Autor Tema: Milani corazon.. ni olvido ni perdon!!!  (Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonel Adaro

  • Visitante
Milani corazon.. ni olvido ni perdon!!!
« on: 15 de Julio de 2013, 21:45:48 pm »
Y si, al final los muchachos no eran tan malos.. solo debían hacerse ultra K,  currar y todos los pecados le serian perdonados.

Lo que se perdieron Videla y demás asesinos, con solo besar la mano de cruela de Vil.. capaz que ahora estaría en algún ministerio.

Pero bueno, como dice el dicho.. " Para todo lo demás... hacete K".

Raro que no haya saltado algún militante de esos acérrimos que hace un tiempo calificaba a todos los milicos de asesinos. Tal parece que los "indultados" por la doña, ya no son mal mirados y hasta capaz que festejen la decision.

Pero bueno, los militontos tienen esa característica, así que..  a ponerse pañuelito, pintar las pancartas y del brazo de Carlotto y Hebe a gritar fuerte.." Milani corazon.. ni olvido ni perdon!!!

No olvidarse de aplaudir como foca en mundo marino...  :clap2:

Por ultimo.. alguien vio a Jaime?....   :questioned:
« Última Modificación: 15 de Julio de 2013, 21:47:42 pm por Leonel Adaro »

Leonel Adaro

  • Visitante
Re:Milani corazon.. ni olvido ni perdon!!!
« Respuesta #1 on: 16 de Julio de 2013, 16:42:13 pm »
Bergoglio y los hijos de Herrera de Noble, cuando Carlotto sí prejuzgaba

Luego de las denuncias, el rechazo de diferentes organismos de derechos humanos –incluido el Premio Nobel de la Paz- Adolfo Pérez Esquivel- y la exposición pública que le dio el domingo pasado Jorge Lanata en su programa semanal, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se pronunció a favor de "investigar" y no "prejuzgar" denuncias sobre una presunta participación en la represión ilegal del jefe del Ejército, César Milani.


 
"Cuando hay una denuncia no hay que prejuzgar sino que hay que investigar", enfatizó Carlotto, al ser consultada sobre denuncias del premio Nobel, quien pidió ayer a Gobierno rever esa designación y revisar las denuncias sobre el papel de Milani en la dictadura.

Sin embargo, la dirigente dijo que no puede "arriesgar" ninguna opinión sobre el tema, si bien señaló que Abuelas de Plaza de Mayo no cuenta con "antecedentes" de Milani "para acusar".

Fue en declaraciones a la radio La Red, que Carlotto consideró que "le corresponde a la Justicia y al Estado" actuar cuando se registran denuncias.

Al ser consultada sobre declaraciones de Pérez Esquivel, quien consideró que Milani es una persona a la que "todas las señales hablan de que estuvo involucrada en la época de la represión", Carlotto reclamó que "a quienes han hecho una denuncia" se le pidan "los datos".

A su vez pidió "no largar una información así suelta que no aporta" y también "dar las pruebas necesarias, fundamentadas para que esto se compruebe".

Al ser consultada sobre presuntos antecedentes de Milani en la represión, señaló: "no los encontramos hasta ahora".

Lo cierto es que las preguntas y reproches que caben en este momento son varias, y una más indignante que la otra. ¿Por qué se apuraron en relacionar tan pronto a Jorge Bergoglio con la dictadura y luego tuvieron que retractarse tan vergonzosamente?, o ¿qué pruebas fehacientes habían contra los jóvenes Herrera de Noble hasta que quedó demostrado que finalmente… no habían pruebas fehacientes?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vieja HDP... bien que se ocuparon de extraerle en forma compulsiva sangre a los hijos de Noble a "ver" si la pegaban y les salio mal. Ahora resulta que a Milani no le preguntan ni la hora.

QUE LINDO ES VER QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE ESTO Y MAS LINDO VER COMO UNOS CUANTOS K DESAPARECEN... EN EL 2015 VA A SER MAS DIFICIL ENCONTRAR UNO QUE AHORA UN BILLETE DE 1000 DOLARES.  :mje: :mje:

Desconectado EdgardoCas

  • Participante de Lujo
  • ****
  • Mensajes: 2282
  • Karma: -443
  • La Plata
    • Ver Perfil
Re:Milani corazon.. ni olvido ni perdon!!!
« Respuesta #2 on: 17 de Julio de 2013, 21:32:39 pm »
qué feo es hablar boludeces, y encima sin interlocutor!
Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/

Leonel Adaro

  • Visitante
Re:Milani corazon.. ni olvido ni perdon!!!
« Respuesta #3 on: 17 de Julio de 2013, 22:41:28 pm »
Que pasa viejo?,, no te gusta las decisiones de la dona. Vamos , vamos... prendete con la kris...  "el que no salta, no torturo", "El que no salta no torturo".

No tienen ni un atomo de moralidad, ni ellos ni los que los defienden y tu pobre respuesta lo confirma.

Ahhh ya se, el viejo verso para escaparle a las situaciones difíciles.. "No contesto boludeces".

Como diria  el "Dios" de los hijos no reconocidos.. "La tienen adentro"

Desconectado jesedgar

  • Participante Activo
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Karma: 2
    • Ver Perfil
Re:Milani corazon.. ni olvido ni perdon!!!
« Respuesta #4 on: 19 de Julio de 2013, 01:11:33 am »
Amigo,vos que tenes tantos contactos en la FF.AA debes saber mejor que nadie si Milani participo en delitos de lesa humanidad (recordá las cartas de felicitación de Balza a Videla que mostraste acá) o no. Seguro lo sabés,como sabés que la adopción de los hijos de Noble está plagada de "irregularidades"
sean hijos de desaparecidos o no. De hecho la señora hizo lo imposible por entorpecer el trabajo de la justicia. Porqué? Ella lo sabrá.
Que sus datos genéticos no coincidan con ninguno de los que están registrados en el banco de datos no asegura que no sean hijos apropiados,ya que no hay registro de todos los desaparecidos.
En lo personal para mi Videla,Milani,Balza y cia son la misma caca y si no tuvieramos FF.AA estaríamos mejor sin dudas.
Nos habriamos evitado un montón de años de dictaduras y atraso y la verguenza de Malvinas.
Con respecto a 2015 creo que muchos como vos la tienen fulera cuando tengan que elegir entre el rejunte de candidatos impresentables que tienen.
Saludos afectuosos :maldad:

Leonel Adaro

  • Visitante
Re:Milani corazon.. ni olvido ni perdon!!!
« Respuesta #5 on: 19 de Julio de 2013, 01:38:05 am »
Las pruebas sobre Milani no te preocupes, no las tengo yo, pero ya estan saliendo a la luz, creer que el tipo estaba limpio en aquella epoca es creer en los reyes mago, ni hablar del patrimonio, el vago encontro dolares hasta debajo de las piedras y un hermano que... (estoy lagrimeando), le dono su parte de la herencia de su padre.

Sobre Carlotto, que decir... solo faltaba que la doña se pusiera un delantal y entrara a cortar a los pibes a ver si conseguía un átomo de adn, pobrecita, y sobre las vueltas de los mismos para retrasar el examen.. creo que fue una maniobra para que al saberse los resultados quedara en el ridículo que quedo. Una mina como la Noble no es tonta y no creo que anduviera o tuviera necesidad de conseguir los  pibes raptados de la dictadura.

Tu análisis de que no hubo adn de desaparecidos pero podría serlo porque no tienen a todos en el banco de datos, es lo mas parecido al famoso " Algo habrá hecho" que tanto te jode, claro jode cuando conviene.

Y si tanto videla y demás asesinos te molestan o son la misma merda, raro que no te moleste que Milani haya sido nombrado jefe de las FFAA, imagino que como lo nombro la reyna Kris, entonces esta todo bien y esos de La Rioja y el Nunca mas de la rioja, son simples gorilas que joden.
Evidentemente joden desde hace rato porque no lo escribieron ayer, pero bueno, vos sabrás.

Sobre no tener FFAA, es típico.  Se creen que el mundo es maravilloso, por eso los chilenos, brasileros y hasta los Uruguayos son unos boludos que se arman al dope, en vez de hacer como vos queres y andar con los pantalones a las rodillas y una margarita en la mano gritando "Peace.. Peace".

Por el atraso, que decirte??, 30 años no les alcanzaron  a los políticos votados por la gente,  Alemania y japón se levantaron en menos años después de la 2da , pero bueno...la excusa te la dejo a vos sobre por que ellos pudieron y acá no.

En el 2015 de una cosa  estoy seguro yo y te aseguro que muchos mas de los que supones no van a votar a esta Sra,  Mientras y hablando de impresentables.. avisame si encuentran a Jaime, no lo tendrás vos no?

« Última Modificación: 19 de Julio de 2013, 01:43:27 am por Leonel Adaro »

Leonel Adaro

  • Visitante
Re:Milani corazon.. ni olvido ni perdon!!!
« Respuesta #6 on: 19 de Julio de 2013, 22:13:22 pm »
Los Milani: una familia estatizada
Tres hijos del jefe del Ejército trabajan en el Gobierno. Uno no cumple “requisitos”.


Reza uno de los más trillados dichos populares: lo primero es la familia. Y el cuestionado jefe del Ejército, César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani, lo lleva como bandera.

Vapuleado por su rol durante la dictadura en La Rioja y Tucumán y denunciado por supuesto enriquecimiento ilícito –sospechas que se engrosaron tras una investigación del equipo periodístico del programa “Periodismo Para Todos”, que conduce Jorge Lanata–, el polémico general no se olvidó de los suyos. Además de los cuestionamientos por su pasado, NOTICIAS revela ahora que tres de los cuatro hijos del jefe del Ejército trabajan en el Gobierno: son empleados del Ministerio de Seguridad, que conduce en los papeles el pingüino Arturo Puricelli. En los próximos días, la diputada Graciela Ocaña le pedirá a la Justicia federal que los incluya en la denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito.

Pleno empleo. Tal vez el caso más polémico sea el de César Gerardo del Corazón de Jesús Milani (28), el hijo homónimo del general. Fue designado en octubre del año pasado, a través del decreto 1.753, para “cumplir funciones como analista técnico” en el mencionado ministerio. El joven se inscribió como monotributista clase B con ingresos de hasta 24.000 pesos, según los registros de la AFIP. Lo escandaloso es que debió ser designado “con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos de acceso al Nivel”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es una condena de los K, tal parece que todos tienen hijos inutiles incapaces de mantenerse por si mismos. Desde Maxi "Playstation" para abajo... mamita... cada vez se parecen a los zoombies de Ciudad Racoon.. pero estos les escapan los cerebros..... :mje: :mje:

Desconectado Ismael

  • A pasitos del verano...
  • Legendario
  • ******
  • Mensajes: 6672
  • Karma: -399
    • Ver Perfil
Re:Milani corazon.. ni olvido ni perdon!!!
« Respuesta #7 on: 21 de Julio de 2013, 22:07:31 pm »
qué feo es hablar boludeces, y encima sin interlocutor!

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Hace rato que no entro en esta parte del foro. La verdad no me perdí de nada...

Muy bueno lo suyo Edgardo. Abrazo :oki:

Leonel Adaro

  • Visitante
Re:Milani corazon.. ni olvido ni perdon!!!
« Respuesta #8 on: 21 de Julio de 2013, 22:34:35 pm »
Lo dicho mas arriba... la doña te pone a uno que participo en la dictadura y aplauden como focas con el pescado en la boca.  Es cierto.. NADA NUEVO  :oki:

No se pierdan Lanata esta noche va a hablar de Julito de Vido....  el "capo" de la energía en el pais... :rofl:.

Leonel Adaro

  • Visitante
Re:Milani corazon.. ni olvido ni perdon!!!
« Respuesta #9 on: 22 de Julio de 2013, 23:22:50 pm »
Aca hay algo nuevo para los que quieren "novedades".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Milani negocia su salida, con una condición...

Según pudo saber Urgente24, por estas horas se llevaría a cabo una negociación contrarreloj entre el Gobierno nacional y el polémico jefe del Ejército, César Milani, para que éste dé un paso al costado, en medio de la polémica por su presunta participación en la última dictadura militar. La condición que habría puesto Milani para arreglar su salida es que le garanticen que no irá preso.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Che... si no hizo nada y no hay pruebas... porque tendra miedo de ir preso???  cosa rara no?

Leonel Adaro

  • Visitante
Re:Milani corazon.. ni olvido ni perdon!!!
« Respuesta #10 on: 23 de Julio de 2013, 16:59:28 pm »
Una K de pura sangre...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlotto ayer confiaba en Cristina y ¿ahora en Verbitsky?

Ayer (22/07) la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo “confiar” en Cirstina Fernández en relación a la elección de César Milani como jefe del ejército a pesar de las sospechas sobre su participación en la represión ilegal. Tras la carta del Cels al Senado que recomienda rechazar el pliego del espía, ahora Carlotto avala la decisión del organismo que conduce Horacio Verbitsky.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Estela de Carlotto está por concretar una pirueta similar a la que tuvo que hacer cuando Cristina Fernández decidió la tregua con el Papa Francisco y viajó a Roma para sellar su acercamiento al Sumo Pontífice.

Ocurre que el lunes 22/07, en medio del escándalo Milani, la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, desoyó todos los testimonios e indicios –Nunca Más Riojano incluido- sobre el espía ahora jefe del ejército, y dijo confiar en Cristina.

Pero este martes 23/07 después de conocerse la carta del Cels enviada al Congreso donde expresamente pide rechazar el pliego del ascenso de Milani, Carlotto opinó que "está bien lo que hizo" el Centro de Estudios Legales y Sociales.

"Está bien lo que hizo el CELS: si tiene pruebas es su obligación presentarlas, como si la tuviéramos nosotras, que somos muy cautelosas de no juzgar si no tenemos pruebas. Y hemos buscado y no hemos encontrado", señaló en declaraciones al portal 0223, de ciudad de Mar del Plata.

Sobre las denuncias realizadas por el periodista Jorge Lanata sobre Milani por su presunta participación en la represión ilegal de la última dictadura militar y que detonaron el informe del Cels,  Carlotto calificó ayer al periodista de "difamador por excelencia", pero a raíz de ese informe emitido por Canal 13 es que Verbitsky termina 'encontrando' información para pedir el rechazo al Senado del pliego del flamante titular de la fuerza.

"Tengo entendido que (las acusaciones) son las que ya conocemos, las del soldado, que dijeron que desertó y no y que hay muchos casos como ese desgraciadamente. Y también el caso de un papá y un hijo que fueron detenidos y etcétera. Eso es viejo, no es nuevo. A lo mejor hay algo nuevo, algún detalle que encontró el CELS y que lo está presentando", reflexionó.

Consultada sobre si conversó con los familiares de las víctimas a las que Milani habría hostigado y maltratado, la presidenta de Abuela de Plaza de Mayo admitió no haber tenido contacto con esas personas.

"No, no, porque ellos no son de acá. Además, nosotras no nos ocupamos de eso. Insisto: la mamá del soldado pide que se reactive la causa, y estas personas que dicen que fueron amenazadas también tienen su oportunidad", indicó.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que asco que me da esta  vieja.  Representa lo que es el kakismo, inmoralidad y  kagarse en los famosos DDHH que simulan defender. No te preocupes Carlotto, Lanata busca por vos.   :mje:

Desconectado EdgardoCas

  • Participante de Lujo
  • ****
  • Mensajes: 2282
  • Karma: -443
  • La Plata
    • Ver Perfil
Re:Milani corazon.. ni olvido ni perdon!!!
« Respuesta #11 on: 24 de Julio de 2013, 16:43:48 pm »
qué feo es hablar boludeces, y encima sin interlocutor!

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Hace rato que no entro en esta parte del foro. La verdad no me perdí de nada...

Muy bueno lo suyo Edgardo. Abrazo :oki:

 :good:
Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/

Leonel Adaro

  • Visitante
Re:Milani corazon.. ni olvido ni perdon!!!
« Respuesta #12 on: 24 de Julio de 2013, 17:36:03 pm »
Ante un fracaso desmotivador en las PASO, Moreno apura a blanquear hasta los dólares 'blancos'



A solo semanas del pobre debut del Cedin, y ante la proximidad de un casi cantado fracaso en la PASO, la desesperación de Gobierno por capturar los dólares que eviten una sangría de las reservas, llevó en los últimos días al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, a retar a los empresarios a que "entreguen" hasta los dólares 'blancos' para suscribir el bono energético y de infraestructura, y al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, a amenazar por carta a los contribuyentes "a quienes se les detecte tenencia de moneda extranjera no declarada" y que no hubieran adherido al blanqueo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encanta, es como ver la pelicula "La Caida" pero en vez de un loco una loca.  Vamos muchachos.. ayuden al modelo, larguen los dolares....  :mje: :mje: