congelado y el ambiente todo iluminado cuando no era asi. Pero bueh, a caballo regalado no se le miran los dientes.
Ahora viene la parte ortiva.

Pero de onda eh.

La 6, los cables cortaron mucho el mambo de la fachada de la iglesia. Wifi para todos, basta de cables! Y creo que esta caida un poquitin. La leyenda de tu nombre se la come un poquito el cordon y se dificulta un poco quiza leerla. Pero ese es un detalle "blah". El tema de los cables se podria solucionar quizas haciendo la toma de costado de la iglesia medio de perfil, pero quizas te entran en la toma los autos que venga por la calle, y si es doble mano peor. No sé si transmito la idea.
La 13, minimo detalle para mi gusto, es hacer un crop y descartar el palo de palmera de la derecha. Igual, supongo que si lo cortas se destabiliza la imagen, atras del pelado hay otra palmera y en todo caso quedaria esa sola de fondo y media rara. No mejor dejala asi. omiti este punto.
Ls 16 hay una minima desviacion de la linea de la derecha que va al pasto, minimo detalle pero ojo ahi; ¿El halo que le veo al novio es producto de un flash?
La que no me gusto es la 5, no me pega el "link", "mundo pc" y los vago ahi al lado. La cara de la piba corta un poco el momento que estan pasando los dos flacos, que seguro se estaban acordando de los trabas que se comieron en la despedida de soltero!
Bueno nada, eso, mi humilde opinion.
Exitos !