enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #50 : 16 de Agosto de 2013, 13:44:43 » |
Respuesta
|
No les hagas caso a esos dos chantas... uno es del lado obscuro, y el otro es un payaso maldito. (soy el único de los 3 que da la cara  ) AJAJA Meeeentira! Vos tenes un antifaz de mapache.. (?)
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #51 : 16 de Agosto de 2013, 14:02:46 » |
Respuesta
|
No les hagas caso a esos dos chantas... uno es del lado obscuro, y el otro es un payaso maldito. (soy el único de los 3 que da la cara  ) AJAJA Meeeentira! Vos tenes un antifaz de mapache.. (?) No es antifaz, estoy pintado con un lápiz para delinear los ojos. mejor me quedo con que es un antifaz 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #52 : 16 de Agosto de 2013, 14:23:57 » |
Respuesta
|
Yo puedo esperar porque no tengo apuro. Pero es un regalo de mi jermu para mi cumple... No se si ella puede esperar!!  Marce, que buenas fotos esas. Eso que se ve en la foto nocturna, para mi es Coma. y es normal en el Tokina. Lo he visto muchas veces. Hay que cerrar mas el diafragma. Tampoco es tan grave, tiene solucion. Hay que entender que ningun lente es bueno para nocturnas, y ahi el laburo del fotografo es fundamental. Hay que sacar muchas fotos y apilar, o tener un startrac o vixen o argentrac Si alguien me puede contestar esto, estare muy agradecido: "Me da la sensacion que el Sigma es un buen reemplazo para el lente Kit, pero sigo necesitando un angular. Es asi?? O estoy errado??"O sea, hay que tener los 2 lentes en algun momento. Un zoom + angular. Si fuera asi, puedo comprar ahora un angular (tokina) y el año que viene cambio el kit por el Sigma. Lo planteo asi, porque hoy con el Kit ya tengo esa focal cubierta...  Saludos y gracias a todos nuevamente!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #53 : 16 de Agosto de 2013, 14:37:49 » |
Respuesta
|
Yo antes pensaba igual que vos en el sentido de cubrir focal, pero no es asi. Tenes que pensar en el uso. La ventaja que te da el 18-35 es casi la misma que tenes de pasar a FF o casi...es mas de un paso de luz!!! Y ojo que 18 no es UWA pero no deja de ser angular. Si llego al 18-35, el tokina lo voy a conservar. El uso que le doy es distinto.
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #54 : 16 de Agosto de 2013, 14:38:06 » |
Respuesta
|
Yo puedo esperar porque no tengo apuro. Pero es un regalo de mi jermu para mi cumple... No se si ella puede esperar!!  Marce, que buenas fotos esas. Eso que se ve en la foto nocturna, para mi es Coma. y es normal en el Tokina. Lo he visto muchas veces. Hay que cerrar mas el diafragma. Tampoco es tan grave, tiene solucion. Hay que entender que ningun lente es bueno para nocturnas, y ahi el laburo del fotografo es fundamental. Hay que sacar muchas fotos y apilar, o tener un startrac o vixen o argentrac Si alguien me puede contestar esto, estare muy agradecido: "Me da la sensacion que el Sigma es un buen reemplazo para el lente Kit, pero sigo necesitando un angular. Es asi?? O estoy errado??"O sea, hay que tener los 2 lentes en algun momento. Un zoom + angular. Si fuera asi, puedo comprar ahora un angular (tokina) y el año que viene cambio el kit por el Sigma. Lo planteo asi, porque hoy con el Kit ya tengo esa focal cubierta...  Saludos y gracias a todos nuevamente!! Fer, yo anoche te mande un mail... que basicamente decia que compres el tokina, y que lo compres directamente en ebay (aunque viendo los precios que te pasaron, ni conviene comprarlo afuera...), tambien te habia pasado unas fotos en maxima resolucion para que puedas ver el tema del foco en toda la imagen... a mi este tema particular del foco me ha costado bastante, pero es impericia mia, no problema del lente. Con respecto al sigma, creo que son lentes complementarios, claramente. Seria un sustituto del tamron 17-50, o del kit, como decis vos, pero no creo que lo sea del tokina. Es mas, ese mm de menos que tiene el tamron se nota bastante. El tokina es 11mm y punto, yo he sacado en otra focal, pero solo de vago... por no mover el tripode 1 metro... Habra que esperar un poco, pero si tiene buena repercusion, yo venderia el tamron para comprar el sigma... Abrazo y suerte! !ruly
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #55 : 16 de Agosto de 2013, 15:04:22 » |
Respuesta
|
el Sigma es un buen reemplazo para el lente Kit, pero sigo necesitando un angular. Es asi?? O estoy errado??"
Es así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #56 : 16 de Agosto de 2013, 15:40:01 » |
Respuesta
|
Yo puedo esperar porque no tengo apuro. Pero es un regalo de mi jermu para mi cumple... No se si ella puede esperar!!  Marce, que buenas fotos esas. Eso que se ve en la foto nocturna, para mi es Coma. y es normal en el Tokina. Lo he visto muchas veces. Hay que cerrar mas el diafragma. Tampoco es tan grave, tiene solucion. Hay que entender que ningun lente es bueno para nocturnas, y ahi el laburo del fotografo es fundamental. Hay que sacar muchas fotos y apilar, o tener un startrac o vixen o argentrac Si alguien me puede contestar esto, estare muy agradecido: "Me da la sensacion que el Sigma es un buen reemplazo para el lente Kit, pero sigo necesitando un angular. Es asi?? O estoy errado??"O sea, hay que tener los 2 lentes en algun momento. Un zoom + angular. Si fuera asi, puedo comprar ahora un angular (tokina) y el año que viene cambio el kit por el Sigma. Lo planteo asi, porque hoy con el Kit ya tengo esa focal cubierta...  Saludos y gracias a todos nuevamente!! Fer, yo anoche te mande un mail... que basicamente decia que compres el tokina, y que lo compres directamente en ebay (aunque viendo los precios que te pasaron, ni conviene comprarlo afuera...), tambien te habia pasado unas fotos en maxima resolucion para que puedas ver el tema del foco en toda la imagen... a mi este tema particular del foco me ha costado bastante, pero es impericia mia, no problema del lente. Con respecto al sigma, creo que son lentes complementarios, claramente. Seria un sustituto del tamron 17-50, o del kit, como decis vos, pero no creo que lo sea del tokina. Es mas, ese mm de menos que tiene el tamron se nota bastante. El tokina es 11mm y punto, yo he sacado en otra focal, pero solo de vago... por no mover el tripode 1 metro... Habra que esperar un poco, pero si tiene buena repercusion, yo venderia el tamron para comprar el sigma... Abrazo y suerte! !ruly  Gracias Ruly!! No me llego ningun mail  Pero me gusta lo que me contas. Nos vamos poniendo de acuerdo, entonces, en que necesito el Sigma y necesito el angular (tokina, samyang, lo que sea). Por cual comience comprando es un detalle nomas. Respecto del precio. Recien me fijo que al precio del importador hay que sumarle 10%. Con lo cual el Tokina II queda en U$s902 y en Tradingoo esta U$s715. Son $1100 pesos de diferencia... sino cae en aduana....  Abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #57 : 16 de Agosto de 2013, 15:44:47 » |
Respuesta
|
En tu caso que te gustan las nocturas no compraría el Tokina 116 sino el Samyang 14mm  El Sigma 18-35 pinta lindo, hay que ver como rinde en general.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #58 : 16 de Agosto de 2013, 15:47:31 » |
Respuesta
|
Yo puedo esperar porque no tengo apuro. Pero es un regalo de mi jermu para mi cumple... No se si ella puede esperar!!  Marce, que buenas fotos esas. Eso que se ve en la foto nocturna, para mi es Coma. y es normal en el Tokina. Lo he visto muchas veces. Hay que cerrar mas el diafragma. Tampoco es tan grave, tiene solucion. Hay que entender que ningun lente es bueno para nocturnas, y ahi el laburo del fotografo es fundamental. Hay que sacar muchas fotos y apilar, o tener un startrac o vixen o argentrac Si alguien me puede contestar esto, estare muy agradecido: "Me da la sensacion que el Sigma es un buen reemplazo para el lente Kit, pero sigo necesitando un angular. Es asi?? O estoy errado??"O sea, hay que tener los 2 lentes en algun momento. Un zoom + angular. Si fuera asi, puedo comprar ahora un angular (tokina) y el año que viene cambio el kit por el Sigma. Lo planteo asi, porque hoy con el Kit ya tengo esa focal cubierta...  Saludos y gracias a todos nuevamente!! Fer, yo anoche te mande un mail... que basicamente decia que compres el tokina, y que lo compres directamente en ebay (aunque viendo los precios que te pasaron, ni conviene comprarlo afuera...), tambien te habia pasado unas fotos en maxima resolucion para que puedas ver el tema del foco en toda la imagen... a mi este tema particular del foco me ha costado bastante, pero es impericia mia, no problema del lente. Con respecto al sigma, creo que son lentes complementarios, claramente. Seria un sustituto del tamron 17-50, o del kit, como decis vos, pero no creo que lo sea del tokina. Es mas, ese mm de menos que tiene el tamron se nota bastante. El tokina es 11mm y punto, yo he sacado en otra focal, pero solo de vago... por no mover el tripode 1 metro... Habra que esperar un poco, pero si tiene buena repercusion, yo venderia el tamron para comprar el sigma... Abrazo y suerte! !ruly  Gracias Ruly!! No me llego ningun mail  Pero me gusta lo que me contas. Nos vamos poniendo de acuerdo, entonces, en que necesito el Sigma y necesito el angular (tokina, samyang, lo que sea). Por cual comience comprando es un detalle nomas. Respecto del precio. Recien me fijo que al precio del importador hay que sumarle 10%. Con lo cual el Tokina II queda en U$s902 y en Tradingoo esta U$s715. Son $1100 pesos de diferencia... sino cae en aduana....  Abrazo!! Te lo mande a la direccion que figura aca... pasame por PM la q usas y te lo reenvio. On-Stop digital lo tiene bastante mas barato ( link), LeoT le habia comprado algunos lentes y todo OK... Las chances de q caiga en aduana estan, es casi una caja de zapatos y pesa como 600grs.. pero, quien te dice.... el mio llego directo, aunque estuvo un par de dias en ENDAS INTERNACIONALES.... safo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernank
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #59 : 16 de Agosto de 2013, 15:50:58 » |
Respuesta
|
No habían pasado un review del nuevo sigma donde decian que tiraba un poco de coma ? O capaz el mate de la tarde me esta pegando mal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalchemist
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #60 : 16 de Agosto de 2013, 15:56:00 » |
Respuesta
|
Y el canon 15-85 no?, , me parece que rinde muy bien y tiene un lindo rango!, no se si como el tokina, pero anda lindo...
Enviado desde mi Transformer TF101 con Tapatalk 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #61 : 16 de Agosto de 2013, 15:58:24 » |
Respuesta
|
No habían pasado un review del nuevo sigma donde decian que tiraba un poco de coma ? O capaz el mate de la tarde me esta pegando mal  Sip. Hay un review donde a plena apertura tira coma...pero hay que ver si cerrando un poco f2/ f2.8 se va...o si realmente tiene coma en 1.8....
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #62 : 16 de Agosto de 2013, 16:01:05 » |
Respuesta
|
Y el canon 15-85 no?, , me parece que rinde muy bien y tiene un lindo rango!, no se si como el tokina, pero anda lindo...
Enviado desde mi Transformer TF101 con Tapatalk 4 De luminoso no tiene nada...salvo que el mejor rendimiento sea plena apertura...es un lente que arranca en 3.5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernank
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #63 : 16 de Agosto de 2013, 16:04:20 » |
Respuesta
|
No habían pasado un review del nuevo sigma donde decian que tiraba un poco de coma ? O capaz el mate de la tarde me esta pegando mal  Sip. Hay un review donde a plena apertura tira coma...pero hay que ver si cerrando un poco f2/ f2.8 se va...o si realmente tiene coma en 1.8.... Ya me parecia.  Bueno, faltan 10 días para el lanzamiento y nos enteraremos, seguramente van a llover reviews.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #64 : 16 de Agosto de 2013, 16:14:15 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por sus consejos!!  En tu caso que te gustan las nocturas no compraría el Tokina 116 sino el Samyang 14mm  El Sigma 18-35 pinta lindo, hay que ver como rinde en general. Todavia no lo descarto Seba. Es un lente que me tienta mucho por el precio/calidad. Y en nocturnas anda bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #65 : 16 de Agosto de 2013, 16:20:07 » |
Respuesta
|
No habían pasado un review del nuevo sigma donde decian que tiraba un poco de coma ? O capaz el mate de la tarde me esta pegando mal  Sip. Hay un review donde a plena apertura tira coma...pero hay que ver si cerrando un poco f2/ f2.8 se va...o si realmente tiene coma en 1.8.... Ya me parecia.  Bueno, faltan 10 días para el lanzamiento y nos enteraremos, seguramente van a llover reviews. Aca se puede ver. En el centro nada, el problema es en los bordes: http://www.lenstip.com/374.7-Lens_review-Sigma_A_18-35_mm_f_1.8_DC_HSM__Coma__astigmatism_and_bokeh.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #66 : 16 de Agosto de 2013, 16:28:39 » |
Respuesta
|
No habían pasado un review del nuevo sigma donde decian que tiraba un poco de coma ? O capaz el mate de la tarde me esta pegando mal  Sip. Hay un review donde a plena apertura tira coma...pero hay que ver si cerrando un poco f2/ f2.8 se va...o si realmente tiene coma en 1.8.... Ya me parecia.  Bueno, faltan 10 días para el lanzamiento y nos enteraremos, seguramente van a llover reviews. Aca se puede ver. En el centro nada, el problema es en los bordes: http://www.lenstip.com/374.7-Lens_review-Sigma_A_18-35_mm_f_1.8_DC_HSM__Coma__astigmatism_and_bokeh.html  Quizas a 2.8 no tenga coma Pero no deja de ser 18mm y para sacar fotos al cielo creo que se queda corto. Y hay que hacer panos. Cosa que me da mucha fiaca hacerlas de noche. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #67 : 16 de Agosto de 2013, 17:05:54 » |
Respuesta
|
Pero no deja de ser 18mm y para sacar fotos al cielo creo que se queda corto. Y hay que hacer panos. Cosa que me da mucha fiaca hacerlas de noche.  AJAJA TE HACES EL DIFICIL, EH!! 1116 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #68 : 16 de Agosto de 2013, 17:58:10 » |
Respuesta
|
Esperá al 10mm de sigma y pensalo. Es mas, mandale la guita a diego de miami y fue... cuando tengas ganas ya tenés la nota de crédito 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #69 : 16 de Agosto de 2013, 18:57:40 » |
Respuesta
|
Esperá al 10mm de sigma y pensalo. Es mas, mandale la guita a diego de miami y fue... cuando tengas ganas ya tenés la nota de crédito  10 de SAMYANG!!!  no existe un 10mm de Sigma rectilineo...hay un fish nomas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #70 : 16 de Agosto de 2013, 19:16:29 » |
Respuesta
|
Y dale con el sigma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #71 : 16 de Agosto de 2013, 19:42:51 » |
Respuesta
|
Esperá al 10mm de sigma y pensalo. Es mas, mandale la guita a diego de miami y fue... cuando tengas ganas ya tenés la nota de crédito  10 de SAMYANG!!!  no existe un 10mm de Sigma rectilineo...hay un fish nomas Ningun lente de Sigma es muy rectilineo que digamos... tienen un problemita con eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #72 : 16 de Agosto de 2013, 20:07:08 » |
Respuesta
|
Σ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marioest
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #73 : 16 de Agosto de 2013, 20:11:41 » |
Respuesta
|
Tengo el tokina 11-16 y la verdad es un muy buen lente, me atrevo a decir de excelencia. Ojo que no hago nocturnas (No las se hacer y nunca me puse a intentarlas, es una materia pendiente) asi que la aberracion coma por el momento no la pude notar pero si los expertos dicen que el lente tiene ese defecto y si te interesa mucho las nocturnas sera un punto a tener presente.. por todo lo demas es perfecto. Tengo el Canon 15-85 .. en definicion ni se le acerca aunque es un buen lente para uso general con un rango muy comodo.
Precio en USA del Tokina ( U$D 600 ) dolar mas dolar menos .. si lo conseguis aca en 700 ni lo dudes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #74 : 16 de Agosto de 2013, 21:47:41 » |
Respuesta
|
Gracias Mario  Estoy entre el Tokina 116 o el Samyang 14mm (ahora) o espero un poco y voy por el Sigma o el Samyang 10mm Al final le hubiera preguntado a Ken Rockwell que seguro la tiene mas clara.  Saludos y buen finde largo para todos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #75 : 16 de Agosto de 2013, 22:44:00 » |
Respuesta
|
Hay un 18-55 de kit en venta, que tiene toda la magia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #76 : 19 de Agosto de 2013, 10:21:37 » |
Respuesta
|
Gracias Mario  Estoy entre el Tokina 116 o el Samyang 14mm (ahora) o espero un poco y voy por el Sigma o el Samyang 10mm Al final le hubiera preguntado a Ken Rockwell que seguro la tiene mas clara.  Saludos y buen finde largo para todos!!  El 10mm será para APS-C, mientras que el 14mm es para FF 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leandroprz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #77 : 19 de Agosto de 2013, 20:46:07 » |
Respuesta
|
Para mi gusto 14 queda largo en APS-C. Espera a que salga el 10mm fijo o arriesgate con el Tokina y reza por una copia buena 
|
|
|
|
|
|
.
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #78 : 20 de Agosto de 2013, 09:49:36 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por su ayuda!!
Voy por el Tokina 11-16mm para hacer paisajes. Y en cuanto salga el Samyang 10mm, le entro para hacer nocturnas (siempre que los reviews le den tan bien como a sus hermanos)
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #79 : 20 de Agosto de 2013, 10:03:23 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #82 : 20 de Agosto de 2013, 12:27:34 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por su ayuda!!
Voy por el Tokina 11-16mm para hacer paisajes. Y en cuanto salga el Samyang 10mm, le entro para hacer nocturnas (siempre que los reviews le den tan bien como a sus hermanos)
Saludos!! NOOOOOO!!!!!!! te vas a arrepentir. Es, por lejos, la peor decision que vas a tomar.... pensalo, pensalo mejor.... Si ya lo pensaste, volvelo a hacer.  Abrazo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leandroprz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #83 : 21 de Agosto de 2013, 19:36:13 » |
Respuesta
|
 Cuando reveles, sacale la corrección del lente.  Lo decís porque "estira" las estrellas?
|
|
|
|
|
|
.
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #84 : 21 de Agosto de 2013, 19:39:13 » |
Respuesta
|
 Cuando reveles, sacale la corrección del lente.  Lo decís porque "estira" las estrellas? El toki 11-16 no tiene efecto de coma para astrofotografía ?
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #85 : 21 de Agosto de 2013, 20:08:18 » |
Respuesta
|
 Cuando reveles, sacale la corrección del lente.  Lo decís porque "estira" las estrellas? El toki 11-16 no tiene efecto de coma para astrofotografía ? SHHHHHH, Gus!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #86 : 21 de Agosto de 2013, 20:20:06 » |
Respuesta
|
 Cuando reveles, sacale la corrección del lente.  Lo decís porque "estira" las estrellas? No, porque la deformación que le da ese lente a los paisajes me encanta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #87 : 21 de Agosto de 2013, 20:54:24 » |
Respuesta
|
 Cuando reveles, sacale la corrección del lente.  Lo decís porque "estira" las estrellas? El toki 11-16 no tiene efecto de coma para astrofotografía ? SHHHHHH, Gus!!  Bueno para hacer startrails debe andar bien, le agrega un plus! 
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #88 : 21 de Agosto de 2013, 21:52:52 » |
Respuesta
|
 Cuando reveles, sacale la corrección del lente.  Lo decís porque "estira" las estrellas? El toki 11-16 no tiene efecto de coma para astrofotografía ? Si, tiene , ; y :  Ademas de aberraciones cromaticas. Pero lo pienso usar para paisajes diurnos. Para nocturnas, voy por el Samyang 10mm, cuando salga. Y dejense de meterme mas dudas, que ya no doy mas de la ansiedad. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #89 : 21 de Agosto de 2013, 22:58:15 » |
Respuesta
|
Ya decidiste Fer, ahora a disfrutarrrrr Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #90 : 21 de Agosto de 2013, 23:07:43 » |
Respuesta
|
 Cuando reveles, sacale la corrección del lente.  Lo decís porque "estira" las estrellas? El toki 11-16 no tiene efecto de coma para astrofotografía ? Si, tiene , ; y :  Ademas de aberraciones cromaticas. Pero lo pienso usar para paisajes diurnos. Para nocturnas, voy por el Samyang 10mm, cuando salga. Y dejense de meterme mas dudas, que ya no doy mas de la ansiedad.  Fer el Toki lo podes usar para fotos nocturnas sin dramas. Fijate antes que nada como rinde tu copia en F2.8, si zafa golazo, y sino lo usas en F4. Cropea un poquito los bordes de las fotos si la coma se nota mucho y fundamentalmente disfrutalo que es un gran vidrio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernank
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #91 : 29 de Agosto de 2013, 22:50:47 » |
Respuesta
|
Ya esta en pre order el sigma 18-35. Vos decis que te quedas corto para paisajes ? yo le ando con muchas ganassss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #92 : 30 de Agosto de 2013, 10:18:02 » |
Respuesta
|
Ya esta en pre order el sigma 18-35. Vos decis que te quedas corto para paisajes ? yo le ando con muchas ganassss Ya tengo un lente con esa focal y ahora prefiero cubrir otra que hoy no tengo. Mas adelante, quien sabe. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #93 : 30 de Agosto de 2013, 10:31:12 » |
Respuesta
|
yyyyyyyy loquito? Viene la ciweña fotográfica? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernank
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #94 : 30 de Agosto de 2013, 10:35:19 » |
Respuesta
|
Ya esta en pre order el sigma 18-35. Vos decis que te quedas corto para paisajes ? yo le ando con muchas ganassss Ya tengo un lente con esa focal y ahora prefiero cubrir otra que hoy no tengo. Mas adelante, quien sabe. Saludos!! Fuiste por el tokina ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #95 : 30 de Agosto de 2013, 17:29:10 » |
Respuesta
|
Si, estoy en la dulce espera mi Tokina Ojala se adelante el parto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #96 : 30 de Agosto de 2013, 17:30:53 » |
Respuesta
|
Si, estoy en la dulce espera mi Tokina Ojala se adelante el parto  Acordate que por cabala no se sacan fotos en 13mm, fijate que la web no hay fotos con esa distancia focal. Por las dudas usalo en 11 o en 16 y te quedas tranquilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #97 : 30 de Agosto de 2013, 18:50:58 » |
Respuesta
|
Si, estoy en la dulce espera mi Tokina Ojala se adelante el parto  Acordate que por cabala no se sacan fotos en 13mm, fijate que la web no hay fotos con esa distancia focal. Por las dudas usalo en 11 o en 16 y te quedas tranquilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #98 : 30 de Agosto de 2013, 18:56:59 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #99 : 30 de Agosto de 2013, 19:10:49 » |
Respuesta
|
NOT RULY!! NOT !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|