Latinfotografia Foros  
22 de Junio de 2026, 09:28:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONSULTA - Cambio de equipo  (Leído 2915 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rickynunez
Visitante
Transacciones (0)
« : 21 de Agosto de 2013, 21:09:46 »
RespuestaRespuesta

Buenas noches gente de LF!  Hola

Me gustaria hacer una consulta a aquellos que quieran y tengas ganas de contestarme...
Mi planteo es el siguiente:
Hoy por hoy tengo un equipo que me ha costado un huevo (como a todos  lengua ), y que lo he conseguido buscando obtener la mejor calidad posible (dentro de mi presupuesto). Esto es: Canon 5D MkII + Canon 20mm f2.8 + Sigma 50mm f1.4 + Canon 100mm f2
Es un gran equipo, del que solo obtengo buena calidad en todo sentido, me he inclinado por fijos justamente por eso mismo al igual que por un body FF
Mi fotografia es simplemente de hobbysta, asique no tengo muchos requerimientos, solo los que yo mismo me impongo
Pero ultimamente me esta costando salir a fotear, mas que nada por falta de tiempo (supongo que el frio del invierno ayuda), asique se me ha metido en la cabeza de bajar mis pretensiones a una camara aps-c, con un par de zoom de calidad (para no querer matarme despues). Un ejemplo seria una 60D + 11-16 + 17-55, o algo similar...

La verdad es que quiero me convenzan de las dos ideas, que me quede con lo que tengo o que cambie de equipo; por eso solo quiero escucharlos (o leerlos) en que es lo que piensan  Good!

Son bienvenidas puteadas, ya que a veces es lo que nos merecemos por molestar con preguntas tan estupidas.... Me rompo la cabeza

Muchas gracias a los que se tomen el tiempito de unas lineas..
Saludos a todos!
En línea
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2013, 21:13:28 »
RespuestaRespuesta

Falacia I: Los equipos FF son mejores.
Falacia II: Los lentes fijos son mejores.

Quedate con lo que tenes y busca buenas fuentes de informacion, despues es todo mas facil.

Internet se cobra otra victima.
En línea
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Karma: -91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10036


NiFD//


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2013, 21:28:48 »
RespuestaRespuesta

Bajar de equipo?  No estoy seguro
Por?
Si necesitas el $ y pensas que la 5dmk2 + esos lentes es muuuucho equipo para lo que haces, ahí lo veo potable.. Sino..  No estoy seguro


Falacia I: Los equipos FF son mejores.
Falacia II: Los lentes fijos son mejores.

6D
+
14mm
 Burla
En línea

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2013, 21:31:56 »
RespuestaRespuesta

Bajar de equipo?  No estoy seguro
Por?
Si necesitas el $ y pensas que la 5dmk2 + esos lentes es muuuucho equipo para lo que haces, ahí lo veo potable.. Sino..  No estoy seguro


Falacia I: Los equipos FF son mejores.
Falacia II: Los lentes fijos son mejores.

6D
+
14mm
 Burla

6D + 14 ? Es lo que hay. Estoy seguro que la 60Da con el Sigma 18-35 1.8 la hace mierda. (No tengo el lente pero ya voy a probar si le pongo manos a uno....)
En línea
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2013, 21:37:06 »
RespuestaRespuesta

Ricky, la 5DII es de las mejores camaras de Canon de todos los tiempos. Si tenes algun dinero invertilo en lentes para esa camara.
Esa es mi recomendacion.


En línea
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 21 de Agosto de 2013, 21:42:05 »
RespuestaRespuesta

Ricky, voy con la puteada:
dejate de joder y busca inspiracion para salir a fotear.
Con los paisajes que tenes alla y el equipo que tenes!!   Doh!
De ultima, aguanta que venga el calorcito a ver si te vuelven las ganas.  Oki

Un Abrazo!!
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Karma: -91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10036


NiFD//


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2013, 21:42:45 »
RespuestaRespuesta

Ah, por el tema de perder o no calidad de imagen..

Eso creo que es muy volátil.. Y termina siendo personal.
Acá, por ejemplo, vas a leer lo que dice Luis (y no tanto) Y en otros lados vas a leer lo inverso..
Así que creo que es cuestión de tomar contacto y probarlo por uno mismo... El problema es que no te guste aps-c y se te complique para volver a ff.. Verguenza


Todos los loquillos de estos lares, o la mayoría, están convencidos que FF es mejor y que los fijos también.
Me incluyo, salvo que me he aguantado muy bien las ganas de pasarme.. jaj





No se, Luis. Yo me remito a lo que vi. Burla




Ricky, la 5DII es de las mejores camaras de Canon de todos los tiempos. Si tenes algun dinero invertilo en lentes para esa camara.
Esa es mi recomendacion.



+1!  Good!
16-35 f2.8 II
70-200 f2.8 II
 Sonrisa
« Última modificación: 21 de Agosto de 2013, 21:46:06 por enkou_rst » En línea

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: -9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1997


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 21 de Agosto de 2013, 21:59:35 »
RespuestaRespuesta

La unica ventaja importante para mi que encontre al comprar una FF es que los lentes angulares que tenia los podia aprovechar realmente como eran
En línea
Alfredo1960
Transacciones (+8)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1434



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 21 de Agosto de 2013, 22:09:56 »
RespuestaRespuesta

Si el problema es salir por con el equipo (peso, volumen, visibilidad del equipo) yo pensaría en comprar una mirrorles APSC (sony, fuji Canon M, hay muchas). No me desprendería de la que tenés, la vas a extrañar!

A mi ese enfoque me sirvió, para algunas salidas uso la reflex y para otras la nex.
En línea

Fotópata
sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1797


Ramos Mejía


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 21 de Agosto de 2013, 22:18:59 »
RespuestaRespuesta

Ricky, pasate a nuevamente a Nikon, fuente de toda inspiración  Sonrisa
Ahora en serio, quedate con el equipo que tenés, muchos sueñan con tenerlo (y no lo digo en doble sentido por lo de colchón), si no estas inspirado ahora nada te dice que eso cambiaría con una cámara de gama media y lentes zoom. Y aprovechá que vivís en el interior, donde haces 20 minutos de auto y estas en bellezas naturales, y tranqui que el frío pasa y viene el verano, pegate una escapada al Chalten o a Calafate y fotea a lo loco  Good! .
En línea

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Karma: -91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10036


NiFD//


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 21 de Agosto de 2013, 22:32:02 »
RespuestaRespuesta

Claa.. ahora están todos los ff están arrepentidos los hijosde!! 


Cambio D5100 por D700 o superior!  Mafia   lengua
En línea

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario
*******

Karma: -114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8760



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
Re:
« Respuesta #11 : 21 de Agosto de 2013, 22:43:49 »
RespuestaRespuesta

Te está costando salir por falta de tiempo, frío... ¿y miedo de sacar el equipo a la calle? Es la impresión que me da. De otro modo, no veo para qué cambiar...

Desde Android.
En línea

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 21 de Agosto de 2013, 23:07:49 »
RespuestaRespuesta

No te llama la atención el tejido a crochet?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: -15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4741


El "500"


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2013, 01:59:38 »
RespuestaRespuesta

La verdad no entiendo mucho el sentido de ese cambio.

Si es miedo al robo, los ladrones no preguntan el modelo, manotean y corren.
Si es para disminuir tamaño y peso, el cambio que proponés no lo soluciona.
Si es fiaca por el frio, una APS no trae estufa.
Si es por calidad fotografica, tenés una cámara y lentes excelentes.
Si no salís por falta de tiempo, una APS, no agrega dias a la semana.
Si quisieras cambiar tu forma de hacer fotos, quedate con lo que tenés y juntá para una mirrorless.
Si estás aburrido de las digitales, comprá una de rollo y disfrutá,
Si te falta incentivo, ese cambio no te lo va a dar.
Si es para vender, comprar algo mas barato y quedarte con el vuelto, nadie mejor que vos conoce tus finanzas.

En un mes llega la primavera, fuente de muchas inspiraciones..... eso significa, con todo respeto, dejate de joder y quedate quieto....  Sonrisa
« Última modificación: 22 de Agosto de 2013, 02:07:40 por rottweil57 » En línea

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...


http://h2r-photoart.com.ar/
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: -9108
Desconectado Desconectado

Mensajes: 985



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 22 de Agosto de 2013, 03:54:26 »
RespuestaRespuesta

La verdad no entiendo mucho el sentido de ese cambio.

Si es miedo al robo, los ladrones no preguntan el modelo, manotean y corren.
Si es para disminuir tamaño y peso, el cambio que proponés no lo soluciona.
Si es fiaca por el frio, una APS no trae estufa.
Si es por calidad fotografica, tenés una cámara y lentes excelentes.
Si no salís por falta de tiempo, una APS, no agrega dias a la semana.
Si quisieras cambiar tu forma de hacer fotos, quedate con lo que tenés y juntá para una mirrorless.
Si estás aburrido de las digitales, comprá una de rollo y disfrutá,
Si te falta incentivo, ese cambio no te lo va a dar.
Si es para vender, comprar algo mas barato y quedarte con el vuelto, nadie mejor que vos conoce tus finanzas.

En un mes llega la primavera, fuente de muchas inspiraciones..... eso significa, con todo respeto, dejate de joder y quedate quieto....  Sonrisa
+1
En línea
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #15 : 22 de Agosto de 2013, 04:34:05 »
RespuestaRespuesta

La verdad no entiendo mucho el sentido de ese cambio.

Si es miedo al robo, los ladrones no preguntan el modelo, manotean y corren.
Si es para disminuir tamaño y peso, el cambio que proponés no lo soluciona.
Si es fiaca por el frio, una APS no trae estufa.
Si es por calidad fotografica, tenés una cámara y lentes excelentes.
Si no salís por falta de tiempo, una APS, no agrega dias a la semana.
Si quisieras cambiar tu forma de hacer fotos, quedate con lo que tenés y juntá para una mirrorless.
Si estás aburrido de las digitales, comprá una de rollo y disfrutá,
Si te falta incentivo, ese cambio no te lo va a dar.
Si es para vender, comprar algo mas barato y quedarte con el vuelto, nadie mejor que vos conoce tus finanzas.

En un mes llega la primavera, fuente de muchas inspiraciones..... eso significa, con todo respeto, dejate de joder y quedate quieto....  Sonrisa


Totalmente deacuerdo.


FF defender Sonreir

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario
******

Karma: -227
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7044

Modelo 66


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #16 : 22 de Agosto de 2013, 05:51:55 »
RespuestaRespuesta

La verdad que tampoco entiendo el sentido al cambio..

Te esta aburriendo un poco la fotografía, y no querés tener tanta guita invertida?
Yo esperaría un poco y si no le volvés a encontrar el gustito, comprate algo mucho menor, pero aguantá un poco, porque al cambio este no le veo sentido, si te volvés a inspirar, vas a putear porque ya no tenes el equipo que tanto te gustaba en algún momento.


Saludos

En línea
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #17 : 22 de Agosto de 2013, 07:04:51 »
RespuestaRespuesta

Me parece que es un caso más de haberse dejado llevar por leer tantas reviews y opiniones de usuarios, no tener una meta clara en lo que uno busca y principalmente lo que nos gusta a todos que es comprar.

Fijate que los temas más movidos siempre son los relativos a equipamiento, es la enfermedad del "shopping", del "click fácil sobre el botón buy it now".

En tu caso me imagino que la nieve y el frío jode,  a mi me pasa que laburo tantas horas por día que no tengo tiempo, me voy temprano y vuelvo de noche, ni siquiera a la tarde, por ello espero al fin de semana o me hago alguna salida en cuanto puedo.  Te recomiendo, dentro de mi humilde opinión, que aguantes, que veas que tipo de fotos te gusta hacer y tal vez llegues a la conclusión que hay períodos de inactividad y otros más activos en los cuales estás a full.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En línea

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario
******

Karma: -227
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7044

Modelo 66


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #18 : 22 de Agosto de 2013, 07:20:21 »
RespuestaRespuesta

Por eso soy de los que insiste en no darle tanta bola a los equipos, a la larga es frustrante si uno espera determinado chirimbolo para inspirarse.

Me parece que es un caso más de haberse dejado llevar por leer tantas reviews y opiniones de usuarios, no tener una meta clara en lo que uno busca y principalmente lo que nos gusta a todos que es comprar.

Fijate que los temas más movidos siempre son los relativos a equipamiento, es la enfermedad del "shopping", del "click fácil sobre el botón buy it now".

En tu caso me imagino que la nieve y el frío jode,  a mi me pasa que laburo tantas horas por día que no tengo tiempo, me voy temprano y vuelvo de noche, ni siquiera a la tarde, por ello espero al fin de semana o me hago alguna salida en cuanto puedo.  Te recomiendo, dentro de mi humilde opinión, que aguantes, que veas que tipo de fotos te gusta hacer y tal vez llegues a la conclusión que hay períodos de inactividad y otros más activos en los cuales estás a full.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En línea
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: -10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2818



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #19 : 22 de Agosto de 2013, 08:15:44 »
RespuestaRespuesta

Cuando uno tiene ganas de sacar fotos afuera......sale. Si uno no tiene ganas no sale y empieza a poner excusas : hace frio, inseguridad, no tengo el equipo apropiado, hace calor, no estoy inspirado, no hay donde ir, no tengo tiempo...lo digo porque me pasa. No digo que las excusas no sean reales, pero algo que se hace por placer es superior a todo eso. Saludos
« Última modificación: 22 de Agosto de 2013, 08:19:21 por Piluso » En línea
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #20 : 22 de Agosto de 2013, 08:27:24 »
RespuestaRespuesta

La verdad no entiendo mucho el sentido de ese cambio.

Si es miedo al robo, los ladrones no preguntan el modelo, manotean y corren.
Si es para disminuir tamaño y peso, el cambio que proponés no lo soluciona.
Si es fiaca por el frio, una APS no trae estufa.
Si es por calidad fotografica, tenés una cámara y lentes excelentes.
Si no salís por falta de tiempo, una APS, no agrega dias a la semana.
Si quisieras cambiar tu forma de hacer fotos, quedate con lo que tenés y juntá para una mirrorless.
Si estás aburrido de las digitales, comprá una de rollo y disfrutá,
Si te falta incentivo, ese cambio no te lo va a dar.
Si es para vender, comprar algo mas barato y quedarte con el vuelto, nadie mejor que vos conoce tus finanzas.

En un mes llega la primavera, fuente de muchas inspiraciones..... eso significa, con todo respeto, dejate de joder y quedate quieto....  Sonrisa
+1

Como si fuera poco estar de acuerdo con Rott, tambien tengo que estar de acuerdo con Elvis?

Me quiero morir...
En línea

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario
*****

Karma: -43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6072


Pronosticador meteorológico


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #21 : 22 de Agosto de 2013, 08:38:27 »
RespuestaRespuesta

Y me pasó lo mismo que a Tino.
Menos mitos y más fotos.
En línea

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Karma: -518
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11280


Christian Grosso


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #22 : 22 de Agosto de 2013, 08:46:39 »
RespuestaRespuesta

La verdad no entiendo mucho el sentido de ese cambio.

Si es miedo al robo, los ladrones no preguntan el modelo, manotean y corren.
Si es para disminuir tamaño y peso, el cambio que proponés no lo soluciona.
Si es fiaca por el frio, una APS no trae estufa.
Si es por calidad fotografica, tenés una cámara y lentes excelentes.
Si no salís por falta de tiempo, una APS, no agrega dias a la semana.
Si quisieras cambiar tu forma de hacer fotos, quedate con lo que tenés y juntá para una mirrorless.
Si estás aburrido de las digitales, comprá una de rollo y disfrutá,
Si te falta incentivo, ese cambio no te lo va a dar.
Si es para vender, comprar algo mas barato y quedarte con el vuelto, nadie mejor que vos conoce tus finanzas.

En un mes llega la primavera, fuente de muchas inspiraciones..... eso significa, con todo respeto, dejate de joder y quedate quieto....  Sonrisa

Mas claro echale agua!!!!
En línea

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #23 : 22 de Agosto de 2013, 09:13:13 »
RespuestaRespuesta

Otro mas que está de acuerdo con el perro y con el rockero gordo.

Yo creo que con ninguna de las dos opciones vas a sacar mejores fotos. Eso siempre es tu responsabilidad.
En línea

Tu vieja
javier@sabate
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


That is not dead which can eternal lie


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #24 : 22 de Agosto de 2013, 09:31:41 »
RespuestaRespuesta

Al final rockwell tiene razón? la camara no importa... (ahi espero la lluvia de tomates/lechuga/huevos)
En línea

لдع۷١я
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Karma: -91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10036


NiFD//


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #25 : 22 de Agosto de 2013, 09:43:06 »
RespuestaRespuesta

Al final rockwell tiene razón? la camara no importa... (ahi espero la lluvia de tomates/lechuga/huevos)

 Celebrar Celebrar Celebrar
En línea

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #26 : 22 de Agosto de 2013, 10:33:25 »
RespuestaRespuesta

Al final rockwell tiene razón? la camara no importa... (ahi espero la lluvia de tomates/lechuga/huevos)

Si tenés ganas de comer ensalada mejor andá a la verdulería, acá solo recibirás puteadas  Sonrisa
En línea

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe
*****

Karma: -414
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3292



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #27 : 22 de Agosto de 2013, 10:40:09 »
RespuestaRespuesta

Que desilusión enterarme por este post que una APS no trae estufa   Snif
En línea
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #28 : 22 de Agosto de 2013, 10:47:29 »
RespuestaRespuesta

Que desilusión enterarme por este post que una APS no trae estufa   Snif

 Mmmmmgggghhh
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Karma: -518
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11280


Christian Grosso


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #29 : 22 de Agosto de 2013, 10:54:24 »
RespuestaRespuesta

Que desilusión enterarme por este post que una APS no trae estufa   Snif

Tampoco agrega días a la semana!
En línea

sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1797


Ramos Mejía


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #30 : 22 de Agosto de 2013, 10:56:09 »
RespuestaRespuesta

che que bueno ver que TODOS estamos de acuerdo en algo  Aplauso Aplauso Aplauso
En línea

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Karma: -91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10036


NiFD//


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #31 : 22 de Agosto de 2013, 10:58:03 »
RespuestaRespuesta

che que bueno ver que TODOS estamos de acuerdo en algo  Aplauso Aplauso Aplauso

AJAJA +1!!  Aplauso Aplauso Aplauso
En línea

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #32 : 22 de Agosto de 2013, 11:05:57 »
RespuestaRespuesta

La unica ventaja importante para mi que encontre al comprar una FF es que los lentes angulares que tenia los podia aprovechar realmente como eran

Eso es porque no tenías los lentes angulares correctos.
En línea

Tu vieja
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: 5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #33 : 22 de Agosto de 2013, 11:33:44 »
RespuestaRespuesta

che que bueno ver que TODOS estamos de acuerdo en algo  Aplauso Aplauso Aplauso

hay que ver que dice el creador del post.


Abucheada general si no cita a Rott y agrega " +1  "  Mmmmmgggghhh
En línea

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: -15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4741


El "500"


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #34 : 22 de Agosto de 2013, 11:50:23 »
RespuestaRespuesta

Si quieren que arme conflicto y siembre desacuerdo, me avisan; digo un par de cosas y en tres minutos, medio foro me putea  lengua
En línea

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...


http://h2r-photoart.com.ar/
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Karma: -518
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11280


Christian Grosso


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #35 : 22 de Agosto de 2013, 12:05:10 »
RespuestaRespuesta

Si quieren que arme conflicto y siembre desacuerdo, me avisan; digo un par de cosas y en tres minutos, medio foro me putea  lengua

Haya paz, haya paz!!!! jajajajaaj
En línea

NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1003


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #36 : 22 de Agosto de 2013, 12:18:19 »
RespuestaRespuesta

Un proyecto, un PROYECTO; eso arregla todos los vaivenes equiperos.
En línea
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: -9108
Desconectado Desconectado

Mensajes: 985



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #37 : 22 de Agosto de 2013, 12:26:08 »
RespuestaRespuesta

Algo que nadie le preguntó y me parece importante es que tipo de fotos saca y que tipo de fotos quiere sacar con el cambio de equipo que ahora no saca por X motivo.
En línea
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo
****

Karma: 10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1980



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #38 : 22 de Agosto de 2013, 13:14:29 »
RespuestaRespuesta

Creo que ya te dijeron casi todo jeje

Yo agregaría que mantengas ese equipo (es muy bueno!) y, en lo posible, te enganches en cursos o workshops. Vas a ver como te vienen las ganas de hacer fotos y el tiempo aparece de alguna lado.  Cool

saludos!  Oki
En línea

Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1684


RockPiX


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #39 : 22 de Agosto de 2013, 14:36:35 »
RespuestaRespuesta

No cambies ese equipo ni loco. Sobre todo la cámara, menos por una 60D. Los lentes los podés ir cambiando con el tiempo. Para el tipo de foto que decís hacer la 5D II te recontra alcanza.
En línea

Marcelogf
Transacciones (+10)
Participante Activo
***

Karma: -10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 543



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #40 : 22 de Agosto de 2013, 16:18:30 »
RespuestaRespuesta

Hola, a mi me paso lo mismo pero en Nikon.
Despues de comprar todo lo que estaba a mi alcance (Zooms angulares, zoom teleobjetivos, etc. etc.), estoy vendiendo todo y me quedo con el equipo que vos ahora queres vender:
Nikon D3 FF
Nikon 20mm
Nikon 50mm
nikon 105mm

Todo lo demas esta a la venta. O sea no vendas nada y aguanta a la primavera.
Saludos.

En línea
jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: -9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1997


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #41 : 22 de Agosto de 2013, 19:07:13 »
RespuestaRespuesta

La unica ventaja importante para mi que encontre al comprar una FF es que los lentes angulares que tenia los podia aprovechar realmente como eran

Eso es porque no tenías los lentes angulares correctos.

Eran los correctos ya que los tenia de mi epoca de analogica y no los queria vender para comprar DX
En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!