Esta es una que particularmente en lo técnico está hecha para el traste... Pero La verdad, no la hice por lo "estético" sino por una necesidad e impulso enorme de plasmar lo que me está pasando. Esta es 0% técnica 100% corazón.
Trabajo en sistemas, cosa que detesto! y quiero dedicarme a la fotografia.
Ese es el techo de mi edificio. La laptop, el teléfono, mouse y los cables son los de mi laburo (el teléfono me lo afané de la oficina para hacer la foto) Todo fue fotografiado en el lugar revoleándolos por el aire con la bronca que les tengo.
Compré un escritorio en ML por $50 y lo partí de una patada viceral como me gustaria hacer con el de mi laburo. Esas mitades de escritorio tambien fueron fotografiadas ahí tirando las mitades en el techo como un loco jajaja!
La silla y la cámara fueron tomas prestadas de stock, porque ya comprar una silla así era mucho y queria una que se parezca a la de mi oficina. Y la cámara porque no tengo 2 jajaja o la revoleo por el aire o se saco la foto jajaj!
En fin... Quizás no quedó tan buena como me hubiese gustado, pero me llenó el alma de esperanza... Y aquietó a la fiera que quiere mandar IT a la re calcada.....