Autor Tema: Y si dialogamos?  (Leído 1566 veces)

Leonel Adaro

• Visitante
Y si dialogamos?
« on: 01 de Septiembre de 2013, 21:12:40 pm »
Es tragicómico como quienes hasta antes de las PASO no hablaban ni con Dios, ahora están desesperados por hablar y debatir.

En estos días vi desfilar por TN a personajes que antes de dichas elecciones no pisaban ni la vereda de canal 13 o Clarin.
Y hoy me encuentro con este ENERGÚMENO de Cabandie y ejemplo viviente de la inoperancia.. EXIGIENDO... un debate con el PRO y UNEN...

Me pregunto.. quien carajo quiere debatir con un perdedor y mas de este calibre.

Hace tiempo dije que disfrutaría de ver lo que hoy esta pasando y no me equivoque, la lealtad basada en el billetin siempre termina así, solo espero que no olvidemos a los ratas que ahora huyen a el bando ganador, son las mismas ratas que estaban con los K en los buenos vientos.

Igual es una victoria amarga, levantar el pais despues del paso del "ejecutador de casas" y de "Laidy Seichelles" la vamos  apagar todos inclusive los que siguen apostando al "modelo".. pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica.

Pobre Cabandie, me recuerda a la canción de Leo Dan "Que tal si charlamo un ratito EHHH? para no, sentirnos tan solos Ahhh?"  :mje: :sonrisa:

10 años sin hablar ni debatir con nadie y ahora si quieren... VAYANSE A CAGAR!!!! PERDEDORES

----------------------------------------------------------------------------------------------

Inquieto por las encuestas que lo dan en un cómodo tercer puesto, elcamporista exigió hoy un debate con sus rivales de Unen y el PRO. Quiere que sea en “un lugar neutral” y con periodistas de diferentes medios.

Juan Cabandié pidió hoy un debate con sus rivales Elisa Carrió y Sergio Bergman “para la semana que viene”, aunque pese a su urgencia exigió un lugar “neutral” con “periodistas de distintos medios”.

“Si no, a veces, cuando uno va a algunos medios además de confrontar con los otros candidatos tiene que hacerlo también con los periodistas", explicó el legislador kirchneristas que marcha tercero cómodo en todas las encuestas.

"Si (Sergio) Bergman (PRO) y (Elisa) Carrió (UNEN) están dispuestos, podemos hacerlo la semana que viene" afirmó Cabandié en la agencia oficial Télam y Radio Nacional, momentos antes de iniciar un acto en el complejo deportivo 17 de octubre, como parte de su campaña electoral.

Esta semana los funcionarios nacionales y hasta candidatos, como el bonaerense Martín Insaurralde, decidieron ir a los programas televisivos de TN. El intendente de Lomas de Zamora también pidió un debate.

Cabandié tampoco evitó ocultar la urgencia y pidió debatir cuanto antes. En todas las contiendas electorales porteñas el debate fue una costumbre, porque, salvo en instancias de segunda vuelta, el PRO nunca lo esquivó aún siendo Gobierno.
« Última Modificación: 01 de Septiembre de 2013, 21:16:00 pm por Leonel Adaro »

Desconectado Mosqui

• Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
  • Participante de Lujo
    • Ver Perfil
    • Mosqui
Re:Y si dialogamos?
« Respuesta #1 on: 02 de Septiembre de 2013, 20:46:26 pm »
cri cri...

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #2 on: 02 de Septiembre de 2013, 22:37:20 pm »
Siiii, justamente Cri Cri es lo que escucha el amigo Cabandie, parece que no se "animan" a debatir con el... pooooobreee    :snif: :snif:

Este no era uno de los que desprecio al papa y ahora se hace el monaguillo junto a la doña??  :mje: :mje:

Pero igual te respeto.. por lo menos seguis defendiendo lo que para vos esta bien. Lastima que otros K no tienen tu postura y se están atropellando yéndose con masa.

Desconectado EdgardoCas

• Participante de Lujo
  • La Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 07 de Septiembre de 2013, 17:26:55 pm »
casi lo mismo, o peor que lo que te pasa acá
Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #4 on: 07 de Septiembre de 2013, 18:31:25 pm »
Si, pero yo lo disfruto... ya no hay esas voces defensoras que otrora salían cuan soldado poniéndole el pecho a las balas. Ahora impera el "Soldado que huye....."  pero bueno no hay cara que aguante.

Al final tanto "vamos por todo" y termino siendo un "Nos vamos todos"   :mje: :mje:

Muero por ver despues del 2015 a los Animal F. diciendo... yo nunca fui Cristinista/Kirchnerista, ya algunos lo dicen , como el amigo Kunkel, que según el, es Peronista nunca Kirchnerista.. una rata con sangre en las manos que como en los 70´s vuelve a escaparse.

Desconectado jesedgar

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: 08 de Septiembre de 2013, 00:10:20 am »
Amigo uno no renuncia a sus convicciones y hablo exclusivamente por mi. Despues del 2015 tené por seguro que voy a seguir defendiendolo. Por que sé lo que hizo y sé lo que hicieron y quieren hacer los que están enfrente.
Esta bueno que disfrutes,eso desnuda tu estrechez. Es como disfrutar que,con tal que al gobierno le vaya mal al país también le vaya mal. :doh:

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #6 on: 08 de Septiembre de 2013, 00:31:50 am »
Te aplaudo por eso,  :clap: :clap: como le dije al otro usuario, es bueno que algunos estén por convicción y no por la guita, lastima que sean lideres de ese movimiento los que esten huyendo.

Y al pais le va mal desde que asumió esta enferma, la verdad es que  con gusto la intercambiaría por NK, ese era ladino pero inteligente. Esta es ladina nomas.

La verdad es que no me hace nada de gracia que al pais le vaya mal, yo tengo 53 pirulos y veo que no voy a estar para cuando este pais salga a flote y pienso que mis hijas y hasta nieta tendrán que pagar por la "imelda Marcos" que nos hicimos.

Lo que si me alegra es ver como al final tanta pompa de que estamos bien, se lo tira un gordo enfermo en un programa de Tv.

Por algo la gente en las PASO voto como voto. Y el que crea que es porque clarin, lanata y demas le hacen la contra... son muy ingenuos y es tratar a la gente de tonta, como justamente hacen los del gobierno.

Siempre lo digo, se perdieron la oportunidad de eternizare haciendo las cosas bien, pero bueno.. prefirieron un camino que no es muy largo..
Sin duda para ellos y los gobiernos del 83 a la fecha, fueron 30 años de ganancia, no conozco político que sea pobre.
« Última Modificación: 08 de Septiembre de 2013, 04:06:50 am por Leonel Adaro »

Desconectado Mrbeast

• Public Enemy N°1
  • Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: 09 de Septiembre de 2013, 05:25:09 am »
Lamentablemente no eh visto una sola propuesta opositora como la gente,y si a la gente se la trata de boluda,por que la gente es boluda.Sin poder de raciocinio se dedica a mirar y repetir lo que ve en TN o en 678 .
El comentario de que a el país le va desde que asumió esta enferma es bastante bajo,y bastante ciego diria yo.
Ya que queres dialogar,dialoguemos..

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #8 on: 09 de Septiembre de 2013, 06:47:44 am »
Puedo coincidir con vos en lo de las propuestas opositoras, pero.. esto es como caminar sobre brasas y ver un camino alternativo pero no sabes de que es, si avanzo como voy me sigo quemando, si agarro el otro lado o me va peor o mejor. Como viene la mano prefiero arriesgarme.

No creo que la gente vote o decida de a cuerdo lo que ve en Tv, el gobierno tiene mas medios que Clarin y en todos dice que vamos bien pero la gente en las PASO voto como voto.

Sobre el comentario sobre la Sra, estoy lo mas al limite que puedo para evitar algún problema con los admin, mi opinión sobre ella no la puedo decir acá.

Y sobre el dialogo.. me refería a los del gobierno, que misteriosamente descubrieron que en TN PUEDEN HABLAR,   descubrieron la inseguridad, que el Papa no se abrazaba con Videla, que había que subir el mínimo no imponible (aunque con las trampas de siempre claro) y tantas otras cosas que ahora las 02:40 de la mañana no tengo ganas de enumerar.

Pero no hay problema, si queres dialogar, dialoguemos, ahí ya tire 3 o 4 puntos, explicame porque se tomaron esas medidas despues de las PASO y no antes.

Desconectado Mrbeast

• Public Enemy N°1
  • Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 on: 09 de Septiembre de 2013, 14:34:05 pm »
Obviamente se trata se de una estrategia política,lo cual no me parece mal.Jamas en la historia (que se conozca por lo menos) un gobierno reconoció falencias,puede ser antes,después,evidentemente fue después por una cuestión de "marketing" .
En lo personal me gusta tener una mirada un tanto subjetiva ,rescatando lo bueno y lo malo de el rejunte que podes lograr viendo la tv o leyendo un poco.Entiendo que no son épocas de tirar manteca al techo,peeero tampoco estamos en el acabose como podes ver en TN o leer en Clarin y que te den ganas de suicidarte.
Desde una visión del interior,te aseguro,hacia años no se veía tanta guita en el interior,tantas obras,tanta infraestructura.¿Que roban?Seguro que si,pero si como me parecio leer un comentario tuyo,tenes mas de 50 años,no creo que aun estés en edad de creer que existe UN solo político que no robe.
La inseguridad,te repito,en el interior la desconocemos,acá dormimos la siesta con la puerta sin llave.Choreos hay en todos lados,nadie esta exento.
Dialogar con cualquier mercenario ultra nazionalista (o na$ionali$ta) de TN me parece bajisimo,tipos que defienden un modelo de pais donde la premisa es "O haces caso,o te secuestramos,torturamos,desaparecemos,y despues decimos que eras alguien peligroso)

En fin,a mi me parecieron bastante pelotudas estas elecciones,ya que elegíamos a la gilada que seguramente se repita en un 75 u 80 % en octubre.Aparte de ser algo que me tiene totalmente sin cuidado,quienes son diputados y/o senadores

pd:Por esas casualidades te llegas a sentir ofendido o algo por el estilo con cualquier cosa que escribo,te pido me disculpes,no es la intención agredirte sino como deciamos precisamente dialogar sin que ninguno de los 2 termine ni en la punta de opositonto ni en la otra punta de campoñoqui.

Saludos!

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #10 on: 11 de Septiembre de 2013, 06:32:33 am »
No, para nada me enojo ni me siento ofendido.

Pero no concuerdo que sea una estrategia politica, es como que yo le dijera a todos los del foro que el user "X" es una porqueria y despues me vean abrazado en una foto, que pensarias? que es una estrategia?. Yo creo que pensarías que este tipo es un falso al que hay que dejar pasar.

Yo veo TN, pero tampoco como vidrio, ni soy un fanático, tampoco olvido que Clarin y NK eran culo y calzón, algo que algunos por acá olvidan y no me refiero a vos.

Yo también soy del interior, vivo en un pueblo bien rural a 100 km de mendoza capital y como vos, no tengo ni rejas, duermo siesta  y casi no hay robos, mas que alguna bicicleta, pero, no por eso no me deja de indignar cuando veo que se dice que las cosas van bien y despues ves en la tv que hay políticos en el norte que venden agua.

Y no, no creo que haya un político decente y no podria haberlo, es como en los laburos, la gente decente y capaz no llega, solo acomodados o pisando cabezas. Pero bueno, como te comente antes, ya se lo que sigue con los actuales gobernantes y prefiero probar otro, seguro que malo, pero otro, existe la posibilidad de que robe pero haga, algo que yo no veo con los que estan.

Acabo de leer la nota de echegaray regalandole a su hija de 18 años un Audi de 260 lucas, la misma hija subio la info y despues se ve que por como levanto borro todo, tarde...

Ahora.... como hace un empleado del estado para regalarle a su hija un Audi de 260 lucas, vivir, mantener la flia y la casa en Nordelta?

Y este es solo un caso, Lo de boudu es directamente inexplicable hasta para Fox Mulder y Sculy y dejo para el final el amigo Jaime prófugo por una semana, pero que podía mandar comunicados  :questioned:  quien lo oculto?... quien puede ocultar a un prófugo una semana, mandar comunicados y que no lo agarren?

Esta muy podrida la cosa y puede que el político que venga sea un atorrante, pero esta vez la gente esta muy caliente no creo que aguante cosas iguales a las que pasan ahora o peores.

Isaurralde acaba de mandar un proyecto para bajar la imputabilidad de los delincuentes menores, no mucho solo 2 años (yo la bajaría hasta los 10), pero los K se lo quieren comer crudo y no aprobaron.. entonces? que pasa?

Leonel Adaro

• Visitante
« Respuesta #11 on: 16 de Septiembre de 2013, 21:36:55 pm »
Peeero che ahora que solo le quedan 2 añetes a la doña los K estan haciendo bien las cosas.

Descubrieron que....

1. El "Dialogo" por TN
2. Que el Papa no picaneaba con Videla.
3. La mano dura a la delincuencia. 
4. Que las tomas de colegios no es ningún signo de "madurez política"
5. Que el impuesto a las ganancias es un impuesto al sueldo (Aunque esto ultimo con trampas claro)

Y casi la pegan con lo de la baja a la imputabilidad de los menores, pero claro hay que meter mucha guita para eso y enderezar a los pibes y claro no vale la pena para los K "Gordos" que tanto les interesan los DDHH.

Les dejo esta joyita que recien acabo de leer, una mas de las tantas contradicciones de los K,  que a las claras demuestra que solo van para donde sopla el viento.

Una lastima que ya no les alcance, pero bueno, le ponen empeño.  Lastima que despues aparece un Echegaray con el regalito a la nena y les tira una camionada de merd... :mje: :mje:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sileoni también cambió por la "mano dura" en los colegios

Hace poco más de un año, en julio de 2012, el ministro de Educación Alberto Sileoni celebraba la toma de colegios por parte de los alumnos secundarios como "un triunfo de la democracia y un triunfo de la educación” y enfatizaba que “lo primero que me sale es celebrarlo” porque “es una demostración de madurez política".

Al igual que en materia de Seguridad, Sileoni también mutó en su discurso y ahora opina: "no queremos tomas, queremos que haya clases en todas las escuelas", especialmente en Capital Federal porque “una toma en el centro de la Ciudad llega a todo el país”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y despues dicen que los del 13 y Tn le lavan la cabeza a la gente..... o que mienten... seguro sera asi, pero aca parece que el muerto se rie del degollado che... :mje: :mje: