osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1411
|
 |
« : 03 de Septiembre de 2013, 15:44:12 » |
Respuesta
|
Vendo Canon S100 impecable. ULTIMA SEMANANuevo precio Precio: $2000   Se pueden ver mas imagenes con mas calidad en: http://www.info-bee.com.ar/images/s1001.JPGCambiar en la URL s1001.JPG por s1002.JPG.......hasta s10013.JPG
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 16:10:49 por osomax »
|
En línea
|
|
|
|
gusmat
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 10
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2013, 19:48:14 » |
Respuesta
|
Buenas, te envie mp!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1411
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2013, 19:55:18 » |
Respuesta
|
Respondido, gracias.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1411
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2013, 08:30:59 » |
Respuesta
|
Reflotanding
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2013, 20:10:56 » |
Respuesta
|
Hola, que cantidad de disparos tiene? Gracias
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1411
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Septiembre de 2013, 21:26:40 » |
Respuesta
|
La verdad es que no se pero esta impecable, igualmente en este tipo de camaras sin partes moviles no es tan importante como en una reflex.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1411
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2013, 11:26:34 » |
Respuesta
|
Tomo Lente Nikon AF 50mm F/1.8 D
Solo en estado impecable.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1411
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Septiembre de 2013, 16:09:30 » |
Respuesta
|
ULTIMA SEMANA Y LA BAJO A $2000
Si no sale para el viernes se queda en casita.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Septiembre de 2013, 16:16:05 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
mariano c
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2013, 19:53:00 » |
Respuesta
|
Hola! la camara esta completa con caja y todos sus accesorios, cargador etc? saludos! Mariano
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1411
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Septiembre de 2013, 19:54:40 » |
Respuesta
|
Esta completa.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Septiembre de 2013, 20:02:49 » |
Respuesta
|
Es más, la caja es importantísima. Sin ella, es imposible usar la cámara y sacar fotos.  Es preciosa y una excelente cámara, che. Ojalá no la vendas y te la quedes hasta que la gastes por completo. Seguramente te va a dar muchísimas satisfacciones.
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1411
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Septiembre de 2013, 20:05:25 » |
Respuesta
|
La verdad me da lastima venderla pero la uso poco. Lo de la caja es mas importante de lo que pensas, hay gente que no te compra nada si no tenes la caja, algun tema con eso hay asi que por las dudas aclaro que la tengo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mariano c
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Septiembre de 2013, 22:16:10 » |
Respuesta
|
te mande un privado! saludos! Mariano
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Septiembre de 2013, 22:18:56 » |
Respuesta
|
La caja sirve para usarla de estenopeica. Por eso es más importante de lo que se piensa. El famoso 2x1. =P
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1411
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Septiembre de 2013, 07:58:45 » |
Respuesta
|
Entonce pido mas porque esta medio abollada y le entra luz por todos lados, debe ser un f 1:0.5, muy luminosa. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1411
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Septiembre de 2013, 15:28:31 » |
Respuesta
|
Bueno, como llego el Viernes y no se vendio se queda en casa nomas, tal cual lo prometido. asi que Venta Finalizada.
Gracias.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|