Me gustaron mucho ambas, Ruly.

Pero a cada árbol le hachaste un poquito!!

Gracias Mauricio...
El loco de la motosierra!

Abrazo!
Buenas fotos!!

Gracias Livio!
Un abrazo
Me gustan ambas.
Lo que decis de la 2, se soluciona con un recortecitode abajo...
Gracias Che!
Puede ser lo del recorte, pero me parece q termino podando demasiado de arriba, ademas, estoy medio reacio a recortar, trato de "terminar" la composicion al momento de la toma... tiene sus consecuencias, no? que si la cagas, no tiene arreglo... como este caso

Abrazo!
Muy muy buenas!!

Saludos!!
Muchas gracias Fer!
Un abrazo!
Excelente ambas fotos, me gusta mucho la que esta en B&N!
Gracias Nach, coincido con la eleccion, el BN es la mejorcita de las 2.
Un abrazo!
Faaaa la 1 es para un cuadrito !!
La 2 también me gustó, pero me hubiera gustado un poquito más abajo el horizonte, menos de abajo y un poco de aire sobre el árbol.
Tengo muchas ganas de hacerme un viajecito y sacar fotos ahí, es un lugar muy interesante !
El Gringo Fede!!! muchas gracias, che, un placer que te gusten.
Con la 2, es exactamente lo que pense cuando la editaba, junto con algun adjetivo calificativo hacia mi persona...

Vale la pena el viaje, vos tenes un buen trecho, por ahi te conviene hacerlo en 2 dias.
abrazo!
Muchas gracias Marcelo, me alegro que te guten.
Un abrazo!
Excelente ambas!!!

Muchas gracias Che.
Un abrazo!
Muy buenas !
La 2 me gusto mas!
Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2
Muchas gracias Gustavo.
Un abrazo!
La 2da ruly

OK...

Abrazo!
Que buenas fotos ruly!! La primera es un foton!!
Muchas gracias Marcelo, me alegro que te gusten, coincido, a mi tambien me gusta mas la 1ra.
Abrazo!
La segunda es muy bueno el encuadre. Lo que si se me hace que se va apgando a la izquierda. Hubiera probdo hacer una toma mucho mas expuesa y dps en PP realzar la luz de ese sector.
Me gusta.
Muchas gracias Ezequiel. Es verdad lo que decis, tendria que probar de volver a revelarla levantando la zona izquierda, aun a riesgo de aumentar mucho ruido, quizas safe.
Abrazo!