lichura
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 09 de Julio de 2013, 13:12:16 » |
Respuesta
|
Hola gente, como están?? Les dejo unas fotos de una producción para que me den sus criticas y comentarios! Desde ya muchas gracias!! 1.  2.  3. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2013, 13:43:15 » |
Respuesta
|
Las dos primeras están buenas, la última no me gusta pero creo que es por la expresión de la modelo (Siempre la misma)
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2013, 13:58:52 » |
Respuesta
|
Muy buena!
En la última, no me termina de convencer la postura de la modelo.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2013, 15:15:31 » |
Respuesta
|
Me gustó la 2. Pero no le va ese azulado..
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Julio de 2013, 15:23:08 » |
Respuesta
|
Me gusta la 1, aunque me gustaría con algún rebote de luz en la cara. Hay mucho contraste entre el hombro y la cara. La 3... se me cae la modelo.....  La 2 esta buena, por ahí demasiado contrapicado a mi gusto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Julio de 2013, 15:48:43 » |
Respuesta
|
a mi me gusta el pp de la Nro 3 y no el de las dos primeras, un poco frio por el virado al azul, despúes, compositivamente me gustan las dos primeras, solo que no me convence el corte de las manos, pero estan buenas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Julio de 2013, 16:49:35 » |
Respuesta
|
La #2 es la que mas me convence. Te hago una consulta, yo estuve chusmeando en ese lugar donde está la pergola esa y las escalinatas y está bueno, pero hay mucho villa por ahí dando vueltas. Como lo percibiste vos? Viste carompas raras o todo bien ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lichura
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Julio de 2013, 16:50:22 » |
Respuesta
|
Gracias por las criticas! Voy a aplicarle el PP de la ultima a la primera!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lichura
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Julio de 2013, 16:52:19 » |
Respuesta
|
Dovalg, fuimos el domingo a las 2:30pm, la verdad que muy tranqui todo, habia un grupo de break dancers, después llegaron unos disfrazados onda shakespeare a hacer una obra de teatro, y gente paseando a sus perros.. nada raro.
Eso si, no esperes pasar desapercibido, porque no hay nadie y la poca gente que hay chusmea que estas haciendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rcarras2
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Julio de 2013, 17:19:42 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la primera, en la segunda el fondo me distrae un poco, la tercera no me gusta tanto
|
|
|
|
|
|
Carrasco Raúl
|
|
|
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Julio de 2013, 17:40:55 » |
Respuesta
|
De las tres, la uno.
|
|
|
|
|
|
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Julio de 2013, 19:02:28 » |
Respuesta
|
Fijate que todas las fotos tienen cortes, ya sea de manos, o ropa. Eso le resta mucho. No me gusta la edicion de las dos primeras, si de la tercera-
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
lichura
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Julio de 2013, 19:53:45 » |
Respuesta
|
Aca las edite con los mismos settings que la 3..  [/url] 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Julio de 2013, 20:31:02 » |
Respuesta
|
La verdad, no puedo elegir entre color y BN. Me gustaron mucho las dos 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Julio de 2013, 21:02:43 » |
Respuesta
|
Yo prefiero los tonos de la segunda edición, pero va también en lo que quieras transmitir con la foto. Las primeras más frías es otra cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Julio de 2013, 22:08:51 » |
Respuesta
|
La verdad, no puedo elegir entre color y BN. Me gustaron mucho las dos  Bubu todas son color, las primeras tenian un virado al azul y te pueden parecer BN (no recuerdo con que colores tenias problemas, pero deben ser estos tonos  ) Ahora, esta segunda edición a mi particularmente me gusta mucho más, pero es mi opinión, basada en mis gustos personales. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Julio de 2013, 08:37:51 » |
Respuesta
|
Me gusta la edición de las 2 primeras, pero no me termina de cerrar el fondo elegido, mete mucha distracción. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luispgarcia
Luis Pablo Garcia Quaglini - Estudio 3Tercios
Transacciones
( 0)
Participante Activo

cabeza, ojo y corazon en un mismo eje..
|
 |
« Respuesta #18 : 22 de Julio de 2013, 10:25:25 » |
Respuesta
|
Lindas en general... ahora me pongo un poco mas asesino..  A nadie le molesta que en las fotos 1 y 2 tenga cortada la mano ?? que se yo... o se la corto en la muñeca o se la dejo entera... Me gusta la pp de la 3. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Julio de 2013, 10:33:07 » |
Respuesta
|
Lindas en general... ahora me pongo un poco mas asesino..  A nadie le molesta que en las fotos 1 y 2 tenga cortada la mano ?? que se yo... o se la corto en la muñeca o se la dejo entera... Me gusta la pp de la 3. Saludos  Esteeee, ya se marco lo de las manos a mi me gusta el pp de la Nro 3 y no el de las dos primeras, un poco frio por el virado al azul, despúes, compositivamente me gustan las dos primeras, solo que no me convence el corte de las manos, pero estan buenas. Fijate que todas las fotos tienen cortes, ya sea de manos, o ropa. Eso le resta mucho. No me gusta la edicion de las dos primeras, si de la tercera-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luispgarcia
Luis Pablo Garcia Quaglini - Estudio 3Tercios
Transacciones
( 0)
Participante Activo

cabeza, ojo y corazon en un mismo eje..
|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Julio de 2013, 11:08:48 » |
Respuesta
|
Lindas en general... ahora me pongo un poco mas asesino..  A nadie le molesta que en las fotos 1 y 2 tenga cortada la mano ?? que se yo... o se la corto en la muñeca o se la dejo entera... Me gusta la pp de la 3. Saludos  Esteeee, ya se marco lo de las manos a mi me gusta el pp de la Nro 3 y no el de las dos primeras, un poco frio por el virado al azul, despúes, compositivamente me gustan las dos primeras, solo que no me convence el corte de las manos, pero estan buenas. Fijate que todas las fotos tienen cortes, ya sea de manos, o ropa. Eso le resta mucho. No me gusta la edicion de las dos primeras, si de la tercera- jaja.. no lo habia leido... es como que me encegueci con el tema de las manos, y en las respuestas solo veia que hablaban del color y me cebe....  Me quedo tranquilo que no fui el unico..  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #21 : 22 de Julio de 2013, 12:38:50 » |
Respuesta
|
La verdad, no puedo elegir entre color y BN. Me gustaron mucho las dos  Bubu todas son color, las primeras tenian un virado al azul y te pueden parecer BN (no recuerdo con que colores tenias problemas, pero deben ser estos tonos  ) Ahora, esta segunda edición a mi particularmente me gusta mucho más, pero es mi opinión, basada en mis gustos personales.  Yo la sigo viendo en BN pero con tonos fríos... evidentemente tengo problemas con esos tonos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|